Los Mejores Peinados con Ondas en Fotos que son Tendencia 2020

Si quieres lucir como una diosa con un look que sorprenda a todos, sin duda optar por los peinados con ondas es la mejor opción.

Sobre todo cuando existen muchas combinaciones que puedes hacer, sin importar si tienes la cabellera larga o corta, ya que se puede adaptar a cualquier tipo de cabello y peinado que tengas.

Llevándolo en peinados para cabellos sueltos o bien para recogidos en donde se lucirá igualmente bonitos y realzara toda tu belleza.

Y lo mejor de todo es que el pelo ondulado nunca pasa de moda, siempre esta presente para todas las épocas del año ya que se puede utilizar en los días calurosos como primavera y verano en cabellos sueltos o bien en días mas fríos como el otoño y el invierno.

Es por eso que hice el compilado para que tengas nuevas ideas de peinados, que tengan ondas fáciles para que puedas hacerte en tu hogar de manera sencilla y rápida, luciendo maravillosa, glamorosa y radiante.

Algo importante que quiero aclarar antes de seguir adelante con este articulo,

es que en esta guía de estilos con ondas no vas a encontrar como se hacen las ondas en el pelo en detalle, ya que lo explique en la siguiente super guía con detalles para cada tipo de peinado.

¿Cómo Hacer Ondas en el Cabello Paso a Paso?

Como también diferentes técnicas, desde trucos sin utilizar calor para tu pelo o utilizando planchas, tenacillas, rizadores, hasta cual es el mejor rizador dependiendo las características de tu pelo.

Peinados con Ondas para Cabello Largo

Lo favorable de llevar la cabellera larga es que puedes hacer diferentes peinados sin problema y la intención de innovar para ver cual es lo que mejor te queda para el tipo de rostro que tienes.

Al tener ondas naturales o bien que te las hagas por medio de alguna buclera, puedes usarlo con un estilo clásico de peinado romántico que generalmente queda muy bonito para casamientos, bodas y fiestas importantes que te quieras lucir.

Para eso puedes usar por un lado ondas finas y delgadas que parecerán que son naturales y luego hacerte un semirecogido con todos los mechones de la parte de arriba que te sobran.

peinados con ondas semirecogido bodas

Recuerda retirar el cabello de la cara para poder despejar y lucir mejor el maquillaje que debes ponerte de manera natural.

Puedes también utilizar apliques o accesorios para hacer divisiones entre los mechones con ondulaciones.

Si lo que deseas es tener mayor cantidad de volumen en tu cabellera para dar la sensación de mayor cantidad de pelo, entonces la mejor decisión sera hacerte unas ondas que sean más grandes y separadas una de la otra.

peinados con ondas pelo largo

Considerando el detalle de marcarlas bien para que pueda el peso del cabello de cada mecha extender la onda del pelo.

Para un look más informal lo que puedes hacer utilizar un semi-recogido en donde puedes llevar diariamente este peinado con ondas para pelo largo.

Peinados con Ondas para Cabello Corto

Muchas veces se piensa que al tener el pelo corto no se pueden llevar las ondas en la cabellera y esa es una afirmación que es errónea.

Ya que te voy a demostrar como puedes llevar tu cabello ondulado en pelo corto.

Ya que lo bueno que tienen las ondas es que tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de largo y cabello.

Sin importar si es grueso o fino, como tampoco si llevas largo, corto o media melena.

Lo que tienes que considerar es que si llevas una media melena lo ideal seria lucir unas ondas suaves, ya que si fueran muy acentuadas acortaría demasiado el largo del pelo.

peinados con ondas pelo corto

Y por si al llevarlo corto la idea es lucirlo con movimiento y que las ondulaciones no acorten mucho más de lo que tenemos el estilo puesto.

El estilo pin up también puedes considerarlo como se llevaba en la década de los años 50 ya que es una buena manera de lucir moderna y glamorosa.

Algo que tienes que considerar es no marcar tanto entre las rulos o ondulaciones ya que vas a lograr darle mayor volumen.

Por eso deja abierta la onda y piensa que siempre el cabello corto te quitara años y lucirás mucho más joven.

El efecto despeinado es algo que te recomiendo si tu idea es darle un toque natural pero que a su vez tu pelo es fino, eso te dará mucha ventaja a la hora de lucirla.

Recuerda estar informal y natural, no significa que no estés arreglada.

Peinados con Ondas y Trenzas

El beneficio de hacerte trenzas con el pelo ondulado es que puedes utilizar el volumen que te genera en tu cabellera los mechones con ondulaciones y ademas recogerte el pelo con las trenzas de una manera que le darás el estilo necesario para tu cabeza.

peinados con ondas trenzas cascada

peinados con ondas trenzas cascada

Puedes hacerte peinados semi recogidos o bien utilizar la trenza como si fuera un aplique natural en tu cabello sin tenes que utilizar ligas, diademas o cualquier otro tipo de elemento externo en tu cabellera.

Puedes lucirlo tanto para el verano, primavera donde el calor esta presente y recogerlo mediante diferentes trenzados puede ser una gran opción.

Como también para el invierno o el otoño donde el frió puede ser una molestia y sera mejor que predominen las ondas y hacer una trenza de lado muy sutil en tu estilo que diseñes.

Peinados con Ondas y trenzas dobles

El trenzado doble es una excelente manera de poder lucir el semirecogido pero sobre todo potenciar las ondulaciones en tu cabello y darle mayor forma, volumen y personalidad a tu cabellera.

Para hacer este tipo de peinado lo que tienes que hacer primero es hacer dos tipos de trenzas de raíz inversa en la zona superior de la nuca para poder conseguir el efecto esperado.

Pero tienes que tener en cuenta de no tomar todo el cabello de las zonas laterales sino no podras conseguir ese efecto.

Una vez que lo consigues tienes que ahuecar los cabos para poder dar un aspecto natural y lograr es look despeinado pero prolijo.

Siempre recuerda de cubrir con mechones las gomitas o ligas de pelo.

peinados con ondas trenzas dobles

En esta imagen se puede apreciar las trenzas dobles que llegan hasta las puntas y el resto del cabello suelto luciendo sus ondas naturales.

Peinados con Ondas y maxi trenza con coleta

Si tienes esos días en donde te ves mal todo el tiempo en el espejo entonces este peinado puede salvarte de una manera rápida y sencilla.

Lo que tienes que hacer es hacerte una trenza desde la raíz hasta las puntas pero desde un mechón lateral y luego recoges toda la melena de tu cabellera en una cola de caballo que sea a la altura media.

Los mechones de la trenza los tienes que abrir e ir enrollando un mechón que tengas sobre la goma de pelo, liga o accesorio que utilizaste en la coleta y vas ondulando luego la cola de caballo con una tenacilla para darle mayor forma y personalidad.

peinados con ondas maxi trenza

Peinados con Ondas Semirecogidos

Lo peinados semi-recogidos tienen la ventaja de mostrar un poco de las dos partes que te gustan, llevarlo suelto y recoger una zona en la cual tu cabellera necesita marcarle limites y eso es lo que te permite, realzando la parte suelta llevando ondulaciones.

Esto acompañado de un degradado de color como pueden ser las mechas californianas o balayage puede ser una ventaja para realzar el peinado que te guste.

Para este tipo de estilos y tendencias tienes que realizar generalmente una división por mechones en donde la parte superior y central de tu cabeza la tienes que dividir separando los mechones de los lados que te queden en tres partes.

Con esos mechones puedes hacer dos trenzas francesas o tradicionales para luego recoger todas las que creaste en un semirecogido.

Algo importante para que te quede este tipo de peinados es agregar a la cabellera luego de el lavado de tu pelo con agua tibia, un texturizador que se aplica con spray y así podrás lograr el volumen que se necesita para este tipo de look.

peinados con ondas semirecogido

Como puedes darte cuenta en la foto se observa otro tipo de peinado fácil semirecogido con ondas que pueden ser bien acentuadas o simplemente que se noten poco con pequeñas ondulaciones eso luego lo definirás como más te guste.

En donde el entrelazado que se observa simplemente esta sujeto con hebillas o clips invisibles de pelo, dejando que cada mechón tenga esa naturalidad necesaria para darle mayor movimiento la peinado.

Peinados con Ondas semirecogico con twist

Cuando conocí este tipo de peinado me enamore a primera vista por que es muy sencillo y tiene la opción de poder usarse cuando tu quieras.

Tanto para ocasiones importantes como puede ser un casamiento, un evento de trabajo o cualquier tipo de cumpleaños o bien de manera diaria por lo facil que es hacerlo.

Para que tengas una idea de como se hace este peinado tienes que primero ir tomando mechones de los costados de tu melena y luego ir entrelazando cada uno de ellos de manera individual.

Cuando llegues a un ultimo mechón (te recomiendo que tengas de ambos lados la misma cantidad y si deseas puedes separar con ligas cada uno de ellas) tienes que utilizarlo para ir cerrando el recogido que tienes y lo aseguras con una horquilla o clip de pelo que tengas por debajo del semirecogido que hiciste.

La ventaja que tenga este estilo ondas es que te va a permitir que no se muevan tanto y mantiene los mechones en el sitio lo cual es muy beneficioso para pelos que tengan una textura lisa o alisado.

La parte del pelo que te queda suelta va a tener mayor volumen gracias al ondeado que lograste.

peinados con ondas semirecogido twist

Puedes ver en la foto las diferentes mechas y como luego las que selecciona para enlazarlas forman como una diadema o corona con su propio cabello.

Peinados con Ondas con Lazo

El lazo o cualquier tipo de aplique para pelo que tengas puede darle a tu peinado un toque muy chic que sin duda realzara y le dara personlidad a lo que quieras lucir en tu cabeza.

Pero siempre y cuando tengas en cuentas ciertos detalles como el color del lazo que combine por ejemplo con tu vestimenta o lo extenso que sea por lo cual tienes que entender que es un complemento y el protagonista tiene que ser el tipo de peinado que elijas.

Este tipo de lazo o coletero que luego elegirías para finalizar tu diseño de pelo que llevaras puesto tiene que ser algo que realce y alegre tu melena como puede ser un pañuelo para atarte luego de una coleta y perlas que estén con gomitas de pelo dando un look juvenil y elegante.

Otro tipo de accesorio que puede complementar un semirecogido que lleve ondas o cualquier tipo de peinado que necesites fijar puede ser un lazo llevándolo como diadema, en donde conseguirás un estilo romántico, intenta que sea un tela tipo seda o alguna que sea brillante a luz pero que sea sencilla de atar.

Otros detalles que pueden complementar como los lazos en tu pelo ondulado son las famosas mostacillas, chaquiras, abalorios o también llamadas cuentas que le dan un toque juvenil, divertido y fresco a tu look.

El turbante o la banda que toma todo tu pelo desde la frente hasta la nuca también puede ser una buena idea si lo que quieres llevar recogido pero no resaltara tanto las ondas como lo haría se lo llevaras con el pelo suelto o semi recogido.

Para finalizar otro de los accesorios que pueden servirte son los arreglos florales que se utilizan mucho para celebrar la primavera o bien para un casamiento o un gorro cuando no te quieres peinar.

peinados con ondas lazo

En esta bonita modelo rubia podemos ver como las ondas se lucen con un lazo negro que toma dos mechones para hacer un estilo semirecogido.

Quedando muy bonito que las puntas sea más acentuado el color amarillo para darle un efecto de iluminación en comparación a la raíz del cuero cabelludo donde se nota un tomo más oscuro para darle cierta naturalidad.

Peinados con Ondas moño loop

El peinado con moño bajo llego para quedarse esta temporada y es algo que no creo que pase de moda por que te hace un estilo más juvenil restando años y eso le gusta a todas las mujeres.

Por eso si llevas ondas hacerte este tipo de look es una buena opción para cambiar ya que lo puedes hacer de una manera sencilla y rápida.

Recogiendo toda tu cabellera tienes que hacerte una coleta baja pero ten en cuenta que cuando vas a sacar la ultima vuelta de la cola de caballo tienes que dejarla a medias.

Luego tienes que entresacar uno de esos mechones desde la parte de la coronilla para que ese mechón pueda darle mayor volumen al peinado.

Este paso es opcional pero si lo deseas para que te quede más prolijo puedes repasar todos los mechones de la frente que dejaste sueltos con tenacillas para que las ondas queden más acentuadas y perduren en el tiempo.

peinados con ondas mono loop

Como puedes observar es importante que las mechas frontales esten sueltas sobre y adelante de las orejas en donde puedes marcar con calor de una buclera si lo deseas ambas mechas de los costados para definir mejor los rasgos del rostro.

Otro punto importante es que para este tipo de peinados puedes llevar aros o aretes grandes circulares y un maquillaje natural sin que este demasiado sobre cargado en los colores.

Ideal este tipo de look para tendencias de primavera verano.

Peinados con Ondas con raya al lado

Este peinado con onda se ha vuelto muy popular últimamente por que es una manera prolija de llevar el cabello pero a su vez darle movimiento.

El secreto de este tipo de looks es la raya al costado que te tienes que hacer.

Para eso tiene que ir dejando toda tu melena larga de manera suelta y tienes que hacer algunas ondas en mechones que tu quieras.

Con estas ondas lo que vas a conseguir es darle volumen a tu pelo pero también el movimiento deseado.

Ahora lo que tienes que hacer como siguiente paso es hacerte una raya al lado del perfil de tu cara que menos te guste.

Esto sera para ir separando la melena en una división y conseguir este peinado de moda.

Por lo cual vas a tener de un lado el cabello suelto, luciendo una onda mucho mas visible pero también con más movimiento.

Y del otro lado tienes que llevar tu cabello como un mechón grueso detrás de la oreja.

Para finalizar tienes que agregarle un accesorio que puede ser un broche, un lazo o un clip de pelo para darle ese toque chic con mucho glamour.

peinados con ondas raya al costado

Este peinado lo eligen mucho las celebridades y famosas como por ejemplo una que siempre lo utiliza es Megan Fox o bien otras actrices de Hollywood como Jessica Alba.

Con esto se demuestra que la red carpet muchas veces se muestra la tendencia moderna pero lo retro vuelve para demostrar que lo elegante nunca pasa de moda.

El tipo de onda que tu hagas es lo que va a marcar el estilo por lo cual si deseas que no sea tan llamativo puedes hacer una onda más sutil y no tan marcada.

Para eso la onda lo tienes que implementar en las mechas directamente desde las puntas para que le de un toque natural.

Peinados con Ondas con Half up Bun

La frescura que tiene este peinado es lo que me gusta por que lo puedes moldear con un poco de spray fijador o espuma para cabello y utilizar tan solo tus dedos para darle ese estilo tan característico y chic que tiene el half up bun.

Tomando diferentes mechones de la parte superior de tu cabellera tienes que llevarlos debajo de la coronilla.

Una vez que hiciste este paso lo que sigue es retorcer el pelo formando una especie de moño, notaras que se te va a comenzar a deshacer pero no tienes por que dejarlo de una manera simétrica al contrario tiene que tener esa naturalidad de que no sea perfecto como un peinado de peluquería o salón de belleza.

peinados con ondas half up bun

Look juvenil, osado pero a su vez con mucha frescura, te lo recomiendo si quieres cambiar y romper con esa estructura rígida de tu moda.

Peinados con Ondas y dos trenzas para un lateral

Este tipo de peinado es ideal para las cabelleras o melenas que tienen un abundante pelo lo cual favorece el look terminado ya que tienes que dividir en un primer paso uno de tus laterales en dos mechones y luego trazarlos por separado.

Ten en cuenta antes de avanzar que tu cabello tiene que estar ondulado previamente o bien ya lo tienes de manera natural esas ondulaciones.

En mi caso personal esto me sucede sobre todo cuando me despierto a la mañana y me baño la noche anterior se forman las ondas ideales que toda chica le gustaría tener.

Si no te sucede esto como a mi entonces lo mejor que puedes hacer es mediante alguna tenacilla o buclera.

Para continuar con el estilo de las 2 trenzas laterales tienes que llevarlo para atrás los mechones y sujetarlos simplemente con horquillas.

Si no tienes horquillas puedes utilizar algún pasador bonito que pase por encima de la nuca.

En esta foto puedes observar otro tipo de peinado en donde las trenzas laterales acompañan a un peinado tipo cascada divididos en diferentes mechones.

peinados con ondas dos trenzas

Con cada paso se puede observar como las ondas ayudan a tener un look romántico pero a su vez elaborado y juvenil.

Peinados con Ondas trenzaleta

Lo bonito es que combinas dos tipos de peinados sencillos que puedes hacer en tu casa en uno solo y esta mezcla de estilos te permite tener la llamada trenzaleta donde esta prense la trenza clásica francesa y la coleta baja.

Para hacerte este tipo de estilo tienes que primero hacerte una trenza en tu cabellera para luego cuando estés llegando a la nuca de tu cabeza puedas colocarte una gomita de pelo y dejas de trenzar.

Como veras dejaste de hacer la trenza francesa pero el siguiente paso es entresacar los mechones de la trenza y cubres la goma que hace la separación con una mecha pequeña de cabello.

peinados ondas semi coletita trenzaleta

Peinados con Ondas en una Trenza Cola de Pescado Lateral

Las trenzas de espiga o trenza de pez como se la suele llamar generalmente se realiza con una terminación de todo el cabello trenzado.

En esta oportunidad te voy a mostrar como se puede hacer pero dejando la cabellera suelta y dejando e segundo plano las ondas de pelo que marcan el escenario glamoroso.

A diferencia del trenzado de pescado que se hace desde el centro de la cabeza como si fueras hacer una coleta, en este caso tienes que pensar en una trenza de cola de pescado pero tomando un mechón de una lado de la cabeza para ir cruzandolo todas las mechas que participan en su armado con otros que son menos gruesos.

Los vas a ir tomando de la sección que este más pegada de la cabeza cuando comienzas pero cuando estas por terminar de los más lejanos.

Esto te dará la posibilidad de tener una trenza que por un lado toma la raiz y por otro no como puedes ver en la foto para tener como ejemplo.

peinados con ondas trenza cola de pescado

Peinados con Ondas con Coleta Elegante para Fiestas

Si tienes próximamente la boda de tu mejor amiga o de algún familiar entonces esta puede ser la solución si no sabes como lucir.

Es un peinado ideal para llevar en la temporada de primavera, verano por que puedes lucir tu melena pero a su vez no sufrir de calor por tenerlo recogido.

Para hacerte este tipo de peinado tienes que dejar suelto los mechones que tengas en la frente y recoger el resto de tu cabello para hacer un simple coleta que sea a media altura o una cola de caballo alta.

Uno de los mechones que te quedaron frontales debes llevar hacia atrás de tu cabeza e intentar cruzarlo hacia el otro lado de tu cabeza debiendo pasar por encima de la goma de pelo que lo sujeta.

Tienes que repetir este proceso con el otro lado y cuando termines sujetar ambos lados con horquillas o pasadores que tenga por debajo para que no se vean.

Recuerda que las ondas pueden estar previamente creadas o luego de todos estos pasos crear tus ondas para lucirlas en este estilo elegante.

peinados con ondas coleta elegante

Peinados con Ondas en una Coleta con Volumen

Peinarte con volumen tiene la ventaja de hacer un look desenfadado pero a su vez juvenil y fresco esto te permite poder usarlo diariamente.

Para lograr este efecto y que el pelo ondulado siga presente tienes que secarte el pelo con la cabeza mirando hacia abajo, en donde las raíces queden bien expuestas.

Esto te va a permitir que apliques el spray para moldear con los dedos o bien texturizador para darle forma.

Para fijar el cabello lo que tienes que hacer para finalizar es aplicar laca o bien spray fijador de cabello.

peinados con ondas coleta volumen

Peinados con Ondas en una Coleta Alta

La coleta alta tiene la ventaja de que para cualquier mujer le va a quedar elegante y a su vez llevar un estilo distinguido.

Se utiliza principalmente para melenas con pelo largo por lo cual es un peinado que no puedes dejar pasar si tienes tus cabellos largos.

Primero tienes que recoger tu cabello y hacerte una coleta alta y agregarle un lazo para sujetarla.

Como tip te puede dar este secreto de belleza que utilizo en donde le aplico fijador en gel antes de hacerla con esto le das un efecto húmedo mojado que pule cualquier tipo de pelo o mecha rebelde y queda perfectamente a la vista de cualquiera.

peinados con ondas coleta alta

Peinados con Ondas en una Coleta Alta con más volumen

Una manera de darle mayor volumen a la coleta alta es mediante el peinado cardado en la parte de arriba de la cabeza por lo cual te dará un efecto como si tuvieras mayor cantidad de pelo.

Existe una manera que si deseas que te dure mayor tiempo entonces lo recomendado seria utilizar un champú en seco pero también utilizar laca antes de cardar el pelo.

Con esto vas a poder conseguir un optimo efecto de corpulencia en tu melena que quedara maravilloso.

peinados con ondas volumen coleta

Peinados con Ondas y Pasadores

Utilizar pasadores en los peinados es algo que esta muy de moda pero sobre todo si se utiliza de una manera cool en donde las formas geométricas son un agregado ideal como accesorio de moda.

peinados con ondas horquillas hebillas pasadores

Por supuesto que el objetivo de los pasadores es sujetar el cabello en diferentes formas que realices pero lo ideal este peinado es combinar en formar de triangulo cada pasador, horquilla o hebilla del pelo.

Por ejemplo si llevas mechones de frente y los pones hacia atrás es una buena idea si le aplicas unas trenzas francesas, holandesas, doble trenza o bien un trenzado de raíz.

Peinados con Ondas con Moño Messy

Este recogido es uno de los más famosos entre las celebridades el cual se hizo muy popular por ser rápido y fácil de hacer, pero que a su vez queda elegante e informal.

Vas a poder conseguir un moño pero con un efecto despeinado, como utiliza Meghan Markle.

Lo que tienes que hacer para hacer este peinado es recoger tu cabellera en una coleta baja, para después dejarlo sin tener que sacar la totalidad la ultima vuelta que apliques.

peinados con ondas mono messy

Vas a tener mechones que te sobran que tienen que quedarse en la parte superior.

Lo mejor es dividirlos en dos mechas y luego ir cruzandolas pero cada una tiene que ir a su lado contrario.

Intenta sujetar por debajo y para finalizar deshace el peinado con los dedos para dar ese look informal pero que conseguirás ese estilo messy que tanto llama la atención entre las chicas chic.

Peinados con Ondas al agua Recogido

Ideal para bodas y fiestas con amigas puedes llevar este estilo tan chic y moderno.

En donde lo importante es el tipo de recogido que te hagas que puede ser alto, medio o bajo.

Principalmente el recogido bajo te lo aconsejo si tienes un evento especial ya que vas a lucir con más protagonismo tu rostro.

peinados con ondas agua recogido

Luciendo arriba de tu cabello las ondas que puedes hacerte al estilo vintage de la década del 20.

Anímate y disfruta llevar tu cabello con este toque moderno aunque sea un peinado que usaba tu abuela.

Peinados con Ondas y una Semi Coleta

Tan solo con tomar dos mechones laterales, uno de cada lado de tu cabeza, los tienes que ir llevando hacia atrás y dando un efecto retorcido de manera que sea suave.

peinados con ondas semicoleta

Luego los tienes que unir en la parte del centro y fijar con una gomita de pelo.

El siguiente paso es ir abriendo la cabellera por encima y meterle la coleta para que puedas sacarla por debajo.

Para tapar la goma de pelo lo mejor es colocar un mechón de pelo que te sobre por encima y tendrás terminado tu nuevo look con ondas.

Peinados con Ondas en Pelo Corto con Ondas al Agua

Llevar el pelo corto muchas veces se lo prejuzga como si no se pudieran hacer peinados de moda y ese es un gran error.

Te voy a demostrar que si llevas tu cabellera corta entonces puedes utilizar las ondas en tu peinado.

peinados con ondas al agua 1920

Como por ejemplo las ondas al agua que se marcan bastante bien dando un efecto mojado que a muchas mujeres les gusta por que acentúan una personalidad fuerte y femenina.

Este estilo de ondas clásicas hace recordar mucho a los peinados de los años 1920 donde el gel, la gomina y usar el cabello tirante eran una tendencia.

Aunque el glamour también estaba presente con batidos en los cabellos.

Peinados con Ondas hacia un lado

Lo bueno de llevar un peinado que tenga ondulaciones es que puedes lucir mucho más tu look y lo importante es que si tiene cabellera larga puedes elegir el lado que más te guste para destacar.

Es por eso que si lo podes hacia un lado que te favorezca puedes aprovechar para hacer tanto ondas al agua en toda tu melena pero que sean sutiles y destacar la iluminación de tu pelo.

peinados con ondas de lado

O bien puedes aplicar una onda que sea más marcada en donde obtendrás mayor personalidad en tu estilo ya que la onda casi llegara a tener la forma de un estilo tirabuzón con un movimiento mayor en lo que respecta a tu look.

Peinados con Ondas con Melena bob

Lo bueno que tiene la melena bob es que nunca pasa de moda y es una de las más famosas la melena bob ya que sigue siendo utilizada por celebridades.

Este tipo de peinado da un aspecto que rejuvenece a cualquier mujer, ya que transmite frescura y juventud.

peinados con ondas bob

Puedes optar por dos tipos de tendencias por un lado en donde marcas muy bien los bucles y rulos para que esas ondas aparezcan y no pasen desapercibido.

Y por otro lado vas a encontrar donde deseas que simplemente las ondas estén presentes para darle movimiento al cabello pero que no sea un condicionamiento del estilo que llevas en tu cabeza.

Peinados con Ondas y flequillo

El flequillo queda muy bonito pero sobre todo se utiliza mucho si tienes una frente amplia o bien en los climas de otoño e invierno en donde quieres cubrirte un poco más.

Los flecos o flequillos que utilices tienes que combinar con estilos de ondas que sean suaves sino va a quedar muy sobrecargado tu cabello.

peinados con ondas flequillo

Por eso intenta buscar siempre que puedas peinados naturales donde parezca que esas ondas sean propias y no hechas con una buclera.

Peinados con Ondas Semicorona

Es un peinado que se utiliza mucho sobre todo en fiestas, eventos empresariales o casamientos.

Recomendado utilizar en el verano y la primavera ya que es un look que queda bien utilizar suelto pero también semi recogido.

Ideal si tienes el pelo teñido con mechas californianas ya que logras tener un pelo con ondas estilo de playa en donde las vacaciones te da la libertad de utilizar el pelo suelto ondulado.

peinados con ondas semicoronas

Para realizar este estilo que es tendencia para salidas nocturnas tienes que tomar un mechón de tu cabellera de la parte de arriba de tu cabeza y comenzar a trenzarlo, haciendo una trenza de cola de pez o en espiga.

A medida que lo realizas lo llevas hacia atrás en tu nuca.

Para fijarlo lo mejor es utilizar horquillas e ir sacando los mechones de la parte que te queda inferior de la trenza intentando darle una forma que quede redondeada, como si fuera una diadema.

Peinados con Ondas y liso

Combinar las dos maneras mas utilizadas del cabello es ideal si quieres marcar tendencia o ir a una fiesta donde lo inesperado es esperado.

Existen personas que les gustan la onda en sus mechas y otras que les gusta llevar el pelo liso pero combinar ambas muy rara vez lo puedes ver si no es de manera natural.

Es por eso que la idea es sorprender y lucir elegante ya que de esta manera muestras una parte elegante de tu lucir.

Pero que a su vez que eres moderna y transmites una seguridad de si misma que muy pocas mujeres pueden hacerlo.

peinados con ondas alisado

Tienes que hacerte una raya en el medio de la cabeza y peinarte de manera lisa hasta la altura de las orejas.

Una vez que lo lograste tienes que ir desde las orejas hasta la parte de los hombros donde tienes que comenzar desde ahí hacerte las ondas y a medida que vas llegando a las puntas tienen que estar más acentuadas.

En las puntas si lo deseas para darle el toque final con una plancha de pelo puedes plancharte solamente las puntas y dejar alisado.

Con esto conseguirás una combinación de ondas y alisado combinando como tu quieras para darle naturalidad al cabello.

Peinados con Ondas con Falso bob

El falso bob se utiliza principalmente cuando tienes cabello largo ya que se puede utilizar la melena bob que tanto gusta a las mujeres que llevan el pelo corto pero para cabello largo.

Para poder lograrlo primero tienes que hacerte ondas con la plancha de pelo, de una manera que no se muy acentuada un punto intermedio de tirabuzón y una onda suave.

peinados con ondas falso bob

Luego te lo tienes que peinar para que las ondas se destaquen y el sobrante de cabello lo comienzas a tomar desde las puntas y meter hacia adentro, fijando con ganchos, hebillas y pasadores de pelo.

Con esto daras un efecto de pelo corto y utilizando el pelo ondulado con un peinado bob.

Peinados con ondas recogidos

Los peinados recogidos tienen una gran ventaja sobre todo para fiestas o eventos como puede ser una boda en primavera o verano donde el calor molesta demasiado.

Sobre todo a la hora de bailar en la fiesta que ninguna de nosotras lo pierde para divertirse y pasar un buen momento.

Pero la elegancia nunca se debe perder por eso si estas pensando un look que te quede bien con ondas y peinado recogido tu elección tiene que ser este tipo de peinado donde lo informal se mezcla con la moda y la elegancia.

También sirve para los casamientos que se hacen en el otoño y el invierno pero teniendo en cuenta que el maquillaje que te pongas en tu rostro debe ser muy bien delineado y no recargar tanto con colores fuertes sino utilizar colores pasteles.

peinados con ondas recogido rizado con raya en medio

El peinado con raya que te explique en esta guía puede servirte para comenzar y luego aplicas alguna horquilla que deseas para que los mechones queden fijos y subir el cabello, recortando su largo de manera natural.

Si quieres en cambio que tus recogidos sean más naturales lo que tienes que hacer es utilizar una raya en el medio de tu melena peinando primero para un lado y luego para el otro y hacer un moño bajo con un flequillo para darle el marco a la cara.

Siempre dando prioridad a las ondas y acentuando si deseas que estén más marcadas o menos dependiendo la naturalidad que deseas que se luzca.

Espero que te guste esta linda guía que hice para vos sobre peinados con ondas y que puedas elegir el mejor para tu look.