En el día de San Valentín dedica estos mensajes para desear feliz día de los enamorados a tu novia o novio

¿Todavía estas pensando que hacer para el 14 de febrero?

No pienses mas y comienza a preparar las mejores dedicatorias que toda persona enamorada le gustaría recibir.

Sin duda unas flores, unos bombones o bien una bonita carta de amor es la receta mágica que toda persona desea.

Pero tienes que ponerte en el lugar de tu pareja y piensa que es lo que le gustaría recibir y sin duda sera que la sorprendas todo el tiempo.

Por eso no tiene que ser un solo regalo sino que muchos en varios momentos de esta fecha tan especial donde la amistad y el amor están presentes en todo momento.

Así fue mi día de San Valentín

Nunca voy a olvidar cuando estaba saliendo con mi novio en una relación de 6 meses en donde me comenzó a sorprender una semana antes del 14 de febrero de ese año en donde me iba recitando varios poemas de amor, y diferentes tipos de palabras románticas lo cual me sorprendió mucho por que sinceramente él no era para nada meloso.

Pero todos esos detalles me gustaron mucho desde llevarme el desayuno a la cama cuando me desperte hasta pasar un momento único cuando me llevo a cenar a la noche a un restaurante muy bonito que siempre tuve ganas de ir.

Pero lo mejor recuerdo fue cuando me preparo esa bonita tarjeta de amor que decía con sus palabras lo importante que era para él y lo mucho que habia cambiado su vida.

Algo que me hizo emocionar en todo sentido de la palabra y como una niña me puse a llorar.

Piensa bien en algo, que un hombre o una mujer te declare su amor y que te diga que te entrega su corazón para que lo cuides es algo maravilloso.

Previamente yo venia de una relación que no la pase para nada bien, y sufri mucho por amor, con engaños y mentiras.

Como decía mi padre, el amor es un arma de doble filo puedes sufrir por amor pero puedes tener los momentos mas mágicos y hermosos de la vida.

Es a lo que yo apuesto.

Elige las frases de San Valentín mas bonitas para compartir en estas imágenes.

Por eso en este tipo de imágenes que fui seleccionando para ti espero que puedas aprovechar cada frase que tiene para que compartas con la personas que mas quieres.

Las frases para el 14 de febrero no tienen que ser solamente para esta fecha sino que todo el año debemos comportarnos de la misma manera con nuestra pareja para respetarla y amarla, hacer sentir única a esa persona que muchas veces nos es tan difícil encontrar.

Los mensajes de San Valentín mas tiernos y bonitos

¿Que cosa hace tan especial a un poema, mensaje o pensamiento de amor que sea unico?

La respuesta es sencilla, y sin duda es el adueñarnos y personalizar ese instante con la otra persona.

feliz san valentin

 

san valentin

 

imagenes-de-san-valentin-con-frases-bonitas

 

Frases-de-san-valentin-no-llores-porque-ya-se-terminó

 

frases-de-san-valentin-cortas

 

frases-para-dedicar-en-san-valentin-para-dedicar

 

las-mejores-frases-de-san-valentin-para-mi-novia

 

frases-de-amor-por-dia-de-san-valentin-por-el-facebook

 

Frases-de-san-valentin-te-amo

 

sanvalentin

 

frases-por-san-valentin-2014

 

Frases-del-amistad

 

frases-bonitas-de-san-valentin-para-facebook

Encontrar ciertas similitudes que nos provoca tanta satisfacción el poder estar juntos y compartir cuestiones tan bonitas que siempre estaremos en el camino de la vida de la otra persona desde los recuerdos hasta el presente que caminamos juntos.

Las imágenes con frases para el dia de los enamorados en mi caso me gustan mucho mas que los textos por que podemos compartir en las redes sociales o en el muro de facebook de un amigo o bien en twitter con los seguidores que tengamos es algo sencillo y bonito.

Que características debe tener la mejora dedicatoria de amor

Esta fue una pregunta que me hizo hacer poco una amiga y yo le conteste que no existe un manual para el amor o para regalar algo a la otra persona que queremos.

Simplemente si nos gusta le va a gustar al otro, lo que importa es la actitud, no importa que el regalo sea costoso, o que los bombones sean la mejor marca o un diamante que nos regalen (aunque no me quejaría 😉 )

Lo que importa es el sentimiento puro, la verdad en la pareja y que ese amor se construya paso a paso, dia a dia en cada experiencia que vivimos.

Desde ese viaje que te fuiste con tu novio y pasaste tus mejores vacaciones de la vida.

Hasta la desgracia familia mas fea que hayas pasado pero que el estuvo a tu lado ayudándote a salir de ese momento tan doloroso para tu corazón.

Eso es el amor, eso debemos celebrar, el ser incondicional en las buenas y en las malas.

Lo mismo sucede con los amigos.

Frases de San Valentín para amigos siempre serán un amor sincero como nuestro lazo que nos une

No te confundas no solamente esta fecha tan especial catalogada como el dia de las personas enamoradas es solamente para las parejas los novios, las novias, los esposos y esposas o bien los amantes tambien debes incluir a las amistades.

¿Amigos y amigas?

Si claro esta fecha es sobre el amor y no sobre el noviazgo solamente, el amor de un amigo es maravilloso cuando es sincero.

Piensa en los años que pases junto a esa persona que siempre compartiste sonrisas y diferentes experiencias.

Tenemos las amistades desde la infancia y de la adolescencia.

Los amigos de la etapa mas madura y diferentes ámbitos laborales o sociales.

Pero ellos también se merecen que le envies una bonita tarjeta de felicitaciones por esta fecha tan especial donde el amor y cariño son lo máximo que un ser humano puede vivir.

¿Por que se celebra el día San Valentín?

Esta es una pregunta que tiene una respuesta sencilla en la historia de la humanidad, que luego se fue haciendo mucho mas comercial y se le dio un significado al mes de febrero donde el amor se lo adorno un poco mas con cuestiones de regalar objetos y salidas amorosa.

Existen varias versiones son esta fecha pero la que te voy a contar es la que puedes tomar como oficial por las tradiciones populares.

Esto remonta de la epoca Romana que como tu sabras el dia del amor era importante por que las relaciones humanas entre los hombres y mujeres era algo de todos los dias.

Se le rendia homenaje al dios Eros para encontrar a la pareja perfecta.

Los soldados en aquella época tenían prohibido el poder formar matrimonio lo cual era algo que reprimia su sentimiento frente a las leyes de la sociedad.

Por esta misma razón el Rey Claudio III enviaba a los hombres solteros a las batallas ya que rendían mucho mejor que los hombres con parejas.

San Valentín fue un rebelde el cual contradijo las ordenes del rey casando a una pareja en secreto y esto detono en enviarlo a la cárcel.

En sus dias de estar encerrado se enamoro de la hija del carcelero lo cual fue algo que el amor supero las frias paredes de esa celda.

Su enamorado le escribia cartas en secreto declarando todo lo que sentía por ella y existe en la actualidad una de esas cartas que pudo llegar con el paso del tiempo a nuestras manos en donde firma al final de esos sentimientos expresados en papel como “De tu Valentín” dando origen a lo que hoy conocemos a las cartas de amor.

Su final por supuesto fue el peor de todos siendo ejecutado pero dando origen ese 14 de febrero a lo que hoy conocemos como el dia de los enamorados en algunos paises o mejor dicho de manera internacional como el día de San Valentín.

Recuerda nunca dejes de pelear por ese amor que sientes.

Video con Frases de Amor

Para Regalar al Amor de tu Vida en el Día de San Valentín

Elige la tarjeta de amor que mas te guste y la frase que te llegue a tu corazón para enviarle a tu ser amado

frases_san_valentin feliz dia enamorados 531359462476-San-valentin frases-de-amistad-para-el-dia-de-san-valentin 991391180105-San-Valentin Ver_imagenes_san_valentin_ imagenes-y-frases-de-amistad-para-san-valentin-2 tarjeta-pareja-enamorados-san-valentin4 Poemas-para-san-valentin-16 imagenes-con-dedicatoria-para-san-valentin-01 frases-de-san-valentin-2 Frases-para-San-Valentin frases-de-san-valentin5 frases-de-san-valentin-2014-imagenes-con-frases-de-san-valentin-para-facebook poemas de san valentin besitos feliz1 frases de san valentin frases-san-valentin frases de amor para san valentin imagenes-de-san-valentin-con-frases-bonitas Frases_bonitas_para_san_valentin_ rosa para san valentin frases-para-san-valentin bellas-frases-de-amor-por-san-valentin frases-por-san-valentin-para-mi-novio-de-amor Frases-de-san-valentin-me-puse-a-pensar-en-amor imagenes-con-frases-de-amistad-para-san-valentin-4 imagenes-con-frases-de-amistad-para-san-valentin-8

Escribe tu comentario