Trillizos cuanto tiempo en la incubadora deben estar

Te contare mi experiencia cuando mis hijos pasaron por la incubadora

A medida que el embarazo avanza los miedos van creciendo, ya no pasa por el parto en si sino por como estarán nuestros pequeños bebitos, ya que ellos no tienen mucho peso y están mas indefensos que cualquier otro bebe, el miedo esta en que son bebes prematuros, este tema lo hablo mucho con mi obstetra pero la verdad es que es una lotería lo que pase después del parto ahí comienza la lucha de nuestros pequeños y lo único que tenemos que hacer es acompañarlos y hacerles sentir que mama y papa están ahí a su lado, en el tiempo que los bebes esten en la incubadora mi consejo es que les hables mucho y si podes acariciarlos hacelo para que te sientan.

El tiempo de los trillizos en la incubadora depende mucho del estado de los bebes pero si todo van bien ganas peso y respiran por si solos nuestros bebes estarán pronto en nuestros brazos. Trillizos cuanto tiempo en la incubadora deben estar en resumen para que esta frase no nos asuste, tenemos que intentar que ellos se queden en nuestras pancitas el mayor tiempo posible por eso tenes que guardar reposo lo máximo posible y estar tranquila y hacer cosas que te gusten y te relajen.

Espero cuando llegue ese momento que no tengan que pasar mucho en la clínica y que pronto puedan estar en casa todos juntos con sus papis, seria una maravilla.

Siempre tienes que ser positiva pensar que todo va a salir bien que la fuerza y la energia positiva ayuda en todo momento.

No te deprimas y no intentes pensar algo malo todo sera bueno si te lo propones, el pensamiento positivo lo sienten nuestros hijos y transmitimos todo a ellos por eso en este punto tan importante de la vida que es su nacimiento y los primeros meses de vida sera algo fundamental tener los pies en la tierra.

No te desesperes, ni debes ser ansiosa aunque te entiendo yo pase por lo mismo y es desesperante ver que todas las madres se van con sus hijos a los dos dias a su casa y tu te debes quedar varios dias hasta semanas enteras para que tu hijo o hija recien nacido pueda ir a su hogar.

Aferrate a la fe y a los familiares, aquellas personas que te hacen bien y te recargan de energía para transmitirle a tu luz de vida que es esa persona que te esta esperando para poder irse juntas a casa.

Bueno queridas mamis ayudemos a tranquilizar a las que estamos nerviosas por ese momento, si alguna de las que lea este post quiera contar su experiencia estaría bueno.

Sinceramente eso depende de cada caso a que me refiero que Dios para que el disponga, en mi caso mis bebes los tres van muy bien si los planes de mi medico son correctos llegaríamos a la semana 35 o 36 eso depende de cuanto pueda aguantar yo con el peso de los bebes pero claro como mama les digo que voy a hacer lo posible para llegar lo mas lejos posible espero que lo logre pero cuando tenes tanto apoyo de tanta gente que te quiere lo logras seguro, así que mamis la mejor incubadora somos nosotras mismas que es lo que mas ayuda a nuestros bebes que hagamos reposo y que estaremos sumamente tranquilas porque así ellos también lo están, pero si están pasando por un embarazo complicado les  aconsejo que hagan caso en todo a sus médicos por mas tonta que les parezca la recomendación, en mi caso yo tengo que hacer reposo y hasta para bañarme lo tengo que hacer sentada así que imaginen como los cuido por eso les digo que fuerza a las chicas que están en esta situación que después la recompensa es grande, nuestros bebes estarán en nuestros brazos y los disfrutaremos muchísimo, asi que vale la pena todo el sacrificio que se tenga que hacer espero haberlas ayudado un poco con mi experiencia.

Actualización: Hola amigas escribo de nuevo para contarles después de unos meses de haber escrito este tema que mis bebes nacieron el 24 de octubre con un peso excelente de 2.500 cada uno osea los tres a las 35 semanas y estuvimos solo cuatro días en incubadora y cinco en cunita la verdad que todo un privilegio espero que a ustedes  les sirva mi experiencia.

saludos para todas y mucha suerte !!

Escribe tu comentario