190 Cortes de Cabello que son Tendencia de Pelo 2018 para toda Mujer en Primavera, Verano, Otoño e Invierno

¿Quieres saber que corte de pelo va estar de moda este año 2018?

Entonces llegaste el mega articulo mas importante que puedas encontrar sobre cortes de cabello para poder decidir que tipo de look quieres llevar este nuevo año en donde podrás optar por un nuevo cambio en tu estilo pero ademas te daré ejemplos con fotos y videos de como lograrlo.

Algo que tienes que tener en cuenta que muchas mujeres no lo consideran, es tener presente que tipo de rostro tienes, principalmente la forma ya que dependiendo de ello es lo que va a imponer un estilo sobre otro que te quedara mejor.

Por ejemplo no es lo mismo tener facciones de cara redonda que le favorece la melena larga a un rostro alargado que le queda muy bien un flequillo largo que sea desfilado.

En cambio si tuvieras el rostro ovalado el corte de pelo long bob ondulado es el ideal a comparación de una cara con forma cuadrada que siempre le conviene llevar un flequillo para recortar la longitud de sus facciones.

Este es uno de los motivos que tienes que primero guiarte por el tipo de rostro que tienes y luego elegir cual seria tu mejor corte de pelo dependiendo tu cara.

Cortes de Pelo Corto 2017 – 2018

Según las tendencias sigue manteniéndose en el top ten de los cortes de cabello mas buscados y es por eso que los estilistas peluqueros comenzaron a crear buscando mayor estilo y derivados a estos cortes de toda la vida.

Siguiendo una tendencia que sea moderna pero a su vez cómoda para toda mujer ya que ademas de ser muy cómodo a la hora de peinarse como lavarse el cabello es ideal si necesitas dar un cambio o te quieres ver mas juvenil ya que siempre te hace más joven el pelo más corto.

Siempre recomiendo si te lo vas a cortar que sea en la estación de clima del otoño e invierno ya que el pelo puede crecer con mayor fuerza y te da tiempo para ir acostumbrándote a no tener el pelo sobre tus hombros.

Luego en el verano podrás sentirte mas fresca ya que no te molestara el pelo para correr o simplemente ir a la playa.

El fleco o flequillo es un gran aliado para el cabello corto por eso cada vez son más los looks que se realizan con este tamaño de pelo como también los colores que se combinan.

Uno de los que se resalta esta temporada es el flequillo largo con pelo corto y no influye si tienes el pelo de color castaño o bien rubio es una de las ventajas que tiene que si eres morena o rubia queda igual de bien y sobre todo para lucirlo en la primavera.

Es un corte de pelo que te rejuvenece instantáneamente cuando te lo cortas, aunque lleva un tiempo de días acostumbrarse en un principio, como también tiene mayor mantenimiento de ir al salón de belleza mas seguido ya que para mantener la forma y el largo del pelo se tiene que cortar mensualmente.

 

2018 cortes de pelo corto para mujer rizado

corte pelo corto a capas

corte pelo corto rubio

cortes de pelo corto 2018 capeado

cortes de pelo corto 2018 escalado

cortes de pelo corto otoño invierno desestructurado

cortes de pelo corto otoño invierno desestructurado castaño

cortes de pelo corto otoño -invierno desestructurado rubio

cortes de pelo corto pixie flequillo

pelo corto con efecto mojado

Otro de los cortes en pelo corto que se utilizan son los cortes rapados, pero no en su totalidad sino en diferentes tipos de partes de la cabeza que puede ser a los costados generalmente tanto en ambos lados como solo en uno solo.

Estos son los mejores cortes de pelo corto para mujer:

Pixie

Garçon

Punk

Pelo Rizado

Corto Ondulado

Desestructurado

Biselado

Estilo Formal

Estilo Bob

Corte recto o escalado

Emo

Cortes de pelo corto para mujeres mayores

Si te gusta la idea de esta tendencia de rapado a los lados y el cabello más largo en la parte superior te aconsejo que mires la galería de fotos de este articulo donde muestro los estilos de cortes de pelo corto rapado.

También si te interesa tener este estilo en esta temporada te recomiendo que mires esta galería de fotos de peinados para pelo corto donde encontraras desde los mejores cortes hasta los estilos que utilizan las famosas.

Cortes de Pelo Largo 2017 – 2018

Llevar el pelo largo es algo común en las mujeres pero existen diferentes tipos de estilos los cuales deja de ser común y diario para llevar un look especial dependiendo del corte de cabello que te hagas.

Por eso te voy a mencionar los cortes para llevar el cabello largo que estan de moda y que se utilizan en esta temporada destacando cual es el favorecedor para cada persona dependiendo el tipo de rostro que tenga cada chica que se lo haga.

Las melenas a capas son las que predominan actualmente en los salones de belleza sobre todo cuando se cambian el color en distintas tonalidades de tintura para el cabello, resaltando con reflejos y claritos que quedan muy bien para dar luminosidad a toda la melena.

Para esto te recomiendo que mires la galería de fotos y recomendaciones de las que pueden servirte para sacar nuevas ideas del color de pelo que quieras utilizar, pero ten en cuenta el tipo de pigmentación de piel que tengas principalmente en tu rostro.

Mechas Californianas

Aprende paso a paso como hacer las mechas californianas en tu hogar.

Mechas Balayage

Aprende como hacer las mechas balayage rápido y fácil.

Mechas Platinadas

En este articulo de mechas platinadas vas a encontrar los pasos para realizarlas en tu cabello.

Retomando los tipos de cortes de pelo que puedes utilizar si utilizas el cabello largo es una melena con flequillo, donde el corte del fleco sigue siendo tendencia por su variedad en todos los tipos de formas de caras.

Algo que me gusta mucho es llevar los flequillos de lado que para mi cara alargada quedan muy bien sobre todo en el peinado que te peinas con una linea recta superior y dejas un ojo al descubierto y otro tapado por el flequillo.

Siempre llevando el pelo largo en capas y las puntas desmechadas queda muy bonito y te lo recomiendo.

Si buscas cortes de cabello para mujeres que quieren utilizar fleco sin duda te recomiendo que mires estos artículos de peinados con flequillo y estilo de flequillo corto una tendencia que sigue vigente con mas fuerza cada año.

Los cortes de cabello para damas que desean verse elegantes para una celebración siempre se recomiendan llevarlos recogidos como te explico en el tema de peinados para fiesta que se pueden combinar con diferentes estilos de trenzas, de las cuales si te interesa aprender como se hacen te recomiendo que veas los peinados con trenzas que explico cada una con fotos y videos y te puede servir para tu pelo largo.

Tienes que considerar que las melenas capeadas siempre serán la mejor opción para elegir si llevas largo el cabello sobre todo en los diferentes peinados que se basan en las asimetrías de los cortes para mujeres.

No te olvides que la raya marcada en el medio cuando te peinas sin importar si lo tienes lacio, rizado o bien ondulado es algo que debes siempre considerar para poder llevarlo sin problema a la hora de peinar.

Si no tienes pensado en cortarte el pelo corto entonces una buena recomendación es cortarte el pelo en otoño o en invierno que son las fechas donde se recomiendan generalmente por el frio hacerte los retoques y cambios en tu cabello.

Te dejo esta galería de fotos con peinados y cortes de pelo largo que pueden darte nuevas ideas.

También te dejo si te interesa cortes de cabello para cara redonda en donde prepare las diferentes opciones y tipos de cortes y peinados que mejor que te van a quedar.

Cortes de pelo en capas 2017 – 2018

El corte de cabello a capas sigue siendo tendencia ya que tiene una gran ventaja sobre todo para diferentes tipos de looks y las celebrities lo sigue utilizando lo cual nunca deja de estar de moda.

Lo bueno que tiene este corte de pelo es que aporta volumen si tienes pelo fino y que se adapta a diferentes tipos de cabellos por tener un corte escalonado por ese motivo puedes utilizar diferentes tipos de largos de cabello.

Puedes pasar desde la cabellera larga, media melena como también en cabellos cortos aunque tiene menos peinados este ultimo para crear y combinar.

Galería de fotos de cabello lacio en capas

Galería de fotos de cabello con ondas en capas

Galería de fotos de cabello corto en capas

Cortes de cabello modernos (cortes de cabello de moda)

Dentro del abanico de estilos, cortes y peinados que están de moda este año y el siguiente, los que mas se eligen son:

El corte asimétrico ya que ofrece un look joven, radiante y con mucha frescura para dar un gran cambio para cualquier chica que se anime y quiere algo menos estructurado.

Corte asimétrico en pelo largo

Corte asimétrico en pelo corto

Corte asimétrico en con rulos o bucles

Los peinados y cortes de estilo clásico tienen la ventaja de seguir siempre vigentes sin importar los años en los cuales estés pasando tu vida y se pueden utilizan tanto para situaciones formales como informales.

Llevar un look de moda outfit puede ser ideal para la vida diaria por eso el corte clásico es maravilloso por sus infinitas combinaciones.

Cabello largo con ondas

Este tipo de corte de cabello ondulado esta muy de moda actualmente.

Cabello largo con flequillo

Cabello largo sin flequillo

Otro de los peinados y cortes del momento son los de estilo boho chic el cual se utiliza mucho en las mujeres jóvenes que se inspira sobre todo en la tendencia hippie pero sobre todo en lo bohemio moderno de la actualidad.

Se caracteriza por ser un peinado natural y el corte de pelo se adapta para esto directamente para que se formen unas ondas suaves y que se descontractura en su volumen por eso se utiliza mucho por ser tan diverso sobre todo para las trenzas que no dejan de utilizarse en los peinados de mujer.

Boho Chic sin Desfilado para pelo largo

Cabello largo Boho Chic con trenzas entero

Cabello largo en capas Boho Chic con trenzas

Cabello largo Boho Chic con flequillo o fleco

Cabello Largo Boho Chic sin flequillo

El estilo pixie es un cambio de concepto ya que es ideal para quienes tienen una personalidad acentuada y se animan a cambios abruptos sobre todo para mujeres que pasan de pelo largo a pelo corto.

Ya que comienzan a tener tanto el cuello como el rostro totalmente descubiertos por lo cual al principio puede llegar a costar utilizar pero luego sera el corte ideal ya que se debe llevar la nuca y los laterales de la cabeza con el pelo muy corto.

Lo que caracteriza este corte de pelo pixie es llevar tanto las patillas como el flequillo sobre el rostro y la nuca como bien los lados de la cabeza rapados o bien cortos.

Existe una gran diversidad en lo que se refiere al largo del flequillo y es lo que modifica el tipo de corte de pelo diversificando el corte pixie.

Cabello Corto Pixie en Pelo Ondulado

Flequillo asimétrico y largo para cabello corto pixie

Cabello corto pixie con flequillo

Cabello corto pixie sin flequillo

Look Bob 2017 – 2018

Este corte es un clásico que toda mujer utiliza alguna vez en su vida y si no lo hiciste te recomiendo tenerlo en cuenta mirando todos estos cortes de cabello bob

Otros cortes para destacar dentro de este estilo que marcan tendencia son:

Cabello Corto Bob Cut en Capas Largas

Melena Asimétrica con Flequillo Largo Lateral

Cabello Corto Bob

Bob Cut con cabellera corta con Rizos

Bob Cut con melena corta sin flequillo

Cabello Corto Bob Cut con Flequillo

Cortes de cabello con fleco

El corte de pelo con fleco es muy popular sobre todo si quieres verte mas joven lo cual es una buena manera de quitarte años.

Como todo cambio de look te recomiendo aplicarlo en el invierno y otoño ya que le das más fuerza a tu pelo pero esto no deja de ser una buena manera de darle frescura a tu pelo en el verano o primavera donde florece las flores y las vestimentas son más coloridas.

Te recomiendo ver esta galería de fotos con peinados con flequillo y también peinados con flequillo corto que es la ultima tendencia de este año.

Cortes de cabello al hombro 2017 – 2018

Utilizar la melena al hombro es una corte de pelo que siempre una mujer debe elegir para hacer un cambio de estilo mas renovado el cual nunca pasa de moda y te aseguro que te sentirás mucho más cómoda a la hora de peinarte.

Es un gran beneficio también si sufres de calor en el verano o primavera que son climas mas calurosos, como también son cortes que se caracterizan por ser más elegantes como también te da un marco en la cara mas estilizada.

Es por eso que muchas profesionales lo utilizan por dar una imagen profesional o con mayor personalidad.

Este tipo de corte de pelo puedes llevarlo con un ombre degradado de color que te va a beneficiar dependiendo el tipo de color de tinte que elijas.

Algo que tienes que tener en cuenta no es para cualquier tipo de rostro ya que para las chicas que tienen cara alargada no le queda bien por eso se recomienda que se realice este corte de pelo por los hombros para mujeres que tengan cara ovalada o bien redonda.

Para algo existen los estilistas por eso toma y descarga la imagen que más te guste para preguntarle luego que la imprimas si te puede llegar a quedar bien el corte estilo bob que te guste.

Cortes de cabello grafilado y degrafilado 2017 – 2018

Lo bueno del corte degrafilado es que se puede utilizar en diferentes tipos de largos de cabellera pero a su vez distintas capas de cortes de longitudes que benefician de manera sutil el estilo.

Se puede aplicar tanto en las puntas solamente de tu pelo como bien en toda la melena para darle volumen y también movimiento de manera natural sin estar tan pendiente de peinarlo.

Es un corte que principalmente se hace con tijeras pero que se le logra el efecto con navaja.

Si te gusto conocer todos estos tipos de cortes de pelo 2017 y 2018 te invito para que compartas en whatsapp con tus amigas como también compartir en tu muro de facebook, seguramente le estarás ayudando a alguien a realizar un cambio de look en su vida.

Escribe tu comentario