Los Mejores Poemas y Frases de Amistad para Dedicar a tus Amigos y Reflexionar. La Frase 17 es muy sincera

Tener amigos es algo que comenzamos adquirir desde temprana edad, desde el Jardín de Infantes y el Colegio Primario.

No podemos distinguir entre amigo y compañero, es todo lo mismo para nosotros, ya que son compañeros de juego y amistades que compartimos los mismos intereses.

Pero la verdadera amistad es cuando se va conservando durante muchos años en el tiempo, donde en los momentos malos de la vida sabes que cuentas con esas personas que tanto bien te hacen escuchar o simplemente el que estén a tu lado.

Recuerdo cuando falleció mi padre que siempre mis amigas me dieron una gran ayuda porque estaban junto a mi en todo instante que las necesitaba y cuando me veían que estaba triste o de mal humor eran ellas las que me decían de hacer una salida de amigas a un restaurante o bien una película en el cine para despejarme.

No es sencillo tener amigos para muchas personas eso no lo puedo negar ya que conozco algunos individuos que son más sociales y otros menos pero eso no quiere decir que no puedas tener tus amigos.

En la época actual la palabra amigo o amiga se fue desdibujando un poco en sentido que no tiene el mismo significado que yo en la conocía y mucho de esto tiene que ver Facebook.

Estos poemas y mensajes de amistad son los mejores para compartir.

¿Como que Facebook? te estarás preguntando.

Pero esta red social que se hizo tan popular y que utiliza gran cantidad de personas en el mundo hizo más popular que en vez de tener contactos o usuarios tengamos amigos dentro de nuestros referidos o enlaces que hacen crecer nuestra cuenta.

Pero esto no quiere decir que tengas 500 amigos porque sinceramente sabes que es imposible pero si hombres o mujeres que conoces en persona o simplemente te cae bien para leer sus noticias o novedades del muro y compartir recursos que tu también pienses que puede ser de intereses.

Cuando mas saludos podemos ver en este tipo de redes sociales como twitter o facebook es cuando llega la Navidad, el dia de la madre, el Día de San Valentín o el famoso día de los amigos que muchas de estas fiestas se hicieron por una cuestión religiosa o bien por motivos comerciales.

No puedo decir que solamente el 20 de Julio es el día del amigo pero tampoco que todos los días del año no lo son por eso lo importante es disfrutar de las relaciones humanas que podemos llegar a compartir sin tener celos ni envidias.

El mejor amigo del hombre es el perro y que mejor que representarlo con Snoopy y Charlie Brown una amistad que en los dibujos animados traspasó la pantalla y una buena manera de representarlo con esta tarjeta virtual

Imágenes-y-frases-de-amistad

Esta es una buena frase de como cuidar la amistad ya que muchas veces la distancia puede un factor de no hablar más con esa persona pero actualmente con facebook, skype, instagram, twitter y las redes sociales esto ya no es un impedimento.

frases-de-amistad-para-amigas

Bonita frase de vida donde queda esta enseñanza como una frase célebre para aprender que los errores son nuestra fuerza de experiencia para no repetir ese mismo error y que una mano amiga pueda ayudarte a que este mal momento sea más placentero.

frases-amistad-cortas-bonitas

Frases de amistad que representan el verdadero sentimiento mediante lazos que podemos tener las personas que valoramos el afecto y el ser fiel en los valores sin importar el dinero ni las cuestiones materiales sino los hechos que vas viendo a lo largo de la vida.

frases-amistad-cortas-bonitas-y-con-mensaje

Esa amistad que perdura en el tiempo es la que realmente vale porque sabe mucho de ti y a pesar de eso desea siempre apoyar y seguir a tu lado como si fueran hermanos. Esto es lo que yo llamo la verdadera amistad.

imagenes-de-frases-de-la-amistad-y-amor

El tiempo que eres de un amigo no significa nada sino el que te da una mano, el que te apoya, el que desea lo mejor para tu vida. Sabes que puedes contar con ella siempre que la necesites y la llames. Donde el compañerismo, el cariño, la locura y la lealtad estarán presentes.

frases-de-amistad-08

Parecido a lo anterior donde se destaca que en los malos momentos de la vida se ve quien esta a tu lado. Prefiero tener una gran amiga no por ser mi mejor amiga sino por hechos, acciones y que yo pueda definirla como mi hermana de la vida.

la-verdadera-amistad-imagen-bonita40

Un amigo especial es irremplazable, donde las ocasiones chistosas y divertidas siempre están presentes. Donde la distancia no afecta y el amor siempre está presente. Donde a pesar de todo los amigos tienen nuestra horma de zapatos perfecta.

imágenes-con-frases-de-amistad1

Esta es una gran verdad que sucede muy poco en la actualidad ya que los amigos verdaderos siempre te dirán lo que piensan aunque no te guste y hasta te enojes pero reflexiona que si te lo dice es porque te ama y te quiere. El nunca que te va a querer verte mal y una amistad falsa es la que dejará que te pase las cosas malas sin avisarte.

frases-cortas-de-amistad-originales

El compañerismo en la vida se nota de acuerdo acciones. Cuando te fija y piensas que tienes muchos amigos te aseguro que con los dedos de una sola mano podrás enumerar los mejorar que tienes realmente y darle ese agradecimiento mutuo.

frases-de-amistad-amor

Es como una hermana y en esta imagen de ositos cariñosos puedes demostrarlo por la bonita frase que trae consigo en donde expresa de una manera simple pero real lo bueno que es tenerte como amiga y que siga perdurando esa amistad en el tiempo.

La verdadera amistad solamente muy pocas personas la pueden conocer seria ideal que tu la conozcas para compartir estas imágenes con tu amiga que tanto aprecias y quieres en este sendero de luz, bondad y sobre todas las cosas que perdura en el tiempo.

frases_de_amistad_unos_pocos

Cuando mucho te conocen solamente la manera de vestirse, el brillo de tus ojos o la manera que estés hablando influirá para entender si tu estado de ánimo está más alegre o más triste y eso es maravilloso para cualquier ser humano que cree en el vinculo de dos personas.

frases-de-amistad-para-amigas-cortas

Nunca te decepcionan sus palabras, estas hermosas flores pueden ser una acto muy bonito que puedes recibir en la fecha de tu cumpleaños o simplemente en el día del amigo cuando te quieran saludar por la amistad que los une.

frases-del-amigo-invisible

Ser feliz, confianza, demostraciones de amor, cariño y afecto todo eso combinado para que puedas encontrar al amigo perfecto siempre existirá y se cruzará en tu camino lo importante es saber valorarlo y detectarlo a tiempo, jugarse por ese individuo que cree en ti.

imágenes-de-amistad-con-frases1

Pensamientos para felicitar en el día del amigo. Donde cuando muchos son los que dicen brindarte esa mano realmente debes desconfiar por que le verdadero afecto sera de uno solo.

amistad-frases-bonitas6

Las palabras motivadoras pueden hacerte ver un futuro mucho mas placentero y crear un destino seguro donde el dolor desaparece. Estas son las citas que una persona que te quiere realmente te la hará llegar a tu perfil de facebook.

frases-para-buenos-amigos-amistad

¿Necesitas Chistes? ¿Tuviste un desamor? siempre estará ahí para consolarte y animarte con estos refranes. Las frases son efectivas cuando el momento es oportuno y la tristeza se transforma en una sonrisa

frases-amistad-cortas-bonitas-para-amiga

Los corazones disfrutan el silencio y lo nutres con la buena lectura de una postal para esta fecha especial donde las felicitaciones son de un deseo sincero.

frases-con-imagenes-de-la-amistad-verdadera

 

imagenes-fotos-de-amistad

 

frases-de-amistad-para-amigos-y-amigas-400x268

 

frases-amistad-cortas-bonitas-para-facebook

 

frases-de-amistad-cortas

 

frases-de-amistad-8

 

Frases-Célebres-De-Amistad-3

 

frases-de-amistad-cortas-8

 

frases-de-amistad-facebook

Frases para amigas

imagenes-y-frases-de-amistad-y-amor-5

Dedicatorias bonitas de amistad

dos-amigos-verdaderos

 

frases-de-amistad-5

 

frases-de-amor-y-amistad-cortas-y-bonitas-1

 

frase-amigos-dia-del-amigo

 

imagenes-mejor-frases-de-amistad

 

frases_de_amistad_alas_de_amistad

Frases de amor que significan muchas veces lo que uno desea decirle en persona pero que no se anima y que mejor que una tarjeta virtual que le pueda expresar con una cita corta lo que siente en su corazón.

frases_de_amistad_expresate_con_palabras

 

frases-amistad-300x225

 

imagenes-frases-de-amistad-para-amigos-poemas

 

Imágenes con Lindas Frases de Amistad

 

imagen-y-frases-de-amor-y-amistad-tiernas

 

frases-de-amistad-muy-bonitas1

 

frases-de-amor-amistad-y-reflexión-400x303

 

frases-de-amistad-infinita

 

frases-de-amistad-para-los-amigos-frases_de_amistad_el_destino

 

imagenes-de-amistad-frases-lindas-400x342

 

frases-de-amistad

Mas de un reproche por no estar atenta a esa ser especial, es una de las frases de amistad que me llegaron a mi corazón por su significado. El mundo no te prepara para tener muchas amistades todo lo contrario nacemos solos y partimos en solitario pero quienes nos rodean son lo que cosechamos en este plano del buen vivir.

imagenes-frases-de-amistad

Compartir tu corazón con el ser de luz que elegiste en esta vida cosechan muchas mas alegrías y dejas de lado a tus enemigos que tengan envidia innecesaria que tu no la deseas.

imagenes-frases-de-amistad-minions

Frases de amistad que me conmovieron por la sinceridad y realidad que plantea en donde no importa el tiempo que no te veas con tus amigos lo importante es que esa esencia y códigos que se tienen nunca cambie aunque tu como persona cambias por diferentes factores pero tu alma contigo siempre sera la misma para vivir sincronizados con tan solo mirarse.

imagenes-con-frases-de-amistad-2016

¿Que fue lo mas loco que hiciste por una amiga?

En mi caso llegue hasta hacerme un tatuaje de amistad y ella se hizo el mismo, una locura pero hermosa.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Esta es una pregunta que seguramente te la hicieron o la hiciste cuando estás en el colegio secundario o bien en la universidad o en un ámbito de trabajo donde compartes muchas horas con una persona del género opuesto lo cual se puede entablar una buena amistad.

Pero dentro de la amistad puede comenzar la confusión, los sentimientos y lo que fue una amistad tanto para ti como para él comienza a tomar otro color y otro matiz el cual se puede volver incómodo por momentos.

Recuerdo que con mi compañero de toda la vida del colegio nos hicimos muy amigos, compartimos todo desde las vacaciones, el día del amigo y hasta las fiestas de fin de año pero ese cariño y buena amistad de ir al cine juntos hasta salir a cenar a un restaurante preferido comenzó a confundirnos.

En realidad lo confundió a él yo tenía muy en claro lo que me pasaba en esta relación y vinculo que solo queria que sea mi amigo y realmente en mi caso no me gustaba como hombre.

Pero parece que a los hombres les es más sencillo confundir la amistad con el amor o las ganas de estar con esa “amiga” que tienen.

Y fue una lastima (hablo en pasado como veras) porque se terminó la amistad y nos dejamos de ver.

Todo comenzó con poemas de amistad lo cual me pareció bonito que me llegue eso a mi correo electronico pero luego me llamó la atención cuando en mi muro de facebook de manera pública los mensajes de amistad comenzaron a tener otro tipo de tono donde los mensajes de amor y amistad se fueron transformando en meras declaraciones de amor.

Algo que me impactó un poco y me presto a la confusión, sufrí bastante ese momento lo cual a mi me gustaba otra persona realmente y pasar por el incómodo momento de decirle no me interesas a ese amigo del alma de toda la vida fue una pérdida muy importante para mi.

Es aquí donde me pregunto realmente los hombres y las mujeres o mejor dicho dos individuos sin importante el género que sean pueden sentirse atraídos siempre que pasan muchas cosas juntos, hechos de la vida inolvidables, experiencias nuevas, problemas personales en los cuales te apoyan para superarlos.

Como bien dice mi amiga para el hombre nunca puede existir la amistad si no hay cama de por medio y que realmente este enamorado de otra mujer.

La amistad que se vuelve amor es muy hermoso cuando le pasa lo mismo a las dos personas.

Y la amistad dura hasta que tu como mujer le abras las puertas para que pueda avanzar un poco mas de esa amistad esa es la realidad por lo menos en mi caso personal, seguramente muchas de ustedes pueden negarlo y decir que estoy confundida pero es mi experiencia y por la edad que tengo.

Si tu me preguntaras si existe la amistad entre el hombre y la mujer a mis 15 años te aseguro que te diria que si existe pero a mi edad te aseguro que todo es relativo y la amistad muchas veces es un ciclo de la vida.

Los amigos cuando se ponen de novios

Si tienes una amiga cuidala ¿y que es cuidar a una amiga? simplemente llamarla por teléfono y decirle ¿como estas?

Las cosas sencillas son lo que realmente sirve a la otra persona.

Algo que sucede mucho en la amistad por lo menos que me sucedió a mi fue en la adolescencia donde mis amigas comenzaron a poner de novias y desaparecieron literalmente de las reuniones que hacíamos.

Perdimos todo tipo de contacto y eso me dolió porque muchas de ellas luego que terminaron esa relación sentimental comenzaron aparecer pero no fue lo mismo ese vinculo que teniamos porque algo se perdió.

Luego me paso algo muy parecido ya en mi etapa adulta pero me di cuenta que si a ella le hacia feliz era bueno pero entendio que tener pareja y amar a un hombre en este caso no significaba que deje su amistad conmigo y compartimos cosas muy bonitas juntas hasta el día de hoy.

Por eso no valoras más el amor a un hombre o a una mujer, ese amor de pareja respecto a el cariño que puedas tener con un amigo o una amiga.

No lo dejes de lado sino que tienes que aprender a complementar las dos relaciones por un lado de amistad y por otro de amor de pareja.

Si hay celos y envidias no hay amistad

Esto te puede suceder muchas veces en las relaciones de amistad que tengas en donde la otra persona desea lo que tu tienes o que realmente no disfruta de que a ti te vaya bien en lo que emprendas o que se te de en la vida.

Si esto fuera así, te aconsejo a dar un paso al costado en esa amistad.

Las personas que envidian de mala manera o bien tienen celos enfermizos deseando lo que el otro tiene realmente no lleva por buen puerto ya que esa no es una verdadera amistad.

Los amigos desean que te vaya bien en tu trabajo, tu vida sentimental o todo lo que te propongas.

En mi experiencia tuve amigas que me defraudaron y realmente no le deseo a nadie que le suceda por un lado me paso con un chico que me gustaba que fue mi novio y luego salió con mi mejor amiga.

Si asi como lo lees no es algo bonito que suceda y seguramente pensaras que solo sucede en las novelas pero pasa en la vida real y supera la ficción.

Por supuesto que me dolió en mis sentimientos pero luego lo superé me di cuenta que no fue el amor de mi vida sino que un enamoramiento de verano, pero que luego ese hombre termine con mi mejor amiga sin duda fue algo bueno para saber cómo son las personas que me rodean.

Algo lógico fue que esa amistad se termino pero ella deseaba por una cuestión de curiosidad y por que le gustaba salir con ese chico dejando de lado la amistad.

No fue mi mejor experiencia con una amiga y con las ganas de querer tener lo que tiene el otro es algo del ser humano que algunas personas no saben controlarlo o bien son tan fracasadas con su vida o vacias que necesitan tener la vida de los otros.

Por supuesto esto nada tiene que ver con la amistad donde los valores fieles y puros son los que tienen que estar adelante sobre todas las cosas.

Recuerdo las palabras de amistad que me dijo una compañera de la Universidad donde siempre me decía la palabra amigo es tan sencilla decirla pero muy difícil luego cumplirla con todo lo que esto implica.

Un amigo no puede tener celos de tus cosas, al contrario debe proveerte una mano para lo que necesites.

Los mensajes de amistad para una amiga que siempre esta conmigo siempre fueron alentadores de apoyarme en una relación nueva, en obtener ese empleo que tanto deseaba como también disfrutar de mis vacaciones que tanto necesitaba.

Frases celebres y famosas sobre la amistad

Existen grandes autores y pensadores que citan y pensaron las mejores frases de sobre la amistad que puedes leer en cualquier libro.

Como por ejemplo la que dice un dicho judío “donde encuentras o el destino te otorga un amigo fiel, estas encontrando un gran tesoro para la vida”

Elbert Hubbard dice “tu amigo sera la persona (sin importar que sea hombre o mujer) que conoce todo acerca de ti, y que de todas maneras te aprecia, te quiere y tiene ese amor de amistad”

Dentro de los Proverbios relacionan mucho la amistad con un hermano de la vida con la frase “el amigo ama en todo momento y en la adversidad mas grande nace el hermano”

Las palabras de Aristóteles define muy bien lo que es un amigo para él donde una sola alma que habita en dos cuerpos.

También Aristóteles menciona simplemente que si existe el vinculo que definimos amistad existe amor.

Albert Camus cuando menciona que no quieren que camine detrás de él ya que no se considera un guía, tampoco quiere que camines delante de él ya que seguramente no te va a seguir, lo que le gusta es que camines a su lado para ser su amigo y esto define muy bien lo que todos tendríamos que pensar cuando consideramos a alguien dentro de nuestros sentimientos de amistad.

William Shakespeare mencionaba sobre los verdaderos amigos que tanto en el amor como en la amistad se puede ser más feliz con la ignorancia que sabiendo las cosas.

Luego existen frases más bélicas que mucho tiene que ver la sociedad, época que se dijo y cargo público como el de Abraham Lincoln donde piensa en que para destruir al enemigo principalmente lo mejor es hacerlo amigo.

El dicho hasídico que dice que los amigos sin errores no existen, si lo estas buscando nunca lo encontrarás.

Yo prefiero una respuesta honesta para demostrar la verdadera amistad antes que una respuesta falsa es un refrán que mucho cumple con la realidad.

Un músico y pensador que me gusta mucho es Bob Marley y recuerdo cuando dijo un mensaje que comparto en donde ” todas las personas te van a lastimar con sus palabras y herir pero la idea es encontrar aquellos por los que vale realmente la pena sufrir.

Tanto las frases de amistad para un amigo como para dedicar a un ser querido siempre tienen una carga emotiva en donde trasladar todos tus sentimientos para con la otra persona.

Los niños dan sus primeros pasos en las relaciones humanas y nosotros como adultos tenemos que enseñarles lo importante que es tener un amigo a temprana edad.

Un amigo en las Redes Sociales

Un fenómeno de la actualidad son las redes sociales donde la interacción de las personas comienza a no tener fronteras ni espacios físicos, sino que nombres virtuales y relaciones de texto o visuales.

Compartir una imagen de amistad en facebook, twitter o Google+ es una señal que le dedicamos lo que antes era una tarjeta de dedicatoria con una frase o mensaje para el día del amigo o para un cumpleaños expresando nuestro sentimiento.

También encontramos imágenes chistosas, más religiosas cristianas o en inglés si dominamos este idioma.

Pero la era de Internet cambió todo a lo virtual, a lo rápido y sencillo a poder seleccionar con un solo movimiento lo que queremos expresar y muchas personas pueden estar en contra de esto pero la realidad es la que vivimos.

Y Facebook como tantas otras redes sociales es un medio de comunicación donde le podemos dejar poemas que nos gusta en el perfil de un amigo como bien un signo de me gusta por una aprobación que hacemos sobre un comentario.

Video de Youtube con Frases para Amigos

Muchas veces también es bueno cuando la distancia nos separa o bien una amiga está lejos y queremos estar con ella mediante un video acorta la distancia.

Muchas canciones hablan sobre la traición de un amigo como también el valor de tener ese hermano que elegimos de la vida y transformamos en amigo.

Si tienes una gran amiga o deseas dedicarle estas bellas y bonitas frases para tu mejor amiga no pierdas mas tiempo y utiliza los botones para compartir.

A pesar de todo, ese individuo que va a tu lado siempre será tu amigo especial, demostrando su lealtad, hermandad, felicidad, agradecimiento, reflexión, locura motivación y sobre todas las cosas compañerismo.

Escribe tu comentario