Consejos para mejorar el crecimiento de las panzas en el embarazo

¿Estas embarazada y no soportas el peso de tu panza? Aquí te doy la solución para estar mas cómoda.

Para las mamas que estamos embarazadas sabemos lo que es llevar una barriga gigante a cuesta,  no solo me refiero al peso sino a la incomodidad para moverse como bien el dormir en donde muchas veces necesitamos diferentes posturas que no son sencillas encontrar y todas buscamos la manera de estar mas cómodas y mas que nada a medida que va creciendo la panza porque queremos estar mas tiempo en movimiento.

Por eso yo busque distintos consejos para aliviar el peso de la panza cuando estuve embarazada y las fajas son nuestras mejores aliadas que nos ayuda a balancear el peso y movilidad. Siempre debes preguntarle a tu obstetra que dependiendo el embarazo te va a dar la recomendación adecuada.

En el mercado hay varios tipos de sostenes para ayudanos con el peso de nuestras panzas, hay de todo tipo, con costuras, sin costuras, de barriga entera o media en mi caso cuando estaba en la semana 26 de embarazo les puedo decir que mis tres bebes se hicieron sentir bastante ya que tengo un kilo por cada bebito (no se olviden que yo tuve trillizos) y no me quedo otra opción que comenzar a averiguar las distintas alternativas que tenia para que me ayude a llevar este periodo del embarazo con mas tranquilidad. tamano-barriga-embarazo

Así que si tu situación es parecida donde no le encuentras una comodidad a tu panza te voy a dejar algunas de las opciones que tienes para elegir que comprar y las que mas te sirvan para tu embarazo.

Entre las que pude averiguar están la faja sujetador, cinturón-faja, también podemos optar por la bombacha con sujetador que para muchas mujeres es como mas cómoda me supongo que es por el agarre desde la cintura pero todo depende de lo que estén buscando.

El cinturón – faja es una opción que para mi gusto es el mejor ya que en mi caso para colmo tengo hernia de disco y el peso es un factor que me jugo muy en contra.

Por eso es el que yo elegí para usar ya que este te recoge la barriga, no te da tanto calor y no pica tanto como los otros productos.

Recordemos que las panzas cuando van creciendo dan como un poco de picazón.

La faja sujetador es un estilo de cinturón elástico de unos 10cm que los podemos usar sobre la ropa para salir a caminar si es lo que deseamos, a mi en lo particular no me parece cómodo ya que la faja no conserva la posición que uno le da desde el principio.

Otra opción es es la bombacha con sujetador, que si lo quieres usar es practica porque la puedes usar debajo de los pantalones o vestidos agarrando bien la barriga pero claro no sirve para los primeros meses, porque ajusta bastante y con una panzota apretaría mucho al bebe, lo bueno que cada una de estas opciones las podes conseguir en distintos colores, como beige, negro o blanco así podes combinar bien con tu ropa para las mamis coquetas. aliviar dolor embarazo

Para las mamis que son muy coquet  as les quiero decir que no se preocupen porque no se notan en la ropa y quedan súper estéticas, sabemos que todas nos queremos ver muy bellas y mas que nada es una de las etapas mas lindas que uno vive es el embarazo.

Así que si estas en la dulce espera puedes proteger sus panzas con estas fajas que les recomiendo pero siempre preguntando a tu médicos que son los que realmente saben de lo que es mejor para ti.

Pensemos siempre que nuestros pequeños son pesados para nuestras espaldas por eso muchas veces necesitamos ayuda para poder cargar ese peso.

Espero que les sea útil este tema que no es muy difundido o hablado pero que todas las mujeres que pasamos por el embarazo sabemos de que se trata.

Y espero poder ayudarte con el tema de la panza que yo mas que nadie las entiende porque mi panza me peso demasiado, sin contar que los niños fueron un tsunami de movimientos.

Si quieres aportar algunas ideas mas las puede llegar a sumar en los comentarios

Si te pareció interesante este tema lo puedes compartir con tus amigas de las redes sociales para que todas puedan dejar sus opiniones sobre el tema y sus experiencias.

Recuerda disfrutar de este momento único que es el embarazo.

Escribe tu comentario