Comienza el día FELIZ con estas Imágenes y Frases del fin de semana, Buen Sábado!

Uno de los días que mas me gusta y que seguramente te gusta a ti son los sábados, ya que podemos relajarnos y dejar de hacer la rutina de toda la semana para aprovechar el día en disfrutar en poder hacer lo que mas nos gusta desde salir con amigas como bien juntarnos con familiares que hace mucho que no vemos o aprovechar salidas con nuestra familia desde hijos hasta padres sin dejar de lado que aprovecharnos para despertarnos un poco mas tarde.

Yo adoro poder dormir mucho mas en la cama y aprovecho los fines de semana es algo que me relaja aunque también me molesta que al quedarme mas tiempo durmiendo o sin levantarme de la cama pierdo gran parte del fin de semana.

Seguramente te sucedió que cuando sales el viernes por la noche para alguna cita que concretaste o te juntaste con tu grupo de amistades aprovechas a acostarte mas tarde que es algo maravilloso que sabes que el sábado puedes recuperar el cansancio de toda la semana y lo mejor que al otro día todavía te queda el domingo.

No todos los sábados son para festejar y de felicidad

¿Por que te digo esto? Por que yo misma lo pase que tuve sábados en donde tenia que despertarme a las seis de la mañana para ir a trabajar por que me tocaba ir al trabajo por lo menos hasta el mediodía, seguramente vos que trabajaste en alguna tienda de ropa o diferentes tipos de comercios me vas a entender no siempre tenemos un descanso.

O también me paso cuando curse en la universidad que la única fecha para cursar una materia era el sábado por la mañana !!! Mi grito en el cielo fue tan grande que creo que me escucharon hasta el otro continente, pero a veces son etapas de la vida en la cual nos tenemos que adaptar. (esto no quito que el viernes por la noche salga a bailar o a tomar algo en un Pub con mis amigos, aunque reconozco que el cansancio luego me lo cobraba en el cuerpo)

Por eso si tienes la oportunidad de aprovechar los sábados y los fines de semana no estés esperando nada mas disfruta y aprovecha hacer todas esas salidas programas que te gustan desde ir al cine, alguna obra de teatro que tengas ganas, esa banda de música que te recomendaron y disfrutas escuchar o bien ir a bailar al boliche de onda o bien la disco que este de moda que tanto disfrutas para conocer gente nueva.

Amo los sábados es mi momento de reflexión para disfrutar de la vida!!!

Recomendación para el primer día del fin de semana

Existe diferentes actitudes y estados de animo para comenzar tu fin de semana y todo pasa por como encares este tipo de mini descanso que obtienes tanto por que estudiaste mucho durante el lunes y viernes o bien el trabajo fue agotador.

Y sin duda todo pasa por una misma, si tienes mala onda o bien no tienes ganas de festejar y celebrar seguramente en vez de descansar y terminar con felicidad para comenzar el lunes mas recargada sera todo lo contrario, en cambio si te mentalizas que puede ser el mejor fin de semana de tu vida te aseguro que puede ser que no lo sea pero que estará muy próximo.

Mentaliza, proyecta y piensa lo que deseas ya que seguramente se te va a cumplir si te tienes confianza y en esto mismo es lo que digo cuando disfruto en saludar y enviar dedicatorias todas las mañanas de cada sábado que comienza a mis amigas y amigos que tengo en Facebook.

¿Como ser feliz en el día? es una de las preguntas que muchas veces me hice y la respuesta es sencilla, irradiando y contagiando esa felicidad que queremos y necesitamos.

Por eso una buena manera son las tarjetas virtuales que están cargadas de buena onda, de frases mágicas y maravillosas. Si tienes un novio puedes dedicarle todo ese amor que deseas proyectar mediante un feliz día con esas palabras que te salgan del corazón.

Si en cambio deseas sorprender a tus hijos es muy bonito enviarle a su perfil lo mucho que lo amas y lo quieres como bien para que sepa que es una parte o mejor dicho toda la que abarca en tu corazón y pensamiento. Esto mismo puede pasar para un familiar o bien personas que queremos desde amigos y amigas, como bien gente querida de la vida para desearle que tenga el mejor sábado de su vida.

Feliz Sábado para todas las personas que deseas celebrar desde juntarse con amigos del colegio hasta hacer un almuerzo familiar para ver a tus abuelos, como bien puede ser una salida con tus hijos o tus padres siempre es muy bonito disfrutar de las personas que mas queremos.

Me imagino que tu como lector estas pensando que hacer para este fin de semana y eso es lo bonito el poder disfrutar, planificar y salir a realizar lo que deseas, desarmar esa rutina que tienes fijada de lunes a viernes y que puedes comenzar ahora mismo.

Estas buenas imágenes para compartir en Google+ por ejemplo puedes guardar en tus favoritos.

Tengo esa imagen de todas esas noches que celebramos cumpleaños de amigas por la noche y que tanto nos divertimos por eso estas frases muchas veces estan muy atinadas para enviar a la mañana para sorprender desde temprano.

frases-felicidad

El Sábado y Domingo carga la fe para los creyentes

Yo soy católica pero no soy practicante, no soy de ir a la iglesia todos los domingos como se acostumbraba en la casa de mis padres, pero bien veo que muchas personas el sabado como bien el domingo aprovechan para ir a la misa como bien para pasar por la iglesia sin importar la religión que profesan sino que es la fe la cual nos carga de buena onda, nos hace sentir mejor y esa es otra practica que podemos hacer como propuesta para los fines de semana.

Donde mediante una postal virtual por ejemplo podemos desearle que dios bendiga a esa amiga tan querida que puede ser que nos necesite con palabras de aliento.

Ahora te dejo alguna de las mejores y mas bonitas postales para enviar y compartir en Facebook como en Twitter.

Te dejo mis bendiciones y toda la paz del universo que te acompañe.

Por eso mi querida amiga me despido hasta el próximo articulo en donde seguramente vamos a encontrarnos con mas anécdotas y experiencias para compartir en donde ahora espero que puedas dejarme tus preferencias para los días sábados.

¿Que te gusta hacer los días sábados? Te pido por favor que compartas con un retweet este articulo y las imágenes para que seamos mas las que disfrutemos del fin de semana con una sonrisa.

feliz-sabado1 sabado_069 feliz-dia-sabado-facebook imagenes-de-buenos-dias-feliz-sabado-5 buen-sabado imagenes-feliz-sabado3 feliz sabado con amor Imagenes-de-feliz-sabado (4) sabado_034 feliz sabado feliz-sábado feliz y bonito sabado feliz-sabado sabado4 sabado_035 feliz sábado3 feliz-sabado feliz-sabado-imagenes-tarjetas-postales-facebook-FELIZ-SABADO-4 imagenes-de-feliz-sabado sabado_036 imagenes-de-feliz-sabado-para-compartir-en-facebook-6

Escribe tu comentario