Diseños de uñas Decoradas: Ideas Fáciles, Fotos y Video: Tendencia 2017

¡Síguenos!

Encuentra los mejores diseños de uñas !

A todas las mujeres nos gusta tener siempre nuestras manos bien cuidadas desde cremas que nos ponemos para que se vean bien con el paso del tiempo como bien nuestras uñas que buscamos los mejores diseños para que puedan ser decoradas dependiendo la vestimenta que nos pongamos desde vestidos de novia hasta vestidos de noche que tengamos para una ocasión especial.

Pero la tendencia de utilizar las uñas con alguna temática en particular y no simplemente el color liso de un esmalte que nos guste fue avanzando y la dedicación como bien la paciencia de hacernos dibujos bien elaborados sobre las uñas de nuestras manos como bien la de los pies es algo que sigue en aumento que mejora nuestra belleza y la moda de nuestras manos, por eso este año 2016 y 2017 cambia un poco lo que se va a utilizar.

Y solamente digo un poco por que es una evolución a lo que conocíamos como diseños de uñas modernas en donde ya no alcanza con que un diseño sea con uñas originales y fáciles de hacer ya que la idea es hacerlo diariamente o bien una vez por semana, sino que se busca el encontrar apliques de piedras, bijouterie o bien mediante pinturas para mano en donde una vez finalizada se utilizar una pintura de uñas acrílica para fijar el diseño.

Te recomiendo para obtener nuevas ideas que visites también Diseño de Uñas Modelos Nuevos y el Diseño de Uñas decoradas Nueva Tendencia

Algo que me dí cuenta es que toda mujer quiere tener las uñas muy bonitas y con diseños originales pero siempre que sea rápido y sencillo, pero sinceramente chicas les quiero confesar que si quieren algo elaborado es muy difícil que no lleve tiempo además de ser un complemento mas nuestras manos deben lucir a la misma gama de nuestra cartera, zapatos y accesorios que utilicemos para estar con un look moderno y bonito.

El diseño de uñas francesas donde nos tenemos que dejar un poco mas larga la uña para poder pintar el extremo superior que sale del dedo con pintura blanca mediante una linea que puede ser gruesa o bien mediana se utiliza mas para fiestas como les dejo en este articulo en donde les ofrezco 20 ideas de diseños de uñas decoradas para novias que usan en su casamiento  que se siguen utilizando por lo menos en la moda de la tendencia 2016, 2017, 2018 luego se ira a diseños mas simples por lo que impone la moda y se recicla.

¿Que estilo de uñas se utiliza en el año 2017?

Volvemos a la década de los 80 aunque ustedes no lo crean donde los colores llamativos comienzan aparecer. Pueden darse cuenta que desde mediados del año 2015 los esmaltes de colores llamativos que antes no podíamos conseguir ahora inundan las farmacias y las marcas lideras de esmaltes apuestan por el cambio y la evolución.

Diseños en donde en una mano podemos ver cada dedo de diferentes colores respetando la gama de colores como bien imponiendo diferentes contrastes desde un color negro en la uña con un color rosa llamativo con formas de figuras geométricas como pueden ser lineas blancas o lunares en otro dedo.

Uñas con diseños en donde los colores son combinados con alegría respetando una base negra o una base transparente y puntos de colores.

Figuras abstractas en diseños de la mano en donde ya no se evalúa cada uña sino la mano en si en general que todos los dedos de la mano hacen un diseño buscado.

Las uñas 2017 serán mucho mas revolucionarias y elaboradas que otros años en donde tendremos una tendencia mas pronunciada en la producción y detalle.

Desde apliques con piedras y bijouterie, hasta stickers para pegar en la uña que tenemos decorada con diferentes esmaltes para luego fijar con nuestro fijador preferido.

El diseño de uñas acrílicas se sigue utilizando a menor medida ya que se comienza a buscar otro tipo de material que dure mas el esmalte, pensemos que son diseños para utilizar diariamente y deben ser mas resistentes a los usos diarios de la mano.

Algo que se utiliza en menor medida son las uñas de gel que comenzaron con mucha fuerza pero no tomo la popularidad que son las uñas pintadas actuales.

Cuando no tenemos bien nuestras uñas por un maltrato de pegamento por utilizar uñas postizas puede ser que sea necesario pero una buena mano nunca utilizara uñas postizas sino que mediante una buena alimentación tendremos nuestros huesos y por ende nuestras uñas fuertes de calcio.

diseños-uñas-faciles-sencillo-hermosas-bonitas

Diseño de Uñas decoradas Cortas

Las uñas decoradas dejo de ser un bastión que solamente las manicuras podias hacerlas cada vez muchas más mujeres se animan aprender con tutoriales y guias como hacerlas en casa.

Aunque seguramente puede ser tu caso como fue el mio que al principio te pueda quedar alguna de todas tus uñas un poco corridas o desprolijas debes intentar practicar y tener paciencia.

El nail art llego para quedarse y eso demuestra este año que sigue la tendencia con detalles de alta calidad para que convine con tus vestimenta que elijas para cierta ocasión.

No te olvides de no descuidar los Diseño de Uñas para Pies ya que son un gran atributo que puedes llevar contigo, cuando utilizas una sandalia o un zapato con la punta descubierta especialmente para la temporada de verano y primavera donde el calor amerita usar este tipo de calzado.

Diseños de uñas Nail Art: La decoración de uñas que esta de moda

Paso a paso te voy a explicar como puedes hacerte uno de los diseños fáciles mas buscados que marcan las tendencias como el de flores, animales, frutas, corazones, halloween, glitter, navidad, rosas o para San Valentín donde el amor lo quieres representar en todo tu cuerpo.

Estos sencillos ejemplos son los que te permiten aprender y la practica diaria puede mejorar tus dibujos.

No te olvides de utilizar colores como el naranja, azul, verde, negro, blanco, marrón, turquesa, plateado y el amarillo para destacar fuertes puntos de tus dedos.

Y que la manicura siempre te puede dar consejos pero luego tu debes combinar con la vestimenta que te deseas utilizar sintiéndote lo mas comoda posible.

Las imágenes son de gran ayuda para guiarte con estos tips y modelos, quedando hermosas para decorar.

Recuerdo que todo comenzó en el año 2015, estaba en mi hogar y vi una mujer en la televisión que me llamaba la atención sus manos.

Es cuando me hice mi primer animal que era un perro. Sinceramente no salio muy bien pero con la practica pude lograrlo, ya que antes lo único que sabia hacer era francesas.

Tienes que practicar es la clave de todo y tener paciencia.

Los  diseños de uñas siempre serán una tendencia en el mundo de la moda por sus diferentes modelos que existen.

Donde la creatividad es un pilar fundamental y es un arte como bien lo define el nail art que origino este plus para mejorar la parte estética de una manera divertida.

El nail art o los diseños de uñas como más te guste llamarlo sigue avanzando en su creatividad, donde las fotos cada vez son más llamativas para una publicidad, un desfile de modelos o simplemente para un evento social.

La decoración de uñas mediante el diseño permite encontrar los modelos y el estilo de cada mujer día a día.

No solamente son lindas las modelos de una publicidad, tu también lo eres. 

Dilo en voz alta soy linda y nunca dejes que una opinión fuera de lugar te ponga triste.

Recuerdo cuando una semana de mi vida realmente no me sentía conforme conmigo misma y esta fue una buena terapia para pasar horas en mi casa.

Fue una buena terapia para mi salud.

Fui a comprar a una tienda de maquillajes, unos esmaltes de color azul, dorado, verde, rosa, blanco, rojo

Quería tenerlas elegantes, hermosas y bonitas aunque no tenia mucha inspiración de que hacerme pero sabia que igualmente podían quedar para guardarlas en otro momento.

¿Pero qué diseño será el mejor para hacerme?

Ahí es donde me inspire en las recomendaciones de una manicura famosa.

Esta manicura decía que siempre lo mejor es la practica que nadie nace sabiendo pero que mediante fotos e imágenes podemos ayudarnos.

Por lo cual me base en hacer temas como corazones, flores o un animal que me guste mucho.

La decoración de Nails en Instagram también fue una de las mejores fuentes de ideas, lo cual te lo recomiendo como uno de los consejos para pintar.

Pero sinceramente la decoración de uñas siempre debe estar inspirada por la imaginación y la temática sobre todo del evento que concurras.

Como puede ser tu caso que no tengas un acontecimiento especial, lo mejor es combinar con el color que este de acuerdo a tu maquillaje y puedas tener tus uñas decoradas como más te guste.

Kit de Manicura para Diseños de Uñas

Los diferentes kits que puedes encontrar en los portales de venta online generalmente son muy completos dependiendo del precio.

Pero lo que tienes que fijarte que tenga son las siguientes herramientas para hacerte las mejores creaciones en tus dedos.

  • Set de pinceles para uñas con diferentes tipos de cerdas de las cuales puede ser: pincel plano, pincel abanico, pincel liner, pincel lengua de gato.
  • Apoya Pincel
  • Punzón para Manicura de uñas que puedes hacer lunares y detalles de animales o flores
  • Lima de metal en lo posible que tenga saca cutículas
  • Blister con Nail Patch para uñas que tenga un diseño que a ti te guste
  • Stickers o pegatinas para manicura de uñas
  • Terciopelo, purpurina o lentejuelas para uñas (accesorios para pegar)
  • Frascos con el Efecto Caviar
  • Set con Stamping Nail Art para manicura
  • Frascos de esmaltes con Glitter (brillo) para uñas
  • Moños Acrilicos para diseños de uñas
  • Quitaesmalte para uñas
  • Apliques para uñas simil cristal que tiene formas de corazón, redondos, gota, flore
  • Palitos de Naranjo
  • Moldes placas y tampón para diseños de uñas
  • Cinta para Nail Art (striping tape)

¿Que gama de color esta de moda para decorar las uñas?

El Nail Art en realidad no tiene una fecha o temporada para utilizar, no importa que estes en el año 2016, 2017, 2018 o 2019, lo puedes hacer siempre que lo desees, pero existen esmaltes básicos que no puedes dejar de utilizar en tus dedos de las manos que siempre te van aportar mucha originalidad de una manera sencilla, fácil y rápida.

El tipo de color de esmalte de uñas que nunca te puede faltar son los de tono blanco, negro, rosa, rojo, azul, verde, dorado y azules.

Mi manicura siempre me dice que lo importa sin importar si tienes largas o cortas es mantener lo mas sana tu uña para poder hacer mejores dibujos de lo que deseas.

Las uñas decoradas con motivos de flores son los que me gusta mucho a mi y te recomiendo por las coloridas ideas que existen como también por la variedad tan abundante de flores que podemos realizar implementando los tonos para decorar blanco como fondo por ejemplo y quede lindas, elegantes y sencillas como podemos ver en las siguientes imágenes y video.

Las mujeres siempre buscamos las mejores ideas fáciles para hacernos un nail art pero la decoración de uñas blanco, rosa, azul, rojo y negro son las mas sencillas de realizar en una primer instancia por que son modelos clásicos que combinan con nuestro maquillaje o vestimenta.

Las formas de lucir hermosas es estar segura que nos queda mejor en mi caso la gama verde por mi tonalidad
de piel.

Y me gusta tener largas las uñas para poder hacer los diseños paso a paso y queden bien decoradas.

Chicas les aseguro que a medida que practiquen y encuentren la ocasión perfecta para tomar tu tiempo encontras los tonos que mejor te quedan.

Pero la combinación de tonalidades es algo que no puedes dejar afuera cuando comiences hacer tu decoración de uñas sobre todo aprender que color combina mejor con una paleta de tonalidades que puedes conseguir en una tienda de pinturas o de tintes por ejemplo.

Las uñas decoradas son preciosas si acompañas con una piel bien cuidada teniendo una buena alimentación con productos naturales eso realza el brillo y la calidez al simplemente verte.

No dejes de lado diseños clásicos como las uñas francesas siempre son un recursos elegante y rápida cuando tienes poco tiempo.

Los brillos en las uñas son especiales si sales de noche para que estén decoradas brillantes dependiendo del dibujo que le hagas y puedan lucir más en el brillo de la noche.

Recuerda que las uñas decoradas necesitan cuidados para que perduren en esa fiesta que las quieres lucir más tiempo. Por eso intenta evitar las uñas postizas si hace mucho calor por que los adhesivos si no son de buena calidad pueden despegarse.

Las rayas doradas pueden ser un gran aliado para ver tus uñas bellas decoradas, cuando quieres sobre cargar un poco tu diseño y no se te ocurre que puede ser.

El color blanco y negro como base son importantes si quieres tus uñas tengan la gama de tonalidad de tu pantalón o blusa que te pongas por ejemplo como puedes ver en algunas fotos.

El estilo rosa es para detalles juveniles y femeninos.

El esmalte azul da el efecto a frio o invierno marcando lo elegantes que pueden quedar tus manos.

Los tonos de uñas verde marcan el efecto a la naturaleza y realza en lo sencillo tu look como también sucede con el esmalte dorado como base.

Uñas mate y morado para estilo francesa son tendencia en la tonalidad pastel sin que te olvides de la gama brillante en las uñas.

Como pintar diseños de Uñas Decoradas Paso a Paso

Aprender a pintarse las uñas sin duda es una técnica que cada mujer tiene y tu puedes tener las tuya que te enseño una amiga o tu madre pero lo importante es saber la base para luego ir improvisando y practicando el dibujo que más te gusta.

Al hacerlo varias veces mucho más sencillo sera hacerlo. Como siempre se dice la practica y la perseverancia es quien nos hace mejor en lo que nos dedicamos.

Por lo cual te voy a dejar por un lado una recomendación de un tutorial que hice para aprender a pintarte las uñas paso a paso en donde solamente con 5 pasos puedes hacerlo rápidamente.

Para dejarte un resumen primero tienes que limpiarte las uñas, luego fijar una buena base coats de uñas, un esmalte de uñas transparente, aplicar el color que a ti te guste y luego sellar para mantener el color que elegiste.

Las nuevas uñas decoradas de este año se van a enfocar principalmente en el color rosa pintada con estilo y tono que sean sencillos pero a su vez con apliques brillantes.

El decorado le dará una forma nueva a tus manos teniendo como mujer mayor cuidado al utilizar este tipo de tendencia.

Video de Youtube para aprender fácil como tener tu uña mas linda

Paso a paso descubre como hacer estos 3 diseños de uñas increíbles que pueden quedarte bien para todo momento.

Puedes decorar como si fueras una manicura con todos estos tutoriales y tener tu propio estilo tanto si tienes las uñas largas o cortas y que te queden perfectas.

Recuerda nunca dejar de lado tus uñas como tu maquillaje para verte hermosa son detalles que muchas veces dejas de lado seguramente y te centras mas en tener peinados hermosos pero no todo pasa por ahi sino en elegir un buen color para tus uñas como puede ser blanco, rosa, verde, rojo, plateado o el color que más te guste.

 

Puede interesarte este nuevo articulo que hice sobre las mejores ideas para aprender hacer paso a paso la decoración de uñas navideñas más elegantes y bonitas de manera rápida y sencilla.

Decoración de uñas fotos para sacar ideas que te van a gustar en tus manos

Todas estas uñas decoradas utilizan un detalle importante que es una buena marca de esmalte, una precisión de la profesional en nails art que se encarga de realizar el diseño y mucha creatividad que ayuda a poder deslumbrarnos en sus diseños.

Ideas y fotos de diseño de uña para tener decoradas, elegantes, lindas, bonitas y pintadas.

Disfruta de más uñas decoradas para ver los tonos que puedes aplicar en tu casa y lucir bonitos estilos de color negro como de todos los que se te ocurran en tu imaginación.

unas_textura_crabtrends_1

Uñas decoradas con dorado y negro

diseños-de-uñas

Dos diseños de uñas con esmalte

Diseños-de-uñas-para-el-4-de-julio5

Diseño de uñas temático con bandera

unas-decoradas-neon-fluo

Manos decoradas con colores fluo en uñas

decoracion-uñas

Decoradas las uñas con lineas rosa y moño

uñas-decoradas

Brillo en uñas y dedos pintados con esmalte

uñas-texturas-decoracion-fotos

Colores lisos en uñas de las manos y diseño

diseños-uñas-negro-rosa

Colores lisos en uñas y una destacada con brillo

diseños-de-uñas-fluo

Uñas de las manos fondo negro y lineas de colores

tachuelas-unas-disenos-6

Diseño de uña con aplique de brillo

Diseños-de-uñas-para-el-4-de-julio1

Diferentes dedos con decoración de uñas

15-opciones-de-diseños-para-uñas-originales-13

Diseños para uñas cortas de la mano

imagenes-diseños-uñas

Decoración fácil de uñas con lunares

diseños-para-uñas

Uñas cortas con puntos de colores

foto-diseno-unas

Uñas francesas con diferentes colores

fotos-diseños-de-uñas

Diseños creativos para uñas

Sigue leyendo temas sobre::
Escribe tu comentario