¡Feliz Día de la Primavera! Comparte Imágenes con Frases y Mensajes Graciosos y de Amor

¡Feliz día de la primavera! a todas aquellas personas que disfrutan del momento que las flores comienzan a florecer y el clima cálido comienza asomarse luego del frío invierno.

Ya es momento de saludar a todas las personas que quieres y amas para dedicarle un bonito mensaje donde expresas el amor y cariño que le tienes como también expresar de una manera graciosa y divertida el mensaje que comenzaron los primeros días primaverales.

Hay que considerar que el dia de la primavera en el hemisferio sur se celebra entre el 21, 22 y 23 de septiembre en cambio en el hemisferio norte se festeja el 20 y el 21 de marzo por lo cual en diferentes países se acostumbra a festejarlo de diferentes maneras.

Para el año 2018 la primavera comienza el 22 de septiembre a diferencia de lo que se tiene acostumbrado que siempre era el 21 ya que según desde el punto de vista Astronómico el equinoccio se da a las 10 de la noche el día 22.

Por ejemplo para la Argentina ese mismo día también se celebra el dia del estudiante en donde todos los estudiantes se juntan en parques y plazas celebrando en el dia soleado con buena música, amistades y mucho amor.

💐 Imágenes de primavera

Disfruta de todas estas tarjetas de feliz primavera con mensajes positivos y alegres que cualquiera desearía recibir al abrir sus ojos y despertar con un mensaje de amor, cariño y con un tono de humor.

bienvenida primavera

Bonito fondo para tu teléfono móvil y decorar tu dispositivo de una manera colorida.

feliz dia primavera flores

Feliz Primavera en inglés para quienes deseen celebrar sin importar el idioma (happy spring)

feliz dia de la primavera en ingles

Las frases cortas muchas veces son las que realmente transmiten lo que quieres decir y que mejor que el símbolo del comienzo primaveral que una flor.

feliz dia primavera gif animado

Imágenes del día de la primavera

feliz dia primavera

Una de las épocas del año donde más se envían tarjetas de dedicatorias es en esta fecha donde dejas de lado la bufanda y los abrigos y comienzas a probarte la bikini.

feliz primavera

🌸 Frases de primavera (frases de la primavera)

  1. Lo bonito de la primavera es que su verde y colorido paisaje te hace recordar que la vida realmente vale la pena vivirla.
  2. El color de la esperanza se puede apreciar cuando llega los cálidos rayos del sol.
  3. La naturaleza es muy sabia sobre todo cuando las flores comienzan abrir sus pétalos para recibir una nueva estación del año.
  4. Aunque muchas flores estén marchitas, aunque se corten y pierdan su color nada impedirá que la primavera ofrezca su color y renovador renacer cada año.
  5. En esta estación del año comienza a surgir la juventud y la sensibilidad a flor de piel.
  6. Siempre el amor se lo relaciona con la época primaveral y eso se debe a que los animales y los seres humanos nos enamoramos mucho más para esta época del año.
  7. El mes de marzo y el mes de septiembre son los más esperados para dejar atrás el frío y dar la bienvenida al calor dependiendo el hemisferio que te encuentres.
  8. Cuando sientas que la oscuridad y la frialdad del invierno esté acechando tu vida recuerda que siempre palpita una primavera reconfortante.
  9. Falta poco para el verano pero antes te regalo esta mañana primaveral.
  10. Bienvenida seas primavera te estuve esperando para poder descansar y disfrutar del buen clima.

Muchas poesías de alimentan de la época primaveral donde el esplendor, la alegría y la juventud se relacionan todas en su conjunto por que comienzan a florecer y cambiar el estado de animo de las personas (y los animales).

  1. No existe mejor calmante para una persona que un día soleado en primavera.
  2. Comienza a estar atenta que dicen que esta es la mejor época para conocer a el amor de tu vida.
  3. Antes buscamos durante toda la tarde un árbol para poder ocultarnos y besarnos pero con la primavera de nuestro lado puede ser cómplice de nuestro amor en todos lados.
  4. Me gusta esta fecha por que nos vamos de picnic y pasamos muchas horas juntos pero sobre todo compartimos esa alegría que nos une.
  5. Feliz mes de la alegría.
  6. Lo que más me gusta de la primavera es que no es invierno ni verano.
  7. Lo bueno de esta etapa es que trae nueva vida, hace renacer las esperanzas pero sobre todo los nuevos brotes de los árboles comienzan a fijar nuevos rumbos.
  8. Querida amiga que este nuevo comienzo de estación sea con mucha luz, pasión y felicidad.

🌷 Imágenes de primavera para whatsapp

Puedes comenzar a dejarle a todos tus amigos y amigas, novias y novios o simplemente personas que ames mucho esas imagenes con dedicatorias y que comiencen un día fantástico con una frase que los motive a vivir la vida.

frases feliz primavera

Ya paso el invierno, ya pasaron aquellas lluvias que no te daban ganas de salir de tu casa, ahora es tiempo de disfrutar las flores en la tierra para salir a pasear de tu mano.

imagenes de primavera con mensajes

Nunca vi colores y aromas tan hermosos como el florecer de una flor en primavera.

primavera 005

Bienvenida las buenas ondas, energías y el disfrute con amigos y amigas.

primavera infantil

Comienza a compartir estos carteles de feliz primavera con todos tus seres queridos.

🌼 Imágenes de primavera animada

Cuando en twitter comienzo a ver el hashtag #felizprimavera me doy cuenta que comienza una nueva etapa en el año y también me dice que falta poco para el verano para ir preparando mi bikini y mi bronceador.

florece la primavera

La nueva energía acompañado de que florezcan los nuevos proyectos es algo fundamental de esta estación del año.

primavera frases mensajes

Mucho movimiento en tu vida para que el color llene tu corazón de buena onda.

feliz dia primavera animada

🌻 Feliz primavera gif

El aroma se comienza sentir en el aire y eso es lo más maravilloso de esta estación del año donde todo es más colorido y la alegría inunda nuestros poros de la piel.

  • Lo bonito es que hoy comienza a florecer aquellos sueños que tanto estuvieron en tu mente y deseabas con tantas ganas que se hagan realidad.
  • Es un dia perfecto para recordar el aniversario con tu pareja sin duda el dia mas feliz de tu vida.

primavera te amo

Rosas rojas, rosas rosa, rosas blancas, no importa el color, lo importante es florecer.

primavera primaveral

🌻 Feliz Primavera en Memes

Estas postales de primavera te harán reír y tambien daran una oportunidad de cambio por que todo comienza a florecer como en el camino de tu vida.

Un minuto de silencio para todo el equipo del invierno.

feliz dia de la primavera alergia

Me doy cuenta que comienza la primavera por mis alergias.

feliz primavera cronica

La placa de Cronica nunca puede faltar para avisar a tus amigos que llego el gran día para salir de la cama.

💐 Feliz Primavera Amor

En este día primaveral puedes enviar mensajes cariñosos y demostrativos que puedan expresar todos tus sentimientos para la persona amada.

  1. Cuando tu sonrisa se asoma puedo ver tu felicidad que embellece todo mi camino.
  2. Las flores comienzan a despertar cuando los rayos del sol acarician sus pétalos como mi amor acaricia tu corazón.
  3. Cuando veo el jardín florecer me doy cuenta que lo mejor está llegando y quiero que tu estes a mi lado para verlo.
  4. Eres la dueña de mi corazón y lo único que necesito es que este bonito día sea perfecto junto a ti.
  5. Lo bueno de este día sin nubes y con mucha luz de sol es que me iluminas para escuchar canciones románticas y comenzar a crear nuestro futuro perfecto.
  6. Soñar es gratis y es maravilloso, es por eso que quiero que seas mi princesa y yo tu principe para tener un cuento de hadas con un final feliz.
  7. Cada vez que veo tus ojos mi corazón se ilumina como lo hace el sol cuando sabe que llego la primavera nuevamente.
  8. No puedo negar que el aire primaveral es algo que me motiva pero nada me motiva más que sentir tus labios junto a los míos.
  9. Te amo y lo repetire mil veces si es necesario por eso necesito que me digas que sientes lo mismo por mi por que necesito que nos conectemos en estos hermosos sentimientos.

primavera mi amor

  1. Adios invierno hasta el año que viene, gracias por dejar tu aprendizaje en mi vida pero prefiero un clima con más calor y mejores experiencias para vivir.
  2. Tengo la suerte de tenerte a mi lado cuando te necesito pero sobre todo el poder vivir muchos veranos, inviernos, otoños y primaveras juntos ya que cada estación del año será distinta.
  3. Podrá sonar un poco cursi pero eres mi alma gemela me doy cuenta de eso por que mi alma comienza a florecer y tu le diste color a mi vida.
  4. Gracias por el mensaje que me dejaste en mi muro de Facebook pero solo puedo comprobar ese amor si me miras a los ojos.
  5. Basta de palabras y dame el beso que me prometiste en mis sueños.
  6. Gracias por compartir en septiembre todas esas aventuras tan locas como nuestro amor.
  7. Si crece tu cosecha en la cual estuviste trabajando durante todo el año en tu relación entonces es algo positivo para comenzar a celebrar.
  8. Regar la plantita del amor es algo diario que tienes que mantener activo principalmente con hechos y acciones, no solo con palabras.
  9. Los poemas románticos son muy bonitos para esta etapa del año pero también tienes que demostrar lo que dices para que se cumpla.
  10. No es necesario esperar a la primavera para ver una rosa delicada y bonita ya que tengo a la mujer más hermosa durante todo el año frente a mis ojos.
  11. Deseo con estas bendiciones que en todos los corazones florezca el amor.
  12. Tienes que regar la plantita del amor si deseas que crezca y nunca descuidarla.
  13. El amor es como una flor si la lastimas se marchita pero si la cuida demostrándole cariño, dedicación y le dedicas tu tiempo entonces crecerá fuerte.

Hay un dato muy interesante en donde muchas personas enamoradas por considerar el mes de la alegría, la felicidad y el amor se proponen casamiento o bien es una fecha de casarse lo cual en septiembre está considerado uno de los meses en donde más casamientos y bodas se realizan.

Imagina que tienes el clima perfecto donde no tienes ni calor ni frío, donde puedes tener a todos tus invitados vestidos para la ocasión pero también sin estar incómodos.

Para finalizar este artículo con bonitas frases y mensajes para desear feliz primavera, espero que disfrutes de todos estos meses y que puedas saludar con bonitas dedicatorias a la persona que tu amas.