Mensajes y Frases de Feliz Cumpleaños para Darle una Sorpresa con Felicitaciones en su Día Especial

¿No encuentras la tarjeta de cumpleaños para enviar a tu amiga?

Entonces Continua leyendo este articulo y vas a encontrar las mejores dedicatorias, frases, imágenes y felicitaciones para desear un feliz cumpleaños.

Los cumpleaños son celebraciones que todos queremos festejar y mas que nada queremos dejar nuestro saludo de Feliz cumple a los amigos, familiares, o seres queridos porque sabemos que es importante tener el detalle de acordarse de estas fechas que esa persona tuvo su nacimiento.

Me imagino que te sucede como a mi que tienes muchas fechas para recordar porque tienen cientos de amigos y familiares en donde el estar presente con un saludo es importante.

Pero si se trata de alguien especial que quieres hacerle algún tipo de regalo o preparar una fiesta sorpresa no te sera de utilidad.

Por este motivo siempre digo que una buena frase o postal para enviar es el comenzar de una manera ilustrativa esa fecha especial para el agasajado, en este caso ese ser querido que celebras su fecha de nacimiento.

Imágenes de Feliz Cumpleaños

Tarjetas con frases de Felicidades por este día tan especial transmitiendo alegría y esperanza para esta fecha en donde naciste

imagenes-feliz-cumpleanos-lindas1

Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre son palabras con mucho cariño para decirle que tenga un feliz cumple en el día de hoy

feliz-cumpleanos-03

Desear que tenga mucho amor, que se le cumpla los sueños y deseos, que disfrute de las risas y alegría es esencial en cada mensaje de felicitación

feliz-cumpleanos-1

Happy Birthday, dios te bendiga en este día especial. Tarjeta con globos de colores y paquetes de regalos con su moño

imagenes-cristianas-de-cumpleanos

Bonitas imágenes con mensajes para whatsapp para felicitar y cumplir todos los deseos

Feliz-Cumple-01

Que mañana celebres el día de tu cumpleaños rodeada de las personas que quieres y deseas que estén ¡felicidades!

imagen de feliz cumpleaños

Estas son las mañanitas en donde hace unos años atrás naciste y este es mi homenaje para que puedas ver que siempre

Feliz Cumpleaños

Te deseo felicidades vida mía que todos estos años te permitan cumplir todos tus sueños

imagenes-de-feliz-cumpleantildeos-con-minions

No te quiero regalar unas flores como haría cualquier persona quiero que dios continué bendiciéndote siempre

imágenes-que-dios-continue-bendiciendote-feliz-cumpleaños

Celebro que hasta el día de hoy Dios ha cuidado de tí deseo que el todopoderoso continué enviando a tu vida lluvia de bendiciones y seas muy feliz, feliz cumpleaños

imágenes-de-cumple-con-frase-cristiana

Tú sabes que quiero que tengas buenos augurios y que estas palabras sirvan para felicitar tu corazón

8-platos-feliz-cumpleanos-23cm-182026-20120601001113

Otro año más llego para que puedas llevarlo con una sonrisa y que busques siempre lo positivo en tu vida que es lo más importante

Encantadoresmensajesparadesearfelizcumpleanos

El verdadero regalo son los deseos que una persona pueda cumplir acordándose de ti en es una fecha tan importante

Felizcumplean_os

Buenos deseos de felicidad te deseo en estos días enviándote un abrazo y ofreciendo mi amistad para toda la vida. Recuerda que te quiero y que aunque no seas mi padre siempre tengo presentes tus consejos

imagenes-de-feliz-cumple-año-para-instagram

Princesa te envió un abrazo en esta fecha especial y que los cumplas muy feliz

feliz cumple

imagenes-de-feliz-cumple

Feliz-cumpleanos-feliz

imágenes-de-feliz-cumpleaños

feliz-cumpleanos-reyna

feliz-cumpleanos

feliz cumpleaños amiga

feliz cumpleanos torta

Happy-birthday-cupcakes-with-candles-1

feliz cumpleaños dedicatoria

tarjetas-de-cumpleaños-42

postales-de-cumpleanos-9

imagenes-de-feliz-cumpleanos-amiga

imagenes-cumpleanos-feliz

Canción Tradicional de Feliz Cumpleaños

Actualmente existen diferentes versiones de la canción que se canta cuando tienes que soplar las velas de la torta pero esta versión es la más clasica y la que todos conocemos por eso queria compartirla con ustedes para que puedas escucharla desde este video de Youtube.

Para los que les gusta la versión tradicional de la canción de feliz cumpleaños aprovecha esta versión y dale play

¿A quien le celebras el cumpleaños?

Generalmente a una amiga o amigo que fueron conocidos desde muy pequeños o bien compañeros de trabajo aunque no es la misma relación ni confianza para compartir pero eso no quita de sorprender y estar dentro de sus saludos.

También podemos saludar en esta fecha tan especial a un amor que puede ser esa novia actual de la cual vivimos ocasiones muy bonitos y momentos que nunca olvidaremos en la vida.

Como también tenemos esos amores de los cuales no podemos olvidarnos estemos o no actualmente de novios lo importante es estar presente en esta fecha especial por eso creo que una tarjeta es tan importante para estar cerca del ser amado.

Si te gusta mandar o enviar saludos a los amigos con tarjetas por facebook, o google plus pueden usar algunos de los tantos modelos de postales que te dejo en este tema para que tu puedas utilizar para dejar mensajes de felicitaciones por este dia especial.

Tanto para todos los contactos o a las personas que quieras saludar.

Lo único que tienes que hacer es descargar las que mas te gusten para después elegir tranquila el modelo que quieres usar para dejar tus felicitaciones para ese día magico donde cumples un año mas de experiencia y de vivencias que te depara el destino, que es el día de tu santo.

Regalos Originales para tu cumpleaños es lo que motiva año tras año mejorar tu vida

Cuando me refiero a un regalo original no digo algo costoso aunque por supuesto siempre un objeto de valor sera un bien que todos deseamos tener pero lo importante es el significado de ese objeto o ese momento que lo transforma en el regalo especial de nuestro dia.

Rememorando pensaba que esta fecha 27 años atras en el tiempo (por mi fecha de cumpleaños me refiero) mis padres eran las personas mas felices del mundo y eso es lo que se celebra mi llega al mundo, mi nacimiento como la cientos de miles de personas en cada dia del año por lo cual nunca dejes de celebrar ni de festejar o estar al lado que mas lo necesita.

¿Y el por que digo quien lo mas lo necesita?

Por que la fecha en donde cumplimos un año mas de edad, donde nuestro documento de identidad nos marca que tenemos un año mas vivido en esta vida, no se fija si estamos pasando por un momento de la vida difícil o feliz o simplemente pasando por una meseta en donde no sucede nada en nuestra vida sino que son instantes que llegan celebramos y se fueron pero queda en nosotros esos recuerdos hermosos.

¿Como celebrar un cumpleaños para un niño o una niña ?

Este es uno de los puntos que muchos padres me preguntan cuando mis niños fueron al jardín de infantes y que tuve algunos problemas para solucionarlo pero gracias a las maestras jardineras me dieron muchas ideas que dado el tema de cumpleaños que estoy haciendo para ti puede servirte.

Primero siempre piensa en tener una fiesta temática que puede ser desde el personaje de Mickey Mouse que te guste como alguna Princesa para las niñas en esto generalmente Disney nunca falla lo mismo sucede para los adultos el tener una dedicatoria con una temática en la postal que quieras enviar o la frase es algo importante.

Luego piensa en la torta de cumpleaños que siga esa temática como bien la decoración que quieras poner por lo cual los adornos, globos, papel picado, serpentinas, piñata y diferentes objetos de diversión pueden aportar un gran significado a el evento y celebración.

Nunca te olvides de la música, ya que las canciones que puede elegir sera el centro de atención para bailar y que sea una fiesta feliz.

Si el presupuesto te alcanza pueden alcanzar a una animadora como bien a un payaso o humorista que a los niños les gusta de igual manera sucede para los adultos pero siempre que sea un cumpleaños que lo amerite a lo que me refiero que el presupuesto acompañe.

Espero que cada una de las imágenes que les dejo te sean de utilidad para saludar a todos los que hoy es su cumpleaños.

Desde tu querida hermanita hasta tu amiga que la conoces de toda la vida.

Nunca olvidare cuando mi hijo la primer canción que aprendió fue la de “feliz cumpleaños” en donde le cantaba “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz….” y el orgulloso soplando las velitas con la ayuda de su madre donde esas fotos nunca las olvidare sobre su torta tan especial con los animalitos que tanto le gustaban por eso sera un gran recuerdo.

Si estas preparando algún cumple y quieres mandar algunas invitaciones estas son ideales para que ustedes las envíen con la fecha y el lugar donde va a ser la celebración de tu fiesta, pero como ya tenes las imágenes que vas a usar para invitarlos tenes mas tiempo para planificar otras cosas eso es lo bueno de ayudarnos el uno al otro, si a ti te fue de utilidad alguna de las imágenes que te deje las puede compartir con tus amigos de las redes sociales como las de facebook, twitter o google plus que son las que mas se usan en estos tiempos para dejar mensajes y mas que nada cuando son este tipo de cosas.

No olvides que puedes descargar todas las ilustraciones y que son gratis, y si quieren recomendarlas pueden usar los botones que están debajo de cada tema para que todos las puedan tener para dejar sus mensajes.

Cómo recordar una fecha de cumpleaños

En mi caso utilizo mucho el recordatorio de Facebook mediante las notificaciones que te avisa cada vez que un amigo cumple años.

También te propongo que vos te armes una agenda digital como puede ser Calendario de Google o cualquier otra que puedes mencionar en los comentarios ya que en Internet hay muchas aplicaciones ayuda memoria para fechas especiales.

Pero una de las mas utilizadas es la de google que es muy practica y la utilizo para recordar todos mis eventos y lo bueno que lo podes sincronizar a al celular para que te informe los cumpleaños que tenes en ese día, semana o mes según quieras que sea el recordatorio, eso ya depende de ti lo que estés buscando o estés acostumbrada porque si lo hacen que te recuerde los del día puede ser para mandar alguna tarjeta virtual que las puedes enviar por las redes sociales o por correo electrónico.

Escribe tu comentario