Los Mejores Pensamientos de Amor Para Dedicar Bonitos, Cortos y Largos para Enamorar

Los sentimientos de las personas son muy difíciles de describir con tan solo palabras románticas, por eso los pensamientos de amor son tan variados y no existe una definición para definir ¿que es el amor? si no cientos de ellas.

Existen muchos autores, escritores y pensadores que hablaron sobre el amor desde Pablo Neruda, Platon, Woody Allen, William Shakespeare, hasta Garcia Marquez, Gandhi y Cortazar.

Como podrás ver cada pensamiento de amor de las personas es diferente con distintas creencias, religiones, costumbres e historia por lo cual es muy variable, como también muy sincero por parte de quien padece ese enamoramiento hacia otra persona.

Es por eso que en este articulo vas a encontrar el recopilado más completo sobre pensamientos de amor los cuales estarán relacionados con diferentes tipos de enamoramientos como puede ser el amor a una mujer, el amor a un hombre, el amor a un hijo, a una madre o simplemente a la vida.

También te puede interesar ver todas estas FRASES DE AMOR

Si alguna de estas reflexiones o citas son de tu agrado te invito a que las compartas en whatsapp con tus amigas como también con tus amigos en facebook o twitter para que cada vez se reflexione un poco más sobre lo que realmente es el amor para las personas y no solamente tomar frase de amor como si fuera algo sin sentido y por quedar bien.

Pensamientos de Amor con imágenes

Estas imágenes y fotos con frases de amor pueden ser una buena manera de expresar lo que sientes o piensas a la persona amada que lo reciba.

Frases de amor bonitas, donde el amor es como el mar donde se va a ver en un principio pero nunca se vera el final.

Frases de amistad donde se demuestra que siempre le darás a tu amiga tu sonrisa, cariño, palabras y compañía cuando más lo necesite por que siempre estarás para ella.

Frases de amor cortas que puedes enviar a tu pareja por teléfono móvil en whatsapp o mensaje de texto para sorprender.

Frases de amor para dedicar para demostrar hasta donde la quieres en este caso hasta la luna idea y vuelta.

Frases bonitas donde se explica que no seras el primer amor como muchos piensan que es el mejor y todo lo contrario lo mejor es ser la mejor historia de amor.

Frases de amor a la distancia en donde uno no busca un final feliz para nada al contrario quiere una historia que nunca se termine con el amor de su vida.

Frases de buenas noches no solo sirven para despedirse al otro día sino es una hermosa manera de decirle a la persona que amas “pensé en ti”

Frases de amor y pensamientos para decirle lo mucho que la extrañas y quieres durante toda la noche y todo el día.

Frases cortas de amor para demostrar lo importante que tu media mitad cuando estas junto a ella que lo potencias.

Frases para decir te amo de Mario Benedetti que puede ser una opinión un tanto mas clasificadora de quien es tu alma gemela.

Frases para enamorar a una mujer para decirle te quiero y describirle todas las cosas que te gustan de ella, desde la sonrisa, su nombre, su alegría, simplemente la amas.

Frases románticas de amor para dejar de lado las diferencias como la altura, la edad y lo que fuera en números lo importante es que amas a alguien.

Frases de desamor en donde no sirve vivir la vida con varias personas si lo que realmente quieres es disfrutar de una sola para el resto de la vida.

Frases de reflexión en donde piensas lo asombroso y hermoso que es que llegue alguien a tu vida sin esperarlo pero sobre todo que sea la mujer o el hombre que siempre estuviste esperando.

Frases de la vida donde soñar despierto se puede sin necesidad de dormir siempre y cuando tengas a el ser humano indicado.

Frases y pensamientos para que alguien que te va a esperar, te va a querer y te va soñar siempre.

Existen muchas dificultades en el camino pero eso no importa cuando existe mucho amor entre ambos.

Cuando tienes novia el rotulo también se dice princesa, niña, mi vida, mi pequeña, mi cielo, mi mundo.

Que bonito que es cuando expresas sin importarte el que diran lo que tienes ganas de hacer, verte, abrazarte y besarte.

Nos seguimos eligiendo y eso es hermoso, no sabemos si estamos hechos el uno para el otro puede ser una frase muy trillada pero lo importante es que seguimos juntos por que nos queremos.

Si sos el primer pensamiento del día y el ultimo por la noche imagínate que importante eres.

Darte cuenta que viviste toda tu vida confundido te das cuenta cuando tienes en tus manos a el amor de tu vida.

 

Pensamientos de amor cortos

Estos pensamientos cortos de amor son ideales para compartir por mensaje de texto en whatsapp en el cual sorprenderás al amor de tu vida de una manera rápida y sencilla.

  1. Acercarme a ti ahora es algo que necesito para poder aclarar mi mente sobre lo que siento por ti.
  2. No sabes todas las horas que espere para poder encontrar a alguien como tu que me de ganas de amarla.
  3. Sentirse amado es algo maravilloso que nunca pensé sentir por eso disfruto estar contigo y cuando me faltas me desespero.
  4. Estamos enamorados y eso es algo muy hermoso por que Dios nos permite disfrutar de un sentimiento que muy pocos pueden presenciarlo.
  5. Quiero escribir lo mucho que te quiero pero a veces no puede con tan solo palabras decir lo que te amo.
  6. Eres una persona especial en mi vida y eso es lo que realmente me hace tener miedo muchas veces cuando estoy contigo.
  7. Las mariposas en el estomago pensaba que era solo una expresión literal de las novelas románticas pero me doy cuenta que son reales y me esta sucediendo.
  8. Hoy pensé en ti y recordé como ilumina mis ojos todo el amor que me das cuando me abrazas y me dices que me amas.
  9. Terminaste conquistandome el corazón con tu sinceridad y mostrándote como eres en cada momento de la vida, déjame acompañarte y que seamos el mejor complemento de cada uno.
  10. Siempre soñé en mi vida de cruzarme contigo y los sueños se hicieron realidad desde que me aceptaste como soy.
  11. Eres tan especial y sensible que me haces reflexionar en cada instante lo importante que es la vida y lo mucho que la quiero compartir contigo.
  12. Tu me elegiste cuando yo ya te había elegido pero lo mantenía en secreto por miedo al rechazo. Gracias por coincidir en este amor tan hermoso.
  13. Parece hermoso este milagro de que estemos juntos pero el destino decía que el amor de mi vida estaba muy cerca y por fin te pude ver.
  14. Puedes abrazarme tan fuerte que nunca me moveré de tus brazos que en invierno me abrigan y en verano me protegen.
  15. Me devolviste mi sonrisa y de eso estaré agradecido toda la vida.
  16. Quiero que me abrigues con tus abrazos y recordar ese momento para toda la vida.
  17. Discúlpame si soy poco expresivo pero lo que siento por ti nunca en mi vida lo sentí por nadie.
  18. Si esto es amor seguro que esto me encantará.

Pensamientos de amor largos

  1. Necesito que me abraces más fuerte pero no me animo a decírtelo, te amo con locura pero tengo miedo de que te sature con mi amor, a veces pienso que no dar tanto a la persona que se ama puede ser un arma de doble filo y que el dolor sea tan grande por un momento de desamor que pueda lastimarme tanto, por eso me mantengo en silencio aunque el dolor sea más grande que mi amor.
  2. Recuerdo cuando probé tu boca por primera vez y nunca más me olvide de lo hermoso que es amar a alguien con el corazón de una manera sincera, aunque ahora me faltes intentare recordar cada noche ese beso para no olvidar nunca más esa sensación tan hermosa que me regales vivir.
  3. Algo bonito tiene que pasarme este año me decía, y cuando sucedió me puse muy alegre de conocerte, pero sobre todo que te enamores como me enamore de tu sonrisa, de tus manos y de tu mirada que transmite todo el amor que nunca me pude imaginar conocer.
  4. Las cartas de amor en un principio me hacían dudar de tu honestidad y veracidad, que no sea otra conquista más pero luego tus acciones me demostraron que no solo dices “te amo” o “te quiero” también lo demuestras con hechos reales.
  5. El anhelo y el deseo que tengo por estar contigo es muy grande y hermoso a su vez, algo que quiero expresar con palabras pero no me alcanzan para decirte lo mucho que te amo y lo bien que me haces el haber aparecido en mi vida.

Pensamientos de amor y amistad

  1. Agradezco que me hayas dado tu amistad pero sobre todo que me sigas aceptando y que te hagas presente en cada momento de mi vida que te necesito.
  2. Los mejores amigos son lo que siempre están cerca de uno cuando más lo necesitan.
  3. La amistad es el amor que uno se tiene por el otro sin engaños, envidias o malos pensamientos.
  4. ¿Alguna vez hubo alguien que te quiera tanto como yo? Entonces empieza a valor mi amistad por que es sincera y transparente.
  5. Otro aniversario más de amistad cumplimos y quiero celebrarlo contigo.
  6. Aquella persona especial es la que una vez se acerco a mi y me dijo si podía ser mi amiga.

Pensamientos de amor hacia los hijos

  1. Hacerte feliz es mi mayor deseo y cuando te veo sonreír me doy cuenta que mi objetivo lo estoy cumpliendo.
  2. Siempre tendrás algún problema y obstáculos en la vida recuerda que tu madre o tu padre están ahí para acompañarte en tu crecimiento y darte consejos de como superar los obstáculos.
  3. Acá encontraras muchas cosas para tomar tu camino en la vida pero lo importante es saber utilizar esas herramientas para que yo pueda ayudarte siempre.
  4. Mi querido hijo siempre seras mi ángel guardián y yo seré tu protectora cuando me necesites.

Pensamientos de amor para mi novia o novio

Esta es una buena ocasión para dedicar a la pareja unos bonitos mensajes sobre reflexiones del amor y el vinculo que existe cuando te pones de novio.

  1. Todas las cosas que pasamos nos hacen más fuerte y que nuestra pareja pueda hacerse más solida, recuerda en los peores momentos que yo te amo y esa es la ley primera.
  2. Te amor con locura y es por eso que quiero estar más tiempo contigo desde la mañana hasta la noche, para no dejarte nunca de amarte.
  3. Hay que seguir adelante, nunca bajar los brazos, cuando tengamos una crisis pensemos que es lo que realmente queremos de la otra persona.
  4. Te conocí y reconstruiste mi amor, encontré la felicidad y conocí la alegría.

Pensamientos de amor a distancia

Todas estas dedicatorias son de amor y desamor ya que la distancia muchas veces tiene ese condimento en donde por un lado te pone triste que se separen por diferentes motivos pero sabes que puedes hacer frente el no verse pero al pasar el tiempo cada vez impacta más en los sentimientos el no poder ver físicamente al otro.

  1. Nunca olvides mi corazón por que en el están todos mis secretos que te regale cuando aceptaste ser mi novio.
  2. Estas muy lejos pero solo es una distancia de kilómetros yo se que te puedo sentir cada noche que veo por la ventana y pienso en ti.
  3. En el día formabas parte de mi vida pero en la noche solo eramos dos desconocidos.
  4. El tiempo es el mejor maestro para decidir realmente si este amor es solido para soportar un tiempo sin vernos.

Pensamientos de amor eterno

  1. Todos los mensajes románticos para dedicar y expresar lo que siento por ti nunca desaparecerán por que este amor es eterno para toda la vida y eso te lo aseguro.
  2. Si necesitas una prueba de amor ya la tienes, por que te ofrecí el primer día de que nos conocimos la llave para abrir las puertas de mi corazón, lo único que te pido es que no lo lastimes.
  3. Mi cariño es infinito como los besos que te daría cada noche cuando viva contigo.
  4. Jamas imaginas pasar por una situación en la cual el amor se termine pero el amor no es eterno solo es cuestión de unos instantes y etapas que tienes que disfrutarlos para luego transformarlos.

Video con Pensamientos de Amor para Enamorar y Dedicar

Bonito video de Youtube para enviar a quien tu quieras.

Descubre más palabras de amor hermosas y bonitas.