Frases de Desamor para esos Tristes Momentos Donde un Amor No Correspondido Te Lastima

¿Estas triste? ¿Te llevaste una desilusión con un amor no correspondido?

Te comprendo por que me paso lo mismo y realmente es muy doloroso pero tienes que liberarte de todos estos sentimientos negativos para seguir adelante.

Por eso estuve recolectando estas frases de desamor que a mi me ayudaron mucho a expresar la bronca, el dolor, el remordimiento y la angustia que me genero pensar que esa persona estaba tan enamorada como yo pero al final me confundí.

Para que hacerme la valiente si la realidad es que me engaño, bueno mejor dicho no llego a engañarme pero lo encontré hablando por mensajes de texto con una chica y ella no era yo.

Es muy doloroso y todos lo pasamos no eres la única te lo aseguro y una buena manera de canalizar esa angustia es mediante versos, frases y poemas que puedes sentirte reflejada.

En mi caso escuche muchas letras de canciones que me hizo por lo menos reflexionar y escribirle a él la ultima carta de despedida diciendo todo lo que sentía.

Una amiga me dijo que para que yo hacia eso si total a él no le iba a importar tanto, pero expresar mi dolor me servia para cerrar una etapa, un momento, un sueño que había fantaseado y que se estaba destruyendo.

Pero prefiero saber la verdad a tiempo que vivir engañada toda la vida, hay mujeres y hombres que prefieren seguir con la mentira, en mi caso no lo acepto si mi pareja no me quiere, no puedo seguir con aquella persona que dice que me ama pero que esta con otra.

Imágenes de Desamor con Frases

En estas imágenes tristes puedes encontrar varios sentimientos de los peores momentos vividos donde veras desde lágrimas hasta personas tristes que comienzan su soledad como un camino de respuesta a la mentira descubierta.

Estas frases de desamor cortas puedes compartirlas por whatsapp, instagram o en tu perfil de facebook o twitter para decirle directa o indirectamente a las personas que quieras la tristeza que te hicieron pasar.

El tiempo en el amor siempre tiene que ser el máximo y no pueden existir pretextos para dejarte de lado si no te valoras tus misma entonces nunca te van a valorar

Debes cambiar si tu personalidad afecta lastimando a las otras personas, analiza realmente que es lo que haces mal por que sino estarás solo y la soledad sera tu nueva pareja

Con estas frases de desamor es ideal decirle que mejor lejos a la distancia que cerca cuando tú sabes que quieres pero que lo que te rodea es toxico, un buen viaje sin duda es una gran solución para que el tiempo enfrié situaciones

Por favor no te rebajes si la atención hacia ti no es suficiente entonces no le interesas, nunca juegues con tu corazón ni con el de otro por que sino la tristeza sera aun mayor cuando te des cuenta

Regresa y pega la vuelta, es mejor que desaparezca aquel que te hace mal, el cual te lastima con sus palabras, con sus acciones ya que la agresión no solo debe ser física sino que también existe la agresión psicológica la cual siempre debes despegarte y no entrar en su juego

Cuando las palabras y las lagrimas ya no son suficiente entonces deja de intentarlo y comienza el duelo aunque sea difícil el tiempo te dará la razón y curara las heridas.

Yo puedo llorar por ti, pero también puede olvidar si te ame por eso recuerda que eres importante pero no aprendí que no eres mi vida entera

Si no camina por ti para que correr por alguien.

La felicidad no se logra solamente con amar a alguien ni tampoco el tratar a esa persona como una prioridad que solo te trata como una opción más.

Un amor no correspondido siempre te enseña que la soledad es el mejor maestro para reemplazar cualquier tipo de compañía que sea toxica y que no te valore.

Si el pasado no tiene futuro para que recordarlo y arruinar el presente por eso no cometas nuevamente ese error

Si no es afortunado de tenerte no tengas miedo de perder a ese ser que no valora aunque te provoque tristeza y un desamor incontrolable.

Si la vida la sientes vacía mas te pesa lo cual no tiene explicación pero tienes que comenzar a valorarte mas te lo aseguro que es la respuesta a la felicidad

Me había acostumbrado a que no me respondas, a que no me trates a que el amor que yo tengo se transforme en desamor en algo que no me corresponde sentir pero lo siento

Frases de desamor para tumblr que puede servirte para expresar todas las veces que intentaste apostar por ese amor, por aquella pareja que formaste pero que ya bajas los brazos por que no puedes continuar más

Por diferentes cuestiones y situaciones debes seguir viendo a la persona a la cual amas pero sabes que no te ama y es difícil disimular el sonreír o poner buena cara cuando lo que realmente quieres es llorar y expresar toda tu tristeza acumulada

Te observo y me decepciono, te miro y pienso que lo mejor es alejarme y que la distancia actué como remedio a este dolor

Esta es una las mejores frases de desamor que más me gustan por su realidad y sinceridad, donde los amores a veces piensa que domina uno la situación pero no entiende que muchas veces el duelo y los tiempos son diferentes para el otro.

Tienes que comenzar a valorar lo que tienes para no perder lo importante y vital para tu vida por darle importancia a cuestiones que no aportan valor a tu día tanto en lo espiritual, en lo sentimental como en lo personal.

Tener alguien que este pendiente de ti es maravilloso pero cuando eso se pierde la tristeza comienza a inundar tu pensamiento y reflexión sobre la cotidianidad que vivías por lo cual es una motivación para valorar lo que tienes.

Ya es suficiente!!! te va a gritar el corazón y el cerebro cuando se pongan de acuerdo y luego reflexiones sobre lo equivocada que estabas con él

Frase de tristeza pero que es muy simple a su vez luego de tanta lucha y motivación para lograr llevar adelante aquel amor una baja los brazos y se rinde diciendo con esta frase de manera irónica que sea muy feliz

El amor y el desamor se unen cuando uno dice te quiero pero el otro no responde de la misma manera y eso duele realmente mucho.

Cuando te das cuenta que te usaron por tanto tiempo es terrible y el amor se va quebrando transformando la bronca, el odio en tristeza e impotencia

Frases de desamor chistosas donde algún dibujo donde pueda demostrar lo triste pero ademas lo representativo de tu estado animico puede ser un efecto importante para demostrar tu decepción de las cosas que pasaron

Si la persona que te hace feliz te hace llorar entonces precisamente es un replanteo de la vida que tienes que hacerte para saber cual sera el camino a seguir en el amor.

Existen vicios que matan como puede ser el amor que todo lo contrario es el desamor como puede ser los que beben para olvidar sus penas o lo que fuman por que no quieren su libertad.

Si ese alguien que te hace feliz te comienza a ignorar es muy duro para ti, pero es mas difícil cuando tu comienzas a fingir como que no pasa nada y que no te importa ese desinterés y desamor hacia tu persona.

Frases de Desamor Cortas y Largas

* Te digo Adiós aunque sufra mi corazón en este instante pero en el futuro me daré cuenta que fue la mejor decisión que tome.

* Ahora alguien podrá decirme que el amor no es perfecto como lo pensaba cuando todavía era una ilusa que creía en los príncipes azules.

* Algo que aprendí con esta desilusión es que el alma de alimenta del amor lentamente y que se destruye rápidamente con el engaño y la mentira.

* Sentirse amado por alguien es maravilloso pero cuando ese individuo te traiciona nada es como antes y te vuelves mas fría armándote de una armadura que pocos podrán desarmar.

* Amar es doloroso ya que cuando el amor no es correspondido no eres capaz de controlar tus actos en situaciones que te valoraras muy poco.

* Todo comienza con una amistad pero muchas veces puedes confundir los sentimientos y perder ese amor de amigos

* Los amores puede ser diferentes dependiendo las relaciones humanas que estés pasando pero nunca podrás recupera aquellas de las cuales te lastiman y te traicionan.

* Quiero llorar toda la noche pero no me alcanzan las horas para seguir llorando por eso también lo hago durante el día.

* Si sientes un dolor en el corazón es que descubriste lo que es el desamor hacia vos.

* No todo esta perdido siempre existirá algo peor pero tienes que seguir adelante por que tus palabras son las que expresan tus pensamientos que te harán salir de ese agujero negro.

* En el pasado tuviste mucha tristeza por eso debes olvidar pero ese olvido no tiene que ser eterno solo llevadero para seguir adelante y recordar todo lo malo que te hizo para no volver a repetirlo.

* El odio y la angustia son los sentimientos que te inunda el corazón, deseas morir pero realmente no vale la pena ya que la felicidad es una puerta muy próxima a tu vida que te hará feliz.

* Esta frase de desamor puede ser muy importante si te quedas en ella y la depresión te inunda por eso deja que sea una frase irrelevante para que solo sea un instante en tu vida.

Frases de Desamor en Ingles

I’m a warrior and you can never hurt me again.

(soy un guerrero y nunca más puedes lastimarme)

Technically, I’m single. But my heart is taken by someone I can’t have.

(Técnicamente, estoy sola. Pero mi corazón esta ocupado por alguien que no puedo tener.)

Life is too short. To waste time hating anyone.

(la vida es demasiado corta. Malgastar tiempo odiando a alguien.)

what i have with you, i don’t want with anyone else

(lo que tengo contigo, no quiero con nadie más

sometimes you win sometimes you learn

(a veces se gana a veces se aprende)

waiting is a sign of true love and patience. Anyone can say i love you, but not everyone can wait and prove its true.

(esperar es un signo de verdadero amor y paciencia. Cualquiera puede decir que te amo, pero no todos pueden esperar y demostrar que es verdad.)

Videos de Frases de Desamor para Compartir

Te invito a compartir todas estas frases con sus imágenes y textos con amigas y amigos que sientas que están tristes y sea una buena manera de comprender lo que están pasando en este momento para intentar superar el dolor y la decepción que ahora siente.

Escribe tu comentario