Ropa para bebes recién nacidos: la lista que no puede faltar

Una de las tareas que mas nos gusta a las futuras mamás es comprarles a nuestros bebitos son sus primeras ropitas, y ahí comienza la pregunta de que es lo que necesitamos comprarles, mas que nada tenemos que tener en cuenta la época en que nacen si hace frió o calor y ahí comenzar a comprar. ¿vale la pena comprar tanta vestimenta para un recién nacido? sin duda que NO !

Hay que tener en cuenta que nuestro bebes crecen rápidamente por eso no te entusiasmes en comprar mucha ropa porque los bebes crecen tan rápido que no llegaras a usar toda la ropa que le compraste y mas que nada porque los recién nacidos reciben muchos regalos de ropas. Los que recomiendo un par de artículos que no pueden faltar entre las primeras cosas que deben tener entre sus guardarropas.

Así que mamis si no tienen ideas de que comprar les dejo una lista así que tomen papel y lápiz para salir después de compras.

Las madres cuando estamos en la dulce espera pensamos en todo lo que le vamos a comprar y mas que nada hay que tener paciendo como mama de trillizos les aconsejo que compren mas que nada que le van a comprar cuando nazca el bebe porque asi saben bien los talles porque sino les queda mucha ropa sin usar se los aconsejo, en mi caso compre lo justo y necesario para que los bebes tengan para la primera semana, lo que si compre muchas mantas que son lo que mas se utilizan y babitas que son cosas de uso diario que suelen ensuciarse siempre y tenemos que tener varias, después no se apresuren a comprar porque van a recibir muchos regalos de abuelas, tíos, padrinos que no van a saber ni que hacer con tanta ropa espero que todos disfruten de esta etapa que es el embarazo porque después se la extraña y mucho se los aseguro.

Para las mamas que leen estos temas si quieren recomendar alguno de estas prendas a sus amigas pueden compartir el tema en las redes sociales que usen habitualmente como las de facebook, twitter, o google plus para que entre todas podamos armar en armario de nuestro bebe con todo lo que ellos necesiten, espero que disfruten de cada uno de los momentos que están viviendo en este embarazo.

Pensar en las prendas de Baño

-Toallas con cabecera como mínimo tres.

Para vestir las cunas o catres

– sabanas de cunas o catres ( dos por cama) porque siempre puedes necesitar cambiarla por algún derrame del pañal

– Frazadas para la cuna o catre ( con dos si es invierno y una si es verano)

Ropa para el bebe

-Pantalones Pañaleros (medio ositos, u ositos) son los mas prácticos

-Batitas, remeritas, o camisetas con broches que son los mejores

– Saquitos de lana o algodón depende de la época del año

-Medias o escarpines

Como te comente antes intenta no comprar mucha ropa porque no se quedan mucho tiempo en el mismo talle, y vas a tener que renovar muy pronto de nuevo el guardarropa de nuestro bebe, se que las mamas solemos comprar siempre de mas, pero mi consejo es este. En mi caso tengo un poco de cada una de estas cosas y les digo que es mejor que nos falte y salir a comprar que nos sobre y después las dejemos sin usar, porque es un gasto que podemos evitar.

Les dejo este tema de ropa para bebes recién nacidos, si algunos de ustedes quiere dejar algún comentario o tips para las madres que recién comenzamos con esta tarea de ser mama. Todas las imágenes son ilustrativas para que ustedes saquen ideas de lo que hay para sus bebes en ningún caso son para que ustedes las compren por este medio. Espero que armen lo mejor para sus bebes y no se olviden que cada etapa es única y irrepetible así que a disfrutar!!

Saludos para todas ustedes y espero que compren la ropa para sus hijos con sabiduría ya que muchas veces no es la cantidad que compremos sino la calidad en la cual puede durar y ser de utilidad para vestir a nuestro niño o niña.

Escribe tu comentario