Las Mejores Felicitaciones y Frases de Navidad en Imágenes para Dedicar a tu Familia y Amigos

¡Síguenos!

Enviarle felicitaciones de navidad a esas personas que tanto quieres es un acto de amor y respecto para aquellos que tu quieres.

También las frases de amor o mensajes de amor son ideales para este mes donde estamos con los sentimientos a flor de piel y puedes incluir en tus de frases de navidad.

Puede ser desde familiares hasta amigos, donde estas fechas de fin de año nos pone mas sensibles a todos, por eso el mes de diciembre seas o no católico la navidad es algo que siempre se celebra y se festeja mediante una reunión de un grupo de personas que se quieren y se estiman.

Recuerdo cuando le escribe la carta a Santa Claus cuando era pequeña donde mi madre me ayudo a pedirle esos regalos que tanto deseaba.

Luego de grande esa inocencia de pedir mediante carta y sobre lo que quería paso por las tarjetas con frases navideñas donde le recordaba todo el amor y cariño que le tenia pero ademas deseando una Feliz Navidad y sobre todo un comienzo hermoso de Año Nuevo.

Los mensajes de Navidad perfectos no existen como tampoco las frases de amor que sean justas para tu novio o tu esposo, lo importante siempre es que seas sincera al escribir una dedicatoria.

Es por eso que yo fui buscando cuales eran las mejores frases de navidad que pueda ponerle y dentro de ellas se me ocurrieron algunas que estan enfocadas en el amor y la unión de la familia.

Puede ser que para ti la Noche Buena y la Navidad sean fechas muy sensibles como también dolorosas como lo fue para mi durante varios años recordando a personas que ya no estaban físicamente conmigo.

Pero luego entendí que siempre las llevare en el corazón y me acompañan para lo que necesite y que otras generaciones o los presentes no se merecen que ponga cara triste o arruinar una fecha tan importante tienes que estar feliz que tienes salud, trabajo y amor.

Deseos de Navidad en Imágenes para un ser querido

Ver a un grupo de renos tirando de un trineo en la noche nos hace recordar que la infancia nunca pasa

navidad

Estrellas, luces, fuegos artificiales y familiares unidos todo se puede describir con un conjunto de palabras en donde las dedicatorias de navidad son las que predominan

frases-feliz-navidad

La fe en tu Dios es importante por que lo que se celebra no es solamente un año nuevo más sino que el nacimiento del niño Jesús que muchos se olvidan y le dan prioridad a la fiesta dejando de lado el verdadero significado, la unión familiar y la solidaridad

frases-de-navidad-para-ninos

Se pueden ver los duendes navideños que tan importante son para ayudar a Santa Claus a entregar sus paquetes de regalos en cada árbol de navidad de los hogares de cada niño y niña

frases-de-navidad-online

Sin magia no puede existir una Navidad con ilusiones y con ansiedad por eso que la sonrisa de un pequeño sea tu motivación

frase-navidena-para-compartir

Cada uno de nosotros tiene un niño dentro suyo que desea creer en la fantasía y la sanas costumbres que nos llevan las fiestas descubre todas estas frases para felicitar navidad

imagenes-con-frases-de-navidad

Que la felicidad predomine en esa noche y luego te acompañe durante todo el año

imagenes-con-frases-de-navidad-para-enamorados

Felicitaciones en navidad son importantes por que nos aproxima a la otra persona a la cual le enviamos dicha postal

 

frases-navidad_thumb

Que las palabras de navidad no sean solamente bonitas tarjetas virtuales sino una realidad que tú transformas

 

frases-con-imagen-para-navidad

En dos noches tan importantes como la del 24 de diciembre y la del 25 de diciembre el amor es más fuerte en el mundo

mensajes-navidenos-cortos-y-bonitos-2

Felicitaciones por navidad con un poco de humor

frase-humor-navidad

Frases de navidad cortas bonitas que puedes utilizar en tus postales

gifs-con-frases-de-navidad-2010-12

¡feliz navidad! felicitaciones de navidad cortas pero con un mensaje de amor

gifs-con-frases-navidad-13_thumb

Frases para felicitar navidad y año nuevo: descubre todos los corazones que desean las bendiciones del cariño

 

frases-de-navidad

Felicitaciones originales para navidad

frases-navidad-17_thumb

Felicitaciones de navidad clásicas

 

frases-de-navidad-gratis

Frases para felicitar la navidad y el año nuevo

frases-de-navidad

Frases para felicitaciones de navidad

mensajes-navidad

Bonitas felicitaciones de navidad

frases-deseos-navidenos

Pensamientos de navidad

frases-de-navidad-bonitas-1

Frases navideñas cortas

frases-navidad-16_thumb

Mensaje navideño

frases-de-navidad-para-compartir-con-amigos

Frases de feliz navidad

frases-de-navidad-cortas

 

frases-de-navidad-4

Frases cortas de navidad y año nuevo para clientes para contagiar la buena onda

dedicatorias-navidad

Bendiciones en navidad para los católicos creyentes y practicantes

frases-navidad-para-facebook

 

frases-navidad-cortas

 

imagenes-con-frases-de-navidad-para-dedicar-en-facebook

 

frases-bonitas-de-navidad-1

 

frases-navidenos

 

frases-por-navidad-para-amigos

Felicitaciones para navidad 2016 donde tiene que estar la fe, optimismo y una sonrisa

felicitaciones-de-navidad

Frases felicitación navidad 2016 y año nuevo 2017

frases-de-navidad-para-mis-amigos

 

🎅 Frases de Navidad Cortas y Bonitas

Voy a compartir contigo algunas de estas inspiraciones originales que tuve, todos son textos para felicitar la navidad para demostrar lo mucho que deseas que estas fiestas ese ser querido pueda pasarlo lo mejor posible.

Lo que mas me gusta de las tarjetas digitales que reemplazaron las tarjetas postales de papel y son mucho mas ecológicas con el medio ambiente, ademas que puedes rápidamente dejarle un mensaje de amor a esa persona que quieres en el muro de facebook o bien en el perfil de Instagram.

Las citas navideñas para compartir pueden ser frases celebres de personas famosas que las dijeron o bien de anónimos que van quedando en el tiempo esos pensamientos y luego las tomamos para reflejar los lemas de navidad.

  •  Esperanza, generosidad y solidaridad tiene n que ser los pilares fundamentales de esta noche mágica
  • Gracias por celebrar esta s fiestas a mi lado por cientos de noches más como esta donde la familia se reúne para hacerse mas fuerte
  • La Navidad debe entrar en tu corazón y durar todo el año para ser mejor persona
  • El misterio divino de la Navidad solamente se puede explicar a aquel ser que cree en Dios y tiene fe que todo sera mejor
  • El nacimiento del niño Jesús es un acto maravilloso que tenemos que reunirnos para celebrar
  •  La Navidad tiene que ser como Santa Claus, Generoso, Alegre y Mágico
  • Feliz Navidad y Excelente Año Nuevo donde todos tus deseos se hagan realidad
  • Pensar que una fecha es mas importante que otra solo es posible si tienes fe en ti y en la palabra del Señor

Como estas frases puedo compartir cientos de ellas como lo seguiré haciendo mas adelante pero lo importante de todo esto es entender el por que es tan hermoso compartir con otra persona un mensaje esperanzador.

Durante el año seguramente tu misma como me pasa a mi pasas por varios obstáculos que intentas superar, algunos son mas sencillos pero otros son muy complicados en donde varios de ellos pueden llegar a golpearnos duramente.

Pero tienes que aprender a levantarte nunca dejes que te abrumen los problemas es por eso que fechas del mes de diciembre como la Noche Buena es tan importante por que la familia sobre todo se junta.

Y cuando digo la familia no tiene por que ser un familiar como un tio, sobrino, primo, mamá y papá o bien algunos de tus hermanos sino la familia que tu elegiste que pueden ser buenos amigos donde entablaste lazos muy fuertes y son con los que quieres pasar esta fecha.

Tendrás canciones navideñas desde románticas hasta villancicos, pero no puede faltar también la música de fiesta para celebrar y festejar que una Navidad mas llego a nuestra vida.

Para los niños y los más pequeños del hogar se acostaran en sus camas esperando que llegue Santa Claus o como se dice en mi pais Papa Noel para dejar el paquete de regalo debajo del arbol de navidad.

Los adultos esperaremos compartir esas mesas navideñas tan deliciosas donde podemos comer esos exquisitos planos que esperamos durante tantos meses volver a disfrutar en tu paladar, seguramente me entiendes a lo que me refiero.

Es algo mágico por que ademas tu como mujer te arreglas e intentas ponerte el mejor vestido, verte bonita sin importar la cantidad de personas que lleguen a tu casa como invitados como tampoco si tu vas como invitada sino que es un honor y un placer estar elegante y bonita para esta noche especial.

Otro detalle si deseas inspirarte en ilustraciones e imágenes navideñas te recomiendo la categoría de pinterest

🎁 Postales de Navidad de Papel vs Tarjetas Virtuales

Seguramente te preguntaras por que hago este tipo de comparación pero es que el mundo cambio y las dedicatorias navideñas también ya que en décadas pasadas era normal comprar tarjetas de papel o cartulina en donde tenían su dibujo de Santa Claus con su trineo, la nieve, el muñeco de nieve con un escenario festivo.

En donde luego tu podías escribir con una dedicatoria personal a la frase que ya traía clásica de “Feliz Navidad” o “Feliz Noche Buena”

Una vez que la dedicatoria personal en texto la escribías de puño y letra, poniendo la fecha y el destinatario la guardabas en un sobre y la ponías junto a un paquete de regalo o bien debajo del árbol de navidad o en una bota roja del traje de Santa Claus colgada en alguna ventana por ejemplo.

Pero todo esto fue cambiando con las redes sociales y el Internet.

Actualmente tienes mayor variedad a la hora de dedicar una frase como puede ser por ejemplo, las frases religiosas para felicitar la navidad, frases celebres para felicitar la navidad, deseos originales de navidad y cientos de combinaciones en donde acompañado de un dibujo o una ilustración es una perfecta imagen para copiar y pegar en el muro del perfil de facebook que tu quieras.

Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus y cientos de redes sociales donde puedes comunicarte con tu familia o bien con tus amigos del trabajo son un medio de comunicación que revolucionaron la manera de enviar deseos originales de navidad y felicitaciones navideñas en donde la esencia del cariño esta intacta.

Lo que cambia principalmente es el medio dando mayores opciones a la hora de saber que comunicarle al receptor de nuestro mensaje.

Y sobre todas las cosas puedes elegir una mayor cantidad de tarjetas y postales con las frases que tu quieras transmitir con tus palabras.

El papel por una cuestión ecológica va desapareciendo en lo que respecta a impresiones de tarjetas, de igual manera si lo quisieras tener la dedicatoria clásica en donde le das un sobre simplemente con una impresora la puedes imprimir y asunto resuelto.

🤶 Frases de Navidad para Amigos

Tener buenos amigos es algo que vamos cosechando durante lo largo de esta vida y seguramente tengas alguna buena amiga que la consideras como tu mejor amiga.

Es algo maravilloso la amistad.

Por eso también te recomiendo que saques buenas ideas de este articulo de frases de amistad que hice para el día del amigo que puede servirte.

Estas fiestas son cuando nos saludamos por mensaje de texto o con un mensaje de voz por Whatsapp, aunque muchas veces lo pasemos juntos también en el hogar de alguna de las dos.

En mi caso me sucedió muchas veces que para Navidad el 24 de diciembre primero en la cena navideña lo pase con mis familiares y luego que fueron las 12 de la noche en donde ya brindamos me pasaban a buscar con el auto para ir a reunirnos con las amigas y amigos de toda la vida.

Cuando era más joven dentro de la salida incluía ir a bailar pero ahora, donde ya soy mamá mi prioridad es pasarla con mis hijos, mi marido principalmente y algún que otro familiar que se sume a la mesa navideña.

Amigos puedes tener seguramente de la vida, del estudio, del trabajo o bien de cualquier otra actividad que realices por lo cual enviarle un mensaje de navidad es algo más común de lo que piensas y habitualmente se realiza dentro de la semana que esta el 24 de diciembre y 24 de diciembre sobre todo.

Aunque muchas veces se envía mensajes y felicitaciones de año nuevo mezclado con la navidad.

Algunas de las frases que les envió a mis amigos que seguramente puede ayudarte como fuente de inspiración son las siguientes que ademas son Frases Navideñas Cortas para Tarjetas ideales:

  • En tu hogar no puede faltar para estas fiestas lo esencial de la vida: el amor, la alegría, fe, salud y esperanza.
  • A todas las personas que me acompañaron este año les deseo las mayores alegrías y que se les cumplan todos sus sueños y tener la mayor prosperidad en el año nuevo
  • Te quería mandar un regalo super especial para estas festividades navideñas pero tuve un gran problema ¿Como hago para envolverte un abrazo? Feliz Navidad
  • Se que estoy lejos físicamente pero con este mensaje quiero acercarme a tu corazón lo máximo posible
  • Quiero compartir con mis mejores amigos estos deseos navideños tan importantes para mi, donde el amor, la paz y nuestra amistad son un pilar importante en mi vida
  • La riqueza de un individuo se mide de acuerdo a la cantidad de buenos amigos y la calidad que tienes de ellos por eso quiero que sepas que eres parte de mi grupo mas intimo de amistad y deseo que esta Noche Buena no te olvides que estoy presente a tu lado
  • Los amigas son como aquellas estrellas que puedes ver en la noche de Navidad, que aunque no puedes verlas, sabes que siempre estan ahi. Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
  • Deseo fervientemente que en tu hogar se pueda encender la luz de la unidad y de la esperanza
  • Tu felicidad sera mi mejor deseo para estas fiestas
  • En esta Navidad es momento de entregar tu corazón y todas las muestras de amor como de cariño que puedas.
  • Compartir el amor que llevas en tu corazón es lo mejor que te puede suceder. Feliz Navidad a Todos Queridas Amigas.

🎄 Frases de Navidad para Niños

  • La Navidad es algo muy especial para los niños por que todos sus sueños se hacen realidad. Felicidades para todos los Niños y Niñas de este Mundo
  • Niños soñemos por que tendremos un mejor futuro, pidamos en la carta a Santa Claus Amor, Paz y Felicidad para todos ademas del regalo
  • Que en cada niño de este mundo se pueda sembrar la noche mágica de Navidad en cada uno de ellos
  • En los ojos de los niños se refleja el verdadero sentimiento de esperar a Papa Noel una noche en la cual es mucho mas que solo recibir un paquete de regalo
  • La humildad, la ternura y la inocencia pueda nutrir la bondad de los chicos en esta Noche Buena
  • La Navidad trae consigo la ternura y melancolía del pasado, pero también el gran valor que se le da a las cosas del presente sumado a la esperanza del futuro
  • Deseo que el amor sea el eje central en tu hogar y que ames y seas amado como Mickey ama a Minnie
  • Escucha las doce campanadas a las doce de la noche, cierra los ojos y pide un deseo, el más importante de tu vida, ya que yo hare lo mismo pidiendo mi deseo: Que el tuyo se haga realidad en esta Navidad y en este Año Nuevo.
  • La Navidad es aquel niño que todos tenemos dentro nuestro y el cual hablamos muy a menudo. Aquel el que motiva tu corazón para tener los sentimientos mas nobles y sinceros.
  • Deja que la noche navideña te envuelva en amor para contagiar a todo el mundo en cada hogar.

⛄ Frases de Navidad para Clientes

  • Te deseamos mucha alegría en estas fiestas para que puedas pasar junto a tu familia momentos inolvidables en paz y felicidad con familiares y amigos.
  • Sigamos juntos un año mas compartiendo experiencias y proyectos donde la navidad nos hace reflexionar lo bueno que hicimos y pensar como mejorar los obstáculos que se nos presentaron
  • La llama de la caridad la enciende la Navidad y eso es lo que debemos hacer durante todo el año manteniendo este espíritu de liderazgo, bondad y crecimiento personal
  • Nuestra empresa les dedica una saludo cordial a todos nuestros trabajadores y a sus familias para que junto a nosotros pasen un momento en familia inolvidable teniendo la mesa navideña con lo que desean poder compartir junto a los seres queridos
  • Las buenas ambiciones, los anhelos y los planes a futuro se deben hacer realidad en esta Noche donde comienza el cambio a una nueva vida y el nacimiento de un gran destino
  • Estamos muy agradecidos por la confianza otorgada esperamos que estas fiestas sean las mejores para que pueda recargar su energía espiritual y seguir un año más juntos creciendo con nuevos emprendimientos

❄️ Frases Navideñas Cristianas

  • Jesús tiene que iluminar con su luz tu camino de la vida y que pueda ayudarte en los malo momentos para superarlos
  • Que todos tus mas ansiados anhelos se cristalicen y que la Bendición del Señor guarde tu hogar en esta Navidad y este Año Nuevo.
  • En este día tan especial le pido a Dios que bendiga a todas las familias y que principalmente ayude a todos los seres humanos a ser mas unidos y amar más a nuestro prójimo ¡Que pases una bella navidad!
  • Quiero agradecer a nuestro Señor por darnos tantas virtudes, entre ellas celebrar estas fiestas, agradecer infinitamente darnos todo lo que necesitamos para vivir y disfrutar de esta vida que valoro en cada segundo
  • No te olvides que Jesucristo te llenara tu corazón de amor para Navidad, pero ademas todos los días de tu vida si tienes fe en su fuerza y que en este aniversario de su nacimiento renueves tanto como yo la fidelidad para con él y que tus familiares lo noten y lo sepan para que sea un entusiasmo contagioso y hermoso.
  • Falta poco para recibir al niño Jesús en cada hogar de este planeta. Este es el motivo por el cual quiero recibir en esta Navidad no un obsequio material sino un abrazo de ese ser tan importante en mi vida que son las personas que me quieren y me aman.
  • Dios te bendiga en esta Navidad y te conceda todos los sueños que tengas sumado a la paz, alegría y felicidad
  • Esta es la Navidad en donde tiene que convertir cada lagrima de tu rostro en una sonrisa, cada dolor que tengas en tu vida en una estrella de esperanza, cada deseo que tengas te aferres fuertemente para que se transforme en flor y que cada corazón en una dulce morada para Jesús, Nuestro Salvador.

🎅 Frases de Navidad en Ingles

  • Merry Christmas, I wish you this special night of love, peace and humility.
  • Christmas arrived and we have to be more united than ever as family and as friends because times are difficult but faith in God is who will help us move forward.
  • Merry Christmas and good night I hope you spend with your loved ones and family. Christmas trees, snow, Christmas table and hundreds of Christmas decorations will give us the perfect setting to celebrate.
  • Merry Christmas and Happy New Year I wish you with all my heart that loves you.
  • Santa Claus is coming to improve our life the birth of the child Jesus we have to receive it with great faith and hope.

Espero que este aporte de diferentes temáticas sobre mensajes navideños puedan servirte para compartir en un perfil de Facebook o en donde tu deseas para poder desear todos los buenos augurios para tus seres amados

Escribe tu comentario