Cómo Enamorar a un Hombre Muy Difícil y Conquistar su Corazón. Secretos Revelados para Atraerlo a Ti

Trucos para que tu hombre quede enamorado de ti.

Conquistar a el hombre que te gusta muchas veces puede ser una tarea muy difícil pero esto no significa que sea una tarea imposible, todo se puede si te lo propones.

Por este motivo estuve recopilando un poco de mi experiencia personal que te la contare a lo largo de esta guía y la que me fueron contando algunas amigas para revelarte cuales son los mejores pasos para poder saber cómo enamorar a un hombre difícil el cual te gusta mucho pero el no se fija en ti como tu quieres.

Generalmente el que habilita a que la otra persona pueda avanzar o no, para la conquista en una relación que comienza, es la mujer aunque el hombre piense que son ellos los que nos conquistan pero si la mujer no abre las puertas de su corazón ese cortejo romántico no llegara a buen puerto.

Existen muchas situaciones que puede ser por que es un compañero de trabajo, en una fiesta, en un charla que tienes por chat o alguna red social, el amigo de un amigo, y asi puedes encontrar infinitas situaciones.

Lo importante es que tu tengas en claro que es lo que quieres y sentirte segura de ti mismo.

Si no aplicas estos pasos sera mucho más difícil que te resulte de manera positiva por eso te aconsejo que tomes en cuenta cada paso y te los memorices como una practica para ir aplicando cuando estas frente a él en persona.

Consejos para Seducir y Conquistar a un Hombre. Todos los Tips Comprobados

Todos estos consejos que te voy a recomendar fueron probados por mi pero también son de una larga encuesta que realice entre diferentes mujeres y les aseguro que funciona perfectamente sin importar lo difícil que sea ese hombre a la hora de su conquista.

Te aclaro que esta no es una guía mas que puedes encontrar por Internet todo es comprobable y funciona realmente si implementas todo en conjunto, te aseguro que no falla ya que sino no lo pondría en el blog.

Hay que tener en claro diferentes cuestiones primero el estado civil de este hombre si es casado o soltero, tambien influye mucho el tiempo que este en pareja si fuera afirmativa esta pregunta y si tú deseas ser la tercera en discordia.

Todo depende hasta que punto tú quieras llegar pero te aseguro que si lo implementas funcionara por eso ya depende de la etica y moral que tu tengas para cada situación.

Al final del articulo te contare mi experiencia personal y como conquiste a mi marido, era alguien muy reacio a enamorarse o estar en pareja pero luego de varios años y una planificación de seducción logre que caiga en mis redes o hechizos del amor con él me dice cada vez que lo recuerda.

Pero comencemos con lo que tú estas buscando que son tener algunos consejos fáciles para poder llevar a cabo y que funcionen realmente.

La Mejor Versión de Ti

Cada mujer tiene una versión o personalidad que más agrada y otra que generalmente se descubre con el pasar del tiempo que mejor ocultar por lo menos en los primeros encuentros.

Recuerda que tu objetivo es conquistarlo por lo cual con carácter fuerte o algunas locuras que tengas como le pasa a cualquier persona no sera un punto a favor.

Debes mostrar lo mejor de ti misma ese tiene que ser tu objetivo primordial.

En lo que es apariencia debes estar perfecta y cuando digo perfecta tiene que ser así literalmente.

Busca lo que mejor te quede en ropa, ese vestido que siempre te gusto y lo usaste en pocas ocasiones por ejemplo.

Utiliza el mejor perfume que quede en tu piel, si no tienes dinero no tienes por que comprarlo puedes ir a la muestra y aplicarte un poco.

Tienes que hacerte el mejor peinado para el marco de tu cara, puedes pedirle a una amiga que te ayude o invertir ir a una peluquería.

Tu boca debe estar muy tentadora, utiliza el lápiz labial que sabes que resalta el estilo de tus labios, eso les encanta a los hombres.

Respecto al maquillaje debe ser lo más natural posible no te pintes como una puerta o pongas muchos colores por que eso no es bonito a la ojos.

Si tienes en cuenta estos cinco puntos te aseguro que tu imagen sera muy favorable a la mente del hombre que te gusta y se va a fijar en ti pensando que eras una mujer coqueta que te gusta cuidarte y verte bien.

Esto también le exigirá a él vestirse bien o mejor para la próxima salida, cuidarse más en ciertos detalles por que lo superaste a nivel imagen y eso es positivo por que te hace superior en ese aspecto.

Déjalo con muchas ganas

Tienes que dejarlo con ganas de más, que necesite buscarte, verte por eso no debes entregar todo de ti sino como te dije anteriormente en cuenta gotas.

Si tu te muestras con poco interés como te mencione en los puntos anteriores eso le generara una necesidad de querer más de ti.

Ese interés ira creciendo a medida que pase el tiempo y estará mucho más pendiente de los encuentros, de los llamados y de las conversaciones hasta poder lograr que no pueda pasar un minuto sin ti.

Es lo que se llama enamoramiento y es hermoso pero tú debes llevarlo por ese camino para conseguirlo.

Estos son algunos de los tips que te dejo para que lo puedas lograr.

😍 Nunca te muestres que estas disponible: muéstrate siempre ocupada con tus actividades como te mencione al principio del articulo.

Piensa que si tu estas muy disponible en todo momento eso tan deseado que eres tú dejara de atraer y es lo que tienes que evitar.

Todo lo que tiene un limite de tiempo o de contacto es lo que mas le gusta al ser humano y es lo que tienes que aplicar para tu relación.

Si tienes abundancia de algo le restas interés, lo mismo sucede con este tipo de contactos.

Debes ser inteligente buscando el balance entre el aumento de interés de él y las veces que se contactan tanto telefónicamente como personalmente.

😍 Toma distancia cuando vaya a suceder algo importante entre los dos:  te dije que tienes que dejarlo con ganas, es la única manera que él sienta curiosidad y va a sentir la necesidad urgente de verte cuanto antes, es donde tú debes manejar los tiempos y no él.

Imaginate que se están por dar un beso, una chica se da cuenta cuando va  suceder, en ese mismo momento le dices que tienes que irte a tu casa.

Es una jugada un tanto arriesgada para algunas personas pero te aseguro que funcionara y tendrá muchas más ganas de besarte que en ese momento que por ahi lo hace solamente de simple machismo para cumplir una tradición o rutina de salida.

😍 Punto final a una conversación interesante: debes terminar la conversación cuando notes en la charla que se esta volviendo interesante, ya que no seria lo mismo que se termine cuando ninguno de los dos tiene algo que decir interesante.

Esta es una manera excelente para que tenga más ganas de volver a verte o simplemente hablar contigo ya que va a querer retomar esa charla tan interesante que le resulto con un analisis que pudo tener previamente de lo ultimo que hablaron.

😍 Poco tiempo despierta mayor interés: intenta no pasar demasiado tiempo con él tanto personalmente si te juntas para una cita como en una conversación que puedas tener por Facebook o Whatsapp por mensaje de texto.

Entiendo que adoras estar con él y lo disfrutas mucho pero tu objetivo es que a él le pase lo mismo que a ti y no quieres que ese hombre se canse rápidamente por pasar mucho tiempo.

Todo lo exagerado agobia y molesta en cierto punto.

Tiene que tener un limite la salida o la conversación por eso lo debes fijar de antemano para dejarlo con todas las ganas de verte.

Se Agradable

Siempre sonríe es algo maravilloso que te hace bien a tu salud y transmite una imagen positiva.

Sonreírle a ese hombre que te gusta significa que le agradas y él lo recibe visualmente, esto sucede con cualquier tipo de relación personal.

Con este mensaje corporal lo que indicas es que estas en una situación muy cómoda, que te agrada la charla con esa persona y esto siempre sera un factor a favor a la hora de seducción.

Igualmente tienes que tener en cuenta sonríe lo justo y necesario tampoco puedes estar todo el tiempo con una sonrisa como si estuvieras en un odontólogo mostrando tus dientes.

Lo justo y necesario pero demuéstrale que le agradas.

Algo que nunca debes hacer es intentar esconder tu sonrisa.

Esto lo note en muchas salidas con amigas que lo hacen por inseguridades en la manera de sonreír o el tono de su carcajada, eso no tiene que ser un impedimento para nada, tu eres como sos y tienes que demostrarlo desde un principio.

Si algo te parece divertido tienes que sonreír, algo que te hace gracia es el mejor puntapié inicial para hacerlo.

Pero muchas veces puede pasar que no es tu mejor dia y estas triste por algo, te recomiendo que no lo transmitas por lo menos en esas primeras citas por que ese hombre no le va a interesar tanto tus problemas.

Por eso puedes ayudarte con la memoria emotiva, algo que recuerdes que te hace gracia o te divierta y poder citarlo en tu memoria para que aparezca nuevamente tu sonrisa.

Demuestra lo que todo hombre quiere

Por supuesto cada persona es diferente y cada hombre también por eso debes ofrecerle lo que tu sabes que a él le gusta y puedas ofrecerle.

Algo que tu dispongas para ofrecerle que sabes que le va a gustar si o si.

Tu sabes como yo que a los hombres hay cosas de las mujeres que les gustan no necesito estar diciendo que cosas son por supuesto ya te lo imaginas pero existen otras cuestiones que son propias de cada hombre determinado.

Todo lo debes ofrecer pero con sutileza no lo hagas de manera obvia sino no tiene sentido la parte sensual es importante por supuesto pero debe ser un estilo de seducción que no sea evidente.

Tienes que separar entre lo que le gusta a todos los hombres y lo que le gusta a este individuo en particular que quieres conquistar.

Debes ser Misteriosa

Ser una persona misteriosa siempre le da al individuo un halo de misterio que todos quieren saber sobre él.

Esto sucede mucho con artistas como actores y cantantes o simplemente personas famosas donde todos los periodistas quieren saber sobre su vida privada.

Si entendiste el concepto entonces esto mismo es lo que tienes que hacer frente a ese hombre para que él este interesado en conquistarte a ti.

Como que escondes algo más profundo en tu personalidad y seras alguien muy interesante en descubrir.

Debes tener en cuenta estos tres factores para ser una persona misteriosa que todo hombre estará interesado en saber más de ti.

😍 Tu vida social primero antes que él: no dejes de hacer cosas por salir con él. Cuando un hombre se da cuenta que dejaste todo por salir con él el automáticamente deja de estar interesado o no le da tanto valor el estar junto a ti.

Esto significa que si vas al gimnasio o te juntas con amigas no suspendas esas salidas, todo lo contrario sigues haciendo tu vida habitual, respetando tus rutinas y si un día no puedes juntarte con él se lo haces saber por que estas ocupada.

Él tienes que entender que no es lo más importante para ti estar con él sino estas cometiendo un gran error que te costara la relación en pareja a futuro.

😍 Paciencia todo llega: no te apures deja que cada proceso se de en el tiempo justo, no lo abrumes con preguntas, no te apures para hablar con él por facebook, whatsapp o por teléfono deja que procese todo el encuentro y que te extrañe.

Él tiene que buscar tu contacto o el saber como hablar contigo, no le contestes de inmediato sino eso es una señal que estas pendiente de su llamado o mensaje.

Si tardas un poco en contestar es mucho mejor ya que le demuestras que tu vida esta muy ocupada y no es lo más importante en ella (aunque eso no sea verdad).

😍 Ser reservada y no cuentes todo: cuando eras niña seguramente te gustaban las sorpresas, bueno esto de adulta no cambia y al otro le gusta que lo sorprendas.

No es necesario contar todo sobre tu vida, la idea es tener un cuenta gotas y poder ir transmitiendo experiencias o cuestiones personales que tu pienses que son importantes para ese momento.

Si el hombre que te interesa se queda con más ganas de saber sobre tu vida entonces vas por el buen camino a la conquista.

Esto lo que provoca es tener mayores ganas de volver a verte y poder volver hablar contigo para saber más acerca de tu vida y de ti.

Si el recién pregunta puedes darle detalles sino se lo mas reservada y discreta posible.

 

Seduce

Coquetea en todo momento que puedas por es el hombre que te interesa y eso él lo debe saber.

Por eso el coqueteo no puede faltar en ningún momento aunque apliques los otros puntos este debe estar presente para que entienda el mensaje que te gusta pero sin decirlo con palabras.

Este proceso es fundamental para que se enamore de ti y es lo que estas buscando el enamoramiento de ese hombre al cual amas.

Te voy a dar algunos consejos que a mi me funcionan cuando coqueteo a alguien.

😍 Humor: nunca falla tener humor para seducir por eso debes utilizar lo máximo que puedas para agradarle a la otra persona y poder coquetear de una manera mucho más distendida.

Es la mejor manera para romper el hielo o lo tenso que puede estar una charla en algún momento, esto lo que hace es poder distenderse los dos pero no exageres en sentido no lo hagas pasar por un mal momento ya que la idea es que se lleve un grato recuerdo.

😍 Estoy nerviosa: demuestra que estas nerviosa pero no le digas nunca con palabras sino con gestos y expresiones ya que es una manera de decirle que te gusta corporalmente.

Lo puedes hacer mordiendo los labios en algún momento o bien si te sonrojas esto le transmite que estas interesada por él pero que deseas ir paso a paso.

😍 Lenguaje Corporal: es fundamental para las relaciones humanas expresarse mediante el cuerpo y esto es algo que se va fijar de manera inconsciente. Solo se fijaría de manera consciente si fuera psicólogo o psiquiatra.

Pero en linea general pequeños detalles hacen la diferencia de demostrarle que te gusta pero tampoco que estas fascinada por él.

Cuando hables con él ponte en postura de prestarle atención como por ejemplo inclinar tu cuerpo hacia adelante y dejar los brazos detrás de ti eso mismo indica que te interesa lo que dice y que confías en él.

😍 Te miro y tú lo sabes: imaginate que los dos están juntos pero que no están hablando ni manteniendo un contacto visual, pero cuando el te vuelva a mirar intenta que se de cuenta que lo estas mirando y hazle una pequeña y tímida sonrisa.

Es la mejor manera de decirle que te gusta pero que no es necesario decirlo con palabras.

Frágil e Indefensa

Seguramente estaras pensando “pero no le tengo que demostrar seguridad” si claro que lo tienes que demostrar pero mostrarte un “poco” indefensa no significa que seas insegura en tus decisiones.

Piensa que vives en una sociedad machista en donde por siglos el hombre y la mujer tiene instalado un chip el cual dice que el hombre debe proteger a la “hembra” y seamos sinceras, esto continua impuesto en la sociedad en mayor o menor medida.

Por eso con estos tips y consejos pueden ayudarte a complementar este punto.

😍 Un tanto Indecisa: esto no significa insegura recuerda bien esto y aunque tu realmente seas una mujer decidida en todas tus decisiones hazle creer un poco que por nervios o por que eres así estas un poco dudosa respecto a cuestiones que te cuente ese hombre.

Esto lo que hace y genera en el hombre querer demostrarte que realmente es él quien te va a proteger que impone esa protección cuando están juntos y se esforzara para demostrarte que no debe existir ninguna duda.

😍 Olvidadiza: te parecerá un recurso medio pasado de moda pero funciona, puedes olvidarte un abrigo y que el te preste el suyo para protegerte. Son detalles que funcionan y nunca pasan de moda aunque parezca una película romántica.

😍 Miedosa: aunque no lo seas puedes ser miedosa a la oscuridad, a las cucarachas o lo que fuera que puedes decir en ese momento para que el factor masculino evite ese peligro que para ti es muy importante pero que él puede resolver rápidamente sin ningún problema.

Puede que estos puntos tú digas pero es muy obvio todo esto.

Seguramente que si, pero depende de ti como lo implementes para que no parezca tan obvio y que funcione.

Recuerda que la idea es enamorar a este hombre difícil y este es el camino para lograrlo.

Estas cosas no debes hacer si quieres enamorar a un hombre

Te voy a mencionar algunas de las cosas que no tienes que hacer por ningún punto de vista ya que si lo haces puede ser que rápidamente deje de tener interés por ti.

Entiende que todo es un proceso y el arte de magia no existe para estos casos, ni los hechizos de amor, todo pasa por la mente de la persona y lo que tu le muestras.

No asegures nada

No afirmes algo que no lo sabes a ciencia cierta, por eso no tienes que dar nada por sentado.

Esto lo digo por que muchas veces escucho que a la otra persona no le pasa nada con ella y luego era todo lo contrario.

A veces nuestras propias inseguridades o malas experiencias con otras parejas puede hacer que veamos erróneamente lo que siente el otro.

Por eso creer que él no tiene ningún interés por ti no lo puedes afirmar rotundamente ni que te lo diga textualmente por que muchas veces hay que ver las diferentes situaciones de la vida que están pasando cada uno.

Tampoco debes creer que tiene un interés sin limite por ti al contrario todo tiene que ser en su punto justo, sino sospecha.

Tanto una cosa como la otra puede ser algo que te afecte en tus sentimientos por eso siempre en la medida justa.

Dejate llevar por la situación pero intenta no dar pasos en falso.

Si logras eso te aseguro que no tendrás que hacer un juego de seducción sino que él mismo lo tendrá que realizar.

Olvidate de los Celos

Los celos no son malos cuando son en su justa medida y a eso me refiero que no existan prohibiciones.

Por ejemplo tengo amigas que no les permiten tener una cuenta de Facebook por miedo a que los engañen por ese medio.

Eso esta mal!!!

Pero esta peor que tu lo aceptes.

Los celos son buenos por que le demuestras a la otra persona que te interesa, ese chico estará muy contento que tiene a ese mujer que lo cela pero sin episodios turbios.

Pero no lo hagas al principio por que es un gran error a nadie le gusta perder la libertad ni sentirse limitado.

Imaginate que lo encuentras mirando a una chica cuando recién se están conociendo, el peor error que puedes hacer es hacerle una escena de celos, en este caso debes aplicar el humor y expresarte de una manera tranquila.

Si haces lo contrario lo único que haces es alejarlo de ti.

Imaginate que si tu demuestras que eres muy celosa o controladora el proyectar estar de novio contigo seria un tortura más que un disfrute y nadie va a querer ponerse de novio con una chica asi.

Este es un factor muy importante para controlar y trabajar luego en la pareja, intenta que no te dominen los celos, sino perderás todo lo conseguido hasta ahora.

Único e irrepetible

Pensar que el hombre que tienes enfrente tuyo es único es un gran error, aunque lo pienses y lo sientas, no se lo demuestres ni lo trates como si lo afirmaras ya que sino le das la confianza que nunca te perderá y eso le puede dejar abierta una puerta a la infidelidad.

Esto que te comento lo aplique cuando nos juntamos con un grupo de amigos y amigas en donde en las primeras salidas me puse hablar con un amigo, ahí entendió el chico que me gustaba que no era único para mi (aunque era todo lo contrario).

La seguridad nunca se la podes dar seria un gran error en esta cruzada de conquista.

Al contrario si te ve coqueteando con otro hombre le dará mayor interés en ti e intentara seducirte.

Pero tienes que ser inteligente cuando aplicar este tipo de estrategias por que te puede salir mal y puede ser contraproducente.

Si la pareja esta avanzada y aplicas este tipo de métodos lo único que logras es desconfianza y no puedes armar nada solido con una base de desconfianza.

No digas todo

No tienes que ser totalmente transparente sino ese halo de misterio que te comente anteriormente se pierde.

Tienes que saber racionar el tiempo que pasas junto a él para que siempre exista más ganas de verse.

Si te muestras totalmente transparente va a desaparecer el misterio que intentas generar y ademas puedes mostrar algun defecto que tienes que no es el momento de mostrarlo.

Todo a su debido tiempo y no acelerarse ya que puedes asustarlo.

Es mejor que el vaya descubriendo lo que tu tienes para darle a él y que siempre siga interesado de descubrirte, ya que la curiosidad es un buen factor a tu favor.

No des todo rápidamente

No te entregues de golpe es el peor error para que un hombre no te valore.

Siempre tienes que dejarlo con más ganas sino ya descubrió todo y le sera aburrido en algún momento.

Ya conocerá todo de ti y ese inmediatez jugara en contra a la conquista que tu deseas realizar, perdiendo paulatinamente el interés en ti.

¿Cómo logre conquistar al hombre de mis sueños?

Te voy a contar mi experiencia personal y de como pude conquistar a el que hoy es mi marido.

Implemente todo lo que te comente en este articulo y él lo sabe luego que pasaron unos años pero por ahora no se arrepintió. 😍

Mi relación con el amor en mi vida no fue de lo mejor para que negarlo, tuve algunos desengaños amorosos y estaba muy triste.

En un momento de mi vida estuve insegura de como era yo y lo que reflejaba al otro en un espejo.

Realmente no es muy bonito cuando no te ves linda y es como que todo cuesta pero luego al pasar el tiempo me di cuenta que lo importante no pasa solo por la belleza cada mujer tiene su lado femenino que al otro le va a gustar solo es sentirse segura de lo que una tiene.

Una vez que estaba bien conmigo misma conocí a este chico que hoy es el padre de mis hijos.

No te voy a negar que fue difícil los primeros años conquistarlos, el no quería saber nada de ponerse de novio ni estar en pareja.

Pero siempre le demostré que yo estaba dispuesta a jugarme por él eso siempre lo tuvo en claro pero no cambiaria mi vida sino que la complementaria.

Todo fue un proceso difícil por momentos y hermoso como irrepetible que siempre quedara en mi memoria.

Muchas de mis amigas por envidia o por que veían que él no estaba interesado en mi no apoyaban que siga insistiendo en conquistarlo pero luego el tiempo me dio la razón y mis amigas se confundieron.

Fue una lección de vida que todas aprendimos que lo importante es lo que una siente.

Siempre por un motivo u otro no llegaba a brindarle el interés necesario para que me considere, pero cuando yo cambie la actitud todo fue distinto.

Y él me comenzó a mirar con otros ojos, se despertó aquel interés que te comente anteriormente que debes lograr para que no pueda vivir sin ti.

Nunca bajes los brazos, yo tenia un buen trabajo, buenas amigas pero igual me sentía incompleta por eso es importante luchar por lo que quieres.

Cómo enamorar a un hombre casado

Desde que publique este articulo tuve que agregar esta pregunta por que muchas mujeres me preguntaron por privado sobre este tema bastante tabú.

El problema que existe en este caso son los valores de cada persona.

Pero no por esto tenemos que juzgar a nadie cuando te sucede el amor con alguien la situación sentimental y el esta civil que tiene es quien evalúa las consecuencias de lo que hace.

Por que siempre cuando ese hombre es casado alguno de los tres individuos que están involucrados va a salir lastimado.

Puede ser que la mujer engañada sea la esposa de este hombre casado que no se entere de la infidelidad de estar coqueteando con otra mujer.

Puede ser que el hombre realmente ya este separado de la mujer con la cual este casado pero no lo refleja en los papeles.

Como también puede suceder que tu que eres la que quiere enamorar a ese hombre casado no estés enterada del estado civil por lo cual realmente sos otra afectada como su mujer.

Por eso no tienes que juzgar por esto le puede suceder a cualquiera cuando no sabe la verdad de si esta casado o saliendo con alguien.

Teniendo en claro esto tienes que tener en cuenta estos detalles de los hombres casados.

Tienen más experiencia y saben lo que buscan, tienes que diferenciar del hombre que busca separarse y tu eres la mejor causante para que eso suceda del que busca solamente una aventura pasional pero siempre seguirá eligiendo a su mujer pase lo que pase.

Otro punto que los hombres que están casados son mucho más selectivos a la hora de saber lo que quieren.

Este es uno de los motivos por el cual tú tienes que enloquecerlo ofreciendo todo lo que desea ser su geisha en el mejor sentido de la palabra por lo cual a la hora de comparar siempre sera mejor lo que tu le ofreces.

En la parte de las relaciones en la cama tienes que ser muy creativa y cambiar constantemente, sorprenderlo ya que no sirve de nada ofrecerle una rutina que es por la cual seguramente busca fuera de la casa.

Ofrecerle el máximo placer es lo que te elegirá siempre a la hora de comparar y elegir.

Tienes que ser su confidente.

Cómo enamorar a un hombre mujeriego

Esta es otra de las preguntas que me hicieron muchas lectoras luego de este articulo por lo cual me di cuenta que existen muchos hombres mujeriegos o que la mayoría lo son.

Cuando me pregunta cómo enamorar a un hombre que es mujeriego sin duda esta afirmación es por que ese hombre esta soltero pero puede pasar que lo sea también estando de novio lo cual ya ahí es otro el problema.

Por que si le es infiel a esa chica por que no lo podría ser contigo en un futuro, esa es una pregunta que tienes que tener presente si entablas una relación con él.

Existen hombres que solamente por entretenimiento o desafió les gusta ir conquistando mujeres sin importarles el estado por el cual esten comprometidos, casados o de novios.

Eso no es un impedimento para salir a conquistar a una mujer por eso mismo tu no lo vas a cambiar.

Pero es bueno intentarlo por lo menos y para eso tienes que seguir estos consejos que una psicóloga especialista en parejas me comento.

Seducir a ese chico es el primer punto que debes tener en claro para eso lo mejor es implementar todo lo que te comente anteriormente pero teniendo en cuenta un detalle importante que es ser original en lo más que puedas.

Debes lograr que el amor llegue a su corazón, ese chico debe estar dependiente de ti para que la parte de conquistador desaparezca y solo lo implemente contigo y no con otras mujeres.

El hombre por naturaleza le gusta conquistar pero la idea de que sea seductor se debe aplicar solamente a que sea contigo y no que busque por otro lado.

Hacerle entender que tú eres la mejor opción eso es importante hacerlo saber en todo momento.

😍 Hazte desear mucho

A este tipo de chicos le gusta que tú estés detrás de él, sentir el poder de conquista y que todas las mujeres caigan a sus pies.

Esto es lo que tú debes evitar, evitar toda propuesta que te haga es fundamental, no salir en primera instancia, hacerle valer lo que esta ganando o creer que gana.

Darle las mínimas chances le hará generar una necesidad y que seas la figurita difícil que le falta en su conquista.

El reto del mujeriego es conquistar a las chicas más dificultes y esa debe ser tu misma.

😍 Controlate y no des un paso en falso

Entiendo que este es el chico que te gusta, que hasta puedes sentir amor por él, pero no te olvides de algo es MUJERIEGO y es un hombre difícil de conquistar sino no estarías leyendo esto.

Por lo cual debes controlar tu deseo, la estrategia debe estar por encima de lo que te pase a ti como mujer.

Llegar a un grado de intimidad con el chico que te gusta debes realizarlo luego de hacerle pasar muchas pruebas y un gran compromiso que te lo demuestre realmente no confíes del todo en primera instancia y menos cuando piensas que eres solamente una conquista más.

El ser misteriosa y mantener ese misterio que te comente al principio del texto es fundamental ya que si le demuestras que eres un tanto indiferente el se va a sentir inseguro y con mayor interés de estar contigo para conquistarte.

El hombre actúa siempre de la misma manera en ese sentido y no sera la excepción en este caso.

😍 Debes ser diferente

Te hago una pregunta a ti que te gusta ¿algo diferente o más de lo mismo?

Seguramente algo que sea diferente a todos los chicos que vas conociendo por eso debes aplicar eso mismo para un hombre.

No demuestres que eres celosa, demuestra poco o nada de interés sobre otras mujeres que estuvo este chico.

No ser celosa o demostrarle que no lo eres es algo que muchos hombres se fijan por que es uno de los causantes de peleas futuras como también de coartar la libertad que nadie quiere perder.

El estar a su disposición cuando él lo desee es algo que tienes que evitar ya que eso genera que te tiene sin esforzarse por eso mismo tienes que generar todo el tiempo como que no eres de su propiedad ni que estas a su disposición, tu vida personal es más importante e interesante que este chico.

Esto le va generar no querer perderte y si puedes dar a entender que tienes otras citas mucho mejor, no podrá creer que él no es exclusivo.

Para ganarse esa exclusividad tendrá que cumplir muchos requisitos antes de poder obtenerla y pasaran muchos meses para eso, con esto lograras que siempre quiera estar contigo e ir perdiendo esa manía que tiene de querer conquistar a toda mujer que se le presente.

Cómo enamorar a un hombre a distancia

La distancia muchas veces es un factor que define si una relación puede prosperar o no.

Pero mucho depende de lo individuos que estén involucrados, de la pasión que sientan el uno por el otro como también la realidad por la cual desean proyectar una familia juntos.

Yo pase por una experiencia de un chico el cual era de otro país, lo conocí por chat y después de varios meses hablando por teléfono, skype y mensajes que nos mandábamos fue un amor platónico.

Pero ese amor se hizo realidad luego cuando se animo a viajar en avión para conocer en persona que no seria lo mismo.

Muchos nervios la primera vez que nos vimos pero funciono todo tan bien que me dije a mi misma es el hombre de mi vida.

La distancia fue un causante principal luego de una relación de 4 años que nos separemos por que yo no me jugué por ir a vivir a su país ni el tampoco.

Predomino más la vida social que teníamos y la familia que la pareja lo cual a la distancia no estoy arrepentida pero me hubiera gustado saber que hubiera pasado si yo viajaba para quedarme definitivamente.

Por eso todo depende mucho de lo que realmente sientas.

La maneja de conquistar a un hombre a la distancia sin duda es hablar sobre los gustos en común que tienen por un lado.

Por otro demostrarle lo que se pierde por no estar cerca tuyo, te aseguro que eso lo cautivara demasiado si le gustas.

Y aprovechar que estas a la distancia como un aliada para escribir y decirle cosas que por ahí en persona no te animarías a decirle.

Video de Youtube para Aprender Cómo Enamorar a un Hombre

Este es un video que me gusto mucho como explica como enamorarlo aquel hombre que te gusta mucho, te recomiendo que lo veas muy interesante la manera que lo plantea.

Querida amiga lectora espero que te guste y que puedas compartir con los botones sociales a todas tus amigas que tengas en twitter y facebook.

Me gustaría si lo deseas que me digas en los comentarios como conquistaste a tu enamorado para tener diferentes técnicas de conquista y poder enamorarlo.

Recuerda no reveles estos secretos de Cómo enamorar a un hombre así ellos no se avivan del encanto femenino 😘

Escribe tu comentario