Las Mejores 37 Ideas de Peinados para Cabello Largo Fáciles Paso a Paso para ver tu Pelo más lindo

Una vez que pruebas el cabello corto y su comodidad muy rara vez vuelves a tener el pelo largo, ya que encontrar el peinado ideal no es una tarea sencilla y todo va a depender el tipo de cara que tengamos ya que de acuerdo a la forma, tamaño y color de piel puede mejorarse para verte mas linda.

Por este motivo estuve buscando cuales son los mejores peinados para el cabello largo y me sorprendió bastante cuando encontré mas variaciones de las que yo conocía.

Tener suelto la melena es algo maravilloso siempre y cuando la textura como la forma nos acompañe a esa libertad que queremos lucir.

Ya que no sera lo mismo si tienes el pelo chino o el cabello lacio o bien ondulado.

Yo tengo mucha experiencia en los diferentes tipos de melenas por mis hijas principalmente por que tengo una de mis niñas que tiene el pelo lacio es increíble parece que lo tiene planchado como un alisado natural de peluquería.

Y por otro lado tengo a mi otro hija que tiene ya el pelo mas ondulado y mucho mas difícil para hacer distintos peinados pero como todo es cuestión de conocer que es lo que nos queda mejor en nuestra cabeza.

¿Tienes ganas de conocer todos los peinados que existen para tu pelo largo?

Si tu respuesta es afirmativa entonces debes continuar leyendo este articulo que hice e investigue durante muchos meses por que con esto lograras mediante diferentes fotos de modelos e imágenes encontrar la solución definitiva de cual es tu mejor peinado de acuerdo a la forma de tu cara.

Lo primero que tienes que fijarte es buscar peinados fáciles para cuando tienes poco tiempo el poder hacerle frente a estar bonita, linda y elegante sin perder mucho tiempo.

Luego otro punto importante dentro del look que quieras llevar para cambiar y transformarte son los distintos cortes de cabello ya que por tener el pelo largo no significa que no debas cortarlo y darle forma.

Este es otro error muy común que las mujeres hacemos que piensas que por tener larga tu cabellera no necesita mantenimiento en la peluquería.

Los peinados con trenzas son los mas recomendados cuando eres joven o quieras dar una apariencia juvenil todo depende mucho de la personalidad que tengas por eso también es otro de los factores que debes observar, si tu nunca usaste una trenza ahora no vas aparecer con una en tu cabeza ya que seguramente te sentiras muy incomoda.

Algo que debes definir es si este cambio que buscas es por que deseas encontrar peinados para fiesta o evento que vas a tener próximamente como puede ser un cumpleaños importante, casamiento, fiestas empresariales de trabajo o cualquier tipo de salida de noche.

Como también si lo que estas buscando son los peinados para niña por que tu hija pequeña comienza a buscar su personalidad frente al espejo y deseas buscarle el peinado mas lindo de acuerdo a las características de su cabellera que puede ser seco, graso, grueso, fino, etc…

Antes que las trenzas también recomiendo todo los diseños de peinados recogidos ya que son muy sencillos y rápidos cuando no tenemos mucho tiempo de tomar un secador de pelo o un cepillo para darle forma a nuestra cabellera.

Siempre tienes que tener en cuenta que para tener un pelo sano debes aplicar ciertos recaudos pero no solamente una vez sino como forma de vida.

Agregar esta rutina de por ejemplo utilizar mascarillas para el pelo naturales como bien te explico en ese articulo describiendo todas las que existen para los diferentes cabellos grasos y cabellos secos.

O cuando te recomiendo que utilices el aceite de argán por el beneficio que tiene todas sus propiedades para el cabello, haciendo mas fuerte, brillante y sedoso a la hora de peinar algo muy importante que necesitas si deseas implementar estos peinados.

Peinado para el estilo lacio y ondulado con una trenza gruesa donde puedes ver como los rulos naturales caen sobre el hombro de la mujer que modela

Peinados-para-Cabello-Largo-3

Peinado largo sencillo con raya al medio con el pelo ondulado en los extremos para boda de civil

fotos-de-peinados-para-invitadas-a-una-boda-con-ondas

Con forma de flor con muchos apliques amarrado dando una sensación ondulado con gel de cabello para casamiento de boda. Apliques de brillos mediante hilos perlados.

Peinados-De-Novia-Pelo-Largo-1

Peinado para mechones largo en boda de fiesta bonitos con flores y trenzas paso a paso a capas con cierto bucles en los extremos inferiores.

peinados-bonitos-y-faciles-para-cabello-largo

Mechones largo suelto para cabellos largos sueltos y bonitos solamente recogido de la frente del flequillo para despejar el rostro

fáciles-peinados-para-el-pelo-largo-con-ondas

Peinados para cabello largo para cara redonda con trenza estilo princesa como una vincha con un efecto de corona en la melena

Peinados súper fáciles para el pelo

Bucles en la guedeja para fiesta de boda de civil, armando trenzas de cascada para la novia de la fiesta

Peinados-De-Novia-Pelo-Largo-3

Trenzas gruesas de costado con volumen para peinado juvenil en un cumpleaños de 15 años

img_peinados_con_trenzas_para_pelo_largo_29576_300

Peinado elegante y esponjoso para graduación en Universidad realmente muy bonito con eso pendientes y los ojos claros de la modelo

Peinados-fáciles-para-Cabello-Largo-y-Grueso-1

Peinado recogido para cabello largo que le va por la espalda con bucles y con un detalle de flores tejidas para el pelo para verano de fiesta

imagenes-de-peinados-para-cabello-largo-elegante

Peinados para cabello largo fáciles y rápidos hecho en casa con bucles, trenzas y recogido con una tiara muy bonita para casamiento.

imagenes-de-peinados-para-cabello-largo-rizado

Peinados para cabello largo liso semi recogido con una trenza que se utiliza para separar y tomar el cabello del flequillo con el de la cabeza superior

peinado-para-pelo-largo

Peinados para cabello largo ondulado con la cabellera de adelante todo tirado para atras y un aplique de una flor para verano y primavera puede servir para un cumpleaños de adolescente de 15 años o una boda

imagenes-de-peinados-faciles-para-cabello-largo

Bucles, rodetes y mucho volumen en este pelo para un casamiento con un maquillaje y pendientes que acompañan este elegante y elaborado peinado para mujeres

peinados-modernos-con-rizos-para-novias4

Peinado de pelo largo para un bautizo peinado para el costado desde la entrada de la frente de un costado, siempre elegir el que mas nos favorezca.

peinados-para-cabello-largo-suelto-ondulado

Peinados Bellos para cabello largo con trenza de costado para despejar los pelos de frente

peinados-para-faciles-de-hacer-318x400

Nunca olvides un buen maquillaje

peinado-cabello-largo-con-trenzas-001

Peinado con trenza para resaltar la belleza estilo princesa fácil para mejorar el look y sea tu toque favorito para lucir

peinados-para-cabello-largo

Un estilo asi puede ser buena idea para aplicar un moño

peinados-sencillos-para-cabello-largo-suelto

 

Peinados-De-Pelo-3

Las tendencias del rodete siguen presente para este año en el look de las mujeres.

Peinados-fáciles-para-Cabello-Largo-y-Grueso-3

El amor y la salud con el que cuides tu cuero cabelludo luego se refleja en su brillo, en lo sedoso y en el cepillado constante que una haga para estar más linda

PeinadosFácilesCabelloLargo

Coleta para pelo lacio que puede ser muy útil a la hora de hacerte un peinado veloz para tu cabello planchado y además utilizar trenzas de los costados

peinado-para-cabello-largo3

Imagen con cola de caballo cuidado para estar mas radiante

peinados-cabello-largo

Más ondas y más belleza donde el flequillo lo vemos de costado para despejar la frente y rostro

Peinados-De-Pelo-2

Péinate para controlar esos rulos y bucles que se te forman desde la nuca hasta las puntas, desde la raiz y cuero cabelludo hasta las puntas.

Peinados-para-Cabello-Largo-2

 

peinados-de-pelo-largo-para-fiesta-de-noche

Trenzado para eventos donde las mujeres podemos lucirnos cada vez mas como reinas

Peinados-De-Novia-Pelo-Largo-2

¿Como hacer peinados fáciles para cabello largo paso a paso?

Este vídeo de Youtube con peinados para melena larga me gusto mucho por que tiene diferentes diseños y sobre todo son fáciles de hacer para estar cada día mas linda como a toda mujer nos gusta estar.

Espero que te guste este gran aporte de los diferentes tipos de peinados que puedes hacerte si es tu caso de tener el pelo largo como lo tengo yo actualmente y recuerda que si tienes el pelo corto estos peinados pueden ayudarte a saber como lucirlos.

Si tu caso es como el mio que utilice en cabello corto por mucho tiempo y lo que quieras hacer crecer te recomiendo que leas ¿Como hacer crecer el cabello de manera rápido y natural?

Te invito a que compartas todos estos tips con tu amigas en Facebook o también en Twitter que seguramente puedes ayudarle a mas de una de tus compañeras de trabajo o bien amigas de la escuela o la universidad a poder verse mas lindas de una manera mas fácil y rápida.

No te olvides si compartes en instagram o pinterest puedes tener más secretos con las últimas tendencias.

Escribe tu comentario