Las Mejores Frases del Día del Padre ¡Cortas y Bonitas! para Celebrar

Quiero que disfrutes y compartes estas frases del día del padre para poder estar cada vez más cerca de la persona que te dio la vida y que daria su vida por ti que es tu papá.

Esta fecha es muy emotiva dependiendo la etapa de la vida que estes pasando ya que por un lado tienes la ventaja de poder tener a tu papá con vida o bien recordarlo en los buenos momentos que te brindo su apoyo para enseñarte algo que con su experiencia queria que tu aprendas.

Muchas veces puedes tener diferencias y eso es normal ya que es parte de la vida pero es maravilloso cuando congenias y tienes gustos en comun para compartir.

Como puede ser el equipo de futbol al cual le gusta, sus comidas favoritas o sus hobbies que luego encuentras ese gusto por por lo que a tu padre le interesaba.

Es por ese motivo que quiero regalarte estas bonitas frases y mensajes para que puedas compartir con él en esta fecha tan particular que dependiendo del pais que seas se celebra siempre los días domingos en donde la reunión familiar es algo que por tradición acompañar para homenajear al hombre de la casa.

Mensajes y Frases para el día del Padre

frases del dia del padre para un amigo

  • Eres el héroe de mi vida y el mentor de mi buena conducta, te agradezco recordandote por siempre.
  • Lo mejor que seas mi padre es que ademas te considero un gran amigo y eso nadie me lo quitara.
  • Disfrutar de momentos en familia son los que me recargan mi corazón, sobre todo cuando me dabas esos buenos consejos.
  • Prefiero tener un buen padre que muchos amigos dando recomendaciones sin un interes genuino.
  • El consejo de un padre vale más que cientos de maestros enseñandote algo que nunca sera suficiente que las palabras de tu papá.
  • Ese señor te tuvo en sus brazos apenas naciste, ese hombre te protegio de las injusticias que se presentaron en tu vida, nunca olvides que es y sera por siempre tu protector.
  • Cada vez que te necesite, tu estuviste ahi, ¡Eres el mejor padre del mundo!
  • No me importa que suene repetitivo pero el día del padre no es solo un día en el año son todos los días e intento homenajearte siendo una persona de bien.
  • Llevare tu apellido siempre con la cabeza en alto sin mancharlo e intentando que se destaque en todo lo que emprenda en la vida.
  • Te quiero papá. ¡Feliz día del padre! eres la mejor persona en este mundo que puede darme sus palabras de corazón y desearme siempre lo mejor.
  • Aprendi que ser padre es más que solamente hechar raices en esta vida, sino que enseñar lo que uno sabe y transmitirlo es fundamental para formar y mostrar que pasos son los mejores a seguir.
  • No necesitas decirme como vivir ya que con tu ejemplo aprendi a copiarme de tus bondades y ser mejor persona.
  • Un verdadero papá tiene que ser aquel que te regaña cuando pasas la raya de las reglas, cuando te apoya estando a tu lado cuando lloras y lo necesitas, pero sobre todo que tiene el orgullo más grande cuando te ve teniendo exito en lo que te gusta.
  • Muchas veces yo no tengo fé en mi pero tu siempre la tienes.
  • Por tu trabajo y obligaciones pasamos muy poco tiempo juntos pero eso no quiero que te ponga triste por que con los minutos que me dedicas todos los días es más que suficiente por que siento que estas escuchando lo que realmente necesito, que es tu amor.
  • Estoy orgullosa de tenerte como padre, siempre recordare que me brindaste tus consejo sin pedir nada a cambio y que nuestra amistad ademas es mucha más profunda que cualquier lazo o vinculo que pueda tener con otra persona. te amo papá.
  • Escucho muchas veces que un padre no puede ser tu amigo pero pienso todo lo contrario ademas de darme buenos consejos espero tu amistad que siempre me brindas.
  • Tengo la ventaja de tener un maravilloso padre que a muchos hijos le hubiera gustado tener y tengo esa suerte de tenerte a ti.
  • Yo pienso que mi padre es el mejor del mundo por que realmente el creo el mundo que conozco.
  • Gracias por decirme que NO en los momentos que yo lo necesitaba, gracias por tus limites yo soy la persona que me miro al espejo y me siento orgullosa de ser.
  • Tuve la infancia más feliz de la vida y eso se lo debo a mi mamá y mi papá que hicieron un gran esfuerzo por darme lo que podian y merecia.
  • Llegar a ser padre no es solamente tener hijos y traerlos al mundo, sino que criarlos, aconsejarlos, ponerle limites pero sobre todo acompañar siempre que puedan en el camino que elijamos nosotros los hijos.
  • Gracias Papá por ser mi maestro en los momentos más dificiles y nunca dejarme solo, eres la persona más incondicional que conoci en este camino que transito.
  • Tuve muchos problemas en mi vida y soy consciente que la gran mayoria fueron por mis decisiones pero algo que siempre voy agradecer que esos obstaculos que aparecieron para frenar mi desarrollo fueron superados con la ayuda de mi papá. Te amo por siempre.
  • Dedicaste todo el tiempo que pudiste en mi y ahora es el momento de decirte Gracias por tantos años en esperarme despues del colegio, gracias por abrazarme cuando más lo necesitaba y sobre todo mi mayor agradecimiento por evitar que tome un mal camino en mi vida.

Frases para el día del Padre Fallecido

imagenes del dia del padre con frases

  • Te extraño mucho más de lo que piensas pero sobre todo aquellos momentos en los cuales teníamos la complicidad de mirarnos y entendernos.
  • El día del padre es una fecha en la cual todos celebran pero para mi es un fin de semana que quisiera poder evitar y saltear para no recordar lo mucho que te necesito.
  • Es mi primer año sin estar a tu lado, sin sentir tu presencia, espero que desde donde me estés mirando puedas sentirte orgulloso de lo que estoy haciendo.
  • Nunca nos llevamos del todo bien, reconozco que siempre hice algunas cuestiones que provocaron que nos peleáramos pero te juro que ahora que ya no estas entiendo cuanta falta me haces y que tan poco aproveche estar cerca tuyo cuando te tenia en vida.
  • Te extraño querido padre, y lamento tanto cada vez que veo a mi hijo que no pudiste conocer a tu nieto, pero estoy seguro que desde el cielo lo estas disfrutando, bendiciendo y cuidando como su angel de la guarda.
  • La única vez que me dijiste te amo fue cuando estabas por fallecer pero ese instante fue tan importante para mi que nunca lo olvidare y valió como si todos los días me lo hubieras dicho.
  • El último recuerdo que tengo de ti fue cuando me agarraste la mano y me dijiste nunca bajes los brazos, eres una buena persona y siempre te recordare como el hombre que estuvo conmigo hasta su último respiro.

Disfruta de estas frases para el día del padre cortas y bonitas para compartir con tus amigos que son papás, tus abuelos, tios, hermanos y tu propio padre para enviarles un mensaje de agradecimiento, apoyo por esta tarea tan hermosa que es criar y formar a un ser pequeño que va creciendo aprendiendo a ser una persona de bien.

Tarjetas día del padre

Estas son algunas de las imágenes en tarjetas que me gustaron para compartir contigo y que puedas sorprender a tu papá tanto por su cumpleaños, por una fecha especial o simplemente para celebrar y dedicar en este día tan importante para todo hombre que es papá y quiere estar junto a su familia.

frases del dia del padre hermano

Frases hacia los padres

frases del dia del padre para mi novio

frases primer día del padre

frases del dia del padre mi amor

tarjetas y postales para tu padre

frases del dia del padre mundial

frases del dia del padre animada

Imagenes De Corazones Con Frases Para El Dia Del Padre

imagenes con frases para el día del padre feliz ia

frases del dia del padre lindo esposo

tarjetas y poemas para desear felicidades papá

frases por el dia del padre cortos con imagenes

dibujos del día del padre

frases del dia del padre cortas

cartas para el dia del padre

frases del dia del padre graciosas

dia del padre frases dia del padre

etiquetas para frascos frases en vinilo dia del padre

feliz día del padre amor

frases del dia del padre bonitas

palabras para papá

frases celebres para el dia del padre de un hijo

frases para el dia del padre 03

fotos del dia del padre

Poemas para el día del padre

frases cortas para padres

– Me ofreciste todo tu respeto cuando yo tomaba mis decisiones aconsejandome segun tu experiencia pero nunca me juzgaste por eso y esa es una gran enseñanza que un padre puede darle a un hijo el cual esta tomando su camino en donde lo acompaña aunque no sean diferentes las maneras de pensar.

– Fuiste mi protector de pequeña, fuiste mi heroe en mi adolescencia, eres mi ejemplo a seguir en la actualidad y siempre seras mi sosten cuando necesite un consejo en donde recurrir.

– Serás siempre mi padre pero no simplemente por darme la vida y cuidarme, sino por que eres la persona con la que se que siempre cuento si estoy en problemas, siendo incondicional y sin juzgar lo que hago.

– No quiero que me des todo lo que pida, yo solo intento saber cuanto es mi limite de las cosas que puedo obtener.

– No necesito que me des ordenes por que eres la voz al mando, con tan solo pedirlas estare más conforme en hacerlas.

– Por favor papá siempre dedicame aquellos magicos momentos que recuerdo en mi mente, donde me cobijabas entre tus brazos cuando yo lo necesitaba.

– Gracias por tu sacrificio, por dedicarle tantas horas al trabajo para poder darme la educación, el techo y el plato de comida que antes yo no valoraba.

– No te veo durante todo el día pero a la noche se que eres como el postre en la comida donde mi alegria sera inmensa por que puedo estar contigo y contarte todo lo que me ha pasado.

Frases para el día del padre cortas y bonitas

frases largas para padres

  • Dios estara siempre a mi lado y eso me hace sentiro segura pero sobre todo cuando se que mi padre es quien me cuida en este mundo.
  • No importa las veces que te dije te amo, prepárate para este domingo que te lo diré una vez más.
  • Recuerdo cuando me contabas que antiguamente no se le decia Te amo a un Padre, pero eso por suerte cambio y se dice siempre!
  • No importa la hora que sea tu puerta siempre la dejas abierta para mis consultas y dudas, gracias!
  • Tengo que felicitar hoy al hombre logro que esta familia este unida y con mucha fuerza
  • ¡Que dios te bendiga! y que encuentres la paz que tus hijos te deseamos.
  • ¡Gracias por existir! por dejarnos compartir contigo tus experiencias y enseñarnos que lo importante de la vida es disfrutar los pequeños momentos juntos.

Felicitaciones para el día del padre

frases del dia del padre cortas bonitas

– Te imaginas que facil seria, si simplemente ser padre es el hombre que te da la vida, pero esto no es asi, ser papá es la persona que te da verdadero amor.

– No sirve de nada decir que eres el mejor papá del mundo si tus acciones no acompañan lo que se dice pero yo te afirmo que lo eres por eso te deseo un feliz día.

– Felicitaciones querido padre en tu día te deseo que lo pases genial y que disfrutes de este instante tan hermoso.

– Papito querido te deseo en este día que seas feliz, que todos tus deseos se esten cumpliendo y espero que estes orgulloso del hijo que tienes.

– Gracias por protegerme de noche cuando era pequeña y cuidarme de día en cada etapa de mi vida ¡Felicidades en el Día del Padre!

Frases para el día del padre divertidas

frases del dia del padre graciosas 1

  • Te felicito por tener un hijo como yo, espero que hoy me agradezcas que gracias a mi tienes el titulo de papá.
  • Solo me imagino tu cara cuando te dijeron que ibas a ser padre y pagaría por ver tu cara.
  • Por suerte solo existe un solo día del padre en el año sino seria muy cursi tantos regalos.
  • Se celebra el dia de la madre y el dia del padre cuando tienes un hijo pero el dia del niño solo se celebra cuando eres pequeño, tienen que cambiar las reglas!
  • Querido padre quiero desearte un feliz día y decirte que la relación que tenemos cada día que pasa me la agradece mi psicologa y psiquiatra.
  • Sin duda yo soy tu hija preferida por que soy la unica, más te vale!
  • Ser padre debe ser una tarea muy sencilla con una hija como yo.

Pensamientos para papá

  • Nunca te vi llorar pero si pude ver el esfuerzo que hiciste por mi y mi mamá para vernos que no nos falte nada y eso te lo voy agradecer de por vida.
  • Siempre sere un guerrero para las personas de afuera pero siempre sere un pequeño cuando este al lado de mi padre.
  • Mi mejor regalo siempre sera mi cariño, el respeto que me enseñaste a ejercer contigo y con los demas, pero sobre todo mi corazón en donde tendras un lugar por siempre.
  • Te quiero felicitar no solamente por este día especial sino por ser parte de mi vida estando presente en cada momento que te necesito, tengo la suerte de que el destino me designo como padre a este hombre maravilloso.
  • Cuando dicen que no existe el hombre perfecto yo les digo que estan confundidos por que el hombre perfecto es el que se caso con mi madre y quiso tenerme a mi para criarme, cuidarme y guiarme.
  • Eres una persona fuerte tanto de corazón, sentimientos como tambien en todo lo que se propone espero que en tu día seas la personas más feliz del mundo.
  • Yo siempre seré la princesa de mi papá pero el siempre sera el rey de mi hogar ¡Felicidades Papá!

¿Cuando es el día del padre?

En la mayoría de los países se celebra el Tercer domingo del mes de Junio es por eso que en el calendario va variando de acuerdo a su año.

En los países hispanos que se celebra en el tercer fin de semana de Junio son:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Ecuador
  • Mexico
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Puerto Rico
  • Venezuela

También se celebra en esta fecha en Estados Unidos, Francia, Canadá, Japón entre otros.

Luego todos los 19 de Marzo de cada año se celebra el Día del Padre en:

  • Bolivia
  • España
  • Honduras
  • Italia
  • Portugal
  • Suiza

El 17 de Junio en Guatemala y El Salvador.

El Segundo Domingo de Julio se celebra en Uruguay por lo cual la fecha varia de acuerdo al día de calendario.

Feliz día del Padre les deseo a todos los papás que celebran esta bonita fecha con su familia.