El secreto para prevenir las estrías en el embarazo

¡Síguenos!

Las estriás son las enemigas numero uno cuando se trata de la estética en en el embarazo y mas que nada el después que todas queremos llegar a estar como antes de embarazo sin marquitas.

Buscamos soluciones mágicas para no quedar nuestra piel marcada luego del embarazo pero solamente existe las soluciones que les voy a mencionar mas adelante de este articulo para que no luches contra las futuras estriás.

No debes confiarte ni por que eres joven o por que nunca tuviste una estriá, ni tampoco debes dejar de lado este tema por que ya tienes estriás en tu cuerpo y una mas no le hará nada, sino que todo lo contrario puedes prevenir para luego no lamentar algo que te aseguro es casi imposible sacar sin una cirugía.

Los remedios caseros para las estriás no funcionan con efectividad. No piernas el tiempo!

Si deseas eliminar las estriás que te causo el embarazo la solución es la prevención.

Cremas, aceite de almendras y cientos de productos serán una y otra herramienta que puede ayudar a prevenir pero ninguna te lo va a quitar.

¿Por que yo te confirmo esto de manera rotunda? por que soy mamá de trillizos y te imaginaras que mas que a nadie en el mundo se le estiro la panza teniendo a tres bebes en ella y luego del embarazo no sufriendo de ninguna estriá por el cuidado y prevención que hice, y deseo que tu puedas hacer.

Muchas de las mujeres que están embarazadas comienzan a notar algunas marcas en el cuerpo que antes no las tenían pero hay que tener en cuenta que no siempre se pueden evitar porque depende mucho también del cuidado que nosotras teníamos antes de quedar embarazadas, y esto no es solo un problema que tienen las mamas de múltiples también es para las de un embarazo simple porque este problema nos atañe a todas.

Les comento mi experiencia yo por lo general soy de las personas que se pone mucha crema y gasto fortunas en ellas, intento comprar buenas marcas para cuidar mi piel, ahora que estoy embarazada de trillizos les digo que mi piel tanto de barriga, muslos y pechos se están estirando muchísimo al punto que parece papel trasparente, muchas veces aunque la tengo hidrata mi piel, me pica bastante eso quiere decir que me esta pidiendo un poco mas de crema, nunca te rasques y mucho menos con las uñas porque lo único que lograras sera marcar la piel o hacerle una herida la piel de las embarazadas es mucho mas sensible que cualquier otra. prevenir-estrias-en-el-embarazo

Lo que yo hago es siempre tomar mucha agua porque eso nos ayuda a mantenernos hidratadas, otras de las cosas que hago es ponerme mucha crema deje las cremas que compraba porque tenían mucho perfume, le pregunte a mi obstetra cual me recomendaba usar y me dijo que la mejor es la Dermaglos, que contiene vitamina A vitamina E y alantoina que son esenciales para mantener la piel muy bien hidratada, si puedes tienes que usarla por la mañana y lo mejor es ponerte después del baño que los poros están mas abiertos, te recomiendo no bañarte con el agua muy caliente porque elevas la temperatura de tu cuerpo y eso no beneficia para nada para tu piel, siempre con agua templada.

Así que amigas a untarse por todo el cuerpo crema y a tomar mucha agua que es lo que nos ayudara a no sufrir las horrible marcas que nos pueden dejar las estrías del embarazo.

Otra recomendación es que tienes que incluir a tu dieta mucha fibra y frutas que es lo que mantiene joven la piel, como también tener una buena alimentación como hable en este articulo de comer sano en el embarazo

Conclusión para evitar las estriás cuando estas embarazada

1) Beber mucha agua

2) Untar en crema que contenga tanto vitamina A, E y Alantoina

3) Alimentación Sana de Frutas y Fibras

Para evitar las estrías si estas embaraza come sano, bebe agua y utiliza crema que hidrate la piel.

Bueno queridas amigas en el mercado hay muchas marcas de cremas que podemos encontrar para usar cuando estamos embarazadas, así que solo hay que consultar con nuestros médicos y les dirá cual es la mejor, así que ya les di algunos de tip que yo uso en mi embarazo y les digo que estoy gigante con una barriga que va a explotar pero por suerte no tengo marcas que tenga que estar lamentando por eso les digo que a poner mucha crema, a beber mucha agua y a comer mucha fruta y cereales.

Saludos para todas las mamis y a disfrutar del embarazo que todas sabemos que es un momento único.

Sigue leyendo temas sobre::
Escribe tu comentario