Prueba estas bebidas de frutas y verduras para adelgazar rápido y natural. Me ayudaron a quemar grasas

¡Síguenos!

¿Estas por comenzar una dieta? Las bebidas caseras y naturales te pueden hacer perder hasta cinco kilogramos por semana. Te voy a dejar varios jugos o zumos para que puedas prepararlos en tu casa y logres sacarte algunos kilos para lucir un mejor cuerpo este verano.

La pregunta que te haces cada verano ¿como bajar de peso? comienzas con las famosas dietas para quemar grasas, ejercicios para bajar de peso y seguramente te volves loca y no logras bajar ni un gramo.

Y sobre todo,

¿quieres verte bien en tu traje de baño o te gustaría lucir ropa que tenes guardada que ya no te entra?

Toma nota de las bebidas para reducir tu peso, son jugos naturales con frutas de estación que seguramente tenes en casa.

¿Que bebidas tomar para bajar de peso?

Pensando que bebidas sirven para bajar de peso me di cuenta que siempre las mas recomendadas son las que nos otorga la naturaleza en donde podemos encontrar aquellas bebidas para bajar de peso caseras que con tan solo unas frutas y verduras que compramos en una tienda o supermercado podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Recuerdo que siempre mi abuela me decia que somos lo que comemos y que si queremos gastar menos dinero en ir al medico lo mejor es alimentarse sanamente y mediante lo que nos ofrece la tierra.

Recetas de Jugos y Zumos que te harán perder peso de manera sana y rápidamente

No existen las soluciones mágicas pero si existe lo natural y refrescante que puede ayudarte a una alimentación sana y rica en nutrientes para poder estar en forma y en armonía con tu cuerpo.

¿Como hacer bebidas para bajar de peso?

Aquí te menciono los jugos para adelgazar que me dieron resultado y me los recomendó una amiga nutricionista, pero no puedo dejar de mencionarte que beber 2 litros de agua es muy importante y una buena manera de combatir la gordura como también para que esas grasas difíciles del cuerpo puedan desaparecer.

Jugo de Agua de Coco

jugo-de-agua-de-coco

Es una de las bebidas con mas bajas calorías pero que tiene abundantes electrólitos lo cual te beneficia a tu sistema nervioso y calma la ansiedad, te aconsejo que comiences probando esta bebida.

Lo mejor que tiene es que te hidrata no solo te ayuda a bajar sino que mantiene tu piel fresca y ayuda a tu metabolismo.

Es para mi la mas completa, no compres las que están ya preparadas porque esas traen azúcar, compra la fruta de Coco y toma el jugo natural.

El Te verde: bebidas verdes para bajar de peso

Esta te lo debes tomar bien frió por que tiene mas eficacia de esta manera.

¿sabias que si tomas te ayuda a que no estés constipada? aunque no lo creas este te ayuda a tu metabolismo y sobre todo lo que mas te importa a quemar grasas rapidamente puede ayudarte a quemar hasta 45 % mas de grasa que las bebidas comerciales.

Invita a tu mejor amiga a tomar el te a tu casa, quemas grasa y la pasas bien!

Jugo de Kiwi, Espinaca y Lechuga: bebidas naturales para bajar de peso

Kiwi-y-lechuga

Este jugo es sencillo, con licuadora coloca en ellas un kiwi, algunas hojas de lechugas no mas de tres, y dos de espinacas porque esta contiene mas liquido, añade agua fria para que no este muy espesa la preparación y si quieres lo puedes endulzar con alguna fruta algo mas dulce como unas frutillas.

Este es un delicioso licuado para bajar de peso que te recomiendo y muy refrescante para el verano en mi caso me cortaba la sed.

Las propiedades que te ofrece esta preparación es un antioxidante que hace que quemes calorías pero a su ves te ayuda a que estes con mas energías, gracias a la vitamina C y la clorofila que contiene.

Estas recetas de jugos naturales para perder peso son las mejores.

Zumo de Pomelo

zumo-de-pomelo

Los pomelos los vas a conseguir fácilmente en esta época y son económicos.

Este es uno de mis preferidos porque solo tomando un baso por dia, te recomiendo por las mañanas en ayunas logras quemar grasa y bajar de peso rápidamente.

Agua de Jamaica

agua_jamaica

Este tienes que comprar las flores en algún lugar que vendan hierbas y las tienes que hervir solamente cinco minutos.

Tiene propiedades diuréticas, de esta manera te ayudara a que pierdas peso sin darte cuenta rápidamente.

Puedes tomar hasta tres veces por dia.

Te de Jengibre

Por-que-tomar-te-de-jengibre-2

Esta bebida no debe tomarse si se sufre de hipertensión arterial.

Si tienes grasa acumulada te aseguro que el jengibre arrasa con todas. Tiene la propiedad de eliminar de manera efectiva y natural la grasa.

Si sufres problemas respiratorios es de gran ayuda también.

Jugo de Arándanos

jugo-arandanos

Seguramente habrás escuchado hablar de las propiedades del arándano que es ideal para las infecciones y también es uno de los principales componentes para eliminar las grasas acumuladas en el organismo.

No solo podes hacer zumos sino si te animas es muy buena la mermelada de esta misma fruta.

Como preparas el zumo, fácil licuar con agua o leche descremada y toma de uno a dos vasos diarios.

Agua caliente con limón

agua_de_limon

El limón como todo saben es rico en vitamina c ayuda a elevar las defensas, sumado a adelgazar en forma natural gracias a que el cítrico funciona para metabolizar las grasas

Exprime de dos a tres limones en un litro de agua y hierve por cinco minutos.

Agua de alcachofa

agua-de-alcachofa

La alcachofa es ideal para depurar el  hígado y sobre todo es una barredora de grasas y toxinas.

Compra algunas para hervir y tomar a diario.

Como las preparas como te nombre antes herví en agua por 20 minutos y luego toma el jugo.

Esta preparación la podes guardar hasta 15 días en la heladera.

Zumo de Papaya

papaya_zumo

La papaya tiene una encima que se llama papaina esta lo que hace es que las grasas no se acumulen y se liberen naturalmente, es uno de los zumos mas recomendados a la hora de hacer dietas. Que lo que mas te interesa es que te va a liberar de esos rollos molestos de grasa.

Jugo de Pepino, limón, perejil

jugo pepino limon perejil

Por si no sabias el pepino es rico en vitamina B, ácido fólico, omega 3 oxidantes y fibras es súper completo ideal para toda dieta.

Este te ayuda a que bajes muy rápido de peso.

En mi caso lo probe y me hizo efecto para bajar de peso en 3 días solamente aunque por supuesto con una dieta balanceada.

¿Como lo preparas?

El jugo de limón, media tasa de perejil, y la mitad de un pepino y lo licuas con un poco de agua.

Debes beberlo por diez dias consecutivos no mas de eso.

Jugo de Apio con Piña o Anana

jugo-pina-apio-eliminar-grasa

Este jugo ayuda a perder peso pero también a depurarlo.

Vas a tener un cuerpo limpio de toxinas malas.

¿Como lo preparas?

Dos ramas de apio, una rodaja de Apio, un poco de agua y miel todo esto a la licuadora y listo.

No lo tomes todos los dias, dia por medio es mejor.

Jugo de Zanahorias, remolachas y pepino

jugo zanahoria remolacha y pepino

Un dato que seguramente no sabes es que todas las verduras son  depurativos y alcalinos esto que quiere decir que al tomarlos te ayudan a que quemes con solo tomarlas dos veces por dias las grasas de tu cuerpo.

Las vas a eliminar a diario sin darte cuenta.

Prepara este jugo con las verduras crudas, tienes que cortar todas en pedazos y ponerlas en la licuadora con un poco de agua para hacelo mas liquido.

Tomate dos vasos por dia durante una semana y te aseguro que vas a perder los kilos que tanto deseas.

Que bebidas naturales sirven para bajar de peso

¿Quieres bajar de peso rápido? Algunos consejos que debes seguir para lograrlo

Lo importante es que entiendas que algunos kilos de mas no es lo mismo que obesidad que es una enfermedad que sufre mucha gente.

Si vos sufrís de obesidad es mejor siempre consultar con un medico, para que te acompañen en este tema y te den el apoyo necesario para que logres el peso deseado.

¿Quieres bajar cinco kilos? Por mi experiencia te digo que lo principal es que tomes mucha agua por lo menos dos litros diarios, eso ayuda a eliminar las toxinas malas del cuerpo y regula la retención de líquidos.

Los jugos y los sumos son una de las principales fuentes para ayudarte a equilibrar el peso por que cada fruta tiene propiedades algunas diuréticas que ayuda a sacar el liquido que no es necesario y que te molesta tanto, en especial en las piernas y la barriga.

Siguiendo cada uno de los faciles pasos que te mencione de como preparar bebidas para bajar de peso vas a notar la diferencia en unas semanas rápidamente, siempre y cuando respetes la dieta establecida en la semana.

No olvides que es necesario que todos los días acompañes a la dieta con ejercicios, si no podes hacerlos, calzate tus zapatillas y salí a caminar por media hora eso hace que tu cuerpo se sienta mejor y libere endorfinas que también ayudan a quemar grasa.

Siempre recuerda esto que sin sacrificios en la vida no se gana nada, asi que amiga a ponerse las pilas y a bajar esos kilos de mas que te estan molestando.

Haz los Jugos que te enseñe que son super sanos y te ayudaran a bajar de peso rápido pero acompaña con ejercicios diariamente y con una vida sana.

Es lo mejor que hoy puedes hacer vos misma por tu cuerpo.

Si alguno de estos jugos te da resultado o te gusta de sabor por supuesto puedes compartir con tus amigas

y contar en los comentarios que te pareció cada uno de los jugos y cual es el que te dio mayor resultado, como también el mas sabroso.

Te dejo uno de los mejores videos que encontré en Youtube que te explica que bebidas puedo tomar para bajar de peso

Escribe tu comentario