Como preparar un baby shower para celebrar la llegada de tu bebe

Bueno me llego el momento de comenzar a preparar junto a las madrinas de mis tres bebes el baby shower por suerte son varias las manos que me van a dar una mano porque a esta altura del embarazo estoy super pesada para hacer las cosas y muchos menos planear una fiesta para bebes yo sola.

Para las mamis que no saben que es el Baby shower es un festejo donde las amigas, madrinas y familiares de la futura mamá organizan un homenaje a la mama y una celebración  por la llegada los  nuevos

bebes o del bebe, donde todos los invitados traerán regalos y atenciones para el bebe con buenos deseos.

En mi caso que estoy esperando dos niñas y un niño así que el arreglo sera de dos colores muchos rosas y azules, por suerte entre las madrinas se repartieron las tareas, entre la decoración, la comida, y los juegos son muchas las cosas por organizar.

Para las mamis que no saben como organizarlos les quiero dar algunos tip o consejos que pueden llegar a hacer para el baby shower de los pequeños.

Lo primero que tienes que hacer es buscar el lugar, si es en un salón mucho mejor porque así la casa no te quedara en pleno desorden cuando la reunión termine, después que tengas el salón tienes que pensar en la decoración lo que puedes hacer es poner algunos carteles, globos,  manteles de color depende el sexo de nuestro bebe, y un detalle que queda muy lindo son figuras que puedes comprar de personajes infantiles para animar mas la decoración, no te olvides de elegir la música para que suene de fondo. Bueno ya tienes el salón, la decoración y la música, ahora te falta pensar en la comida y los jugos.

Seguramente el Baby shower para Trillizos seran mucho mas los invitados a la celebración así que te aconsejo que confirmes siempre la presencia de ellos, que puedes preparar para el menú, intenta que sea algo practico, una buena opción es elegir  sándwiches naturales y jugos  y si te parece algunos dulces también, que pueden darte una decoración muy linda en la mesa, y nadie se va a poder resistir!!! baby-shower-detalles-decorativos

Con respecto a los juegos tienen que ser todos relacionados con la maternidad, quien le pone mas rápido el pañal a un muñeco, cuanto mide la panza de la mama, adivinar que hay en cada caja de regalo que nos trajeron, y muchos mas que pueden hacer para pasar un día divertido todas juntas.

Y creo que con esto tendríamos todo armado lo único que tienes que hacer es poner manos a la obra y comenzar con los preparativos pero pide ayuda no lo hagas sola.

Si a alguna de ustedes se les ocurre algún tip mas los pueden compartir con nosotros para que entre todas armemos algo lindo y inolvidable. No hay nada mas bello que planificar algo para esa vida que estamos formando en nuestros cuerpos que desde el primer momento ya nos dio felicidad plena.

saludos para todas las mamis y sus pancitas!!!

y pueden dejar en tus comentarios como fue o tienes pensado que sera tu baby shower para compartir con todas nosotras o mediante facebook con un me gusta.

Escribe tu comentario