41 Ideas de Diseños de Uñas Cortas Decoradas Fáciles, Bonitas y Naturales

¿Quieres tener el mejor diseño en tus uñas pero tienes las uñas muy cortas? No te preocupes! Con esta guía de ideas en fotos e imágenes con diferentes explicaciones paso a paso de como pintarte y decorarte tu uña sera tu solución para estar mas linda.

Si eres muy coqueta y te gusta como a mi ver tus manos hermosas y bellas sin duda este aporte que te voy hacer sera tu articulo de cabecera para guardarlo y compartir con tus amigas.

Muchas veces nosotras las mujeres como tu o como yo nos fijamos en el cabello y nuestro peinado, en los zapatos y los diferentes calzados que utilizamos, hasta en el maquillaje y la vestimenta que nos vamos a poner para una fiesta o un cumpleaños.

Pero muy pocas veces le damos la importancia que tiene que tener nuestras manos y es aqui donde comienza a dar sus efectos este tipo de ideas en donde la decoración de uñas es muy sencillo si nos dedicamos y buscamos la temática adecuada para nosotras.

Te recomiendo leer este nuevo articulo del mejor tutorial para aprender como hacerte la decoración de uñas navideñas para estas fiestas.

En mi caso siempre intento buscar el diseño que concuerde con el tipo de tendencia que llevo puesto si por ejemplo me gusta la gama de colores marrón o azul intento que el dibujo que tenga puesto en mis uñas sea por ese tipo de colores.

Pero las uñas de las mujeres como seguramente te debe pasar a ti, tienen un gran problema y es que la vida diaria de lavar los platos, el trabajo de oficina, el poco cuidado de no ponernos crema o revitalizar nuestra piel por falta de tiempo como también los nervios y el estrés que pasemos por la vida acelerada afecta a nuestra salud.

Y tu seguramente dirás ¿y que tiene que ver eso?

Mucho tiene que ver ya que las uñas se alimentan por llamarlo de alguna manera, se nutren del calcio que consumimos y ademas de la buena alimentación que hagamos por lo cual tener las uñas largas es una tarea muy difícil para la mayoría.

Te sera mas sencillo si la única preocupación que tienes en la vida son cuestiones sencillas pero cuando tienes hijos, familia y muchas responsabilidades las uñas cortas sera nuestra medida de todos los días.

Y si tu te fijas y buscas diseños de uñas o decoración de uñas la mayoría es para uñas largas algo que no tenemos la mayoría de las mujeres, solamente puedes tenerla si utilizas uñas postizas pero no es este el caso.

Por eso mismo me base en realizar este articulo en la mayoría de las mujeres que como tu quieren tener las manos lindas y decoradas como mas le guste pero con sus uñas cortas.

Como hacer diseños de uñas cortas paso a paso

El beneficio de tener diferentes fotos con ejemplos para obtener estilos es que vas a poder inspirarte y poder hacer que sean lo mas originales los dibujos tanto abstractos como lineales y geométricos.

Como también puedes basarte en una temática mas juvenil con dibujos animados que te gusten o los objetos que pienses que te quedan mejor según la ocasión.

Por ejemplo cuando fui al recital de los Rolling Stones fui con mis uñas con el estilo de símbolo de la boca grande y lengua que me hizo mi manicura.

Cuando voy a trabajar me hago mas formales con lineas o puntos que quedan muy bonitas con esmalte acrílico para que sean mas brillantes.

Para fiestas o eventos que sean por la tarde o la noche siempre recomiendo intentar utilizar las mas elegantes pero sin dejar que sea fácil el diseño que seleccionaste ya que muchas veces o en la mayoría de los casos seras tu quien realices el trabajo en tu mano.

Si fuera para un casamiento te aconsejo que mires esta guia sobre diseños de uñas para novias donde generalmente queda mejor las uñas largas o medias largas lo cual es cuestión de gustos pero te da mayor lugar para diseñar.

Actualmente para toda mujer como tu que estas haciendo muchas cosas durante el dia y no tienes tiempo de ir a una manicura o bien de pasar por esa tienda que te deja las manos mas bonitas, debes comprar un frasco de gelish del color que mas te guste por que tiene la ventaja sobre el esmalte clásico que utilizas generalmente que dura mucho mas tiempo, seca muy rápido y no daña las uñas.

Los colores que te recomiendo tener siempre a mano es el blanco y negro, luego puedes combinar verde lima, amarillo y rosa, rosa fluo y negro entre otras combinaciones para tus diseños.

Te voy a explicar 2 diseños que utilizo mucho en mis manos, pero luego te dejare ejemplos en fotos ya que una imagen dice mas que 1000 palabras como dice aquel refrán y que en este caso se aplica muy bien.

Primer Modelo de uñas

  1. Agregas con tu pincel de pintura de uñas una Base vitaminada
  2. Pinta de negro el indice, el dedo corazón y el meñique
  3. Pinta el anular y el pulgar de blanco
  4. En las uñas de blanco, haz puntos negros con la punta de una horquilla de pelo
  5. Capa de brillo
  6. Moja un bastoncillo o cotonete en quitaesmalte y úsalo para borrar errores

Segundo Modelo de Uñas Degradado

  1. Base vitaminada para comenzar en la uña
  2. Pintas de color blanco todas las uñas
  3. Tapas todo tu dedo con cinta
  4. Moja una esponja en agua
  5. Pinta la esponja con dos tonos de color a tu elección
  6. Comienza a dar pequeños toques en la uña con la esponja del lado de la pintura
  7. Retira la cinta adhesiva
  8. Agrega Capa de Brillo

Diseños en Uñas Cortas

Diseños de uñas: Nail Art para decorar como si fueras una manicura profesional. Puedes observar la tendencia del brillo en imagenes sencillas que queda bien para una novia como tambien la informalidad del morado o el detalle de los corazones con lineas tenues grises

disenos-unas-decoradas-2017

Diseños de uñas con colores sólidos y apliques de piedras que quedan hermosas y los dedos bonitos como tambien originales donde la elegancia es uno de los factores más destacados

disenos-de-unas-cortas-sencillos

Tres diseños de uñas decoradas que me gustaron por su diseño fresco y juvenil donde los colores se pueden utilizar para el verano como tambien para el invierno las tonalidades mas oscuras. El rojo y azul como el dorado son una excelente combinación para este año 2017 y 2018 como lo fue en el 2016

unas-cortas-decoradas-2

Uñas cortas con diferentes diseños sólidos, con piedras, gelish y barniz representando un cupcake y que tambien se puede implementar para un diseño animal por ejemplo

unas-cortas-decoradas-para-manos

Estilo minimalista donde los puntos de colores y el fondo liso negro es el llamativo de estos diseños de uñas tan simples pero discretos para tonalidades blancas

unas-negras-decoradas-con-circulos-1

Diseños de uñas para manos con ganas de tener tendencia de ultima moda que toda manicura te va a recomendar

disenos-unas-cortas-y-faciles

Decoración de Uñas Juveniles Cortas

Este es un diseño que me gusta mucho hacer y el trabajo final lo que queda es una uña decorada con lineas y un hermoso corazón, es un diseño perfecto para uñas cortas o pequeñas como las tengo yo actualmente.

  1. Pones base protectora para comenzar
  2. Antes que comiences con los esmaltes tienes que preparara unas tiras de cintas adhesivas para dejarlas listas para luego utilizar en tus uñas
  3. Ahora te tienes que pintar las uñas de negro, blanco y el color neón que mas te guste dentro de la gama de tu vestido
  4. Para usar la cinta adhesiva lo mejor es que el esmalte este muy seco
  5. Aplicas una capa de brillo protector para que se pueda acelerar el proceso
  6. Una vez que ya este seco lo que tienes que hacer es aplicar la cinta de una forma asimétrica y desordenada, intenta que no queden muy paralelas
  7. Aplica esmalte negro cuando este todavía mojado y quitas con cuidado la cinta
  8. Una vez que ya lo tengas seco vas a dibujar un corazón de amor con el color neón que elegiste sobre las lineas blancas y negras
  9. Debes tener en cuenta que el problema de los esmaltes de neones es que son muy opacos, asi que la mejor idea siempre es dibujar el corazón primero en blanco y luego aplicar el neón encima
  10. Para hacer el corazón con un dotting haces dos puntos uno al lado del otro para hacer la parte curva del corazón y luego con un pincel pequeño pintas la parte puntiaguda
  11. Con un esmalte negro lo delineas para que pueda obtener mayor definición y con el color blanco le haces el reflejo
  12. Para el dedo pulgar puedes usar el color neón y negro y haces un pequeño degradado
  13. Repites el proceso hasta que te guste con una pequeña esponja
  14. Luego dejas secar por 20 minutos y aplicas por ultimo el brillo protector

Decoración de Uñas con piedras

Este diseño es muy elegante y bonito para fiestas, eventos como ocasiones especiales.

Para este diseño de uñas necesitas strass de diferentes tamaños pequeños y medianos.

Te recomiendo utilizar un palito de naranjo para poder manipular las piedras.

Para pegar el strass puedes usar una pega especial para uñas que tiene la ventaja de mantener pegado por mayor tiempo.

También puedes utilizar un top coat sino piensas tener por mucho tiempo el diseño.

  1. Primero tienes que aplicar un poco de top coat en la uña donde vas a colocar el strass
  2. Ayudando con el palito ponemos un strass grande en el centro de la uña
  3. Luego tienes que poner 2 strass medianos de cada lado del que pusiste en el centro
  4. Comienza a rellenar con los pequeños pero no descuides la simetría que le quieras dar
  5. La forma que yo siempre le hago es como si fuera una flecha apuntando para la parte superior de tu dedo

Video de Youtube para aprender como decorar uñas cortas

Video muy completo donde se explica paso a paso como realizar diferente diseños para uñas que son cortas.

Ideas que te van a encantar para tus uñas cortas de las manos

disenos-unas-cortas-minnie

Diseño uñas Minnie Mouse rojo, blanco y negro

disenos-unas-cortas-geek

Diseño Francesas con blanco y verde para Gamers

maxresdefault

Flores y Brillo en el extremo de los dedos

disenos-unas-cortas-imagenes

cortas uñas con gamas de colores brillantes

img_disenos_para_unas_cortas_faciles_y_originales_16402_300

blanco y negro en modelos fáciles y sencillos

uñas-cortas-con-diseños

decoración de uñas cortas con fondo blanco

nail-patterns-for-short-nails-29_2

combinación colores rosa y negro en diferentes dedos

disenos-unas-cortas-cerdito

Uñas cortas decoradas con animales cerditos rosas

diseño-con-flores-para-uñas

flores con fondo blanco para uñas

decoracion-de-uñas-cortas

ideas para uñas cortas y largas en negro blanco

Uñas Cortas paso a paso

verde, blanco y roja con flores en pequeños dibujos

diseno-unas-cortas

uñas un poco mas largas para hacer la francesita en negro

uñas-cortas-decoradas-ideas

ideas de uñas decoradas con gris de fondo y verde

unas-con-estampado-geometrico

uñas decoradas cortas con muchos colores

diseño-de-uñas-negras-con-accesorios

Aplique con piedras y fondos lisos de pintura

disenos-unas-cortas-diseno

mitad de uña pintada lisa y luego aplique de puntos

disenos-unas-cortas-sandia

extremo de uña con francesa y puntos negros

uñas-cortas-con-colores

lunares multicolor en cada uña del dedo

disenos-unas-cortas-imagen

lineas triangular para uñas redondeada

a301ed259e06501b98db937c969436b5

uñas postizas cortas con rosa y negro

Uñas Cortas

uñas esculturales con flores en fondo brillante

disenos-unas-cortas-notas-musicales

decoradas con notas musicales para lucir

uñas-cortas-decoradas-fotos

diseños elegantes con piedras y esmalte

decoración-para-uñas-brillantes-400x372

uñas corta decoradas de acrílico

disenos-unas-cortas-620x330

uñas cortas fáciles decoradas con esmalte

diseño-de-uñas-cortas-coral-con-glitter

brillo en esmalte de uñas cortas delicadas

disenos-unas-cortas-rosas-rayas

Diseño de manos en uñas con francesitas corazones

unas-cortas-naturales

esmaltes colores fluo y fuertes para manos

decoración-para-uñas-de-calaveras-400x364

dibujos de calaveras para uñas cortas decoración

Uñas-corta-blanca-y-negro

diseño simple en colores blanco y negro

uñas cortas decoradas

esmalte de acrílico para manos delicadas

disenos-unas-cortas-brillantes

diseño para uñas juveniles con poco espacio

706_disenios_para_unias_cortas-520x272

Modelos de uñas pintadas con esmalte brillante

disenos-unas-cortas-arte

Delicado diseño para uña corta color rosa

disenos-unas-cortas-tendencias

Lunares de colores con fondo blanco en uña

Diseños-de-uñas-decoradas-36

Cutícula delicada cuidada en colores sólidos

disenos-unas-cortas-belleza

uñas ovaladas con colores rosa y blanco sólidos

uñas-a-3-colores-violeta-blanco-y-plateado

uñas con pedrería y colores lisos a lunares

disenos-unas-cortas-tematico

diseño temático para uña francesa corta

diseños-de-uñas-con-accesorios

uñas con puntos piedras brillantes para recortada

 

 

Escribe tu comentario