107 Felicitaciones de Navidad en Postales para Felicitar, Enviar y Compartir con Frases Emotivas para Comenzar el Año Nuevo

¡Feliz Noche Buena y Navidad!

Ya es hora de reunirte con todos tus amigos, familiares y seres queridos para juntarte en una fecha muy especial donde la magia y los buenos augurios son protagonistas.

Es por esta razón que si tienes una amistad a la distancia o ese amor al cual quieres sorprender para esta noche mágica puedes hacerlo con estas Felicitaciones de Navidad 2017 que voy a dejarte en imágenes de postales y tarjetas virtuales, como también textos donde expreso los sentimientos desde mi corazón para que puedas compartir si te gustan.

Si deseas puedes compartirlo tanto en el muro de facebook de tu amigo o amiga, en el instagram mediante una imagen que quieras subir, o si te gusta más por whatsapp como los medios clasicos de redes sociales pinterest, twitter, tumblr, google+ o cualquier otro en donde quieras desearle Feliz Navidad.

También te pueden interesar estas Frases de Navidad

Por diferentes situaciones los seres queridos no pasan las fiestas contigo pero eso no significa que dejes de sentir amor y cariño por eso es bonito dedicarle bendiciones, que dios lo proteja y los mejores deseos de corazón para ese momento familiar donde lo importante es recibir al niño Jesús para los creyentes y tener la esperanza de un año mejor deseando éxitos, dinero y amor para el próximo año 2018.

La familia es lo más importante de la vida eso nunca te lo olvides, pero cuando menciono a familiares no significa tío, tía, abuela, madre, padre y hermanos solamente, también se incluye aquellos amigos del corazón, de la vida y esos que siempre están cuando más los necesitas por eso la prosperidad en una postal que le dedicas debe estar presente.

Luego tienes los niños que son los que más esperan esta fecha donde llega Santa Claus (o Papa Noel como se dice también en diferentes países) ya que la magia de los regalos que desean es algo maravilloso que siempre estará presente en la ansiedad e ilusión de recibir lo que le escribieron pidiendo en su carta de Navidad para Santa.

Imágenes de Navidad Gratis con Felicitaciones Navideñas

Estos mensajes en imágenes están cargados de mucho sentimientos de amor para estas fiestas cristianas que tantos católicos celebran como también personas que no profesan ninguna religión pero que la celebran la Noche Buena y la Navidad por el hecho de reunirse con la familia.

La esperanza de éxito y prosperidad tiene que estar en todas los hogares del mundo y que el próximo año 2018 tenga más fuerza con salud, amor y paz para todos los seres queridos.

Tarjetas para amigos a los cuales quieras desearles felices fiestas con campanas rojas y una bonita decoración de bolas de color rojo para esta navidad y sorprender en su cuenta de Instagram con estos bonitos adornos.

Villancicos donde puedas compartir abrazos, risas, llanto, alegrías dejando atrás en este año que esta terminando aquellos momentos que te ocasionaron problemas y disgustos, esperando un nuevo con fe, que seguramente te traerá felicidad, dicha y amor.

El mejor de todos los regalos debajo del árbol de navidad es tener la presencia de toda tu familia pero sobre todo que la salud acompañe por muchos años ya que también se celebra el nacimiento del niño Jesús.

Esta navidad tiene que ser un motivo de muchas felicidades para tu corazón y que el Año Nuevo sea una esperanza de éxito y prosperidad para todo lo que emprendas.

No soy bueno para las manualidades pero si lo soy para desearte una ¡Feliz Navidad! con paz y amor

Que estas bonitas frases provoquen tu Noche Buena llena de armonía y sea la puerta que abra tu corazón para recibir la Navidad que llegara con bendiciones, salud, amor, unión, esperanza, prosperidad y fe de una vida feliz y llena de éxitos.

Hoy Jesús llega a tu hogar para bendecir a tu familia, deja de lado las pelas y enfoca tus energías en construir una unidad con todos tus seres amados y queridos.

Feliz Navidad para ti y para toda tu familia. Te deseo un noche que queda grabada en tu memoria

¡Feliz Navidad! Papá espero de corazón que esta Navidad te traiga muchas alegrías y éxitos.

¡Paz, Amor y felicidad para todos! Tarjetas con mensajes de felicitación.

Hoy y todos los días debe reinar esa unidad familiar que intenta inculcar la navidad, los cumpleaños y toda celebración que motive la unión del amor.

El regalo de navidad no tiene precio alguno que le puedas dar eso significa que no importa lo que te regalen sino la intención de estar juntos

Felicitar a tus amigos con esta tarjeta navideña que tiene frases como esta: que Jesús ilumine con su luz tu camino para que alcances todos tus sueños

Un abrazo inmenso para ti, que cada uno de tus mas caros anhelos se convierta en realidad.

Quiero recibir como regalo de navidad el compromiso de mis seres queridos para renovar la fe cristiana y que seamos portavoces de buenos deseos para el mundo entero, que espera ansioso, la Noche Buena!

Postal para un amigo y desearle feliz navidad con mucho humor donde puedes ver a Santa Claus corriendo a un reno

Estrellas luminosas con un árbol navideño en donde se destaca la palabra grande Feliz Navidad mejor dedicatoria para nuestro corazón imposible

A mis amigos, a los de siempre, a los de ahora como también a los que están cerca y lejos, los cuales puedes conocer mucho o poco, como también a los que están siempre o a cada rato para todos feliz navidad y año nuevo.

Tres dibujos animados de búhos esperando que llegue Santa Claus con su trineo para que deje sus regalos debajo del arbolito de navidad

 

Felicitaciones de Navidad Originales

Estas felicitaciones navideñas originales que te dejo para que puedas compartir con todos tus seres queridos tienen ademas unas imágenes muy lindas que pueden actuar como postales virtuales que tanto se utilizan actualmente y en donde la tarjeta con el sobre debajo del árbol cada vez se deja más de lado y se saluda por las comunidades sociales.

* Ya armaste el árbol de navidad, ahora es tiempo de preparar la mesa navideñas para recibir a tus familiares y pasar juntos esta noche mágica donde los Renos y Santa Claus van a llegar para dejar tus regalos debajo del arbolito navideño.

* Te deseo un fuerte abrazo y espero que lo sientas como si estuviera en persona ya que en esta Navidad todo lo que quiero es que la alegría inunde tu corazón.

* Comienzan aparecer un gorro rojo con la punta blanca, un traje rojo con un cinturón negro, un hombre gordo con barba blanca ¿sabes  quien soy?

* En mi país no cae la nieve, hace mucho calor en diciembre pero igual celebro la Noche Buena y la Navidad con Pan Dulce y comidas navideñas con muchas calorías.

*  Quiero saber como puedo envolver un beso y un abrazo para regalo ya que eso es lo que quiero regalarte para esta bonita Navidad que esta por comenzar.

* Abrazate con todas las fuerzas tomando tus hombros como si estuvieras abrazando a la persona que más quieres en este mundo. Si ya lo hiciste entonces ¡Felicitaciones! por que ese seria mi abrazo a la distancia para desearte feliz navidad de corazón.

Felicitaciones Graciosas de Navidad

* Por favor tienes que aparecer para esta navidad sino no puedo hacer servir la comida en la mesa navideña ya que me falta la pavita como plato principal.

* Se que Papa Noel te iba a regalar algo que deseabas mucho pero que lamentablemente cuando abriste los paquetes de regalos no estaba por eso te queria decir que tengo que pensar como dartelo por que eso que esperas lo tengo en mi corazón.

* La situación económica en estas navidades me hace solo comprarte este regalo que aunque es bastante pequeño puede darte muchas felicidades, solo cierra los ojos cuando me veas y prepara tus labios para un beso.

* Hay algo en mi pesebre que me falta para completar mi Belén y ese eres tu el animalito mas dulce de todos, el burro.

* Esperanza, Felicidad, Bendiciones, Amor, Paz y muchas más sentimientos bonitos para que te inunden tu alma y salgas flotando de alegría.

Felicitaciones de Navidad 2017 para whatsapp en frases

* Este es el año en donde solo voy a saludar por mi teléfono móvil marcando en mi agenda de whatsapp todas las personas que realmente quiero tener a mi lado aunque sea virtualmente y desearles unas felices fiestas

* Si te saludo para Navidad es que realmente te aprecio, te quiero y te amo por eso espero que para ese momento tan especial donde lo pasas con todos tus seres queridos tengas tiempo para enviarme un mensaje como yo te lo enviare a ti deseándote feliz navidad.

* Las malas situaciones que pasaste este año con el tiempo entenderás que son etapas de la vida que tienes que pasar para poder crecer y aunque se que es muy duro tienes que mirar para adelante y celebrar mediante la reflexión, la conversación y el núcleo familiar para salir adelante en estas fiestas navideñas. Nunca bajes los brazos.

* Te hecho de menos esta navidad pero aquella silla que quedara vacia en Noche Buena nunca sera reemplazada por nadie al contrario estaras presente mediante los buenos recuerdos y nuestras historias de aventuras.

* Con todo mi corazón te deseo Muchas Felicidades y que esa sonrisa siempre pueda verla reflejada en tu rostro.

* Rezo para que esta Navidad puedas ser feliz y que el niño Jesús este a tu lado con su esperanza, fe y perseverancia para ayudar a quienes mas lo necesitan.

  • En esta fecha de nacimiento y unión familiar espero que seas muy feliz por que siempre debes acordarte que hay muchas personas que te quieren y te quieren ver contento

* Puedes tener una, dos o tres razones para estar triste y llorar en estas fiestas navideñas pero también existen mas de un millón de razones para que tus sueños y deseos se materialicen para dejar atrás esas tristezas.

* Cuando llega la fecha de mágica de Navidad te das cuenta que el año paso volando, comienzas a reflexionar que un año más en tu vida se esta sumando con experiencias y desilusiones, con nuevas amistades y restando perdidas en tu vida, pero lo más importante es abrir los ojos luego de ver todo lo que paso durante este año y entender que lo importante es estar sentado frente a tus familiares en un cena navideña mas.

* El valor de la familia, la amistad son los verdaderos pilares para estas fiestas cristianas.

* No necesito ningún otro regalo mas que tu AMISTAD para esta NAVIDAD.

Felicitaciones Navideñas para tu Pareja

* Suplico a Dios cada vez que puedo y antes de irme a dormir que te proteja ofreciéndote todas mis bendiciones por que te amo como nunca pensé que amaría por que eres muy importante para mi y quiero que nunca te lo olvides por eso cuando estés sentado en la mesa navideña y hagas un brindis recuerda que siempre estaré cuidando tu corazón.

* Aunque se que mi amor nunca es suficiente, que soy poco demostrativa y que parece a veces que tu me amas mucho más de lo que yo te amo realmente, quiero que sepas con estas palabras que si tuviera todo el amor del mundo en mi poder te lo daría siempre a ti sin dudarlo ¡Muchas Felicidades!

* Comparando estas fiestas con el año pasado me doy cuenta que el mejor regalo que me pudo hacer Santa Claus este año fue conocerte y aprender amarte.

* ¿Te pusiste a contar todas las navidades que pasamos juntos?

* Mi primer árbol de navidad que compre fue junto a ti y comencé a entender

Felicitaciones Navideñas para Empresas y Clientes

* Estimado cliente le agradecemos haber confiado en nosotros este año y le deseamos una feliz navidad y un prospero año nuevo.

* Gracias por compartir con nosotros este momento tan especial es por eso que en estas Navidades le deseamos unas felicidades enormes para usted y su familia.

* Confiar en nosotros es un signo que nos revitaliza constantemente por eso para estas fiestas le deseamos que siga haciendo realidad sus sueños en el cual nosotros estaremos a su lado para conseguirlo.

* Nosotros le enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas navideñas anhelando que la felicidad, alegría y seguridad este dentro de su hogar como lo ha estado hasta ahora haciéndonos participe de su vida.

* En esta época tan especial queremos saludarlo a usted y a su familia para desearle buenos augurios y los mejores deseos para este nuevo año que se celebra Navidad de nombre de la empresa.

* Estimado le agradecemos trabajar con nosotros todo este año y celebrar que seguimos juntos para esta fecha tan importante para su hogar conservando la unión que es tan importante para crear bases fuertes, solidas y concretas para un crecimiento y desarrollo que le otorgaran felicidad a nivel humano.

Felicitaciones de Navidad para Niños con Fotos

* Recuerda que los sueños y la sonrisa son más importantes que cualquier otro regalo que puedas tener con dinero.

* El mejor regalo para esta navidad es que puedas disfrutar de todas tus fantasías y disfrutes cada nuevo juego que se te presente.

* La paz y el amor es algo que siempre desearemos durante todo el año pero la fecha de Navidad es importante que la celebremos por que nos brinda mayor esperanza haciéndote recordar lo importante que es estar con mamá y con papá.

* A medida que crecemos vamos entendiendo que diciembre es un mes de mucha magia donde las personas son más solidarias y comienzan a felicitar por este año tan bonito que paso con felicidad y contagiando esos buenos augurios para estar todos felices.

* Gracias por hacer de mi hogar un lugar donde me siento segura y puede recargar mis energías junto a los libros que me cuentas de noche sobre el niño Jesús y sus aventuras.

* Que tengas una feliz Navidad querido hijo y quiero que sepas lo importante que eres para mi en mi vida, sin ti no puedo planificar, tu eres mi guía y mi camino, te amo.

Felicitaciones de Navidad Animadas GIF

Las siguientes imagenes son con movimientos relacionadas con la navidad que te pueden servir para compartir.

Cómo hacer felicitaciones de navidad para enviar y compartir

Muchas chicas y chicos me preguntaron por correo electrónico como se pueden hacer bonitas tarjetas con dedicatorias o postales virtuales para pegar en el muro de Facebook de una pareja o amigo que quieras sorprender para el 24 de diciembre o 25 de diciembre de este año.

Lo mejor siempre es primero seleccionar dentro de toda la galería de imágenes navideñas que te dejo en esta guía y tutorial, la mejor que se adapte a tus necesidades y sentimientos que quieras expresar a las personas a quien se dirige dicho mensaje.

Ya que no es lo mismo enviar una felicitación para un novio o esposo que para una tia o abuelo, como tampoco es igual saludar a tu suegra que a tu madre.

Una vez que ya tengas ese punto decidido tienes que descargar a tu escritorio o bien a una carpeta para luego poder subir a la red social que tu participes o bien enviar por correo electrónico o whatsapp.

A eso le puedes agregar también un pequeño texto para personalizar la dedicatoria y los saludas navideños que quieres desearle.

Ten en cuenta que muchas veces por estar la fecha de navidad tan cerca del día de fin de año se envía directamente doble saludo, muchas veces son por Nochebuena, Navidad y luego por Fin de Año y Año Nuevo.

Otra manera de hacer una bonita felicitación navideña es mediante dibujos para colorear para los niños en donde tienen una manera original de pintar con sus lapices de colores, crayones y temperas dibujos previos en blanco y negro que tu le imprimes con la impresora y luego ponen su creatividad para darle color.

Es una bonita manera ya que dentro de los dibujos pueden encontrar arboles de navidad, Santa Claus, muñecos de nieve, botas navideñas, estrellas, renos, paquetes de regalos y cientos de cosas que se relacionan con este espíritu navideño.

Video de Youtube con Felicitaciones de Navidad

Bonito video que encontré en Youtube para dedicarle a quien quieras y puedas compartir el mensaje que quieras darle a ese ser querido.

 

Escribe tu comentario