Los mejores poemas y frases de amor en Imágenes para dedicar a tu Novia o Novio y Enamorar

¡Síguenos!

Encontrar las palabras mas adecuadas para decirle te amo a ese ser humano que comparte tu vida, muchas veces es difícil, pero te voy a dar los recursos para poder hacerlo y lograrlo junto a el amor de tu vida que tanto cariño y emociones te brinda.

Mas adelante encontraras las imágenes más bonitas acompañadas con frases románticas que siempre quisiste decirle a esa persona que te hace sentir todos esos sentimientos que vas descubriendo junto a el amor de tu vida.

Te quiero dejar algunas de los mejores pensamientos sobre el amor que pude encontrar y que utilice muchos de ellos con esos individuos que me enseñaron lo que es el verdadero amor, entendiendo que si tu le das cariño a cada relación que tienes mayor solidez tendrá ese lazo que forman entre los dos.

Yo no soy poeta ni escritora pero si soy algo que estoy segura, una enamorada de la vida y creo en el amor.

Se que muchas veces es un arma de doble filo que cuando entregas todo tu corazón puede salir lastimado.

Pero como dice el dicho, “el que no arriesga no gana” y yo quiero ser feliz.

Estos poemas y mensajes de amor son los mejores para compartir.

Recuerdo esa noche en donde estaba hablando por teléfono con mi novio y algo que me destaco fue que lo perdone por ser tan romántico y yo le conteste que al contrario lo que menos se ve hoy en día es ser cortes, elegante y romántico en las palabras, en los tratos y en la forma de ser de las personas.

Las relaciones duran poco pero no por falta de amor sino por falta de convicción muchas veces de lo que sentimos o de lo que hacemos.

También te pueden interesar estas frases de amistad y frases de la vida

Muchas Palabras de amor y Mensajes de amor que necesitamos para tener feliz nuestro corazón

Son populares pero originales, son emotivas pero sinceras. Espero que te guste alguna de ellas y que puedas compartir con quien más quieras y ames.

Tener fe y esperanza en un amor imposible es lo mas importante, nunca hagas caso de los comentarios o de las diferentes opiniones solamente escucha a tu corazón que es quien sabe lo que realmente te hace bien en tu vida. Frases cortas de amor.

frases-de-amor-de-despedida

Dedicatorias de amor en donde el verso rime no es para nada cursi sino algo bonito y lindo que alguien puede regalarte. Es preferible algo romántico pero que lo hagan y no que quede solamente en promesas. Frases de amor para conseguir tu primer beso.

amor-frases-para-dedicar-para-facebook

John Lennon era un defensor del amor y la paz que mejor que una frase de este gran músico y autor para entender un poco mas sobre el amor que muchos de nosotros todavía no logra entender. Aprendamos de las frases celebres que muestran el amor de la vida.

frases-celebres-de-amor-3

Bonita manera de resumir lo mucho que queremos a alguien de una manera original sencilla, poco poético pero muy efectivo para pensar en estos tiempos de poco caracteres. Dile te amo mirando a los ojos. La frase de amor más corta.

imagenes-con-frases-para-facebook

Sin duda una experiencia que me sucedió dos veces en mi vida cuando pensaba bajar los brazos que mi principie azul no aparecería el destino me dio una sorpresa conociendo a un gran ser humano. (igualmente te aviso por si no lo sabias: NO ESPERES AL PRÍNCIPE AZUL)

frases-de-amor-25

Bellas palabras para un corazón que encontró donde dejar todos sus sentimientos guardados en la mejor persona que custodiara por el resto de la vida ese amor eterno y profundo. Frases de amor para compartir en facebook.

Frases-De-Amor-Con-Imágenes-1

Cuando estamos enamorados difícilmente encontremos defectos principalmente en los primeros meses de relación. El único defecto es no estar cerca las 24 horas del dia pero no abusemos de eso ya que toda pareja y ser humano debe tener libertad y dejar los celos o inseguridades afuera.

frases-de-amor-para-enamorar (1)

Mediante una bonita ilustración y los corazones que van cayendo les dejo en portugués como cuidar nuestro amor ya que de sufrimiento el mundo esta lleno. Frases de amor superan el desamor de la distancia.

frases-de-amor-22

Encontrar al compañero de vida es algo fundamental ese es el verdadero sentido de estar en pareja y vivir la vida acompañado para poder hacer frente a todos los obstáculos que se presenten. Frases cortas de amor dicen más que un beso.

frases-amor-y-amistad (3)

Al principio todos somos perfectos pero eso no tiene mucha realidad en verdad lo que importa siempre es que seamos como somos, mostrarnos naturales y sencillos aunque muchas veces la personalidad sea chocante pero que el cariño real sea el verdadero lazo entre los dos.

imagenes-con-frases-de-amor-increible

El amor de tu vida siempre va a estar presente sin importar que la distancia los separe o diferentes situaciones no los pueda hacer estar juntos físicamente lo importante es lo que se siente entre ustedes.

frases-de-amor-buscarte

¿Cuantas veces le hiciste una escena de celos a tu pareja? seguramente alguna o varias pero eso no significa que no lo quieres o que lo quieres mal sino que lo necesitas y deseas estar con el por que lo disfrutas. El entenderá si realmente te ama.

Imagenes-de-amor-con-frases-para-despues-de-una-pelea-5

Una bonita dedicatoria de amor diciendo te amo en un frente de una casa es algo que no todos los dias podemos ver. Una poema urbano en donde la acción poética es quien inspira a la verdadera fuerza del corazón.

te amo para siempre

Respetarnos en el amor es algo maravilloso en donde el gesto de la ternura y la comunicación hacen cada vez mas solida la pareja. Estoy del lado de la pasión, de los besos que puedes transmitir en cartas de amor todas las frases que deseas.

frases_sobre_el_amor_y_el_respeto

Respeto a el hombre y la mujer eso es algo que tenemos que estar de acuerdo entre todos por eso es importante el cariño y la comprensión por lo cual siempre con cariño, ternura y comprensión llegaremos a el amor perfecto.

frases-amor-y-amistad (6)

No existe la casualidad sino la causalidad en estar enamorado de la persona mas importante de tu vida en donde entregas tu corazón y los sentimientos mas puros para ella o para el. Estar de novio, de novia o en pareja es lo que necesitamos para estar acompañados.

Frases-de-amor-

Siempre pensemos que el destino puede estar escrito para ti, que la persona mas adecuada siempre va a llegar aunque muchas veces nos topemos con una piedra en nuestro camino nunca pierdas la fe, la vida tiene algo muy bueno preparado para ti.

frases-amor-y-amistad (2)

Una frase un tanto física y no tan sentimental como pienso que es el amor perfecto pero muchas veces el cambio de opinión, vivencias y edades puede ser que todo pase por lo físico y no por el amor de la mente.

frases-amor-y-amistad (1)

Estar en sintonía con la otra persona es lo que nos hace ser tan perfecto cuando estamos enamorados y no podemos perder el tiempo con pequeñeces sino con el cariño y la dedicación que tenemos el uno por el otro. Dile te quiero simplemente y su sonrisa sera su mejor respuesta.

frases-de-amor-tiernas

Cada verso de amor no importa que sea corto o largo lo importante es que pueda subir y ascender en cada momento como estos globos que llegan a nuestro corazón para que ese amor sea cada vez mas grande. ¿Te animas a enamorarte?

frases-imágenes-de-amor-globos-rojos

Esto mismo me sucedió en mi pareja aunque estábamos destinados muchas veces a estar separados por opiniones de mi familia, por diferentes tipos de vidas que llevábamos o simplemente por que no era el momento para enamorarnos pudimos al final del camino encontrarnos.

frases-amor-destino

Simplemente un dibujo de cupido con su flecha y un corazón hechizado por la magia que este genera en donde la palabra “AMOR” lo es todo para sintetizar lo que sentimos.

app_amor

Cuando conocemos a alguien nos gusta por su físico por su manera de ser pero cuando pasa el tiempo simplemente por como es esa persona por eso me encanta como eres.

Descargar-Gratis-Frases-de-Amor-con-Imagen-lago

Pasa el tiempo y tenemos cada vez mas ganas de vernos. Por eso los dichos de amor siempre te recuerda que verte, abrazarte y besarte seria el momento ideal de todo enamorado que siente amar.

imagen-frases-de-amor

Una promesa que en este refrán de amor puede ser la promesa para tener el amor eterno lo difícil es conseguirlo y construirlo pero nada es imposible en esta vida si lo proponemos. Quiero tus bonitas y románticas dedicatorias sellado con un beso.

imagenes-con-frases-de-amor

Una frase sabia de amor en donde lo que representa literalmente que su corazón es el bien mas preciado y que se lo entrega para que se lo cuide. Seguramente vos alguna vez lo hiciste o lo llegaras hacer.

imagenes-frases-amor

Cuando me dices que no tienes problemas en tu pareja sin duda ese es el primer problema. No existe una relación humana en donde las diferencias y discusiones no esten presentes. La solución es intentar llegar a un acuerdo mutuo en donde no se lastime la pareja

frases de amor y amistad

Poesía urbana algo que me gusta mucho en donde le promete que si no deja pasar este instante estara con el o con ella toda la vida. Algo hermoso realmente.

amor para toda la vida

Si alguna vez te toco estar de novio o enamorada cuando tuviste que separarte por la distancia de vivir lejos o por cuestiones de trabajo estar distanciado entenderías lo que es realmente este sufrimiento que el amor no contempla pero que nosotros debemos superar si las emociones y convicciones son certeras.

amor-verdadeiro-e-aquele-que-o-vento-nunca-leva

Bonita manera de decirle lo mucho que queremos a una persona representado de manera escrita y con algunos iconos e ilustraciones que quedan muy bonitas para poner en nuestros sueños.

frases-de-amor-pinterest2

Dedicatoria de amor que tranquilamente puedes encontrar en una carta de amor donde de manera indirecta le dice si sera una relación pasajera o para toda la vida. Entiendo puede ser algo cursi para esta época pero a que mujer no le gustaría recibir este tipo de cumplidos.

Frases-del-Corazon-para-Whatsapp-1

Muchas de las canciones de amor que escuchamos no tienen sentido alguno por que no estas enamorado esa es la realidad. Te parecen lentas, aburridas y fuera de tu eje de la vida, pero si llega ese amor donde las mariposas en la panza te comienzan a volar y hacer esa sensación que ni los grandes autores pueden definir en unos escritos seras la persona mas feliz del planeta. Viva el amor.

las-canciones-de-amor-frases-romanticas

Cuando eres pequeña seguramente te acordaras de los dias y las noches que decias cuando aparecerá ese hombre o esa mujer que escriba mi historia amorosa para poder caminarla juntos. Bueno ese dia llego.

amor-frases-para-dedicar

Esta es una frase sabia de amor pero que dificil es cumplirla sin duda. Cuando nos separamos y dice la otra persona que mientras nos vea bien estan felices por nosotros pero realmente es doloroso por lo menos para mi. ¿Vos pudiste pensar eso alguna vez pero de manera sincera sin que los celos te jueguen una mala pasada?

imagenes-con-frases-de-amor3

Cuando esta reflexión corta de una persona enamorada es real y de corazón es algo maravilloso que es simple pero directo a lo que sentimos. Disfruta de tus frases de amor en imágenes y aumenta tu felicidad.

Imágenes-Con-Frases-De-Amor-1

Cuantas veces le dije a una amiga que su novio no le convenia que le hacia mal, que la hacia sufrir. Cientos de veces pero ella siempre lo seguía eligiendo. Yo no se si eso es amor verdadero o un capricho o el estar acostumbrado y no saber estar solo. El maltrato nunca debe existir en una pareja por que si esto esta presente el amor no es verdadero.

frases-romanticas-para-fotos-para-compartir

Un beso, un amanecer, una playa que mejor postal para recordar o desear estar a su lado. Seguramente si llegaste hasta aqui leyendo es por que estar realmente enamorada y buscas frases de amor que expresen esa pasión que tienes y que nadie entiende las cosas que te pasa es tu locura y tu alma.

imagenes-con-frases-de-amor-falso-3

Los dos siempre seremos mas fuertes juntos. Tu y yo la frase favorita por los que creemos en la confianza.

imagenes-frases-amor-compartir-L-JViVcU

Nunca es tarde siempre tendremos a esa persona que nos acompañe que nos de su mano para levantarnos y si no se puede por que muchas veces estamos muy abrumados, nuestra media mitad estara en las profundidades contigo.

frases-de-amor29

Nadie tiene la fecha que durara esta relación pero mientras que dura disfruta.

frase-corta-de-amor-para-enamorar-una-mujer-hermosa

Recuerda amar no es solamente físico por que me gusta alguien, el querer y amar a esa persona pasar por cientos de sensaciones y acciones en donde no solo la palabra sirve sino que además lo que hacemos por la otra persona demostrando lo mucho que la queremos.

Algunas de las frases que me conmovieron últimamente, que no son de grandes escritores ni de poetas reconocidos, sino que simplemente de personas como tu que estas leyendo como yo que estoy escribiendo.

“Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas sino saber superarlos juntos”

esta es una de las frases que mas me gustaron que no podía dejar de poner en este tema también porque se que es la favorita de muchos.

Luego una mas que me gusto mucho es la que dice

“te prometo que te voy a querer cada día de mi vida” o “te dejare de querer, cuando se congele el sol, cuando la luna se convierta en queso…”

todas son hermosas te digo que para dedicarle a la persona que amamos porque es lindo ser atento con dicha persona.

Pero no cometas el error de esperar una fecha especial como el Día de los enamorados o bien San Valentín o su cumpleaños.

Tenemos todo el año para estar presentes con un detalle como este en donde podemos compartir simplemente esa imagen que nos gusta o ese pensamiento sobre lo que es el amor para alguien que comparte tus ideales.

Los detalles de amor siempre deben estar presentes

Piensa que una pareja hay que cuidarla cuanto mas se pueda porque la vida es eso amor y puro.

La felicidad son momentos, instantes.

No busques estar feliz las 24 horas del día por que sera una tarea imposible.

¿Recuerdas el primer beso que le diste a tu novio? Seguramente te sentiste en las nubes

Tu corazón comenzó a latir mas fuerte que otras veces y recordaras como ráfagas de varias fotografías esos momentos e instantes que pasaste junto a tu pareja.

Luego el destino dirá que sucede en la construcción de ese amor que se tienen mutuamente.

Pero este destino lo debes acompañar lo máximo posible con acciones que realizas, por eso estos detalles que para algunos puede parecer algo cursi pero para otros entienden que una dedicatoria siempre es la manera de expresar lo que sentimos.

Que una frase sea corta en el amor no significa que quieres menos, sino lo que sientes y el momento que la empleas en una relación.

Recuerda que el cariño se demuestra con cada gesto que realizamos y muchas veces cuando queremos cambiar por que no regamos con cariño, dedicación, esmero y atención por la otra persona puede ser demasiado tarde.

¿Que es lo que debilita a ese amor que tuvimos en algún momento?

Las peleas, generadas por la incomprensión, el egoísmo, los celos enfermizos que no llevan a ningún camino.

El pensar que siempre tenemos la razón y no escuchar a la otra persona.

Si no puedes escuchar lo que necesita tu pareja estas en un gran problema, si piensas que tu eres el dueño de la verdad sin duda tendrás una fechas de vencimiento en tu relación.

Debes compartir y hacer participar en cada decisión a tu novia, esposa o viceversa sin importar el genero sino lo importante es el actuar conjuntamente.

Motiva a tu corazón con bellos pensamientos de amor para que cada vez el amor aflore y esta es una buena manera de hacerlo.

El amor entra a tu vida sin avisar y te sorprende así que siempre hay que estar muy preparados para lo que se viene.

¿Cuando puedes mandar una bonita dedicatoria a la persona que amas y quieres? (tanto amistad como pareja)

Si todavía estas leyendo este extenso articulo sobre lo que es el amor para mi te felicito y te diré que no es en vano.

Contestando la pregunta es sencillo cuando vos quieras pero no dejes de mandarla.

También en fechas especiales como puede ser tu aniversario, cumpleaños o días especiales para decirle a la persona que se la enviemos cuanto la queremos que es lo que realmente nos importa, bueno queridas amigas si quieren también las puedan utilizar para las redes sociales como las de facebook, twitter o google plus para que todos sus contactos tengan la posibilidad de usar cada una de ellas, usarlas como tarjeta, postales o carteles.

No olvides lo importante que es el amor en la vida de todos.

Es la fuente de energía para que la vida sea mas plena y sobre todo hace que podamos ser felices porque en resumen

¿el amor es igual a la felicidad?,

apuesta a la vida siempre y mas que nada a estar enamorados.

Estoy ansiosa de leer en los comentarios tu historia de amor,

¿como lo conociste? o la conociste

¿hace cuantos años o meses que están juntos?

Vamos animate seguro que esa persona tan especial le va a gustar leer como describes tu recuerdo de ese día tan especial.

Disfruta de este video para dedicar a ese ser tan especial en tu vida en la noche que la recuerdas en aquellos besos que te gustaría que se hagan realidad una y otra vez.

Decirle te quiero puede ser de muchas maneras pero llegarle al corazón es algo maravilloso.

Las imágenes y fotos que puedes ver en este video es la manera de expresar lo que realmente sientes de una buena vez por todas sin guardarte nada.

Frases de amor para mi novia o novio

Quiero comentarte que luego de ver muchos de los comentarios en este tema de amor me di cuenta que las mujeres nos animamos mucho más a la hora de declarar el amor a la otra persona.

Esto tiene que cambiar queridos lectores, debemos expresar el amor en este mundo en el cual encendemos la televisión y lo único que escuchamos son malas noticias.

Debemos cambiar el mundo y para eso tenemos que comenzar a entender que las palabras románticas son las que nutren nuestro corazón y lo hacen cada vez mas fuerte.

Quiero escuchar que digas te amo a la persona que realmente amas, te quiero a ese esposo o novio que sinceramente sientes eso y no sabes como describirlo.

Por favor, No te guardes tus sentimientos.

Entiendo que muchas veces buscas frases tristes de amor por que fuiste engañada o un desengaño amoroso te toco en este momento de la vida, pero piensa que todos pasamos por esta etapa.

A mi me paso de ser engañada, de que me mientan pero también la vida luego me dio otra oportunidad para encontrar a el amor de mi vida con el cual pude formar una familia.

Estoy segura que tendrás tu oportunidad en el amor o que ya la tuviste.

Si todavía no te llego esa persona, te aconsejo que no la busques mi experiencia me indico que llega cuando es el momento como que esta escrito en la historia de cada ser humano.

En cambio si ya encontraste al amor de tu vida disfrutalo al máximo, cuidalo y piensa siempre que como todo tiene buenos momentos y algunos que son mas turbulentos pero si realmente existe amor no dejes de demostrarlo nunca.

Recuerdo cuando estuve muy enamorada de una persona de la cual nunca le decía te amo, es un gran error que cometí y que aprendí al pasar el tiempo.

Esta persona siempre tenia la duda de que si realmente lo amaba entiendo que él tenia inseguridades pero también por que yo se la provocaba al no decirle cuando estaba con el lo mucho que lo amaba.

Luego me di cuenta que no decía simplemente “te amo” por miedo de exponer mis sentimientos y luego salir lastimada, por lo cual me fabrique una coraza que con el tiempo la fui desarmando para ofrecerle todo mi corazón.

Por supuesto que quede muy vulnerable pero así es el amor tienes que jugarte el todo por esa persona a la cual amas.

Fuente de inspiración

Como veras al principio de este articulo te deje muchas imágenes de amor en donde puedes compartir en facebook con la persona que tu quieras.

Es una manera sencilla, rápida y fácil de decirle lo que tu quieres a ese individuo que estas enamorada o enamorado.

Pero siempre la originalidad es algo que vale mucho más que copiar y pegar una imagen de amor no te parece?

Por lo cual te doy algunos consejos para que puedas complementar esa sorpresa que le puedes dar en su cumpleaños, aniversario o bien el dia de los enamorados.

Si buscas en libros de poemas de amor seguramente encontraras grandes autores de la literatura que pueden ayudarte a escribir esa dedicatoria que deseas pero muchas veces puede ser un tanto cursi o bien muy formal por eso te aconsejo que utilices como fuente de inspiración frases de canciones de amor o frases de películas de amor.

El beneficio que tiene estas fuentes es que puedes compartir y tener tu canción favorita con tu pareja o bien esa película romántica que vieron juntos y les gusto algunas de sus frases.

Tener gustos y preferencias en común en la pareja es algo maravilloso.

Hace unos días una de mis mejores amigas se hizo un tatuaje con su novio, puedes estar de acuerdo o no pero es algo que en la actualidad las parejas se hacen para demostrar lo mucho que se aman y lo que son capaces de hacer por tener algo en común que sea de los dos.

Aquí te dejo ideas de tatuajes para parejas que pueden servirte si estas interesada.

Recuerda que las frases de amor principalmente son para hacerle una dedicatoria a tu novio o esposo, como simplemente a esa persona que amas muchos.

Pero valora lo que tiene esa imagen e intenta sacar de tu interior ese sentimiento que deseas expresar.

En la antigüedad las cartas de amor eran algo muy común de enviar por correo.

Actualmente esas cartas de amor donde todo es rápido y veloz se reemplazo por frases cortas en donde una ilustración acompaña a ese sentimiento pero no te olvides que decirle con tus palabras aunque no sean obras de arte de la literatura expreses el más puro sentimiento.

El amor más puro desde la infancia

Cuando experimentamos con ese sentimiento, esas cosquillas en nuestra panza cuando estamos enamoradas de ese chico que nos gusta a temprana edad es algo maravilloso que sabemos expresar mediante la expresión de intentar describir algo nuevo.

Las palabras románticas pueden ser limitadas pero muchas veces tienen mayor carga sentimental que cuando somos mas grandes de edad.

Mi primer novio fue aquel niño que siempre me lo cruzaba en el colegio, el no sabia que era mi novio pero yo siempre lo decia por que me gustaba y yo le gustaba a el (o por lo menos es lo que me imaginación suponía)

Estaba realmente enamorada o era lo que pensaba.

Pero lo mas bonito fue cuando mediante una frase de amor le dije que lo quería mucho.

Fue el acto de cariño más importante en mi corta vida de 6 años.

Como veras existe amor para todas las edades como sucedió con mi abuela.

Cuando ella quedo viuda de mi abuelo y pasaron largos años siempre yo le decía que seria bueno verla acompañada para que esa tristeza pueda transformarse en un bonito recuerdo de la vida y pueda ser feliz.

Pero ella lo veía mal el estar con alguien, su gran amor fue mi abuelo.

Con el tiempo conoció a un compañero y se enamoro a la edad de 72 años compartiendo los momentos muy felices de sus vidas.

Es cuando me dijo mi abuela “estaba equivocada la vida siempre te da otra oportunidad para ser feliz”

Todo por una frase de amor que leyó de un libro que le hizo pensar y entender que la vida es una sola y hay que intentar vivirla sacando lo mas bonito para compartirlo junto a un compañero.

Lo que entendí sobre el amor verdadero

Recuerdo cuando vi una de las frases de amor en facebook y dije sinceramente esta persona es una enamorada de la vida.

¿Por que invertir tiempo en compartir frases?

y luego entendí que si los seres humanos no plantamos esa semilla de cariño entre todos nosotros no entenderemos nunca que la agresión, el desamor y los diferentes tipos de conflictos pueden taparnos con muchos problemas y ver lo negativo de la vida en vez de lo positivo.

Son simples hechos que realzan nuestra autoestima, como puede ser un abrazo cuando estas al lado de alguien que quieres y estimas, o simplemente unas palabras de aliento y motivación.

Acostumbrate a decir mayor cantidad de veces te quiero o te amo, te aseguro que tu corazón estara mucho mas sano y saludable.

No te guardes tus sentimientos por temores al que dirán, di lo que sientes a la persona que tu quieras.

Los besos tienen que tener mayor significado, no regales tus besos son tesoros preciados, cuando le dices a alguien “quiero estar contigo”.

Mirar a los ojos y dar mucho amor es importante para afianzar esa relación.

El alma debe cautivarse de corazones que se aman y se entienden con una simple mirada.

Recuerda el amor de tu madre por supuesto que es diferente al amor de una pareja pero todo es hermoso si los sabes conservar y cuidar.

Yo a mi madre la tengo en el cielo pero nunca olvidare su cariño y todo lo que enseño sobre el amor genuino y verdadero.

Sigo siendo una enamorada de las citas románticas y de las flores puede sonar un poco cursi pero me gusta que se siga haciendo sin perder lo clásico que el hombre sea caballero.

Por eso muchas frases célebres son hermosas dedicatorias para decirle lo bonito que es amar a ese ser especial con frases lindas y bonitas.

Amarte es lo mejor que me paso en la vida, recuerdo que le dedique a mi primer novio.

Esa tarjeta tenia estrellas, caritas graciosas por que siempre le humor esta bueno que este presente y fue la manera de conquistar esos labios por primera vez.

Donde tenia para elegir varios versos pero el que más me gusto fue el sencillo y concreto acompañado por una imagen donde las sonrisas eran parte de la dedicatorias.

Luego cuando vi en persona a ese chico me dijo con ese mensaje me sentí amado, aunque sea por Internet sentí como si estuvieras en mi piel y ahí comenzó una linda historia de amor.

Frases de Amor a Distancia

Recuerdo en mi adolescencia cuando me enamore por primera vez, fue algo maravilloso pero muy doloroso por que cuando la persona que comienzas amar y compartes diferentes momentos de tu vida desaparece es algo que no es fácil de superar.

Cuando digo que desaparece es que no forma mas parte de tu vida por diferentes causas.

Seguramente la distancia puedes pensar que se fue a vivir a otro país o a otra provincia, lo cual es lo que me sucedió a mi y realmente se hace muy difícil mantener una relación cuando estas lejos y sobre todo a la edad de la adolescencia.

Pero también puede ser que tu amor ya no este más por otros factores por una muerte, por una pelea o diferentes cuestiones de la vida que hacen que no veas a esa persona que te hacia tanto bien.

El amor de un abuelo siempre lo tendrás en tu corazón recordando los buenos momentos.

Yo todavía recuerdo cuando jugaba a las cartas con mi abuela y nos reíamos mucho por que yo le hacia trampa y ella me descubría.

O cuando me enseñaba a preparar ese delicioso guisado que al dia de hoy es mi playo favorito.

La recuerdo siempre en mis rezos de la noche que hago agradeciendo por este nuevo día que paso y por el que esta por venir.

Un ser querido cuando ya no esta en este plano de la vida es muy doloroso pero es parte de la naturaleza y tenemos que recordar todas las cosas bellas y hermosas que tenemos en los recuerdos.

Frases de Amor Cortas para Enamorar

Quiero más sentimientos en las personas que expresen lo que sienten por el otro, pero este mundo esta cada vez mas condicionado por el que dirán.

Encontré una frase en el día de ayer que me hizo reflexionar sobre la verdadera manera de decirte te amo y que realmente tenga un significado.

Ya que al existir tantas redes sociales como Facebook donde encuentras muchas frases de amor pierde el verdadero significado que le quieres dar.

Antes un carta de amor cuando decías te amo era realmente ese sentimiento a flor de piel lo que expresaba, pero ahora se fue perdiendo esa relación entre la palabra, la pasión y lo que se expresa.

Esta muy de moda la foto reflejada en facebook y twitter como si fuera una selfie demostrando lo que se siente, exponiendo de manera publica el vinculo que existe entre ambos.

Lo mismo sucede con los besos donde los enamorados expresan mediante una acción física lo que sienten pero se mezcla entre la pasión y las verdaderas intenciones bonitas de estar con alguien que te hace sentir esa sensación como cosquilleo en la panza se deja de demostrar por diferentes tipos de pre conceptos sobre el amor.

Comparto estas frases que espero utilices con el amor de tu vida.

1 – Contigo Aprendí la manera de amar real en este mundo de apariencias

2 – Mirando tus ojos entiendo lo que dices y espero los mensajes que salen de tu corazón

3 – Tú eres para mi lo que el aire es para mi vida

4 – Vivir contigo es como estar en el cielo de tus labios

5 – Quiero que todos los días sea San Valentín

6 – Contigo aprendí a mirar a los ojos para descubrir tu sonrisa

7 – Verte bien es amarte el alma

8 – Las flores que aceptaste me invita a tener más citas contigo y que aparezcas en mis sueños con locura

9 – Tu dulce boca me hace despertar y abrir mis ojos, luego del deseo de tener tus manos aferradas a las mias

10 – Dios sabe que las caricias que te hago son sinceras y el silencio al dormir en tu pecho me hace soñar lo mucho que te amo

11 – Miro aquella estrella y siento que tu nombre ronda en mi sueño eterno

12 – No te pongas triste, el dolor es parte de este amor quisiera darte todos tus deseos pero solo necesito tu tiempo

Querida lectora me gustaría leer tu experiencia respecto a el amor seguramente podemos nutrir mucho mas este contenido con las mejores experiencias de la vida que cada una de nosotras vivió en este camino de la vida que nos ofrece algo tan maravilloso que es el amor.

Sigue leyendo temas sobre::
Escribe tu comentario