Más de 200 Palabras de Amor en Frases Románticas para Enamorar a mi Novio o Novia ¡Sorprenderás!

Las mejores palabras para dedicarle a tu novio o novia y enamorar.

Encontrar las palabras de amor adecuadas para dedicarle a la persona que amas sin duda es muy difícil por que la mayoría de las veces no puedes decirle todo lo que sientes en esas pocas palabras.

Pero lo importante es expresar todo lo que sientes en el corazón sin ocultar nada ya que muchas veces por no decir todo lo que tus sentimientos te hacen sentir puedes perder al amor de tu vida.

Encontrar esa sonrisa que se genera con tan solo pensar en esa persona es maravilloso y que te transporta a sentirte feliz, que no es algo sencillo en esta vida.

Por eso debes cuidar como tu tesoro más preciado cuando encuentras ese hombre o mujer de tus sueños sin importar el genero que sea sino lo que te transmite en sus pensamientos y sentimientos en este mundo.

Todo esto me motivo a buscar las palabras de amor ideales y perfectas que me gustaría recibir si estuviera con alguien para fortaleces ese vinculo que nos enlazo nuestras almas y nos llevo de la amistad al amor en un proceso que nunca olvidare.

Quiero compartir contigo todas estas dedicatorias para que puedas expresar lo que tu sientes por él o por ella y que lo compartas con en facebook, instagram, twitter, whatsapp, pinterest o la red social que tu manejes y sepas que el amor de tu vida lo pueda leer.

Imágenes con Palabras de Amor

En estas frases de amor que voy a compartir contigo encontraras diferentes tipos de temáticas en donde te servirán para conquistar a el amor de tu vida o a esa alma gemela que esta cerca tuyo.

También te puede servir para compartir en el Día de los Enamorados o en San Valentín que muchas veces es un bonito gesto a la hora de demostrar el amor sin importar el tiempo o la distancia que se tengan, sino hacerle saber lo especial que es para ti.

Cuando estas perdidamente enamorada de alguien sin duda roza ese sentimiento con la locura donde sientes la ausencia de esa parte que conociste y quieres estar enlazada por el resto de tu vida

Cuando tienes un novio o una novia el tiempo pasa volando sobre todo los primeros meses de relación donde la intensidad de la pasión se transforma en amor puro y eterno

Los celos, la infidelidad son cuestiones y obstáculos que tiene que pasar y sobreponerse toda pareja por eso tienes que aclarar muchas veces que los ojos solo están enfocados en ella o en él

La distancia un gran factor en donde el amor y el romanticismo se ponen a jugar un gran papel en esa relación de pareja que solamente duran los que están convencidos en lo que sienten y quieren cuidar ese gran amor

Casi siempre el estar enamorado se siente en diferentes niveles para cada persona algunos son más demostrativos y otros menos, encontrar el punto justo es donde la pasión y el romanticismo se encuentran y van de la mano

La mejor manera de decir te amo a una persona de manera universal, dentro de las palabras de amor en ingles es la principal que sirve para expresarte y decir love

Bonita frase de amor para compartir en facebook con tu media naranja y demostrarle que la extrañas las 24 horas del día

Una frase de amor con un reclamo muy bonito para cuando estas de novio y pasar al segundo nivel que es ir a vivir juntos o casarse ya que quieres despertar toda la vida con él

La necesidad de estar con el otro es algo que nos genera mucho cuando estamos lejos de ese amor de la vida donde aunque sea una frase de amor puede hacernos saber que todavía nos sigue amando o sigue pensando en ti

El amor perfecto no existe pero si el amor sincero cuando esa persona especial realmente demuestra con hechos lo que dice con palabras

Te doy mi corazón aunque muchas veces sepa que es difícil lo nuestro por los obstáculos que se presentan que pueden ser personales, familiares como la misma distancia que nos separa

Mi novio me escribió esta bonita frase que es sincera como también simple pero que dice lo justo y necesario que siente una bonita dedicatoria que puedes compartir por whatsapp (aunque tendría que decir te amo y no te quiero)

Entregar mi corazón a la persona indicada es un gran desafió aunque muchas veces tengas miedo pero al descubrir que esas caricias son las que te completan significa que esa es la persona ideal para ti

Cada familia y cada pareja es un mundo que solamente esos códigos los entienden sus protagonistas sin importar si existieron engaños o infidelidades solamente los que deben decidir que hacer y como seguir son ellos los que se aman aunque se hayan confundido una vez

Las Palabras románticas muchas veces están de más cuando solo una acción resuelve cualquier tipo de conversación que es dar un beso en el momento justo para demostrar lo que sientes realmente

Posesión y egoísmo puede ser, pero también una demostración que eres importante en la vida del otro y que eres una persona especial

La amistad y el amor van de la mano cuando ese flechazo llega a tu corazón y eso es lo que te dedico en estas palabras románticas

Tú eres lo más importante en mi vida y quiero demostrarte con este mensaje de amor lo mucho que te quiero

Esta sera nuestra historia de amor cada día que pasa te quiero más y ese sentimiento de quererte se transforma en profundo amor para poder decirte te amo

Frases de buenas noches para dedicarle a ese ser de luz que te hace tanto bien a tu alma

Textos bonitos de amor para regalarle a esa persona que tanto quieres y comienzas a sentirte enamorada

 

Toda mi vida te esperare si fuera necesario

Frases para enamorar a una mujer en donde demuestras que nadie puede amarla más que tu

Frases para enamorar a un hombre que siente lo mismo que te hace sentir

Poema de amor con rima en donde marca un proceso que seguramente a ti te ha pasado alguna vez

Bonitas frases para enamorar a una mujer donde decirle lo que sientes es maravilloso

Mensajes de amor para mi novio y que se sienta realmente orgulloso de estar a mi lado

 

Palabras de Amor para mi Novio o Novia

Estas son algunas de las dedicatorias que estuve redactando cuando me puse de novia y puede ser que te sirvan para compartirlas con tu pareja, espero que te guste por que a mi me hicieron muy feliz.

1) Buenas noches amor mio espero que pase lo más rápido posible la noche para poder verte y comenzar a soñar este hermoso mundo de amor que tengo contigo.

2) Encontrarte fue lo mejor que me paso en esta vida y ahora estar de novia es tener a mi lado un compañero para hacer frente a los obstáculos que se presenten.

3) Gracias por estar conmigo, amo todo lo tuyo, tu piel, tu olor, tu personalidad, tu sinceridad, tus celos, me gusta como eres, nunca lo cambies.

4) Gracias a dios que te cruzaste en mi vida, donde todo comenzó con una amistad ahora continuo con un noviazgo que sera para toda la vida.

5) Muchos nos decían que estábamos locos por irnos a vivir juntos tan rápido pero así es el amor un poco de locura y un poco de realidad, son mis mejores días de mi vida cuando estoy al lado tuyo

6) Todos los mensajes que me dedicas hacen que me enamore cada día más de ti pero sobre todo cuando tus dedicatorias son salidas del corazón.

7) Mucho de lo que yo te cuente quedara por siempre en tu vida pero lo mejor sera la forma en que tu tratas mis secretos revelados que solo tu conoces.

8) El momento en que festejamos cada mes en que estamos juntos es lo que me hace enamorar cada vez más gracias por estar siempre y no olvidarte de estos detalles tan importantes.

9) Las palabras románticas no solamente hay que decirlas sino sentirlas para que nuestro corazón puedan enlazarse y entender el significado del amor.

10) Alimentar el amor es cuando te digo siento lo que tu sientes, cuando sueño en ti despierta y donde sé que tu eres el complemento que necesito para respirar.

11) El amor a mi novia nunca sera del todo completo hasta que formemos una familia y seamos marido y mujer.

Palabras de Amor para mi Esposo o Esposa

1) Cuando dije que este amor seria para toda la vida no me confundí y lo sigo asumiendo donde nuestros sueños se van cumpliendo estando uno al lado del otro.

2) Acompañarnos en todos los proyectos que nos proponemos realizar es algo maravilloso, nuestra pasión por lo que hacemos se refuerza y complementa cuando tu estas cerca mio, gracias por elegirme.

3) Fuimos construyendo mucho camino en esta vida y la familia que formamos es lo que siempre en mis sueños soñé y tu eras el hombre indicado el tiempo me da la razón para afirmarlo.

4) Las lindas palabras de amor que puedas enviarme siempre serán pocas al lado de lo que yo siento por ti pero sobre todo lo que tu me haces sentir cuando veo a nuestros hijos crecer y de la hermosas familia que formamos.

5) El proyecto de familia que llevamos adelante  los dos siempre fue difícil pero no imposible, los mensajes de aliento siempre nos dieron ese puntapié y esa fuerza para seguir adelante recordando todo el sufrimiento que pasamos pero que también superamos.

6) Tan solo mira atrás y recuerda todo ese camino recorrido de cuando nos conocimos, el día que nos pusimos de novios y el día que nos casamos, siempre seras parte de mi vida ante cualquier contratiempo que suceda, nunca lo olvides.

7) Solo pienso tenerte en mis brazos cuando llegues a casa pero las horas no pasan rápido y eso me desespera tan solo pienso en estar contigo y todo sera mucho más fácil como placentero.

8) Recuerdas cuando te dije que serias mio, bueno pregúntale a nuestros nietos que se siente tener la familia mas hermosa del mundo

9) Cuando estoy triste espero que llegues a nuestro hogar para provocarme una sonrisa y olvidarme de la tristeza

10) Eres la única persona que me entiende y me ama como nunca me amor alguien en esta vida, me lo demuestra con cada acción que realizas para proteger a nuestra familia.

Palabras Bonitas de Amor

1 ) Estas frases de amor son lo que me haces sentir cada vez que pienso en ti

2 ) Mi corazón solamente tiene un dueño y eres tu quien tiene la llave para poder descubrir todos esos nuevos sentimientos

3 ) Mi vida cambio cuando te conocí pero también mejoro por que me hiciste aprender a descubrir una parte nueva de mi personalidad que no conocía

4 ) Amor mi corazón late cada vez más fuerte cuando estamos pegados y siento tu piel cerca de la mía

5 ) Las palabras de amor me ayudan a decirte solamente que te amo como nunca ame alguien en mi vida

6 ) Te parecerá un poco infantil pero así me siento cuando pienso en ti por eso quiero preguntarte “¿Quieres ser mi novia?”

7 ) Cuando esa persona me dijo si llegue con mi novio, en ese preciso momento me di cuenta que estábamos compartiendo mucho tiempo juntos y entendí que no solo es un rotulo a nuestra pareja es una realidad que me encanta

8 ) Disculpa si todos los mensajes de amor que te dedico por whatsapp o facebook te invaden un poco tu vida pero es que necesito expresar lo mucho que te necesito y te amo

9 ) Mi mente no puede dejar de pensar en ti por eso mi lado más sensible lo que necesita es tenerte cerca para abrazarte y cuidarte, déjame intentarlo

10 ) Buenas Noches mi amor espero que estas horas que duermes pueda estar en tus sueños para protegerte

Palabras de Amor Cortas

1 ) Cuando me enviaste esas frases para enamorar mi corazón entendí que tu realmente me demostrabas tus sentimientos verdaderos

2 ) Mi alma se resplandece cuando las dedicatorias de amor que tu me regalas me sorprenden gratamente

3 ) Enamora a una mujer no es fácil pero menos fácil sera si no te decís a decirme lo mucho que me amas

4 ) Cuando tus besos llegan a mis labios pienso en ti pero cuando ya no están me dejas un vació que no se como explicar con palabras

5 ) Las mejores frases de amor y amistad no son las que pueda compartir contigo sino las que pueda leer a tu lado

6 ) El amor a distancia es difícil pero no imposible si estas seguro lo que sientes por mi entonces arriésgate para que armemos una familia juntos

7 ) Confiar en mi pareja es lo único que la hace crecer y afianzar día a día

8 ) Las palabras bonitas que me dedicas cosechan el amor en mi corazón y en mi alma

Palabras de Amor Largas

1 ) Buenos días querido amor solo te quiero desear que tengas el mejor dia de tu vida por que si tu estas bien yo soy el hombre mas feliz del planeta.

2 ) Buenas noches mi princesa solo te deseo que duermas bien pero ademas que puedas soñar toda la noche conmigo como yo lo haré contigo.

3 ) Eres la chica de mis sueños que siempre aparecías en mis fantasías y ahora se hizo realidad cuando nos propusimos a estar sin separarnos para toda la vida.

Palabras de Amor para un Hombre

1 ) Enamorar a un hombre no es menos difícil que enamorar a una mujer

2 ) Pensar que cuando me abrazas me siento protegida es lo que más me enamora de ti

3 ) No seras menos hombre por llorar al contrario me enamoras mucho más

4 ) Cómo conquistar a un hombre me pregunte muchas veces luego entendí que cuando sea el momento del amor aparecerá el famoso príncipe azul

Palabras de Amor para una Mujer

1 ) Estos mensajes de amor mi vida son con profundo sentimiento y tú lo sabes por que siempre fuiste la mujer que inspiro mi camino.

2 ) Eres mi guía y te necesito para construir ese sendero que nos prometimos cuando nos conocimos crear juntos

Vídeo con Palabras de Amor para Dedicar

Disfruta de este vídeo de youtube en donde recopile los mejores mensajes y dedicatorias de amor que puedas encontrar.

Mira estas palabras de amor con las mejores frases:

Con estas imágenes y vídeos que te dejo puedes compartir con el amor de tu vida esa bonita dedicatoria y que dentro de esas palabras encuentres lo que quieras expresarle.

Escribe tu comentario