Feliz Día de San Patricio 2018, Muchas Imágenes y Frases para Enviar a tus Amigos el 17 de Marzo

¡Feliz Día de San Patricio! para todos los que celebren esta fecha tan especial para los irlandeses en donde se le rinde homenaje al Santo Patrón de Irlanda.

Su origen principalmente se basa en la llegada de cristianismo a Irlanda pero la realidad que esta festividad que tiene origen en el norte del país se popularizo tanto que se festeja a nivel internacional vistiendo todo su escenografía donde se celebra de color verde.

Paso ser de una fiesta religiosa a una fiesta puramente de moda y comercial que se celebra todos los 17 de Marzo de cada año.

Existe desfiles y objetos representativos de Irlanda como el trébol de la buena suerte, los duendes, las ollas de monedas de oro y sobre todo la catación de diferentes cervezas.

Lo cual es el espíritu actual de la fiesta donde los jóvenes se reúnen en bares y pubs donde vendan cervezas y se juntan a tomar.

Esta tradición se repite cada año en Argentina, España, México e Irlanda principalmente y se le dio un giro comercial para la venta de esta bebida que actualmente esta tan de moda con la saborización de diferentes gustos.

En este caso el articulo lo estoy enfocando en que puedas encontrar dedicatorias y frases que te gusten para que puedas desearle a tus amigos un feliz St Patrick´s Day pero ademas de compartir imágenes de saludos y felicitaciones puedas invitarlos a tomar un trago en la salida del trabajo para celebrar en honor a la amistad.

Imágenes para desear Feliz Día de San Patricio en Facebook y Whatsapp

Todas estas tarjetas de feliz día de San Patricio las puedes descargar y compartir en facebook, twitter, whatsapp, instagram, pinterest y en donde más quieras y tengas t amigo

Regala el 17 de marzo un trebol de la buena suerte para celebrar San Patricio seguramente le mejoraras la vida a quien la reciba.

El famoso duende verde con una herradura de la suerte y un marco en donde la tarjeta de San Patricio tiene el trébol de tres hojas.

Otra tarjeta para desear Buenos Días feliz día de San Patricio para dedicarle a la persona que quieras

Buenas Noches mañana es Día de San Patricio prepárate para celebrar con una vaquita de San Antonio sobre el trébol de la suerte.

Que la música suene fuerte para celebrar en este país y que se escuche en todo el mundo la fuerza irlandesa en este caso con Mickey.

Me gusta mucho esta tarjeta virtual de san patricio para compartir por que puedes ver a los protagonistas de Monster Inc. pero sobre todo como se destaca el color verde

 

Snoopy es otro personaje que aparece en las tarjetas con un mensaje de Happy St. Patrick Day.

Los ositos cariñosos también están de color aceitunado y este oso es de la buena suerte no sueltes esta imagen y compártela en tus muros de las redes sociales para que se te cumplan tus deseos.

Que comience el festejo irlandés con esta postal con movimiento y brillos para compartir a tus amigos y amigas.

Happy Day a todos los que les gusta la fiesta y la celebración.

El inseparable Patricio el amigo de Bob Esponja tambien esta presente en esta tarjeta graciosa como si fuera un Santo desea presenciar el saint patrick’s day 2018

Que la historia demuestre que San Patrick tenia razón y que la humanidad puede ser festiva pero a su vez humilde en poder ayudar a los demás.

El 17 de marzo todos los irlandeses celebran en todo el mundo y se tiñe de verde con gorros, banderas, tréboles y mucho buena onda.

Happy St. Patricks Day y a medirse con la toma de cerveza. Recuerda si tomas no tienes que conducir ningún vehículo por tu seguridad y por la de los otros.

La leyenda dice que al final del arcoiris vas a encontrar la olla llena de monedas de oro que tendrá en su poder el duende.

Hasta las calaveras del día de los muertos de México celebran San Patricio como si fuera el día del amigo con disfraces y reuniones sociales.

Tarjeta de Hello Kitty para celebrar este día de San Patricio.

Frases de Feliz Día de San Patricio

  • Hoy se toma cerveza por que es el día de San Patricio y a si lo dice la ley de Irlanda.
  • En Europa comenzaron antes que nosotros a celebrar, felicidades a todos los irlandeses.
  • Desde Dublín hasta España desde México hasta la Argentina, felicidades y tiñamos a toda la ciudad de verde
  • Busca tu olla con monedas de oro que siempre están al final del arco iris que cuidan los duendes mágicos vestidos de verdoso
  • Felicidades a las patricias y a los patricios este 17 de Marzo
  • Buena suerte y bendiciones para este día tan especial.
  • Hoy voy a encontrar mi Trébol de la buena suerte y mi vida cambiara.
  • El día de san patricio es una fecha muy mágica para transformar todos esos sueños estancados en el invierno y realidades en el verano.
  • El idioma irlandés es el idioma que más relaja a los seres humanos. John Millington Synge.
  • Irlanda se destaca por su literatura pero también por sus danzas que inundan las calles de la ciudad.
  • El Padre de Irlanda nos propone cada año celebrar y poder disfrutar de un buen momento con amigos y amigas.

¿Cómo se celebra el día de San Patricio?

La fiesta de San Patricio se celebra con música, cerveza, reuniones con amigos, desfiles y bailes.

Todo esto en una gama de color verdoso que inunda la ciudad y el mundo.

Para que tengas una idea la fiesta en Irlanda dura cuatro días aunque en los otros países se celebra el 17 de marzo por la noche luego de salir a trabajar la reunión con amigos es infaltable.

Donde puedes ver muchas personas pintadas de color verde la cara y la bandera de Irlanda muy presente.

Por las calles de Dublín lo que se realizan son desfiles temáticos que pueden ser de moda o bien que le guste a los protagonistas para mostrar y celebrar la alegría de cada persona por esta fecha tan importante.

En mi caso personal a la mañana cuando estoy en el trabajo le digo a mis amigas si se quieren juntar luego del horario de oficina y vamos a tomar unas cervezas a un pub del centro de la ciudad, luego escuchamos buena música que siempre pasan y vemos muchas personas que se juntan luego del trabajo.

Es una tradición que se fue importando y que se realiza cada vez más como si fuera una especie de celebración del día del amigo pero con un significado para todos los irlandeses que es celebrar con los colores de su cultura.

¿Cómo se dice feliz día de san patricio en irlandes?

Esta es la manera correcta: Lá Fhéile Pádraig Shona.

Espero que les guste este homenaje al patrono de Irlanda y que todos tengan un feliz dia de san patricio junto a sus seres queridos que desean compartir una magnifica noche.

Si quieres buscar información sobre esta fecha lo mejor siempre es la wikipedia.