Estas 30 tarjetas virtuales son ideales para ser feliz un día domingo. Me fascinaría recibir una de estas postales.

Debes ser sincera y pensar internamente que día de la semana te gusta mas. Respuesta: el día domingo.

El fin de semana es tus días ideales por que te puedes despertar de dormir mas tarde como bien acostarte a la hora que deseas pero sobre todas las cosas el poder tener esa felicidad de poder hacer sin ataduras de la semana que pueden ser rutinarias como bien en donde puedes dedicarte a tu vida que te reconforta por eso el sábado como el domingo son tan elegidos para hacer actividades que luego sera mucho mas dificil de cumplir.

Por eso mismo comencé hacer una lista de las actividades que hacemos el domingo y seguramente tu estas de acuerdo en alguna de ellas como bien luego puedes aportar en los comentarios algunas otras ideas para que entre todas nosotras podamos planificar la mejor salida con amigas, en familia o con ese chico que nos gusta tanto y pasarla genial !!!

Imágenes de Feliz Domingo

Las mejores frases y dedicatorias para que envíes este fin de semana a las personas que más quieres y disfrutar de su alegría con una sonrisa.

Feliz Domingo amor mio espero que las bendiciones y nuestra familia siga protegida como cada fin de semana que pasamos juntos

imagenes-con-frases-de-feliz-domingo-4

Te amo y te extraño espero que pases un feliz domingo en familia que dios te ilumine

Feliz Domingo

Buen Domingo amiga mía que todos tus deseos se puedan cumplir y que tu sufrimiento frene para transformarlo en amor

feliz-domingo-2

Buenos días amor espero que hayas pasado una noche maravillosa y que este domingo puedas descansar y disfrutar con tus amigos

feliz-domingo

Muchas veces con tan solo las palabras no es suficiente para agradecer lo bien que me hace estar a tu lado disfruta de este domingo

Feliz-domingo-8

Buenos días dios te bendiga para enviar este mensaje por facebook messenger

feliz-domingo18

Feliz y bendecido domingo para tu familia y para ti comparte este mensaje en la red social que más participes

feliz-domingo-2015-blogger-image-2116247773

Feliz domingo Good Morning, Linda Imagenes

Feliz-domingo-11

domingo_046

feliz-domingo-amiga

Feliz-domingo6

tarjetas-feliz-domingo

felizdomingo

feliz-domingo4

tarjetas-bonitas1

FELIZ20DOMINGO_zpsadeb6604

feliz-domingo-01

feliz-domingo1

domingo_072

Ver Imagen de Feliz Domingo

155077_recuerda-el-que-madruga-

domingo_069

Feliz-domingo

feliz-domingo10

Feliz domingo frases .citas

feliz-domingo-queridas-L-PDBQv4

Trata-de-vivir-feliz-sin-importar-lo-que-diga-la-gente-al-fin-y-al-cabo-nunca-les-das-gusto-feliz-domingo

feliz_domingo

Ha salido el sol. Feliz domingo

¿Que puedo hacer el día domingo?

Esta es una pregunta que seguramente algún día te la hiciste y a diferencia de los sábados principalmente por la noche son para estar mas en familia o hacer salidas por la tarde por que por la noche aunque puedes salir, no te olvides que al otro día tenemos el día lunes que comienza todas las actividades de responsabilidades y seguramente te debes despertar temprano.

Por lo cual el domingo es ideal para salir por la tarde a ver una obra de teatro con la familia o bien con amigas, ir almorzar a lo de un familiar que hace tiempo que no ves desde tu abuela o la casa de tus padres o bien proponer ir a comer un rico almuerzo a un restaurante para hacer esa salida que tanto une a la familia en una conversación para contarnos las cuestiones que pasamos en la semana.

felicidad-domingo

Ir a tomar un helado en verano o en primavera es infaltable para la tarde dominguera o bien ir a ver o jugar ese deporte que practicamos. Te aseguro que si tienes un esposo o un novio el partido de fútbol de su equipo favorito es algo que seguramente le puedes acompañar o aprovechar para hacer alguna actividad sola o con amigas por que el estará ocupado con ese tema que es tan importante para el.

Momento !!! ¿Que tiene que ver lo que hago el domingo con recibir una postal?

Mucho tiene que ver te lo aseguro si sigues leyendo este texto a continuación, que escribí para un domingo como este de hoy…

Como puedes ver todo lo que te estoy describiendo son salidas, momentos, situaciones ideales para ser felices, estar distendida y poder hacer lo que nos gusta desde una salida con ese chico que conocimos para el domingo a la noche e ir a cenar o bien salida con la familia para la tarde o al mediodía, pero existe un factor actualmente que tu tienes que comenzar a evaluar que es la comunicación por las redes sociales que puede ser con tu cuenta de facebook o twitter por ejemplo si participas con tus amigos o los seres queridos que tengas como amigos o seguidores.

Y a qui es donde entra estas maravillosas tarjetas virtuales que pude encontrar a medida que pasaba domingo tras domingo en mi vida y que entendí que si quiero que otros sea felices con un pequeño aporte y saludo es hermoso saber que la sonrisa estará reflejada en su rostro como en su corazón.

Cada tarjeta donde enviamos y deseamos felicidades o una dedicatoria siempre puede servir si esa persona que recibe esa postal cumple años un domingo, o simplemente la extrañamos por que esta lejos y la distancia nos separa como bien es una manera de estar presente en este fin de semana que puede ser medio aburrido para otra persona que conocemos.

Mensajes de aliento, palabras que permiten recargar energías para la semana que comienza y la simple dedicatoria de decirle, Feliz domingo, Lindo dia, Buen despertar o el solo hecho de estar presente cuando le das me gusta o utilizas la herramienta de etiquetar para que aparezca su nombre en facebook es un acercamiento con los que mas quieres.

Por eso este bonito compilado para que puedas seleccionar la que mas te guste y siempre tengas presente que las palabras acompañadas de una imagen nos permite soñar, expresar y sobre todas las cosas hacer lo que nos dicta el corazón en cada momento, disfrutando el dia que podemos disfrutar por que tenemos salud y esperanza de seguir adelante.

Cada frase que se te ocurra es bueno para darle un toque mas personal a lo que quieras expresar y nunca dejes tus sentimientos fuera de estas dedicatoria te aseguro de quien reciba este mensaje que le envíes estará muy agradecido con esa postal ilustrada con la frase de cariño y aliento que le enviaste.

estar-feliz

Mi domingo personal

Te voy a contar una experiencia personal para que puedas entender lo importante que es una simple tarjeta en donde muchas veces se engloba todo el sentimiento que tenemos en pocas palabras y cuando puede alegrar a una persona que quieres mucho.

Un domingo a la tarde yo me sentía muy mal, no puedo asegurarte que era depresión por que no soy una persona deprimida pero puede decirte que no te hubiera gustado estar en mis zapatos como bien se dice por las cosas que sentía ya que tuve justo ese fin de semana uno de mis peores momentos. Por un lado el viernes me echaron de mi trabajo, el sábado discutí con mi novio y para finalizar el domingo en el almuerzo con mi familia tuve una pela importante con mi padre.

Como pueden ver sin duda mi estado de animo no era el mejor, parece ser que cuando te va mal en algo todo lo demás comienza a volverse negativo.

Por eso esa tarde de domingo me refugie en Internet, sentada en mi computadora comencé a buscar artículos sobre recetas como bien a leer algunos artículos de famosos que me distienden y me hacen pensar en la nada, de repente me suena mi teléfono celular en donde tengo sincronizada mi cuenta de correo, donde me reporta que tengo un mensaje de Facebook donde una amiga me había dejado una postal súper bonita deseándome un bonito domingo.

Solamente ese simple hecho les aseguro que me puso bien, me hizo feliz, entendí que alguien pensaba en mi, que deseaba que este mejor, al solo etiquetarme aunque sea un detalle por delicadeza o simplemente por que lo hizo como algo general alguien en el mundo pensó en mi y ese detalle me puso mejor

Con todo esto quiero decir piensa ahora mismo! ¿te gustaría recibir una dedicatoria de una amiga? o de ¿el hombre que amas? o de un familiar que aprecias muchos! seguramente que tu respuesta es SI !

entonces es hora que hagas lo que te gustaría que te hagan ¿no te parece?

es un simple gesto, seleccionar la imagen que mas te identifica y solamente tienes que compartir en facebook, twitter o google plus por ejemplo. Ya esa es tu libertad. Nadie mas que tu sabes a quien puedes hacer feliz con este simple gesto de amor y cariño.

Luego si te animas en los comentarios cuéntame ¿que tal fue tu domingo?

Escribe tu comentario