Mensajes positivos efectivos y alentadores que te van hacer mejor

¿Necesitas mejorar tu estado de animo? ¿Quieres que tu vida mejore con solo cambiar de actitud? Entonces estas reflexiones son para ti.

Para la mayoría de las personas tener pensamientos positivos es lo mejor para la salud física y mental porque esta comprobado por estudios científicos que si uno esta todo el tiempo con actitud amargada, negativa o esta deprimido es muy malo para la salud tanto mental como físicamente.

Es como que atrae las cosas malas por eso creo que todos tenemos que en este año que transitamos proponernos estar mas alegres, mucho mas positivos y con mejor buena onda (aunque entiendo que no siempre es sencillo por diferentes obstáculos de la vida, pero ahí esta el desafió) y a los malos pensamientos sacarlos de nuestra vida.

Pero, ¿como podemos tener una mejor actitud frente a la vida que vivimos?

Primero sacar de sus vidas a las personas que les hacen mal, que contaminan, esos seres que son tóxicos aunque muchas veces los queremos pero lo único que nos genera es angustiarnos con malas contestaciones, rodearse de las personas que les hacen bien y mas que nada sentirse con energía positiva para hacer cada emprendimiento que nos propongamos con muchas ganas.

Escribiendo en una simple hoja de papel o bien en un bloc de notas de nuestra computadora un mensaje positivo que nos haga bien tomate 5 minutos para leer y entender ese mensaje como bien para tomarte el tiempo para buscar esa reflexión.

Siempre intenta que sea ideas cortas donde sea sencillo y rápido tanto de compartir como de comprender.

imagenes de pensamientos positivos y frases de motivacion (1)

La buena energía es fundamental para desarrollarse, intenta tener tu hogar ordenado o bien tu lugar de trabajo ya que el buen orden nos da paz y tranquilidad esa armonía que buscamos, en tu hogar busca tener buenos aromas, mantén la casa ordenada que es lo que mejor hace sentir a todos, y si puedes tu misma contagia a los que te rodean ese aliento verdadero y mas que nada compartan lo mejor de ti.

Te voy a dejar en este articulo que me anime a escribir por diferentes experiencias personales que gracias a poder asumir esta actitud mejoro mucho mi vida.

Mi experiencia personal fue mejorando gracias a nutrirme de buenos mensajes aunque no quito que siempre tuve diferentes obstáculos con problemas y muy graves muchas veces pero pude superarlos de una u otra manera.

Hoy es el día mas feliz de mi vida por que puedo brindarles mensajes positivos

Las imágenes pueden darnos la idea rápida del pensamiento alentador que se quiere transmitir.

Es por eso que fui tomando algunas ilustraciones con frases que me hicieron mucho bien con pensamientos con buenos augurios y positivos donde lo importante es que tu hagas de esta vida una fiesta y que todos la podamos disfrutar.

Si tu mes pasado o el año pasado fue totalmente negativo o ayer sin ir mas lejos fue malo para tu vida es momento de CAMBIO !!!

Me gusta ser positiva y que las personas que me quieren se contagien de la buena onda

Hoy es tu momento de cambiar y pensar de manera efectiva, eficiente, real y afirmativa

Todas las imágenes que les dejo las pueden compartir con los amigos de las redes sociales que tengan en facebook o en twitter para que todos ellos también tengan la posibilidad de dejar algunos mensajes para levantar el animo de quien esta medio decaído y decirle “amiga arriba que la vida es una sola y tenemos que vivirla lo mejor posible” y mas mensajes como este sin importar si son cortos o largos, o bien tengan mas carga de amor o de filosofía cada personalidad tendrá las palabras justas y que tocaran en nuestro corazón para cambiar y mejorarnos.

Imaginate si tenes hijos, lo único que tenes que hacer es mirarlos a los ojos darles un abrazo y decirles cuantos lo amas y vas a ver que vale la pena encarar la vida que nos toco, vivir con lo mejor que tenemos, así que si ustedes quieren usar alguna de las frases que les dejo lo pueden hacer ahora mismo sin esperar más.

Lo mejor es descargar las que mas les gusten a sus computadora, tabletas o dispositivos móviles para después poder usarlas para dejar mensajes o pensamientos en los perfiles de las personas que verdaderamente te interesa saludar y que ellos sepan que vos estas a su lado

pensamientos-positivos-imagenes

Me gustaría que tu puedas compartir en los comentarios algún mensaje para las personas, no importa que sea un pensamiento elaborado, escribe lo que dicta tu corazón algo positivo que quieras decir para los que leen este espacio que son muchos !!

pero que les falta un empujón para poder escribir para todos ellos me gustaría que tu les dejes un lindo mensaje,

espero que estas palabras que hoy te escribí a muy pocos días de tener mi cambio en la vida te sirva a ti para comenzar una nueva etapa en tu vida con mejores energías y que entiendas que todo pasa y que la vida mientras respiramos seguimos caminado en ella.

Deseo que tu seas parte de este espacio y mas que nada dejar tus comentarios, por mi parte te deseo que puedas mirar la vida con ojos de esperanza porque el secreto de tener fe (y no hablo de la fe religiosa sino la que tenemos de la seguridad y de la fortaleza) de la vida y no tener que estar lamentándose todo el tiempo.

Saludos y espero que tu cambio comience ahora mismo luego de compartir esa imagen que te hizo reflexionar.

pensamientos positivos (1) pensamientos-positivos-2 imagenes-de-pensamientos-positivos-2 reflexion positiva pensamiento reflexivo positivo frase alentadora positiva Cuelga-los-problemas-en-un-árbol-y-ocupa-tu-mente-con-pensamientos-positivos imagenes cristianas pensamientos positivos Palabras-de-motivación-con-pensamientos-positivos secreto para ser positiva palabra positiva Imagenes-Con-Pensamientos-Positivos-Para-Compartir-1 positivo-carita-feliz pensamientos-positivos frases positivas cortas pensamientos_positivos frase positiva mensaje-positivo pensamiento-positivo Pensamientos-Positivos-Cortos-De-La-Vida-1 pensamientos positivos ideas felices y positivas pensamiento positivo pensamientos positivos (2)pensamientos-positivos-fotos

Escribe tu comentario