Deseos de Feliz Cumpleaños para una Amiga en Mensajes y Frases para Compartir

Hoy estas buscando mensajes de cumpleaños para tus mejores amigas y eso es lo que te voy a ofrecer en esta galería de imágenes en donde vas a poder encontrar las frases más dulces y sinceras para esa persona que hoy es la fecha que se celebra cumpliendo un año más de vida.

Tu quieres agasajarla y sorprenderla es por eso que un amigo o amiga siempre son importantes en la vida, más de lo que te puedas imaginar y cuidarlo de la mejor manera es estar siempre atentos a estas fechas especiales donde quieres compartir junto a ella todo tu amor y cariño que sientes.

Una bonita felicitación de cumpleaños siempre es el regalo adecuado quitando de lado lo material por eso mismo hice esta selección en donde puedes encontrar para todos los gustos donde los deseos y las bendiciones para este día especial estarán presentes en todo momento.

Este es uno de los motivos que quiero compartir contigo todas estas frases de cumpleaños para una amiga que tengas que seguramente le brindaras muy buenos augurios pero ademas bonitas palabras celebración para que sepa que tu estas a su lado en las buenas y en las malas.

Imágenes de feliz cumpleaños para una amiga

Comenzare con una selección de las mejores tarjetas para amigas en su cumpleaños pero ademas de todas estas tarjetas de cumpleaños originales para tu amiga en imágenes puedes seleccionar alguna de estas frases y mensajes para tu compañera de vida favorita que fui seleccionando para que compartas con ella:

Dios te de muchas bendiciones en este día tan especial Feliz Cumple Amiga de mi alma que esta tarjeta con este Osito tan cariñoso llene tu corazón de alegría

Te quiero amiga que dios te bendiga con todo el amor de las personas que te quieren y que tu sendero te lleve a un hermoso futuro deseado que tengas un cumpleaños muy feliz

Tarjetas de cumpleaños con frases de whatsapp para una querida amiga que esta cumpliendo años para enviar y sorprender

Lo logros de tu vida hasta ahora se fueron cumpliendo algunos faltan y otros ya los lograste sigue mirando para adelante que este nuevo aniversario de tu vida sera mucho mas prospero y cumplirás todas tus metas, felicidades querida amiga y feliz cumpleaños te deseo para hoy

Tarjetas de cumpleaños con frases para una amiga que hoy es el día más importante de su vida y es por que cumple un año más y quiero transmitir toda mi felicidad en esta tarjeta

Comparto estos saludos para la amiga que siempre me escucha cuando la necesito muchas felicidades en tu cumpleaños

Que se te cumplan todos tus deseos y espero que esta tarjeta no solo sirva para decirte rápidamente lo mucho que te quiero sino lo importante que eres para mi

Que todos los momentos vividos juntas sean un regalo para esta felicitación de cumpleaños que te dedico amiga mía

Gracias por tu amistad y que este cumpleaños sea el mejor del mundo, te quiero mucho querida amiga

Ya eres como mi hermana y que hoy sea tu cumple más hermoso que nunca hayas pasado, sopla las velas del pastel y pide los tres deseos con una sonrisa

Es un gran día para ti que nada ni nadie te haga mal en esta fecha tan importante donde tienes que divertirte y celebrar como una diosa

Estas muy guapa con un año más de vida que la felicidad en este mundo no te la quite ninguna persona

Siempre seras como aquella hermana que nunca tuve, estas bonitas palabras que te dedico espero que te lleguen a tu corazón y que seamos amigas para el resto de la eternidad

Tarjetas de Cumpleaños para una amiga originales y bonitas

Si estas buscando otras frases y dedicatorias pueden interesarte estos mensajes bonitos de feliz cumpleaños

Globos de colores en esta tarjeta colorida que te dedico para celebrar la fecha de tu nacimiento que es tan especial para todos nosotros

felicidades amiga

felicitaciones para una amiga

feliz cumpleaños para tu mejor amiga

Carta de Feliz Cumpleaños para una Amiga

Que mejor regalo para esa amiga del alma que una carta de cumpleaños en donde le expreses y le digas todo lo que sientas por ella todo ese cariño y amistad que las une que puede ser desde pequeñas que se conocen o bien de hace poco tiempo pero que pareciera que la conoces de toda la vida.

Cada situación de amistad es totalmente diferente pero lo importante es estar unida y cumplir el deseo que ella tiene en mente para poder complacerla en todas sus fantasías si puede ser posible por que luego sera más difícil seguramente.

Espero que estas lindas palabras te sirvan para brindarle junto a ese regalo una carta de amistad en la fecha tan importante para cantarle el happy birthday.

“Querida amiga espero que esta tarjeta de cumpleaños encuentres algunos de los sentimientos que me haces sentir y tener el honor de ser tu amiga.

Nos elegimos todos los dias y hablamos de nuestros problemas, cuando estoy triste tu estas a mi lado para consolarme y cuando nos reímos juntas se borran todas esas lagrimas que derramamos por más de un hombre.

Esta fecha es muy especial para ti ya que cumples un año más de vida para afrontar nuevos desafíos pero ademas para descubrir como solucionar algunos problemas y obstáculos que se puedan interponer en ese camino que elegiste en donde tengo el privilegio de poder caminarlo contigo ofreciéndote mi amistad.

Espero que estos regalos que te de los disfrutes pero recuerda que solo es material una alegria de un instante que nunca se va a igualar al tesoro mas grande que tenemos que es nuestra amistad.

Por eso quiero desearte feliz cumpleaños y que cumplas muchos años más en este dia tan especial.

Un gran saludo para ti y para tu familia que ellos serán siempre tu pilar para aconsejarte y escucharte.

Feliz cumpleaños amiga mía.”

Frases Bonitas de Cumpleaños para una Amiga

Todas estas frases cortas para el cumpleaños de una amiga espero que puedas utilizarlas para agregarle a tus saludos y felicitaciones en esta fecha tan especial como importante donde tus seres queridos más importantes como tus amigas pueden ser las destinatarias de estas dulces y hermosas palabras.

– Felicitaciones por ser como sos y dejarme pasar a tu lado cada experiencia vivida, gracias por elegirme como amiga y te deseo que cumplas todos tus deseos en este cumpleaños.

– Feliz cumpleaños querida princesa te lo deseo de corazón como la primera vez que me invitaste en tu niñez a esa fiesta donde comenzamos a ser las mejores amigas de la vida.

– La distancia nos separo físicamente pero seguiremos cultivando nuestra amistad en esta nueva etapa que te toco emprender y aunque vives lejos lo importante es entender que cuando regreses siempre estaré para continuar nuestras aventuras, feliz cumpleaños.

–  Los hermanos no se eligen te tocan pero los amigos se elijen y eso es lo que me pone feliz en este nuevo aniversario que se cumple nuestra amistad pero también tu cumples un año más de vida realizando todos tus sueños deseados.

– Buscar las palabras adecuadas me cuesta un poco sobre todo expresar lo mucho que te quiero y eso ya lo sabes, pero es bueno decirlo para refrescar el cariño que le llega a tu corazón de mi parte. Felicidades.

– Ya no se como decirte que eres más que mi mejor amiga eres como mi hermana, una integrante más de mi familia y no puedo pensar en una mesa familiar si tu no estas, es por eso que esta noche cuando se cumplan las 12 estaré dejándote mis frases de amistad en tu muro de facebook para que todos se enteren lo mucho que te quiero. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MÍA!

– Todos nuestros secretos que fuimos acumulando a lo largo de estos años me da el derecho de decir que soy tu mejor amiga y más que eso soy como tu hermana por eso querida hermanita quiero desearte un cumpleaños genial que puedas celebrar con todas las personas que más quieres y que comiences este nuevo año con bonitos saludos y mucha alegría.

– Hoy es un día especial, te sientes más vieja pero con nuevos desafios seguramente que apareceran es por eso que no queria dejar de desearte un feliz cumpleaños y que lo pases espectacular con tus amistades y tus familiares. Recuerda que siempre estare a tu lado cuando más me necesites. Feliz cumple!

– Este nuevo cumpleaños te quiero felicitar de una manera diferente a lo que todos los demas lo pueden hacer y es por que estoy embarazada lo cual eres la primera en enterarse y queria compartir en este nuevo cumpleaños que celebras junto a mi alegria que me entere hace unos minutos que voy hacer mamá y que mejor que compartirlo contigo. Te amo y que tengas un feliz cumpleaños junto a todos los que quieras.

– Cumples 18 años y es algo maravilloso, ya para la sociedad eres mayor de edad pero eso no quita que la felicidad en estos días que vives no sean igual o mejores que antes por eso mismo nunca bajes los brazos, pide tres deseos cuando soples las velas de la torta y recuerda que siempre tendrás una amiga a tu lado que te ayudara afrontar aquellos nuevos desafíos que se presenten.

– Eres la mujer mas guapa que haya conocido pero eso no quita que eres mi mejor amiga, ¿quien dice que no existe la amistad entre el hombre y la mujer? lo podemos desmentir con nuestra historia de amistad y quiero que siga asi por siempre mirando esa sonrisa que tan bien me hace cuando te veo y recuerdo en el pasado todas las cosas que vivimos juntos en este mundo por eso querida amiga quiero que tengas el mejor cumpleaños de todos

– De todas las tarjetas de cumpleaños que vas a recibir seguramente ninguna te quite esta sonrisa ya que en mi dedicatoria lo principal es destacar lo original que fui en decirte feliz nuevo año en tu vida en donde destaco sobre todas las cosas todos los años que vivimos juntas nuestras aventuras de amistad.

– Hoy es un día muy especial para nosotras por que es tu cumpleaños un bonito día como hoy hace varios años atrás estabas naciendo y todo el mundo iba a cambiar por tu buena energía que ibas a irradiar y que lograste transmitir con la fuerza de dios que te acompaña en cada paso que das.

– Te quiero enviar de una forma muy espontanea mi mensaje de felicidades para estas fiestas tan importantes en tu vida ya que el cambio de década es inimaginable a veces y lo sueñas como un futuro muy lejano pero el tiempo pasa tan rápido a veces que es lindo estar acompañado de las personas que te quieren y yo querida amiga te amo con todo mi corazón, espero que lo pases en tu cumpleaños de la mejor manera posible.

Mensajes de cumpleaños bonitos para una amiga

Con estos mensajes espero que puedas compartirlos con tus amigas que este cumpliendo años que seguramente en el transcurso del año serán bastantes y es bueno estar presentes por eso puedes copiar y pegar alguna de estas frases que te gusten de textos o bien compartir en las redes sociales las imágenes que más expresen lo que quieras decir tanto por whatsapp, facebook, twitter o instagram.

🎁 Mi linda amiga espero que hoy recuerdes aquellos momentos que vivimos juntas con muchas experiencias y recuerdos que nunca olvidaremos con originales aventuras y que cada día nuestro recuerdo quedara como una marca de la vida y que deseo recordarlo junto a ti en cada año que cumplas más de vida.

🎁 Felicitaciones para ti y para tu madre hoy cumples un año más de vida en donde hiciste a esa mujer la mamá mas afortunada del planeta transformándote en su tesoro más preciado, que en este nuevo año de vida se te cumpla cada uno de tus deseos que pidas antes de soplar las velas.

🎁 Gracias por todo el cariño y amor que me das en cada momento de vida, por tus consejo y las largas horas en la noche que me escuchas cuando me peleo con mi novio, el apoyo incondicional que siempre recibo con tus comentarios y recomendaciones para mejorar en cada paso que doy, espero que siempre estés a mi lado y que sigas como eres, que con cada año que cumplas no cambies nunca ¡TE QUIERO! ¡FELIZ DÍA DE TU CUMPLEAÑOS AMIGA!

🎁 Ya te siento parte de mi familia aunque no lo seas, disfruto cada momento en el que pasamos juntas y agradezco a Dios por haber cruzado tu camino con el mio en el cual las dos juntas siempre nos fortalecemos dándonos un apoyo mutuo e incondicional, por eso que quiero y deseo que siga de la misma manera. Te deseo mis bendiciones para este día tan especial para ti y para tu familia ¡FELICIDADES!

🎁 No tengo más palabras de cumpleaños para una Amiga que solo decirte lo mucho que agradezco que me ofrezcas tu amor, tu compasión y tu perdón de las veces que me porte mal contigo, de las veces que nos peleamos pero que de igual manera seguimos eligiendonos y por eso somos tan buenas amigas, por que entendemos que cada persona tiene una personalidad diferente y en el intercambio de opiniones es que se construye ese vinculo solido que tenemos nosotras dos. ¡BENDICIONES! ¡TE QUIERO!

🎁 Hoy tienes mucha suerte por que recibirás todo lo que deseas pero a todo esto esta sumado los abrazos de los seres queridos que te quieren y te aman, los besos de aquellas personas que desean todo tu bienestar, los regalos que te provocaran mucha alegría aunque sea algo material pero sobre todo aquellas felicitaciones de cumpleaños para una amiga que siempre quedaran en tu corazón por el resto de tu vida que marcaran el comienzo de una vida mejor.

🎁 Estuve toda la tarde buscando muchas frases de cumpleaños para amigas y solamente encontré una que resume todo lo que siento en este día de alegría: Feliz cumpleaños amiga

🎁 Considero esta fecha la más importante del año por que cumple años la persona a la cual considero mi mejor amiga, aquella a la cual le revele mis secretos más íntimos y es por eso mismo que te quiero desear con estas palabras ¡Feliz cumpleaños para una amiga especial!

Regalos de Cumpleaños para una amiga

Te voy a dar algunas ideas para que puedas inspirarte a la hora de comprarle algo para tu amiga como también puedes hacerlo tu misma, todo dependiendo del tiempo que tengas y por lo general si eres como yo atareada de cuestiones del hogar y del trabajo no tendrás mucho tiempo.

Por eso un bonito regalo para comenzar a pensar seria un perfume ya que tu la conoces a tu amiga y conoces los gustos que tiene y seria una excelente idea aunque generalmente los perfumes son bastantes costosos dependiendo la marca que utilice.

Otro tipo de regalo pueden ser algunos bombones o algo de repostería que tu sepas que le gusta y más si es de buen comer esos dulces que se priva generalmente por que hace alguna dieta para mantener la figura.

La ropa es otra de las ideas que puedes pensar para regalarle y seguramente tu sabes el talle que ella utiliza y que tipo de marca le gusta, teniendo la ventaja que si no le llegara a gustar la vestimenta que le compraste puede ir a cambiarlo ella misma por el diseño que le guste y puede ser desde un vestido, remera, pollera, cartera, zapatos o cualquier otra prenda de moda.

Como veras existen varios tipos de productos para regalar lo que importa sin duda son las palabras de amor que le dediques sinceras y desde el corazón.

Video con Dedicatorias de Feliz Cumpleaños para tu Querida Amiga

Me despido hasta el próximo articulo y te invito a que compartas con tus amigas en su cumpleaños la frase o mensaje que más te guste.