Los Mejores Peinados para Quinceañeras que Quieren Verse como Princesas en su Cumpleaños de 15 Años

Las fiestas de cumpleaños de 15 años para toda chica es una fiesta soñada en donde se invita a todos los seres queridos, amistades como también personas que se estiman mucho que pasaron en su vida bonitos momentos.

Por eso siempre su organización es tan importante como estresante ya que se tiene que tener todos los detalles muy bien definidos como los tipos de peinados para la quinceañera, los vestidos que llevara para cada momento del evento, luego también debe definir los accesorios, el maquillaje respecto a su imagen personal.

Luego tienes que pensar detalles de donde se realizara el cumpleaños si debe ser en un salón de fiestas o bien en una casa con parque, el tipo de música que se va a pasar para bailar, el catering si sera con comida dulce y salada, las bebidas y si tendrá algún show en vivo como una banda de música, show de magia o diferentes entretenimientos.

Como veras organizar una fiesta de 15 años tiene muchos detalles que no tienes que dejar de lado por lo cual en este articulo lo que vas a poder conseguir es saber como peinarte para tu cumpleaños de 15, algo que muchas adolescentes les cuesta mucho definir.

Imagínate que todas las chicas que pasan por este evento social, dejan de ser niñas y comienzan a ser mujeres para la sociedad lo cual la imagen que quieren transmitir a todos sus invitados debe ser de una mujer radiante, donde se destaque toda su belleza pero sobre todo donde el peinado sea impactante como una princesa de cuentos de hadas.

Y cuando digo princesa no significa que tenga que ser un peinado clásico sino que todo lo contrario a eso, ya que puedes utilizar por ejemplo un vestido con corte princesa y llevar uno de los peinados modernos que son tendencia en la actualidad y que puedes encontrar en cualquier blog de moda.

Como siempre digo un cumpleaños de 15 años para una mujer es como la primer fiesta de boda de su vida, luego que tenga una o varias bodas que sea protagonista eso ya sera más adelante pero debes aprovechar ahora y cumplir tus sueños.

Acompáñame a descubrir todos estos peinados para los 15 años y disfrutar de las bonitas y lindas ideas que puedes encontrar para celebrarlo y ya elegir tu peinado con anticipación.

Imágenes de Peinados para 15 años

Peinado recogido para quinceañera donde se aplica flores en ese chongo con un flequillo largo abierto y un bonito maquillaje

Bonita tiara en la cabeza con un peinado con ondas peinado hacia al costado con un delineado en los ojos que marca mucha elegancia

Corona dorada con pendientes y gargantilla con brillantes quedan bonitos para un maquillaje juvenil y un peinado con muchas ondas con una coleta de costado

Los tocados quedan muy bonitos combinados con tiaras en los peinados para quinceañeras

Peinado con pelo suelto con ondas que puede servir para el cumpleaños de una quinceañera o bien para una boda

Trenzas que se peinan como si fuera una diadema combinando con una coleta de caballo y mucho volumen en la parte trasera de la melena, acompaña un vestido donde se luce la espalda que puede ser tranquilamente para la boda de una novia

Uno de los peinados mas bonitos respecto a ser fácil y sencillo con una trenza mas gruesa y otra más fina alrededor de la cabeza con flores

Pasos para llevar un trenzado cruzado de dos mechones que queda hermoso para llevar el pelo suelto

Peinado de quince con coronación que le da el toque hermoso con bucles y rulos en cabello suelto

Un tocado de flores blancas y amarillas para uno de los peinados recogidos más clásicos y tradicionales que se pueden utilizar para cumpleaños de 15 años como para bodas

Pelo recogido cayendo dos mechones en la frente que son atados con hebillas y flores en las trenzas

Rodete semi recogido con trenzado grueso con unas flores que quedan bonitas

Gran rodete para peinados recogidos que sirve para la novia de una boda como para una quinceañera que quiera verse como una princesa imperial

 

Peinados con mucho volumen para estar glamorosa como si fuera unos chongos pero con el cabello cepillado y aplicando diferentes diademas en este caso uno dorado

Una tiara en el cabello queda siempre hermoso tanto para la chica que cumple 15 años como para las novias aunque para una quinceañera es más acorde

Trenza de lado y delante el cabello todo peinado hacia atrás como utilizar diademas

Hermosos peinados elegantes para cumpleaños de quince

Cómo hacer peinados para quinceañeras

Te voy a explicar como hacer peinados para xv años pero ademas explicarte que es lo que mejor queda y son tendencias de moda.

Los mejores peinados para los 15 años sin duda son los que realza las facciones del rostro de la cumpleañera ya que es la que tiene que ser protagonista de la fiesta en el salón.

Por eso por recomendación se intenta elegir peinados cómodos para poder lucirlos toda la noche pero a su vez que pueda ser sencillos de arreglar si se desarman en medio del baile.

Este es el motivo que peinados recogidos son muy seleccionados a la hora del evento como también llevar el pelo suelto y agregar alguna corona, tiara o bien diadema para darle ese toque que nos recuerda que es su día.

El peinado recogido te da la ventaja de no tener que preocuparte tanto como luce tu peinado durante toda la noche sin perder el realce que toda anfitriona busca.

Intenta que las tiaras que elijas puedas probártela antes de lucirla en el peinado para que te quede elegante y puedas definir realmente si ese aplique como accesorio es el ideal para lo que deseas.

Si te gustan los peinados tradicionales utilizar peinetas en tu peinado puede ayudarte mucho en hacer algo original y con mucha elegancia como si fuera un peinado moderno pero a su vez mezclando toques clásicos.

Otro tipo de recomendación para los peinados para los quince años es llevar el pelo con mucho volumen para que sea más imponente, no te olvides que son adolescentes y quieren llamar mucho la atención para que su popularidad predomine por lo menos en esa semana que es su fiesta.

Otras chicas se animan a los peinados vintage  por que utilizar vestidos largos como una princesa muchas veces te haga acordar a los cuentos de hadas de otras decadas.

Los bucles y los rizos no pueden faltar tanto si los tienes naturales o bien se hacen con alguna buclera para imponer sobre sus cabellos y darle más vida como si fuera salvaje y sensual a su vez el peinado seleccionado.

El pelo rizado muchas veces puede ser un contratiempo para el cepillado por eso si tu decisión es llevarlo con rulos entonces anticipate unos minutos antes para la preparación.

Distinto seria si tienes ondas o es ondulado lo cual siempre es recomendable en las puntas de los mechones sobre todo si quieres lucir juvenil, ya que cada mechón se presentara como si tuviera vida propia.

Recuerda que se celebra la noche el día más importante de su vida, estuvo muchas semanas organizando estas fiesta desde los colores del vestido hasta el tipo de maquillaje por lo cual es fundamental entender el tipo de look que quiere lucir en la celebración.

Si justo en el año que celebra el evento de su cumpleaños de 15 años el cabello lo lleva corto existen diferentes opciones de creatividad que puede servirle para parecer una dama de la realeza.

Estos consejos de diferentes ideas de peinados para cabello corto pueden ayudarte a tomar la correcta decisión ya que en definitiva tu decides siempre como estaras presentada ante tus invitados.

Uno de los consejos que fui aprendiendo a lo largo de estos años es que si dejas el cuello despejado respecto a la caida de pelo de tu melena luciras mas estilizada y eso muy bueno sobre todo si tienes cara redonda o eras baja de estatura.

Recuerda que deseas deslumbrar y cualquier consejo o tip de belleza puede ayudarte por lo cual te invito a seguir aportando a este tema en los comentarios.

Continuando con los peinados que favorecen los 15 años es el flequillo si tienes mucha frente.

Tips de belleza: Nunca tapes tus ojos con tu flequillo siempre sobre las cejas o bien a la misma altura ya que tienes que tener la vista lo más despejada posible.

Otro tip que muchas chicas se olvidan es pintarte las uñas de color solido que vay a juego con el color de tu vestido.

Como también soy una defensora de utilizar accesorios en los peinados como adornos florales o flores en las hebillas.

Ya que lo floral aporta esa pisca de femenino en tu estilo como también de cambio de etapa en tu vida como mujer.

Las horquillas quedan bonitas e ideal siempre y cuando sepas como ocultarlas en tu peinado y no queden tan expuestas.

Y aprovecha si lo deseas de utilizar un moño tanto como aplique como hacerlo con el mismo peinado donde los moños se pueden hacer con las mismas trenzas ya que quedan muy elegantes pero a su vez juveniles.

Recuerda no eres una novia en una boda pero te aproximas a tu celebración que soñaste como todas las novias sueñan alguna vez en su vida.

Ya lo se seguramente te estarás preguntando ¿y las trenzas?

Por supuesto los peinados con trenzas para una fiesta de quince años son perfectamente una buena elección pero considera no sobre cargar y utilizar para complementar un peinado ya que la trenza puede ser más dificultosa arreglar durante la noche.

Como consejo te dejo este tutorial para hacer una trenza en cascada que es ideal para tu cumpleaños de 15 como también diferentes tutoriales de las mejores ideas de peinados con trenzas para este año.

Cómo hacer peinados paso a paso para 15 años

Ahora te explicare paso a paso como hacer uno de los peinados para una quinceañera que más me gusta de todos los peinados que estuve buscando para mis hijas.

En este peinado para quinceañeras vas a poder encontrar en su cabellera unas ondas para que luego se pueda desplegar y encontrar un movimiento romántico y glamoroso.

Lo que te aconsejo es utilizar siempre un hairspray para poder moldear el cabello como tu lo necesites, yo utilice el “suave professionals touchable finish” y lo pude manejar fácilmente y armar bien el movimiento que necesitaba.

Otro material que vas a necesitar para dejar el cabello con bellas ondas es una tenaza de cabello que tiene 1 pulgada de ancho

1) Lo que tienes que hacer es separar en mechones de cabello de la parte de la nuca para luego poner es enroscando alrededor en la tenaza de pelo

2) Luego sostienes por un tiempo cuando sientas que ya calentó lo suficiente lo vas soltando

3) Comienzas abrir el pelo con los dedos para darle volumen a la melena

Con estos pasos sencillos y fáciles podrás tener un bonito peinado fácil pero a su vez con el cabello suelto

Si en cambio deseas no tener el pelo suelto para tu cumpleaños entonces te recomiendo este peinado de medio recogido.

Esto te dará mayor comodidad en la parte del rostro y la zona frontal para que no te moleste durante toda la fiesta.

1) Separa unos mechones y ponle un poco de spray para poder moverlos como tu necesites

2) Ahora tienes que batir el mechón para darle volumen eso lo puedes hacer con un peine cepillando varias veces

3) Peina la parte de arriba con un cepillo de pelo

4) Llévalo hacia atrás, dejando un hueco y sujétalo con pasadores

5) Es momento de repetir en el otro mechón y con el otro lateral de la cabeza

Con estos peinados para 15 años semirecogidos quedara tu rostro más despejado y seguirás teniendo el pelo largo.

Para este peinado te recomiendo utilizar un vestido de quince años con encaje y escote que te puede servir también para tu graduación y te quedara genial.

Ahora te mostrare como hacer un recogido total aprovechando los anteriores peinados que te explique de las ondas para que quedes hermosa.

1) Tienes que comenzar a enrollar el pelo hacia abajo y sujétalo con pasadores

2) A la vez tienes que batir el pelo con el cepillo para conseguir volumen y dejarlo bien glamoroso

3) Para finalizar repite el proceso en toda la melena

Si deseas puedes agregarle una corona y quedara muy bien en los cabellos recogidos.

Videos de como hacer peinados para 15 años

Si lo deseas algo que se esta utilizando mucho en los cumpleaños de quince años es que puedas aparecer en la fiesta con un chambelán que puede ser tu hermano o un primo que te acompaña en la fiesta a la vista de tus invitadas.

Queda muy bonita esa idea y en muchos países se acostumbra como una tradición, por ejemplo en mi pais lo que se acostumbra es entrar al salón con el padre de la que cumple años.

Pero toda ocasión es ideal organizarla con anticipación para no hacer todo a ultimo momento y no disfrutar de todo el preparativo que estuviste soñando desde cuando eras una niña.

Y recuerda si todavía te quedaron dudas con todas las fotos y vídeos que te deje en este articulo puedes ir a un estilista profesional y mostrarle lo que tu quieres hacerte en tu cabello y ella te dirá si puede ser acorde ese estilo con el tipo de rostro que tienes.

Sino ella misma te asesorara cuales son los mejores estilos para tu look y ti po de cara lo cual puedes hacer una prueba antes de el dia especial.

Siempre elige lo que te haga feliz y quede hermoso según tu punto de vista pero escucha a los que más saben y que están en el mundo fashion constantemente para que te favorezca el peinado pero a su vez transmitas elegancia.

No busques un peinado tan sofisticado en donde te lleve tanto tiempo de mantenimiento si no tienes mucho dinero ya que sino necesitaras a una estilista durante toda la noche siempre recomiendo que sean peinados fáciles para que puedas tu misma arreglarlo si algo sale mal.

Si te gustaron todas estas ideas de peinados para tu fiesta de 15 años puedes compartir con tus amigas para ver que opinan en facebook, o mandar un tweet en twitter, compartirlo en whatsapp si le quieres mandar una foto de una modelo que te gusto para llevar en tu cabeza esa idea como tambien en instagram.

Guardar

Guardar

Escribe tu comentario