Las Mejores Imágenes de Felices Pascuas con Frases Católicas, Saludos y Mensajes Gratis

Comenzar este domingo de pascua 2018 con tanta alegría es maravilloso y para eso te voy a dejar unas bonitas dedicatorias en imágenes, frases y mensajes para que puedas enviar y decirle a quien tu quieras ¡Felices Pascuas! con mucho amor y bendiciones.

Es el momento para saludar a todas las personas que tu quieres por los diferentes medios de comunicación que quieras utilizar desde una tarjeta con una bonita dedicatoria hasta un mensaje de texto por el teléfono móvil para desear un feliz día y muchas bendiciones si eres creyente de esta fecha tan especial.

Piensa que te veras con muchos familiares este fin de semana y podrás saludarlos con una bonitas dedicatorias tanto en persona como para los que tienes a la distancia.

Dentro de las imágenes vas a poder encontrar conejos de pascua, cruces de Jesús, saludos y frases oportunas para este momento tan especial de resurrección.

Tienes que leer este articulo si quieres saber todo sobre la Semana Santa

Imágenes de felices pascuas

Los conejos son un símbolo muy característico de la pascua y a los niños les encanta descubrir que sorpresa hay dentro del huevo para compartir en familia.

Dedicatorias en español gratis que puedes sorprender a la mañana cuando se despierta a un ser querido.

Flores, conejos y pájaros celebran en esta postal esta fecha donde se le rinde homenaje a la vida.

Muchas de estas postales con dibujos muy característicos de la pascua las encontraras con gifs animados.

 

Dedicatoria en español para esta fecha tan importante donde la resurrección dio esperanza a muchos hombres y mujeres.

Prepara tu canasta para ir a buscar mas huevitos con sorpresas y colores en este día especial.

 

 

 

Se la puedes dedicar para una ahijada, nieta, hija, hermana para que esta época encuentre la felicidad y la paz.

Muchas de las tarjetas animadas son muy bonitas para adjuntar a un mensaje que quieras enviar para esta celebración.

Las familias se reúnen para compartir una mesa familiar en donde se almuerza y se cena pero sobre todo no puede faltar la famosa rosca de pascuas que tan deliciosa es para acompañar en la merienda.

En estas fiestas de pascuas que se celebran en marzo y abril de manera anual, se acostumbra a regalar los deliciosos huevos de pascuas que si quieres aprender como hacerlos puedo recomendarte que leas esta receta que todos los años hago y siempre me salen espectaculares para regalar y no gasto tanto dinero.

Receta de Huevos de Pascua

En los colegios los niños hacen actividades toda este septenario santo para poder luego sorprender a los padres con ese elemento que realizaron que generalmente puede ser desde un dibujo para colorear de un conejo que es el símbolo de la pascua como también el pintar un huevo para regalar.

La fe católica y religiosa celebra esta fecha asistiendo a la iglesia sobre todo a la misa de la mañana pero también durante el día para rezar por las personas y seres queridos que ya no están como también de los más cercanos que necesitan la bendición del Señor.

Por supuesto que el Domingo de Pascua tiene un tono comercial para vender huevos y chocolates en forma de conejos, te vas a dar cuenta que unas semanas antes de esta fecha los supermercados comienzan a inundar sus góndolas con diferentes productos alusivos a este finde.

Lo mismo sucede con la navidad pero no tienes que olvidarte que ademas de la parte comercial existe una parte que es religiosa de fe y eso es lo que realmente importa que tu familia este reunida.

Que aquella dedicatoria y palabras de amor que brindes a un individuo amado sean sinceras, amables y ofreciendo toda la luz de cristo en ellas.

Piensa que estos últimos días de la semana tan especial si lo miras con los ojos de la fe cristiana es el resurgir de cristo lo cual es un gran día para celebrar luego de tanto dolor por su desaparición física, pero que demostró que la verdad esta en creer y tener fe, si tu la tienes todo se cumplirá como lo dijo.

Frases de felices pascuas

– Que la alegría de la resurrección sea más fuerte para despertarte de la soledad y comenzar a construir un futuro aferrado a tu creencia en Dios.

– Celebrar el renacimiento de Jesucristo lo es todo para un cristiano por eso nunca olvides que tendrás un hogar en la religión.

– Todo un pueblo creyendo en Jesús ahora es tiempo que tu creas para que se cumpla lo que deseas.

– Felicidades para todos aquellos que tienen fe, amor y sobre todo solidaridad para quienes más lo necesitan.

– Como bien dijo el Papa Francisco la fuerza de los seres humanos es la resurrección de Cristo.

– Las manos de Jesús que ves traspasas crucificado en cada símbolo de la cruz puedes ver el verdadero corazón de Dios que se hizo puro amor.

– Cristo resucitado ofrece el mensaje de que todo se renueva y lo importante no es solo lo que diga la ciencia sino lo que tu creas mediante la fe.

– Jesús dijo que él es el camino y el que crea en su persona vivirá aunque muera.

– La muerte es solo una etapa más de la vida nunca dejes de aferrarte a la creencia de la libertad que te dará Jesús por creer en el, como lo creyó Juan y María.

– Bendito el que viene en nombre del Señor

– Este domingo de pascuas tienes que descubrir el perdón para aquellas personas que estés peleado ya que te liberaras de una carga negativa en tu mente pero también en tu alma.

– En la noche cierra los ojos y perdona internamente a quienes te hicieron maldades en tu historia, recuerda que lo importante es

Tarjetas de felices pascuas

La pascua de navidad no solo tiene que ser en diciembre para perdonar, reflexionar y meditar lo que debes hacer con tu vida respecto a los demás.

Las flores siempre representan la paz, la armonía y sobre todo la felicidad, no dejes de regalar y ofrecer a quien más quieres para esta fecha.

Siempre comenzar un nuevo día con bonitos mensajes te alegran tu estado de animo, aprovecha cada momento.

Felices pascuas cristianas para todos aquellos que tienen el espíritu de Cristo en su vida para siempre.

Frases para desear felices pascuas

– Feliz domingo de pascua te deseo con todo mi corazón para que puedas comenzar a ver la vida de una manera positiva y sobre todo esperanzadora.

– La vida hay que vivirla pero también celebrarla cuando llegan estas fechas tan hermosas como Semana Santa y Pascuas.

– Feliz Semana Santa y Felices Pascuas te deseo con todo mi amor hacia ti.

– El anunciar tu evangelio y recitarlo es algo maravilloso que no solo hay que hacerlo para Pascua.

– Este domingo te deseo las mejores pascuas que lo puedas pasar con tus hijos, padres y abuelos que son el pilar de tu vida.

– Semana Santa es un momento del año en donde tienes que reflexionar sobre tus acciones, perdonar y volver a empezar nuevas historias.

– Aquella luz que te ilumina es la esperanza que llega a tu corazón para poder acariciar tu ser y que la luz de Cristo te bendiga en todo momento.

– Te deseo con todo mi corazón que tengas un feliz domingo en familia, que puedas ir a la iglesia para encontrar esa paz que tanto necesitas y que pidas por todos nosotros en tus bendiciones que compartes.

– No existe un caso perdido cuando existe la fe de Cristo.

– Si existe una unión y armonía el domingo de pascua esta completo.

– Los nuevos retos que se te presenten no los enfrentes solo, acuerda que en todo momento en tu mente esta presente Dios, solo debes recordarlo para poder enfrentar aquellos obstáculos acompañado con sus mejores consejos.

– Jesucristo siempre va a estar contigo para guiarte

¡Felices Pascuas de Resurrección!

– Gloria y Aleluya, que la luz del señor llegue a tu hogar para brindarle paz y serenidad a todo lo que tu crees y necesites en esta Santa Pascua.

Mensajes de felices pascuas

– Espero que descubras muchos huevos de pascua escondidos en tu parque y que los disfrutes con un chocolate delicioso para tu paladar.

– Otra pascua juntos celebramos nuestro amor y eso es lo que me fascina de esta vida en familia junto a ti que pasamos cada fecha importante reunidos con los que queremos.

– Querida Amiga todo el amor que tengo espero que para esta celebración puedas descubrirlo junto a tus seres queridos y que seas bendecida por la fe.

Recuerdo en mi país cuando Alfonsin era Presidente dijo la famosa frase la “casa esta en orden” y era por que la democracia sufría un levantamiento militar y podía ser un gran riesgo para la institucionalidad de la República.

Son momento en los cuales la familia debe estar unida y sucede hechos muchas veces que recuerdas para toda la vida.

¿Por que se dice felices pascuas?

Tanto del griego como del hebreo deriva la palabra “PASCUA” tal como la conoces, esto se debe que “pesáh” se dice en hebreo y “pascha” en griego lo cual se fue combinando y transformando con la pronunciación.

Cuando se hizo la traducción al castellano o bien al español como se dice actualmente la palabra “Pascua” tiene el significado de “pasar por alto”.

Todo cambia cuando lo interpreta la comunidad judía la cual la visión es diferente en cierta manera ya que antes que se realice el nacimiento de Cristo, este acontecimiento de pascua era una fiesta de pastores lo cual se realizaba un sacrificio de un animal, el cual generalmente era un cordero para pedir sobre la fecundidad del pueblo.

Esta misma festividad se transformo cambiando su significado en la celebración de que el pueblo judío fue liberado de la esclavitud que ejercía el Imperio de Egipto sobre ellos.

Es por eso mismo que en la actualidad se celebra la Pascua Judía pero con el significado que fue realizar el “paso” por el Mar Rojo de todo el pueblo hebrero para conseguir la liberación y dejar detrás la esclavitud para siempre.

¿Cuál es el significado de la Pascua para los cristianos?

En cambio para los creyentes cristianos que creen en la resurrección de Jesús como Dios se celebra la Pascua pero con otro significado.

Ya que esta fecha es muy importante por que lo que realmente se celebra es que se celebra nuevamente el “paso” de Jesucristo que tuvo de la muerte a la vida y que pudo resurgir.

Por eso mismo la Pascua para los católicos es la celebración de la Resurrección de Jesucristo.

Y todos los años la Iglesia Cristiana lo que hace es recordar en todo momento estos acontecimientos mediante los pilares importantes de la Semana Santa que son la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

Cada año se celebra el domingo que se da luego de la primera luna llena de primavera o de otoño dependiendo el hemisferio que te encuentres y este es uno de los causantes que nunca tiene una fecha especifica pero generalmente se da a finales de Marzo y principios de Abril.

Feliz pascua o felices pascuas

En este domingo tan importante lo que se hace es saludarse y existen muchas personas que ni saben al día de hoy el por que se celebra la pascua es por eso que ahora ya puedes entender su porque.

Siempre sera llamado “Domingo de Pascua” pero existen otras pascuas en el calendario que tu utilizas como la Pascua de Navidad y la Pascua del Espíritu Santo reconocida también como Pentecostés.

Pero cuando se desea “Felices Pascuas” uno se esta refiriendo a esta festividad que se realiza en este momento anual.

Se puede decir tanto Feliz Pascua como Felices Pascuas eso no altera su significado pero es importante tener en cuenta que Pascuas existen varias en el anuario y se se pueden mencionar de cualquier manera ya que se refiere y significa lo mismo.

Espero que disfrutes de estas dedicatorias y puedas compartir con todos tus seres amados en twitter, pinterest, instragram y whatsapp, bendiciones y feliz pascua.

Quiero leer en los comentarios bonitas dedicatorias que mandes a todos tus seres queridos, así somos más los que celebramos.