Las mejores frases para fin de año que toda persona le gustaria recibir

¿Ya escribiste los mensajes para saludar en este año que termina? Si no tenes idea como empezar te enseño a mandar originales dedicatorias para sorprender a todos con tu creatividad y que puedas quedar fabulosa con quien las reciba.

Si ya disfrutaste de las frases de navidad ahora te invito a disfrutar de las frases de fin de año

La navidad no es el único festejo importante que tenemos en el mes de Diciembre también esta fin de año que es celebrado por el mundo entero, donde todos hacemos un balances de las cosas  positivas y lo negativas que nos pasaron  y seguramente te marcas metas para el año viene que siempre apostamos a que sea mejor.

El 31 de Diciembre culmina para vos un nuevo año de trabajo, estudios o simplemente en el comienzo de uno nuevo.

Si sos de las que manda mensajes a los amigos, familiares o colegas estarás buscando ideas para desear lo mejor para ellos. Te voy a dejar distintas opciones para que puedas utilizar y quedar muy bien con quien la este recibiendo de tu parte.

Pasos para elegir una tarjeta o postal de felicitaciones con frases personalizadas

*Siempre tenes que tener en cuenta primero a quien se la vas a enviar, el lazo que te une amistad, familia o laboral.

*Importante es que sepas su personalidad, si es divertida, formal, aniñada, tecnológica, geek, etc para saber porque lado tiene que ir lo que escribas.

*Si se la mandas a alguien de trabajo puede ser algo mas formal. Simplemente deseando felicidades y un buen comienzo de año, si el mensaje en para un amigo, pareja o familiar tuyo lo que te recomiendo es que escribas lo que vos deseas para esa persona que te aseguro que las cosas que salen del corazón son mucho mejor.

Me gusta saludar a mis amigos con estas tarjetas para terminar el año.

Feliz año nuevo 2016, 2017, 2018 y 2019 para todos los que quieran ser felices

Como estamos por comenzar un nuevo año 2016 te prepare estas bonitas tarjetas para que puedas enviar y utilizar con tus seres queridos.

Pero tengo presente que como este tipo de artículos en Internet son atemporales muchas veces las tarjetas quedan fuera de tiempo para enviar.

Si ya llegaste hasta aquí leyendo significa que estas interesada en ver los diseños que tengo para ofrecerte y si deseas que adapte alguna dedicatoria para el año que esta por venir solamente me lo puede pedir en los comentarios. feliz año nuevo tarjeta dedicatoria

Pero ahora lo que hago es adaptar para este año que comienza.

¿Que es mejor? Enviar mensajes online o impresos

Los tiempo para todos cambiaron eso lo sabes y vos mas que nadie debes usarlos, seguramente para los cumpleaños, aniversarios o fechas especiales ¿que es lo primero que usas? twitter, facebook o alguna aplicación que te permita poder mandarles un mensaje, porque llega al instante. Tambien aveces podemos volver a lo clásico y mandar alguna postal o tarjeta impresas con algún obsequio. Te dejo que decidas la mejor manera para enviar dedicatorias este año.

Saludos de fin de año para tus padres

Que le escribirías a tus padres en este año, siendo que son lo mas importante en tu vida. Expresa todo lo que pase por tu corazón, deciles cuanto los amas y lo que deseas para ellos en este nuevo año.

-Amados padres quiero que sepan que son lo mas importante y quiero que este año nuevo que comienza la disfruten con salud y mucho amor. (seria como un saludo mas formal)

-Los amo con mi vida y espero que este año próximo olviden todas las travesuras! Felicidades papis!! (menos informal)

Lo que quiero demostrarte con estos dos ejemplos es que vos podes escribir una dedicatoria diferente para cada persona siempre depende de la relación que tengas.

Dedicatorias de felicitaciones de año nuevo para tu novio

Las tarjetas con corazones, flores, motivos de amor son las que tenes que elegir para mandar con algunas frases de amor en la cual le puedas desear un comienzo de año genial pero juntos. Lo primero es elegir un buen motivo y luego podes escribir deseos que tengas para el, te aseguro que le puede gustar mucho la idea de que escribas lo que sientas por el.

Un consejo personal para elegir la tarjeta siempre identificate con su personalidad me refiero por la temática de lo que le vas a dedicar, hay muchos hombres que no les gustan muy melosas por eso tenes que elegir muy bien la tarjeta.

Frases cortas para desear feliz año nuevo

Algunas frases que uso generalmente para saludar por celular a amigos, familiares o conocidos que te pueden servirte para inspiración para mandar a los tuyos.

–El 2016 comienza y estará lleno de buenos momentos para ti!

–Felicidades para ti y tu familia en este nuevo inicio de año!

–¿Cual es tu mejor deseo para este año? Que estemos juntos toda la vida

–Año nuevo es un motivo para sonreír y hoy te lo deseo a ti

–Feliz año nuevo y mejor año para ti

–Te deseo que puedas cumplir todos tus deseos en este 2016! Felicidades

Las podes mandar por celular o en cadena para ahorrar tiempo, debes tenes miles de amigos para saludar.

Dedicatorias de fin de año para amigos

Estas son algunas frases para navidad, frases de fin de año que podes enviarles a tus amigos o compañeros de trabajo para que puedas desearles felicitaciones de fin de año y sobre todo que tus mejores amigos se sientan felices de que te acuerdes de ellos con un gesto tan especial como enviarles un afectuoso mensaje con buenos deseos para este 2016 que comienza.

Los amigos son una parte importante seguramente en tu vida y por eso tenes que cuidarlos y con los detalles les demostras todo el cariño que sentis por ellos, lo ideal es que puedas expresarte libremente con tarjetas, postales, versos, poemas lo que a vos mas te guste enviar.

Dedicatorias de fin de año para mi novia

Para tu novia tenes la obligación de mandarle mensajes no solo para navidad, también para año nuevo son detalles que enamoran y ella seguro lo va a apreciar mucho. ¿Cual es la mejor forma de hacerlo? te doy mi consejo como mujer que seas vos mismo que mires en tu corazón y como seguro la conoces mucho ya sabes las cosas que le gustan.

Lo que podes hacer es enviar alguna frase romántica con muchos corazones, las mujeres nos encantan los detalles y si a esto le quieres escribir una dedicatoria mucho mejor y mas si es lo que sentis por ella. Escribí de los planes que tenes para este nuevo año juntos.

Frases para navidad y año nuevo

Algunas mensaje para año nuevo que escribí para mis amigos, familia y gente que conozco que quiero compartir con ustedes para que puedan usarlas si no saben que escribir en sus tarjetas de este año.

Te deseo que este nuevo año sea mejor que el que termina. Muchas Felicidades!

Brindo por este año que pasamos juntos y que vengan muchos mas!

El 2015 llega a su final y con el espero que se lleve todo lo malo para que el 2016 llegue con lo mejor para ti!

Las fiestas son epoca de reflexión y buenos momentos en familia y hoy quiero compartirlo con vos porque te quiero mucho.

Felicidades y un muy feliz año para ti!

Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero.

mensajes-fin-de-año-2015-para-mi-familia feliz-año-nuevo-tarjeta-1 las-mejores-frases-de-fin-de-ano-para-enviar-por-celular preciosas-frases-para-fin-de-ano Dedicatorias-Para-Fin-De-Año-amigos feliz año nuevo Reflexiones-Para-Año-Nuevo-2016

Año nuevo fondo de escritorio

Año nuevo fondo de escritorio

feliz-año-nuevo2 Felicitaciones-de-Navidad-y-Año-Nuevo-2015 frases-de-navidad-y-año-nuevo-8 Tarjetas-con-Dedicatorias-para-el-Año-Nuevo-Gratis champana-fin-de-ano-3 frases-de-fin-de-ano-corporativas Dedicatorias-Para-Fin-De-Año-2015 imágenes-para-fin-de-año-2014 frases-fin-de-año-2016 feliz año img_2025_palabras-para-discursos-de-fin-de-ano-pensamientos-y-deseos-en-ano-nuevo-reflexiones-de-ano-nuevo Frases-Para-Desear-Feliz-Año feliz año 2016 mensajes-fin-de-año-2015-para-felicitar 2014-felicidad-dicha-amor-todos dedicatorias fin año preescolar feliz-navidad frases navidad (13)_thumb[7] mensajes-de-saludos-por-ano-nuevo feliz-anio-nuevo-2013 Nuevas-Imágenes-Originales-para-el-Año-Nuevo-2015 Dedicatorias-Para-Fin-De-Año Feliz-fin-de-Año-Que-el-rey-prospere-tu-vida-este-nuevo-año-por-venir brindis.jpg3_ feliz año nuevo copas brindando fin-de-ano felicidades-te-la-mereces mil-razones imagenes-de-pensamientos-de-fin-de-ano-4

Escribe tu comentario