Las Mejores Frases de Alegría y Felicidad para poner contento tu Corazón y obtener una Sonrisa

Conseguir una sonrisas muchas veces es una tarea difícil, pero se puede hacer más sencillo si tienes una motivación.

Es por eso que te quiero regalar para este año 2018 estas bonitas frases alegres en donde podrás encontrar la felicidad en algunas palabras de grandes autores como también de personas anónimas que las dicen y luego van quedando en el inconsciente colectivo de la sociedad.

Todas estas frases de alegría pueden servir para enviarle a una amiga como también a un familiar que este pasando por diferentes situaciones de la vida que todo ser humano transita.

Como puede ser un desengaño amoroso, una perdida de un familiar querido o simplemente el alimentar el corazón de la persona que tu quieras deseando palabras dulces y motivadoras con deseos de buenos días, buenas tardes o buenas noches, lo cual esta comprobado que si das buenas ondas recibirás el doble para tu vida.

Es por eso que me inspire a compartir contigo estas palabras tan bonitas que me llena el alma cada vez que las leo y tener en claro que lo que a ti te hace feliz es lo importante, aquellas pequeñas cosas que te hacen sonreír eso es lo más importante.

Imágenes con Frases de Alegría y Felicidad

Estas bonitas citas y frases que voy a compartir puedes utilizarlas para una amistad que tengas con alguien que estimas mucho o bien para aquellos amigos que necesitan tener el apoyo para superar ciertos momentos en donde saber que tienes a alguien cercano es algo maravilloso y esperanzador.

😀 Hoy es una excelente día para buscar lo anhelado y que logres tu sueño personal.

😀 Si tu quieres ser algo que deseas y lo puedes cumplir entonces llegaste a la felicidad absoluta. Esta frase la encontré en Facebook y la comparti por Whatsapp a mis amigas.

😀 Muchas cosas son las que te generan alegrías solo queda en ti poder identificarlas.

😀 Más frases célebres sobre la felicidad en donde tienes que proponerte lo que realmente quieres en tu camino y buscar ser feliz.

😀 Tomate la vida de otra manera si realmente deseas ver felices a lo que te rodean depende de ti que esta frase surta efecto.

😀 Si quieres tener éxito primero debes ser alegre con lo que haces y la tristeza dejarla de lado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te voy a contar una experiencia personal que me sucedió con este tipo de imágenes con frases en donde la calidez humana esta presente en todo momento y no solo tomarlo como una tarjeta de amistad o de amor que te envía alguien sino que tiene un significado más profundo en donde muchos sentimientos están dentro de este mensaje.

Una vez cuando era más joven estaba de novia y lamentablemente me entere que mi novio estaba con otra chica sin duda esto me lastimo demasiado en un principio, yo lo amaba demasiado pero comencé a entender luego de varios mensajes reclamándole el por que me traiciono y me mintió como también el llorar por las noches por varios días, que la vida es una sola.

Esa reflexión me provoco mucho dolor por un lado pero por otro una profunda alegría por que entendí que esa persona cumplió un ciclo en mi vida y que realmente el que estaba perdiendo era mi ex novio.

Luego de unos días tome la decisión con mucho miedo de ir hablar con la madre por que me había llamado por teléfono y realmente tenia muy buena relación con ella (con mi ex suegra) por eso me anime y fui hablar con los mejores términos ya que realmente ella no tenia nada que ver pero estaba muy dolida por la situación ocurrida.

Aunque no lo creas ella fue quien me dio el mejor consejo y me dijo que fue lo mejor que me pudo pasar el haber terminado con su hijo ya que ella no estaba para nada de acuerdo de las formas en las cuales mi ex novio realizo ese acto de traición y engaño lo cual todo vuelve luego en la vida y ya se lo harían a él mismo pero que para mi fue una libertad la cual tendría y podría aprovechar para ser feliz.

Comenzar una nueva historia con nuevos actores en un escenario que me gustara y yo eligiera sin duda fue un aprendizaje muy doloroso pero muy gratificante.

Al día de hoy esa mujer ya entrada en años me sigue enviando mensajes alegres, con palabras motivadoras y alentando cada mañana que me despierto con una imagen en donde cada una de ellas tiene una frase alegre las cuales fui guardando en una carpeta de mi computadora y ahora quiero compartir contigo.

Si a mi me sirvieron estoy segura que a ti también te servirá, es como yo digo siempre, cargar de buenas energías tu corazón para hacer frente a todos los obstáculos diarios que se presentan en el día.

Y te aseguro que ir al colegio o ir a tu trabajo con una sonrisa cambia la perspectiva de las acciones para contigo como para con las otras personas.

Frases Cortas Alegres para Comenzar el Día

Una compañera de trabajo me pregunto cual era mi secreto para tener todos los días una sonrisa y le conteste que era nutrirme de textos que tengan palabras de superación, reflexiones que me hagan vivir la vida de la mejor manera posible y dejar de lado la tristeza para otros momentos.

Estas son algunas de las frases cortas de alegría que tengo guardadas y utilizo para motivar esa sonrisa que tan bien me hace diariamente.

✅ Si tienes actitud ganadora entonces ganaras todo lo que te propongas en tu vida.

✅ Estar alegre no solo es sonreír por fuera sino que es tener alegría por dentro de una misma.

✅ Si esta en armonía lo que piensas, lo que dices y lo que haces entonces encontraras la alegría tan deseada (Mahatma Gandhi)

✅ La piedra filosofal que todo lo puede convertir en oro es la alegría del ser humano (Benjamin Franklin)

✅ Conocer a personas que te hagan feliz es lo que te permite alimentar tu corazón y alma de buenos sentimientos.

✅ Para ser felices tienes que enfocarte en la alegría del logo como también en lo emocionante que es el esfuerzo de creatividad. (Franklin D. Roosevelt)

✅ Las alegrías y los fracasos tienen que ir de la mano pero sobre todo siempre mirar el lado más positivo para que el balance sea a tu favor.

✅ Buscar la felicidad no tiene que ser una tarea obligada sino que consiste en el tipo de pensamiento que tengas contigo mismo y con los que te rodean.

✅ Si algo te disgusta y comienzas aceptarlo encontrando lo bueno y la calidad de esa situación entonces estarás descubriendo ser alegre.

✅ Ser feliz no tiene que ser tu objetivo sino tu camino más preciado para tener una buena vida.

✅ Disfrutar de un momento no es perder el tiempo sino que es ganar felicidad interna.

✅ El dolor del alma se cura con la felicidad y el dolor del cuerpo se cura con medicamentos modernos.

✅ Tienes que equivocarte varias veces para luego sentir aquella alegría cuando lo logres y triunfes.

✅ Ser feliz no solamente es recibir sino que también dar al prójimo para lograr lo que deseas.

✅ Vive el presente para ser feliz toda tu vida, deja el pasado atrás.

✅ La mejor medicina para tu corazón es sonreír a los desafíos y cambios que te proponen en cada momento.

✅ Las frases positivas son aquellas que te nutren para resolver los problemas con mayor objetividad.

✅ Si quieres estar bien de salud entonces lo mejor es siempre hacerle caso a tu medico pero ademas ser positivo y alegre para que tengas el mejor complemento.

✅ La psicología puede ayudarte a razonar, comprender y reflexionar sobre varios temas que te aquejan pero la alegría solo se consigue proponiéndote ser feliz en esta vida.

✅ Cuando superas un desafió tienes orgullo y alegría nutriendo tu espíritu. Tu solo sabes el sufrimiento y la paciencia que tuviste que hacer para conseguirlo. (Robert Walser)

✅ Hay personas que cuando las ves con tan solo el hecho de respirar pareciera que transmite alegría. (William Morris)

✅ ¿Cual es tu razón para estar triste? Si existen mensajes positivos por todos lados, tan solo tienes que prestar atención a encontrarlos.

Frases de alegría y amor

Todas estas frases alegres de amor intentan ayudarte a inspirarte para enviar a tu amada o amado tanto sea tu novio, novia, esposo, esposa o simplemente tu amante.

✅ Desde que te conocí me cambiaste la vida y comenzó aparecer la luz diariamente.

✅ Tus besos me cautivan, me provocan la sensación de poder volar y la libertad que me hace ser muy feliz.

✅ Gracias por estar en mi vida estoy llena de agradecimiento por cada palabra bonita que me regalas cuando estas lejos mio.

✅ Estoy alegre por tan solo saber que hoy te volveré a ver.

✅ Yo pensaba que conocía el amor hasta que te conocí y me brindaste toda la felicidad que un ser humano pueda tener.

✅ Esa vivacidad que tienes es contagiosa y quiero hacerlo como lo haces tu para ser tu complemento ideal.

✅ La mirada de júbilo que me provocas cuando te veo llegar del trabajo es el mejor regalo que me puedes hacer y se completa al ver tus labios sobre los mios.

✅ Los poemas de amor que me regalas me dan felicidad pero sobre todo me siento identificada cuando la felicidad toca la puerta desde que te conoci en cada historia.

✅ Mirarte a los ojos, tocar tu piel, todo me hace elevarme hasta el cielo aprendiendo que existe un lugar en el mundo donde me siento segura y protegida

✅ Seria una pena perderte pero más lo seria condenar mi alegría de vivir.

Frases de alegría y optimismo

✅ El entusiasmo que me generas cuando te veo trabajar es una dosis de energía positiva que tengo al solo mirarte.

✅ Estoy contento por que me das fe y seguridad que este emprendimiento va a funcionar.

✅ Nunca bajar los brazos esa es la ley primera aunque los obstáculos parezcan muros inalcanzables, solo el gozo llegara cuando llegue a la cima.

✅ La satisfacción que te provoca el lograr aquel sueño tan anhelado durante el resto de tu vida es algo maravilloso que muy pocos te entenderán.

✅ Mi mejor entretenimiento lo disfruto compitiendo de una manera sana y divertida, no me importa ganar solamente ser feliz en lo que hago.

✅ El regocijo de los campeones al levantar la copa es el camino de mucho sacrificio, lucha y perseverancia sobre lo que se propusieron lograr.

✅ Vivir cada día con alegría es la mejor manera de ser feliz, es sin duda la formula de la felicidad, que pocos la saben implementar.

✅ Discutir por política es un gran error debemos aceptar que cada individuo tiene un pensamiento diferente sino no existirá la construcción de ideales consolidados y esperanzadores.

✅ No existe una unica forma de ser feliz, cada persona tiene una manera diferente de llegar a ese resultado

✅ El don de la naturaleza más perfecto es tener la alegria de entender y ver como tu lo deseas. (Albert Einstein)

✅ Que este cumpleaños sea el mejor de todos por que es el ultimo y por que cumples un año más de vida.

✅ Puedes tener todo el dinero del mundo pero no llegar nunca a conocer la alegria plena.

Frases alegres cortas

Bonitas frases de felicidad cortas para whatsapp que pueden ayudarte a expresar lo que quieres decirle en el instante justo por tu teléfono móvil.

✅ Si tu entorno es pesimista no tienes por que contaminarte si tu interior tiene pensamientos positivos donde siempre pienses que todo puede ser mejor.

✅ La vida es corta para estar triste, se feliz y construye tu alegria.

✅ Llegar a ese futuro deseado no debe quitarte el sueño, disfruta el dia a dia de tu vida y encontraras la felicidad.

✅ Tu eres dueña de tu destino no lo desperdicies en cuestiones que a nadie realmente le interesa, busca tu felicidad y alegría en todo momento.

✅ La única manera que encontraras la felicidad y la cara de satisfacción estará reflejada en tu cara es si te perdonas de todos tus errores.

✅ La naturaleza de nuestro vinculo comenzó una navidad cuando lo único que pensaba era en terminar el año pero comenzó mi futuro amor.

✅ Nuestros errores desaparecerán cuando me perdones y yo comience a cambiar realmente hacia el camino de la alegría espiritual.

✅ El éxito se consigue si te esfuerzas en lo que deseas y te gusta lo que haces con pasión.

✅ La hilaridad te desborda cuando haces lo que amas.

Frases sobre la sonrisa de una mujer

✅ Ver tus luz blanca que me ilumina cada vez que ríes es lo más hermoso de nuestras charlas.

✅ Cuando sonríes se que estas feliz y cuando tus labios se juntan admiro tu belleza.

✅ Cada diente blanco de tu boca me refleja la felicidad que me provocas y lo contentos que estamos juntos

✅ Las palabras no hacen falta cuando nuestras bocas se conectan y transmiten todos los sentimientos de nuestra pasión.

✅ Nunca dejes de sonreír por que cuando lo hagas me daré cuenta que ya no me quieres.

Frase positiva para el día de hoy

✅ Dedicarle tiempo a lo que te hace mal es un gran error que he cometido durante muchos años, ahora aprendí que no lo debo hacer por eso quiero que tu no lo hagas.

✅ Enfocate en ser feliz, en encontrar los momentos y situaciones que te den placer

✅ Abre los ojos y celebra con una gran bendición sin importar en la religión que tu creas lo importante es estar vivos.

✅ ¿Te diste cuenta que eres un ganador? Tienes vida, familia, amistades y sueños.

✅ Esta bien quejarte pero que la queja no sea constante ya que es una perdida de tu tiempo.

Y para terminar este articulo quiero que tengas las mejores

Canciones Positivas y Alegres

Para comenzar el día con una sonrisa en donde puedes ver imágenes y escuchar melodías que te harán ver el horizonte con un significado mas lindo y bonito.

Te invito a que todas estas frases de alegría las puedas compartir en tus redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter y Whatsapp para poder provocar una sonrisa a la persona que tu más quieres ver feliz.

Repite siempre “soy feliz como soy” y que nada ni nadie te ocasione malestar, busca imágenes chistosas, frases divertidas, algo que siempre te ocasione risa y te aseguro que el estar contenta te dará una nueva manera de ver la vida.