Mala respiración en embarazo de trillizos

Entre las cosas que pueden llegar afectar en el segundo trimestre de embarazo es la mala respiración en embarazo de trillizos, esto sucede según me explico mi obstetra porque los pequeños hacen presión sobre el diafragma que no trabaja como tendría que no deja pasar bien el aire, pero no se asusten que no hace daño ni a la mama y mucho menos a los bebes, pero claro es muy incomodo para nosotras porque nos cuesta tener una respiración fluida, pero les tengo algunos tip que a mi me ayudan muchísimo para poder estar mas cómoda cuando esto pasa.

Lo primero que les puedo decir es que:
1- recostarse en la cama de costado con una almohada entre los pies
2- sentarse en la cama con almohadones en la espalda y si puedes poner música para relajarte mucho mejor a mi me resulta escuchar sonidos de la naturaleza
3- Si todo esto no resulta y no puedes controlar tu respiración porque los pequeños están haciendo mucha presión lo que tienes que hacer es pararte, apoyar los brazos en alto sobre la pared y estirarte eso hace que fluya mejor la respiración, les digo que esto soluciona el problema, y cuando regules la respiración te recuestas a descansar.

El aprender a respirar puedes aprenderlo con tu partera o bien si meditas es importante estar en tu eje, no se sobre exaltes y toma cada situación de la vida de manera tranquila donde tu organismo entienda que es una etapa de la vida que tu puedes controlar.

Entiendo que muchas veces es sencillo escribirlo pero hay que pasarlo y experimentarlo por eso te lo digo con conocimiento de causa que la tranquilidad es fundamental.

Debes salir de los entornos y situaciones que te provoquen estrés o angustias, si puedes tomate vacaciones o puedes ir con tu pareja o amigas a lugares que te brinden tranquilidad.

El contacto con la naturaleza es muy recomendado en esta etapa donde estas embarazada y la respiración tiene que llenar de energía a tu bebe que se esta desarrollando.

Si eres una persona a la cual le afecta todo mucho, tanto los sentimientos como los problemas, evita cada uno de ellos si no los puedes controlar es preferible ser feliz y la vida de tu bebe.

A mi me empezó la mala respiración en la semana 22 de embarazo que los pequeños ya están mas grandes aproximadamente tienen 500 gramos cada uno así que se imaginaran que están grandecitos y comienzan a hacer travesuras.  Les digo que la mejor forma de pasar estos momentos es estar tranquilas y pensar en todo lo lindo que significa que ellos estén en nuestras pancitas así que mamis sean agradecidas de este regalo de la vida y disfruten mucho de este embarazo único que la vida nos regalo.

La verdad que estar embarazadas es un tema porque los cambios del cuerpo son miles, es verdad que es una alegría inmensa pero también es pensar que tenemos varios bebes en la panza creo que ya nos corta la respiración así que amigas todo con calma porque tenemos que ser la casa de esos bebitos por muchos meses para que ellos se sientan contentos y estén sanitos, sigan mis consejos que por lo menos me ayudo bastante a mi y miren que tengo una panza tremenda con bebes gigantes, si algunas de las mamis que están esperando trillizos como es mi caso necesitan algún tipo de consejo me pueden escribir que les voy a contestar a medida que la panza me deje.

Espero haber ayudado a otras mamis con mis vivencias, si tiene preguntas las dejan en este tema asi nos ayudamos entre todas.

Escribe tu comentario