Decoracion e ideas para tu Arbol de Navidad que adornaras el 8 de diciembre

¿Te gusta decorar en vísperas de Navidad? Encontraste al articulo mas completo sobre diferentes decoraciones que puedes hacer para estas fiestas.

Llega la navidad y tenemos que comenzar a pensar que tipo de adornos navideños vamos a ponerle a los diferentes arboles que nos toque armar.

Siempre lo importante es mantener el color y el balance que queremos poner en el arbol sin sobrecargarlo de objetos y que siga la decoración de donde este puesto, ya que para que visualmente lleve un color especifico que puede ser tanto bolas de navidad de color rojo o bien doradas como plateadas no tenemos que descuidar el combinarlo entre todas estas ideas que puedas obtener.

Otro punto es el saber reciclar los objetos ya que año tras año que vaya pasando tenemos que ir guardando todos los adornos y sumando nuevos para que sigan la tematica que queremos de colores como bien puede ser ir variando la gama de colores de la decoración que vayamos aplicar ese año dependiendo como nos fue sentimental como laboralmente ese año.

Como siempre digo el decorar es de gusto personal pero tienes que seguir una linea de buen gusto en donde el arbol navideño para el 24 y 25 de diciembre sean el centro de atención y no pasa por ser un gigantesco árbol navideño sino en poder saber combinar los artefactos que le agreguemos.

¿Como adornar un árbol de Navidad?

Cuando buscas adornos navideños que te gusten puedes encontrar desde las estrellas que van en la parte superior del arbol como también las bolas de colores, personajes de navidad como Santa Claus, los renos, el niño Jesús, el muñeco de nieve (característico de los países del norte), cintas de colores plateados como dorados, brillos, luces que se prenden y se apagan, y mucho mas para brindarnos felicidad.

Cada adorno puede ser de diferente material ya que la idea es no gastar mucho dinero y si podemos hacer manualidades nosotras mismas mucho mejor ya que la materia prima que se utiliza para los adornos son foami, fieltro, tela, porcelana fría, crochet o cualquier tipo de representación que tenga que ver con la navidad.

El arbol de navidad no solamente es para la Navidad sino que para la Noche Buena, para Fin de Año y para celebrar la fecha de Reyes Magos aunque con menor importancia ya que esta dirigido principalmente para los niños.

Otro punto muy importante para tener en cuenta son los adornos de árbol de navidad que se representan como cintas las cuales son de colores sólidos o bien con dibujos dorados para ponerle como finalizado desde la punta del árbol alrededor de todo el árbol.

adornos-para-el-arbol-xl-668x400x80xX

Una manera que recuerdo para hacerlo nevado a nuestro árbol hogareño era una vez terminado agarrar un paquete de algodón y luego en diferentes bolas de algodón tirarle sobre el árbol navideño.

Por ultimo debemos tener la estrella que va en la punta de lo alto del árbol de navidad que es algo fundamental para terminar el árbol como bien podremos poner debajo de nuestros adornos el pesebre si deseamos tener completo el diseño y decoración.

Todos los adornos de casa baratos que puedas conseguir cada año intenta que lleve un patrón de color que respete tu decoración ya que si utilizas la gama de rojo intenta que el blanco y negro sean combinados como bien si utilizas la gama de plateado o dorado que tanto se utiliza la fin de año y sus fiestas.

Fotos para tener ideas de decoración y como adornar el pino navideño

Esta es la mejor manera de decorar tu arbol de navidad para estas fiestas

Adornos de navidad de color rojo y plateado con originales renos realizados en alambre forrados con papel madera y en el centro un gorro de Santa Claus

ADORNOS-ÁRBOL-DE-NAVIDAD

Arbol navideño con adornos dorados acompañados de bolas de diferentes tamaños y decorados con brillos para destacar en la luz

ábol de navidad decorado

Adornos para el arbolito que son todas figuras de Santa Claus con gorros, barba de algodón y figuras de muñecos de nieve sin faltar el basto de caramelo multicolor rojo y blanco

ideas-decorar-arbol-navidad

Adornos con los colores del cielo de celeste y blanco simulando la nieve con la estrella en el centro superior del arbol navideño

arbol-navidad-adornos-azules-xl-640x560x80

Decoración con piñas que es la semilla del pino el arbol caracteristico de la navidad decorado con figuras de papel pintadas con personajes como renos, angeles y botas de Santa Claus

imágenes-de-adornos-de-navidad4

Decoración de arbol navideño con cintas de colores y brillos que resaltan las bolas de color lila y violeta con un toque de dorado y las estrellas navideñas

arbol-navidad_large

Arbol con la combinación de colores de bolas navideñas en donde las luces se intercalan

220px-Arbol_Navidad_03

Bolas de color rojo con moños que acompañan la decoraciçon economica y reciclable ya que mediante trazos de tela roja puedes utilizar para adornar sillas y mesas

arbol-navidad-tradicional-rojo

Mediano arbol de navidad en donde se combina las bolas rojas y adornos de color colorado con brillos dorados. Apliques de muñecos de Santa Claus y paquetes

decoracion-arbol-navideño-paso-a-paso-ambiente

Moños y bolas de color rojo y dorado para lucir en este pico frondoso

arbol_navidad_adornos

Artesanias y manualidades realizadas con botones de colores y una cinta hecha moño para ser un bonito adorno navideño

adorno_para_el_arbol_de_vanidad_

Adornos originales que son tipo hongos de colores rojos con lunares blancos y bolitas pequeñas de color rojo

arbol-navidad-niños

Decoración para arbol de oficina en donde ponen adornos colgantes estilo estrellas con diferentes formas en pliegues donde los colores predominan el violeta y blanco de la nieve simulada

decoracion-arboles-de-navidad-2013-color-purpura

Arbol simple con una cinta dorada y pocos adornos que se suman anualmente

Arbol-de-navidad (04)

Bolas doradas con adornos de lines brillantes con cintas de color dorado

arbol_3

Luces azules que decoran el arbol y bolas de la misma tonalidad. Bolas blanco hacen un bonito contraste

arbol-de-navidad-elegante

Arbol de navidad colorido en donde encontraremos luces de colores y bolas con lineas y lisas que representan la alegria. Puedes observar el pequeño arbol realizado integramente con bolas.

Decoracion-de-arboles-de-navidad

Adornos con barcos originales para una navidad de verano

arbol-navidad-marinero

Arbol simple con bolas rojas

arbol-adornado

Adornos coloridos navideños con emoción de fin de año

220px-Christmas_Tree_(1)

Bolas celestes y blancas con estrellas que acompañan cada momento de la llegada de noche buena

azulideas-decorar-el-arbol-navidad-2012-L-K6dJny

Me adelanto con este articulo de decoración navideña por que el 8 de diciembre tenemos que armar el famoso arbolito y no podemos dejar de tener nuevas ideas.

Por un lado tenemos los arboles de color verde simulando los pinos que son los arboles que se utilizan para estas fiestas pero que si queremos teñirlo de otro color con un aerosol de pintura blanca o bien de color rojo podemos hacerlo para no tener que comprar uno nuevo y cambiar por completo la decoración que pongamos en las mesas navideñas y en los hogares.

Donde mas importancia tenemos que darle es a los interiores de las casas que es donde se va lucir todo el armado de luces y cada una de las piezas que agreguemos para completar cada rama de nuestro arbolito que queremos decorar.

Todos los adornos de navidad tienen una historia que pueden quedar de los arboles de nuestra infancia como bien ser nuevos de la nueva familia que formamos.

Muy rara vez descartamos un árbol navideño si no es por que sea mas grande y frondoso.

Para mi las bolas de navidad son el principal adorno que todo árbol debe tener y su color va a definir el rumbo que le queramos dar, otro punto importante es mediante los moños que le pongamos de acuerdo al color que mas nos guste, donde pueden ser rojos o dorados.Adornos-faciles-de-Navidad-Santa-Claus_thumb

Otro complemento que no puede faltar son las figuras navideñas desde los ángeles, Santa Claus o bien renos como paquetes pequeños de regalos en forma de cubo para colgar en las ramas de cada uno de los pinos que representan al árbol navideño.

Para seguir la tradición podremos poner estrellas mas pequeñas colgadas y diferentes tipos de campanas que quedan muy bonitas en colores dorados y plateados.

¿Que hacemos con los paquetes de regalo en navidad?

Esta es una pregunta que muchos nos hacemos y la tradición de cada familia puede ir variando.

Pero para los niños siempre lo mejor es que se vayan a dormir en un horario que sea el que estan acostumbrados para a la mañana siguiente poder abrir su paquete debajo del arbol que tenga su nombre.

Aunque reconozco que llevar a la practica esta tradición no es para nada sencilla por los fuegos artificiales como bien por los familiares haciendo ruido en la mesa, pero tenemos que intentarlo.

Por otro lado podemos utilizar los regalos de navidad para decorar la base del arbol si es en una casa queda muy bien ya que los adultos a las 12 de la noche abren los paquetes y para los niños mas pequeños que saben que llega Papa Noel por la noche y se mete por la chimenea o entra por la ventana para dejar esos paquetes los pueden abrir apenas el 25 de diciembre abren los ojos para despertarse e ir corriendo a su árbol navideño.

Los adornos no son iguales para el hogar que para una tienda o una oficina

Esto es algo que tenemos que diferenciar muy bien ya que una cosa son las decoraciones que podemos implementar en una casa que celebra la navidad que para una oficina ya que para un hogar los adornos tambien van a influir los que van quedando año tras año como bien los que hacen con manualidades los niños en el jardin de infantes y se cuelgan en sus ramas.

En cambio en una oficina es un poco mas frio y un diseño mas homogéneo donde lo que importan sin duda es la estética visual.

¿Cual es el significado del arbol de navidad dentro de la sociedad cristiana?

Sin duda es un punto que tu tienes que pensar a la hora de la ubicación del simbolo mas importante de esta noche buena y de la navidad ya que tiene que destacarse dependiendo su tamaño como la ubicación en donde lo pongas.

Piensa que nunca debes ponerlo debajo de una ventana o bien enfrente de ella ya que una ráfaga de aire fresco puede tirarlo o voltear alguno de los adornos que tanto trabajo te costo preparar.

El significado del arbol es el poder reunirnos tanto familiares, amigos como seres queridos en esa mesa navideña, donde no solamente los paquetes de regalos se reflejen en esta fiesta sino que la idea es que la unión familiar este presente en cada momento e instante de esta fecha religiosa.

Adornos-personalizados-de-arbol-de-Navidad

Nunca voy a olvidar un arbolito de navidad que tenia con mi madre el cual era muy humilde y muy pequeño pero lo que nos importaba era la calidad humana de la familia que se juntara y no tanto lo material que en definitiva ese no es el espiritu navideño.

Lo adornaba con unas cintas rojas y unos moños que los hicimos con unos lazos de tela y cortamos en pequeños retazos para poner en cada rama.

Espero que te sea de utilidad este articulo para comenzar a tener las primeras ideas de como sera decorado tu hogar o tu oficina para estas fiestas y puedas disfrutar agasajando a tus familiares de la mejor manera posible.

Si deseas puedes sacarle una foto a tu arbol de navidad y compartir en los comentarios para mostrar como lo decoraste y armaste para este nuevo año.

Felicidades

Escribe tu comentario