73 Imágenes para Desear Dulces Sueños al Amor de Tu Vida y Sorprenderla para que Duerma Feliz

Dedicarle a la persona que tu quieres que tenga unos dulces sueños es una manera amorosa transmitiendo mucho cariño para que descanse bien y poder disfrutar de la noche para recuperar energías.

Por eso mismo en este articulo vas a poder encontrar las mejores dedicatorias en imágenes que contengan frases de dulces sueños para compartir en las redes sociales que más te gusten.

Por ejemplo si utilizas el teléfono móvil puedes compartir por whatsapp, instagram o bien desde tu computadora u ordenador desde facebook, twitter o simplemente google+.

También te puede interesar la galería de fotos que hice para dedicar buenas noches a un ser amado o a ese amigo o amiga que quieres tanto.

Generalmente este tipo de mensajes que son para enviar y alegrar el fin del día de la otra persona tienen diferentes tipos de contenidos pero se enfoca mucho en el amor, la amistad, el cariño y el deseo de bendiciones para que el otro individuo pueda tener los sueños mas hermosos y alejar las pesadillas que puedan atormentarla.

Como dato que me preguntaron en los comentarios, Dulces Sueños en Ingles se dice Sweet Dreams y Buenas Noches en ingles se dice Good Night.

Imágenes de Dulces Sueños con Frases

Descarga todas estas animaciones gratis para compartir en las redes sociales que tu utilizas y desearle un feliz sueño a quien te interesa.

Linda Noche te desea un niño que parece como si estuviera sonámbulo y comienza a disfrutar de la luna llena con su pijama

El deseo simple en una frase donde los dulces sueños y las buenas noches son los protagonistas de esta linda noche

El amigo de Snoopy hace su aparición para desear unos besos de buenas noches para descansar cuando llega la noche

Que dios y los ángeles del cielo te acompañen tu dulce sueño para descansar y con un bonito corazón animado

Dos angelitos abrazados te cuidaran durante toda la noche es un bonito gesto de amor para comenzar a descansar

Te imaginas que la estrella más linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana …

Cada noche derramo mi alma a dios en oración para pedir por las personas que tanto quiero, que descanses y tengas dulces sueños, buenas noches

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Una bonita frase para reflexionar que demuestra que todo se puede

Cuando no puedes dormirte existe la técnica de contar ovejas y en esta imagen se puede reflejar con la palabra sweet dreams en ingles

Llego mi hora de descansar le puedes decir a quien amas con un osito muy tierno de peluche

Tu amor brilla como la estrella en la oscuridad, te quiero mucho felices sueños y buenas noches

Buenas noches! dulces sueños y un bello despertar

Felicitaciones amigos por llegar a estos logros tan soñados, buenas noches y dulces sueños que duerman bien esta noche.

Recuerda que conmigo pudiste dormirte bien y ahora luego de esta conversación que tuvimos dormirás genial

Deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer ¡dulces sueños!

Las estaciones del año siempre son las mismas pero mi amor siempre sigue creciendo cada noche que pienso en ti, felices sueños mi amor

Bienvenidos a el mundo de los sueños donde al cerrar los ojos comienza una nueva etapa de descanso y paz.

Felicidades por esta nueva vida ahora descansa y recupera energías para comenzar con esta nueva familia

Descubre cada frase de dulces sueños para enviar por whatsapp

El día de tu graduación llego estas ansiosa pero es hora de descansar para que todo salga bien, paciencia, tranquilidad y sobre todo disfruta el momento

Cada estrella que aparece son las veces que pienso en ti y que te extraño

Si te parece cursi mi dedicatoria entonces significa que esta creciendo mi amor hacia vos

Puedes descargar todas las fotos en jpg o gifs para compartir en facebook o instagram

Fotos animadas con deseos de una buena noche para descansar que puede reemplazar a esos besos te daría si estuviera en persona

Quiero enviarte estos abrazos como si estuviera a tu lado para desearte muy buena suerte para el fin de semana

¡feliz cumpleaños! y que tengas un dulce sueño

¡dulces sueños! princesa

Que significa dulces sueños

Se refiere a que tengas un buen dormir, es una manera amable de dedicarle a una persona que tu quieres que pueda descansar y recuperar las energías para un nuevo día.

Quien generalmente dedica esta palabra compuesta son las madres, los padres, las parejas enamoradas que pueden ser novios, esposos o amantes.

Se puede decir en persona antes de irse a descansar y cerrar los ojos como también en mensajes con dedicatorias en imágenes o en palabras de texto como puedes encontrar en este articulo que arme para ti.

Mediante la Oración y bendiciones se puede finalizar el agradecimiento con la palabra dulces sueños donde si te pones analizar dulce esta muy relacionado con el amor, la amabilidad, la amistad, la relación donde existe un vinculo.

Y sueños es relacionado con la noche y el irse a dormirte aunque si duermes una siesta a la tarde puede aplicar también durante las tardes de descanso.

La cuestión es reponer energías con una sonrisa y con el corazón lleno de dedicatorias de amor.

Si tienes una novia es obligatorio decir esta frase en algún momento como si también tienes un novio.

Que tengas dulces sueños mi amor

Desearle a alguien que tu quieres que descanse sin duda es un acto de amor, es demostrarle lo mucho que lo quieres con un abrazo aunque sea virtual y no estes presente por eso gracias a este tipo de fotos puedes estar más cerca de esa persona.

Las dedicatorias pueden ser para amigos, amores, parejas, novios, esposos o cualquier tipo de individuo que te haga sentir querida que eso vale mucho más que mil palabras y llega ese cariño al alma.

Amar a alguien es mucho más que estar presente sino que es realizar una acción como la de estar pendiente de que es lo que necesita o le pasa ya que en la vida siempre tenemos diferentes obstáculos y es mucho mejor superarlos cuando estas acompañada.

El tipo de tarjetas con dedicatorias para un buen descanso y un bonito dormir pueden ser de diferentes tipos de maneras y temáticas.

Por un lado se puede apuntar al sentido del humor que es muy bueno para la salud reírse un rato antes de irse acostar por lo cual las imágenes con animación chistosas donde el humor, los chistes y las frases con sentido cómico pueden hacer que esos deseos de descansar bien se cumplan.

Y lo mejor que a la mañana siguiente te despertaras con muy buena energía positiva para enfrentar un nuevo día con nuevos desafíos por lo cual recargar las energías durante la noche es muy importante.

Otro tipo de temática puede ser el amor hacia una pareja o alguien que estas conociendo por lo cual el romanticismo donde en ese dibujo existan las estrellas, la luna y diferentes ilustraciones que muestren dos personas que se quieren es algo muy bonito para representar.

Todas las imágenes tienen que intentar generar ese impacto al destinatario para que sea una hermosa sorpresa y provocar también esas ganas de estar cerca del otro.

Por eso también puede ser la dedicatoria como el enviar un abrazo para demostrar que tu estas ahi aunque no sea físicamente pero si con las lindas palabras.

Puede ser con diferentes poemas donde interpreten lo que piensas sobre ese amo como también piropos en donde en muchos de ellos te sientes identificada respecto a tus pensamientos positivos y que puedan contagiar ese pensamiento positivo a los demás que tu quieres llegar.

También puedes enfocarte en el saludo de buenas noches pero enfocado más en la religión para aquellos que son creyentes por lo cual los salmos, las reflexiones y las bendiciones en donde se muestra que todo es posible si te lo propones y crees en tu dios.

Agradecer por este nuevo día que paso o que comienza es algo que demuestra como eres en tu personalidad donde la humildad esta presente y te hará mucho mejor persona.

Ayudarte en las pequeñas cosas de la vida para que bendiga ese mensaje a quien tu quieras es un acto de amor muy lindo que espero que muchas más personas lo hagan.

Desde pegar una imagen en el perfil de facebook deseando un dulce sueño hasta enviar a su teléfono celular bonitas dedicatorias y que la brillante luna refleja toda su energía en la cabeza de quien tu quieres.

Chicas recuerden que el cielo al mirar cada una de las estrellas encontraran la respuesta que tanto buscan, cerrando los ojos y deseando con muchas ansias aquel deseo.

Puede ser que envíes estos mensajes en fechas conmemorativas como también en la fecha que el calendario marque un día especial en tu vida para contemplar un bonito mensaje.

Recuerda que el descansar es fundamental y estar presente como puede ser al otro día un cumpleaños o un aniversario es un acto muy bonito.

Para que tengas un ejemplo mi novio cuando recién nos estábamos conociendo me dice en una noche “que descanses mi princesa, estaré pensando en ti para que tengas el sueño más placentero de tu vida”

El decir eso fueron palabras tan dulces que el despertar de la mañana siguiente en mi dormitorio me hizo despertarme con emociones que generalmente una no encuentra todas las mañanas y esta experiencia me hizo dar cuenta que no es solamente un simple saludo de felicitaciones sino que provoca la felicidad de que alguien en el mundo piensa en ti.

Y eso te puedo asegurar que en el fondo de tu corazón te hace feliz.

Por eso si cada una de las fotos tiene alguna frase aunque sea corta puede complementarla con un mensaje que tu sientas relacionado con la felicidad sin importar si es un hombre o una mujer quien te lo dedica lo importante que hoy te sientas querida y amada.

Frases para desear dulces sueños

1) Quiero que tu voz me acompañe en este nuevo sueño que voy a emprender para descansar y que me proteja de mis miedos al cerrar los ojos.

2) Una vez vi la virgen en la noche antes de irme a dormir ahí entendí que era mi ángel guardián que me protegía al rezar cada noche agradeciendo y dando las bendiciones a mis seres queridos.

3) Todas las verdades que conozco son las que proceso cuando apoyo mi cabeza en la almohada y voy resolviendo mentalmente para que no me afecte en mi sueño.

4) Gracias por desearme cada una de las noches que tenga los mejores y más lindos sueños eso hace que te lleve en mi corazón cada vez que me acuesto en la cama.

5) La tristeza seguro pasara cuando llegue el momento que tu mensaje me desee un dulce sueño y yo me acueste con una sonrisa.

6) De que sirve estar tristes si no disfrutamos de hoy como si fuera el ultimo día por favor descansa y deja para mañana lo que ahora te haga mal.

7) Soñar no cuesta nada pero que ese sueño te provoque como si tuvieras mariposas en la panza pensando en ti me hace acordar a mi primer amor deseando despertar para ir pronto a abrazarte.

8) Que tengas dulces sueños y que mañana sea un día sorprendente para celebrar un año más de vida con estos sentimientos que te dan tantas satisfacciones.

9) Quiero regalarte estas rosas antes que te vayas a dormir y le des el significado que tu quieras pero principalmente que sepas que te amo.

10) Esta semana estuve pensando cada noche en ti y hoy me decidí a hablarte para desearte la mejor noche de todas para que puedas descansar y recargar energías para mañana continuar.

11) Recuerda que lo que una siembra luego rinde sus frutos y esto es lo que te aconsejo, descansa, reflexiona y prepárate para recibir la mejor energía del universo.

12) Mi niño deseo que tengas unos dulces sueños y puedas soñar con tus héroes preferidos

13) Madrecita que estas en el cielo espero que descanses bien y que me acompañes en este nuevo día para hacer frente a las adversidades.

14) Te despido con unos dulces sueños para que a la mañana siguiente te pueda recibir dando la bienvenida con unos buenos días.

Video de Youtube para enviar dedicatorias de dulces sueños

Escribe tu comentario