37 Tarjetas Creativas para desear Feliz Lunes y Comenzar el Inicio de Semana con una Sonrisa

¿Deseas comenzar el inicio de semana con una sonrisa? ¿Quieres decirle a una amiga Feliz Lunes para que tenga un mensaje positivo y darle mas fuerzas?

Llegaste al mejor lugar para conseguir lo que tanto deseas para hacer sentir bien a esos seres queridos,

¿Que es?

Simplemente una imagen divertida o tierna que tiene una frase deseando que empieces bien la semana y te aseguro que sera super bien recibida.

Comencé con este experimento desde mi cuenta de Twitter (@mujeresfemme si me quieres seguir) deseando a mis seguidores bonitas vibras, mensajes positivos y palabras de aliento pero no solamente para el dia lunes sino que para todos los días de la semana desde el martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

humor-feliz-lunes

Soy una convencida que si das mucho amor y te ofreces a los demás en lo que puedas para ayudar seguramente te devolverá la vida un sin fin de beneficios y esto mismo me ha sucedido siempre.

Ser gentil, servicial y poder ayudar a los demás es algo que lo tengo desde mi infancia y por eso yo ser que muchas personas no les gusta el dia lunes pero por una cuestión muy logica es comenzar con rutinas de trabajo, cuestiones de estudio en el colegio o diferentes responsabilidades que no quieres hacer o que no las haces con tanto gusto como irte de vacaciones por ejemplo o bien ir a tomar algo con amigos.

Las mejores salidas muchas veces las hacemos el fin de semana pero no siempre debe ser así tenemos que cambiar nuestras costumbres para que el primer dia de la semana sea mucho mas placentero y que no tengamos que liar tanto con las ganas de despertarnos mas temprano o que tengamos que estar viajando sin tantas ganas a nuestro lugar laboral.

Todo esto puede cambiar si tu cambias la manera de pensar, el estilo por el cual tu reflexión sobre la vida tiene que ser mas bonito y lindo buscando esas pequeñeces de la vida que nos hace sonreír.

Recuerdo una amiga que me pregunto si yo era feliz y le conteste que no existe ser feliz las 24 horas según mi experiencia sino que la felicidad es algo que te lo genera diferentes situaciones que también puede generarse si una misma busca el lado bueno de las cuestiones que nos sucede y no estamos quejando todo el tiempo.

Existe personas toxicas que lo único que hacen es enviarnos malas vibras por diferentes cuestiones de la vida, bueno eso mismo es lo que tienes que evitar.

Si tu te rodeas de un ambiente negativo siempre veras todo mal, todo oscuro, la infelicidad te sera moneda corriente en tu vida y eso es lo que tenemos que frenar con individuos.

Por eso cuando leo algunos mensajes de amigos en Facebook que dicen “odio el lunes” les contesto por que en vez de utilizar tu energia en odiar no lo haces para revertir la situación y pensar “que bueno que comienzo un dia mas con las personas que quiero”, “que alegría de comenzar este dia lunes haciendo lo que quiero” y cientos de reflexiones o pensamientos que te nutren como persona.

También puedes utilizar este tipo de postales con bonitos mensajes tanto para amigos y amigas como para amigos y familia todo ser querido que tengas y deseas que esta semana sea la mejor de su vida. (pequeño desafió te propongo no?)

Soy consciente que es fácil decirlo pero no hacerlo pero solamente queda en nosotros el poder disfrutar de bonitas vibras de amor o para los creyentes tener esas bendiciones de la semana para ser bendecido con la simple palabra del cariño para mis amigo católico que tanto le gusta este tipo de mensajes y sabe de quien hablo.

Pero para no quedarte afuera querido lector entiende que cada bonita palabra que le dedicas a una amiga querida puede ser un mensaje que comienza de la nada y ser tan masivo que tu amiguita se lo dedica a varios amigos de facebook y comienza la cadena de saludos.

feliz-lunes-imagenes-chistosas

¿ Como ser Feliz un Lunes ?

Tranquila querida lectora todos podemos ser felices es cuestión de proponerte ese objetivo tanto cuando vas a trabajar o quieres juntarte al grupo de estudio que tienes para conversar y estudiar ademas de eso.

Es cuestión de actitud y entender que todo se pasa mejor si le buscamos el lado bueno.

Te cuento lo que me sucedió hoy mismo durante la mañana.

Me desperté, fui a mi notebook y seleccione una imagen que tengo siempre para desear felicidades los inicio de cada semana primero a mi amor de mi vida, luego a todos mis amigos de facebook y luego a familiares que necesiten esas frases de amor.

Todas las imágenes de amor tienen desde animales, dibujos animado, bebes, besitos e imágenes chistosas que puedan provocar una sonrisa.

Cada ilustración para que tenga efecto puede ser de diferentes temáticas siempre considerando como pilar el dia lunes.

Por lo cual cada tarjeta tiene contenido con amor, con bendiciones, dios, flores, frases, gatitos, hombres guapos, humor, jesus, con movimiento , con paisajes, perritos, rosas y un sin fin de objetos y cosas que quedan bien.

feliz-lunes-imagenes-graciosas

Principalmente dedico en los días de lluvia o de invierno que es cuando mas lo sentimental aflora en el corazón o en fechas de fiesta o de año nuevo de diciembre que nos ponemos los seres humanos mas sentimentales como por ejemplo en días de navidad, de reyes o esos fines de semana largo por días feriados o festivos.

Todas las imágenes tiernas e imágenes graciosas que digan feliz lunes puedes descargar gratis ademas tienen algunas frases bonitas, frases chistosas, frases cristianas o frases positivas.

Dios te bendiga lleno de bendiciones y que pases un feliz lunes junto a tu hermana, hija, amigas o con la persona que te haga bien y no te olvides que ademas puedes elegir la que te guste para compartir en facebook.

O como dice mi niña, que me derrite cada vez que me lo dice, y que aprendió en el Preescolar el como se dice feliz lunes en ingles… Happy Monday

Feliz-lunes Lunes-gato-flor feliz-lunes-de-cachorrito-10 imagen-feliz-lunes FELIZ LUNES 2 feliz-lunes-amigas feliz-lunes-amor lunes.gif1_ imagen-de-felices-lunes Hoy-puede-ser-un-gran-dia-feliz-lunes lunes-frases imagenes-fotos-lunes-feliz-lunes-31 lunes_129 Feliz-Lunes-3 imagenes-fotos-lunes-feliz-lunes-12 frases-de-feliz-lunes imagenes-fotos-lunes-feliz-lunes-03 Feliz-Lunes-Querido feliz-lunes-amor-02 feliz-lunes-para-facebook feliz lunes buen-lunes Feliz-lunes-para-todos feliz-lunes-2 lunes_083 mensaje-de-feliz-lunes lunes_101 feliz-lunes felizlunes020412FLimage63 lunes_092 lindo-lunes feliz lunes facebook

Escribe tu comentario