Feliz Día del Niño Imágenes, Videos, Frases y Gifs para Compartir con las Personas que Más Quieres

Ya puedes compartir estas imágenes en el día del niño.

!Feliz Día del Niño! para todas las personas que son niños y los que se sientes unos pequeños en su interior.

Esta fecha es muy bonita por que reúne a la familia para rendirle homenaje a todos los chicos y chicas del hogar por lo cual mediante regalos y obsequios es una manera de rendirles sus deseos de pasarla bien.

Existen muchas personas que celebran con sus hijos, otras con sus ahijados, con nietos o primos o hermanos.

Pero la esencia es celebrar sin importar el país que te encuentras ya que es una fecha que se celebra en todo el mundo cambiando las fechas en la cuales se festeja.

Cuando llega esta fecha muchos comparten bonitas imágenes con dibujos infantiles en donde muchos de los personajes que siempre te gustaron son los protagonistas en diferentes tarjetas virtuales.

Por eso mismo hice un compilado con las mejores postales y tarjetas para el dia del niño en donde puedas descargarlas y tengas un mensaje de amor para compartir con esa persona especial.

Seas o no padre o madre lo importante es estar presente para que los niños disfruten de la infancia que últimamente pasa muy rápido y poco la disfrutan con su ingenuidad, libertad y sinceridad.

Descubrirás cientos de imágenes gratis para compartir pero sobre todo bonitas frases en las cuales muchas de ellas van a transmitir lo que tu quieres que es celebrar esta fecha especial

Feliz Día del Niño Que llevamos dentro

En esta fecha especial quiero dejarte mi humilde regalo aunque sea poco quiero que puedas encontrar todas las dedicatorias, frases, pensamientos, reflexiones y poemas para dedicar en este dia del niño a todas las personas que tu quieras este domingo.

Le Puedes dedicar a tu hijo que te hace la persona más feliz del mundo, a tu ahijada que es tu luz que te ilumina cada vez que la ves como también tu nieta que es la continuación de todo lo que quisiste para tu familia.

Descargar estas imágenes te aseguro que le darán mucha felicidad a cada niño que se regales y la puedes transformar en tarjetas imprimiendo con una impresora a color o bien una postal bonita en donde le escribas unas lindas palabras.

Si quieres en twitter o en instagram utilizar un hashtag para esta fecha tienes que poner #diadelniño y tu mensaje aparecerá dentro de los otros a los cuales saludan de manera general.

Todos los diseños tienen la temática infantil la cual es muy bonita para compartir y elegir la que más te gusta dependiendo la personalidad y gustos del niño.

También no te olvides que muchos amigos celebran esta fecha ya que no pasa solamente por celebrar con los niños del hogar sino que todos fuimos alguna vez un niño o niña y queremos seguir manteniendo ese espíritu.

Aunque muchas veces crecer es difícil y cuesta dejar atrás algunas cuestiones sin duda es un gran homenaje a defender los derechos de los niños en la sociedad esta fecha mas que recibir un regalo, por lo menos es lo que pienso que debiera ser.

Dejar un poco de lado la parte comercial y fijarnos un poco más en las necesidades de los pequeños que mas lo necesitan que están pidiendo en la calle sin techo y que esto signifique realmente el seguro de parte del Estado y de nosotros como sociedad de proteger a los mas indefensos.

Imágenes que Digan Feliz Día del Niño

Para comenzar te voy a dejar las mejores imágenes con frases originales y divertidas para demostrar lo que verdaderamente uno siente en este fecha.

Y que cada tarjeta que envíes puedas transmitir los mensajes que tu quieres realmente mas allá de un juguete por los cual inspirare con cada una de las ilustraciones sera maravilloso.

Siempre llevaras un niño adentro tuyo por lo cual te deseo un feliz día del niño

Gif animado para dedicarle a ese niño que siempre esta inquieto pero que amas profundamente

Feliz día mi niña siempre espero que esta fecha seas muy feliz te quiero mucho

Jugar es algo maravilloso que puedes hacer cantando canciones infantiles y recordar las de tu época con las nuevas generaciones, nunca pasaran de moda

Ver la risa de un niño o una niña es la ver la alegría que el futuro todavía existe

Imagen para compartir en whatsapp, instagram, facebook y twitter sobre el día del niño

Globos de colores reflejan la alegría y felicidad que puedes celebrar con tus sobrinos y sobrinas

Las princesas es algo que siempre le gusta a las niñas y sobre todo cuando tienes una princesa en tu hogar

Pocoyo te desea un feliz día para disfrutar de la infancia que es lo más maravilloso de la vida

No importa la edad que tengas nadie tiene que quitarte esa magia de ser niño

¡FELIZ DIA DEL NIÑO! para descargar y compartir en redes sociales o para un cumpleaños

Nuestra amistad también tiene que celebrar esta fecha especial

Siempre hay que estar con el alma positiva y la esperanza adelante

El futuro depende de todo niño es por eso que es lo más importante de la sociedad

Para compartir en whatsapp con tus amigos

Una frases en español muy bonita en donde aclara que el crecer no significa dejar de ser niños pero si asumir reponsabilidades

Disfruta de los juegos y las canciones para no perder nunca esa bonita sonrisa

Siempre escucha al niño que fuiste y tienes internamente en tu corazón, recuerda cuando mirabas los dibujos animados en la televisión ¿recuerdas tu personaje favorito?

El chavo del 8 siempre estará en mi recuerdo de la infancia la única riqueza en este mundo sin duda son los niños y Chespirito lo sabia

También lo puedes expresar en ingles para practicar con los mas pequeños del hogar Happy Childrens Day!

Un piano, una canción que les gusta y propone juegos para esta fecha tan especial, ellos disfrutaran mucho más que estar sentados mirando la televisión

 

¿Cuando es el día del niño?

Esta es una de las preguntas que mas nos hacemos por que cada país tiene sus costumbres y lo festeja en diferentes fechas algunos en junio otros en agosto dependiendo el país en el cual se este celebrando.

Pero el significado de la fiesta y celebración siempre es la misma que es mejorar los derechos que se ocupan de los niños donde se debe asegurar tener un techo con una vivienda, comida, educación y salud.

Pero fundamentalmente mucho amor ya que son las futuras generaciones las cuales van a direccionar nuestra sociedad y si crecen en un medio hostil el futuro no sera el esperado, en cambio si reciben contención y cariño sin duda sera un camino mejor para todos.

Contestando algunas preguntas de muchas lectoras sobre la fecha que se celebra te lo voy a ir detallando para que sepas de acuerdo tu país cuando festejarlo, pero generalmente es un día domingo.

Si te guías por la fecha oficial que fijo las Naciones Unidas tienes que saber que todos los 20 de Noviembre es el día del niño pero esto es a nivel internacional donde se le da mayor importancia al bienestar y la promoción de los derechos.

¿Cuando es el día del niño en Argentina?

En cambio en la Argentina se celebra el día del niño el tercer domingo de agosto.

Esto se debe principalmente por una fecha comercial para que los padres tengan dinero para poder comprar los regalos por lo cual se fijo un dia no laboral para estar en familia y por disposición de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

¿Cuando es el día del niño en Chile?

Se celebra el segundo domingo de agosto por la misma razón de fijar la fecha favoreciendo las ventas de juguetes por lo cual tienes que destacar que no solamente las actividades son importantes para realizar con la familia sino los intereses de las tiendas.

¿Cuando es el día del niño en Perú?

El día del niño peruano es celebrado todos los años en el segundo domingo de abril fijado por ley por el Congreso de la República.

¿Cuando es el día del niño en Venezuela?

El Tercer domingo de Julio se festeja en Venezuela el día del niño con celebraciones en el ámbito privado como publico protegiendo principalmente los derechos de los niños y adolescentes.

¿Cuando es el día del niño en Uruguay?

El segundo domingo de Agosto es el día del niño en el país de Uruguay donde mediante actos festivos de arte se celebra esta fecha homenajeando mediante postales y canciones infantiles acordes a esta fiesta dedicadas para ellos.

¿Cuando es el día del niño en México?

En México se celebra el día de los niños todos los años el 30 de abril sin importar el dia de la semana que caiga puede ser de lunes a domingo, aprovechando este día prefijado en el calendario muchas actividades escolares se realizan directamente pensando en esta fecha.

¿Cuando es el día del niño en España?

En España tiene la particularidad que se celebra el 15 de abril pero en cambio en Madrid se diferencia que solamente se celebra a diferencia del resto del país el segundo domingo de Mayo.

Como veras cada país celebra el día del niño en diferentes fechas dependiendo la sociedad y las necesidades.

¿Cómo se dice feliz día del niño en ingles?

Una de las preguntas que se hacen algunas personas que les gusta el idioma ingles es como se menciona o se escribe en ingles esta fecha particular y para saberlo lo mejor es preguntar a los que más saben.

Por eso le pregunte a mi profesora de ingles y me dijo que se dice “Happy Children’s Day” por lo cual es muy bonito para poner en postales o tarjetas que quieras escribir en este idioma.

Video de Youtube para celebra el día del niño

Las mejores dedicatorias en vídeo para compartir con tus amigas y las niñas del hogar.

Escribe tu comentario