Enviá Saludos de Feliz Día del Trabajador en Frases y Mensajes para Desear un Bonito Descanso

¡Feliz día del trabajador! a todas las personas tanto hombres como mujeres que trabajan y tienen su empleo, emprendimiento o realizan actividades en lo que les gusta principalmente generando un bienestar tanto económico como de desarrollo personal les deseo un feliz día del trabajo.

Si tu tienes trabajo en esta sociedad en el año 2018, te felicito por este día que se celebra por la lucha de derechos que fueron obteniendo los trabajadores sobre la patronal pero sobre todo dejando de lado la parte histórica del 1 de mayo donde se celebra el día internacional del trabajador, por eso quiero regalarte algunas frases y pensamientos para compartir con tus amigos y amigas.

Cuando somos pequeños realmente nuestro mundo gira sobre el poder jugar y realizar nuestro sueños que imaginamos, pero luego nos preparamos para realizar actividades que nos gusta y nos da placer o simplemente el hecho de trabajar para conseguir dinero y poder cumplir los sueños del desarrollo personal.

Es por eso que mediante estas frases que te voy a compartir espero que puedas celebrar este año la conquista conseguida por los trabajadores a lo largo de la historia.

Frases de Feliz Día del Trabajador

  1. Que este primero de mayo puedas descansar pero sobre todo seguir cumpliendo tu sueño haciendo lo que te gusta.
  2. Muchas veces debes trabajar de algo que no te gusta por necesidad pero recuerda que al final del camino conseguirás lo que ansias con anhelo.
  3. El día del trabajo es como el cumpleaños que todo empleado de comercio necesita para descansar y desconectarte de las obligaciones.
  4. La economía es muy importante para las personas como para un país sin trabajo no hay dinero y sin esfuerzo no hay recompensa.
  5. Recuerdo aquellas palabras que decían que ningún trabajo es malo, lo malo es trabajar.
  6. ¿Te imaginas tu vida sin trabajar? Entonces no te quedes sentado esperando que te llamen comienza a producir tu propio empleo.
  7. ¡Feliz día del trabajo! descansa, medita y piensa cuales serán tus siguientes pasos dentro de tu ámbito laboral.
  8. Siempre doy gracias a Dios por tener trabajo, ya que la fe me ayuda a confiar que cumpliré mis objetivos para ganarme el pan de cada día.
  9. Ganarse el pan de cada día es gracia al trabajo en equipo en donde muchas veces necesitas de los demás para poder seguir progresando.
  10. La igualdad laboral entre el hombre y la mujer recién en estos últimos años se esta observando, hay que seguir luchando por la igualdad de derechos laborales.
  11. Nunca te quedes callado, defiende tus derechos que para eso ancestros dieron su vida para que estemos avalados como trabajador.
  12. feliz dia del trabajador amigo
  13. La revolución tecnológica quiere reemplazar la mano de obra del hombre pero nunca lograra hacer el trabajo con pasión y creatividad.
  14. Tener trabajo es darle dignidad al pueblo para que lleve el plato de comida a la familia y poder realizarlo dentro de la sociedad en donde vive.
  15. Tengo una gran sonrisa por que tengo trabajo pero seria todavía más grande si todo el mundo tiene un empleo el cual poder celebrar en el dia del trabajo.
  16. Señor bendice mi trabajo que es el medio que tengo para llevar el sustento a mi casa y proteger a mi familia.
  17. Los grandes momentos de la historia siempre fueron protagonizados por un simple hombre o mujer que se dedica y apasiona por lo que hace.
  18. Ser ama de casa es el único trabajo que no recibe un sueldo, no tiene vacaciones y sobre todo no lo valoran los integrantes del hogar. Hoy, en esta fecha especial quiero cambiar eso y que sea el día de las amas de casa que trabajan aun mas que un empleo común.
  19. Si no defendiéramos nuestros derechos laborales seriamos esclavos.
  20. Lo único que le importa al empresario medio es el producir más a un costo bajo por eso muchas veces no se valora al que trabaja y que realiza sus actividades de trabajo para vivir.
  21. Espero todo el año para mi día de descanso, bienvenido 1 de mayo !
  22. Para ser líderes en lo que hacemos debes dedicarle mucho tiempo de tu existencia a lo que deseas lograr, nunca dejes de trabajar en lo que te gusta.
  23. Los genios trabajan más de lo que verdad demuestran.
  24. El pequeño trabajador honesto es quien realmente hace mover el mundo de los negocios y no los grandes empresarios. Feliz día del trabajo amigos!
  25. A todas las personas que trabajan les deseo un feliz día del trabajo, siéntete afortunado por tenes un empleo el cual te permita vivir con dignidad.
  26. Los verdaderos héroes son quienes trabajan todos los días apasionados por lo que hacen sin esperar vacaciones.
  27. Una maquina puede reemplazar a 100 hombres pero un solo hombre puede hacer un trabajo extraordinario que ninguna maquina puede hacer.
  28. Prefiero tener un desgaste que oxidarme esperando, por eso deseo un mundo en donde todos tengamos oportunidades de trabajo.

Feliz día del trabajador amigos

feliz dia del trabajador mensajes

  1. Que esta jornada para celebrar el día del trabajo sea una bocanada de aire fresco para recargar energías.
  2. Feliz día del trabajador a todos mis amigos y gracias a Dios a los que tenemos trabajo.
  3. Amigo te deseo un gran día y que puedas pasar la jornada con tu familia que es lo más importante de la existencia.
  4. Querido amigo esta es una fecha en la cual podemos juntarnos para celebrar y hablar sobre cosas que nos interesas a los dos.
  5. Amiga si encuentras un trabajo que te gusta hacer, te aseguro que nunca deberás preocuparte por trabajar.
  6. 1 de Mayo, hoy es nuestro día, alegrate!
  7. El esfuerzo que haces hoy en tu trabajo te aseguro que te dará un gran beneficio a futuro y sera muy bien reconocido, sigue adelante y nunca bajes los brazos.
  8. Ideas puedes tener miles en tu cabeza pero que se cumplan solamente se harán realidad las que tu pongas manos a la obra y yo estaré a tu lado para acompañarte.
  9. Esfuerzo, trabajo y beneficios, esa es la ecuación perfecta de la vida.
  10. Mis mejores deseos que este mes puedas encontrar trabajo a quienes no lo tengan todavía.

Feliz día del trabajador mi amor

  1. Querido amor ya que hoy no se trabaja te invito que pasemos todo el día trabajando en nuestro amor ¿te gusta la idea?
  2. Te comparto esta frase para el día del trabajador en tu facebook para que recuerdes que mi amor siempre sera como un obrero que cuida tu corazón.
  3. A nivel mundial se celebra el día del trabajo y es tan grande la celebración como el amor que siento por ti.
  4. Lo bueno de no trabajar el 1 de mayo es que te puedo ir a ver y pasar todo el día contigo.
  5. Fue un difícil trabajo conquistarte pero más lo es complacer todos tus caprichos, no puedo ni tomarme el día del trabajador para descansar.
  6. Primero fuiste una desconocida, luego mi compañera de trabajo, pasaste a la categoría de amiga pero ahora eres mi novia, agradezco que este trabajo nos haya dado algo tan lindo
  7. Nunca pensé enamorarme de ti pero cada vez que te veo me doy cuenta que dejaría todos mis laburos por tu amor.
  8. Mi compromiso para contigo es un trabajo que realizo diariamente para hacer cada vez más solido nuestros sentimientos y afianzar nuestro vinculo.
  9. Cuando realizas el trabajo con mucho amor siempre se nota en el resultado final.
  10. Ya juntarse es un comienzo importante, seguir juntos es un progreso ideal, pero sobre todo trabajar juntos es un éxito de los dos que tenemos que celebrar.

Feliz día del trabajador con frases graciosas

feliz dia del trabajador frases

  1. Despertate dormilón hoy no se trabaja pero eso no significa que duermas todo el día, despiértate temprano para disfrutar de estas mini vacaciones.
  2. Te invito a disfrutar el dia del trabajo, trabajando horas extras en la oficina ¿que te parece?
  3. Me dedico a mis hijos, a las tareas del hogar, a mi emprendimiento y luego dicen que no trabajo!
  4. Pensar como faltar a la fabrica es un trabajo que lleva muchas horas de elaboración y un medico generoso que firme que no estoy sano para ir a trabajar.
  5. Hijo ya es hora que te levantes!!! son las 10 de la mañana y no fuiste a buscar trabajo!! Madre es que hoy es 1 de Mayo y es feriado!
  6. Soy sordo, rengo y ciego, sin duda tengo que buscar otras opciones para trabajar por que con una sola
  7. Hoy no voy a cocinar, no voy a lavar ni tampoco limpiar por que es mi día ya que trabajo más de 12 horas al día y no tengo mis merecidas vacaciones.
  8. Sin duda eres mi ejemplo a seguir por tu inteligencia, dedicación y espíritu emprendedor, Homero Simpson eres el mejor.
  9. La mejor hora de mi trabajo es cuando voy almorzar ya que nadie me controla.
  10. Un gran saludo para todos aquellos trabajadores que duermen en el trabajo.
  11. Feliz día del trabajador, atentamente Don Ramón.
  12. Me contaron que el trabajo duro nunca mato a nadie pero ¿porque correr el riesgo?
  13. Dicen que hoy es el día internacional del trabajador, pero eso seguro debe ser en el extranjero.
  14. Si seguimos con esta situación económica el día del trabajador solamente sera un día para el recuerdo.
  15. Si el trabajo es salud como dicen entonces que trabajen los enfermos.

Feliz día del trabajador con frases cortas

feliz dia del trabajador mujeres

  1. Tomate un descanso te lo mereces.
  2. Es bueno trabajar pero también descansar.
  3. Tu eres el rey en lo que haces y hoy es tu día para descansar.
  4. Hoy es feriado nacional como todos los primeros de mayo a descansar.
  5. Descansa hoy que mañana se trabaja.
  6. La paciencia es un claro ejemplo que tienes que implementar para conseguir lo mejor.
  7. Si quieres libertad concreta entonces el trabajo te lo dará.

Feliz día del trabajador con frases cristianas

  1. Gracias Dios por bendecir mi camino con un empleo digno el cual me permite alimentar y darle salud a mi familia.
  2. Bendecir la actividad laboral que hago diariamente es algo maravilloso por que me da la seguridad de el Señor guiá mi destino.
  3. Agradecer cada mañana la existencia que tienes es algo que tienes que hacerlo dando la gracias a Dios
  4. Lo mejor que puedes hacer es comer, beber y divertirte pero siempre después que hallas trabajado mucho lo cual es una bendición.
  5. Todo lo que tengas que hacer, hazlo siempre lo mejor posible y con mucha alegría como si tu trabajo fuera para el Señor y no para los hombres.
  6. Lo mejor de esforzarte y trabajar es que te lo reconozcan de alguna manera u otra para fortalecer tu alma, seguridad y generar mas fuerzas en ti mismo.
  7. Si disfrutas de los frutos de tu trabajo entonces ten por seguro que tendrás una alegría interna y lograras todo lo que te propongas.
  8. Dios puede bendecirte para que puedas comer en tu hogar y principalmente disfrutar de lo que ganes.

Imágenes de Feliz Día del Trabajador

Comparto contigo algunas divertidas imágenes con dibujos y frases para compartir para todos los gustos y celebres esta fecha tan especial.

feliz dia del trabajador ser madre es el mejor trabajo feliz dia del trabajador don ramon feliz dia del trabajador cristianas feliz dia del trabajador 1 de mayo feliz día del trabajador feliz dia del trabajador 1 feliz dia del trabajador edbc7840acf9c92a52b2bd34d38b855e dia del trabajo ama lo que haces dia del trabajo dia del trabajador 022 dia del trabajador frases para el dia del trabajador

Si te gusta alguna frase del día del trabajador te invito a compartirla en facebook, twitter, google+, instagram o whatsapp para comenzar a celebrar desde temprano esta fecha histórica para todos los que tenemos trabajo y desear que los que no tienen todavía consigan lo antes posible.

También te puede interesar leer: