Como encontrar el regalo ideal para el dia del Padre

Ideas para regalar en el día del padre a tu papá y hacerlo feliz

En esta vida moderna cada vez tenemos menos tiempo de hacer los preparativos para una fecha especial como lo es el Día del Padre y seguramente te estarás preguntando ¿que le puedo regalar a el papá de mi hijo? ya que cuando los niños son pequeños sin importar si estas separada o en matrimonio con ese hombre que amamos o queremos debemos hacerle un regalo.

Por eso mismo con esta lista que fui confeccionando por experiencia personal como bien de amigas que me dieron muchas ideas para buscar el obsequio ideal para el padre de mis hijos pude tener una guiá en la cual muchas veces es el resultado ideal de encontrar ese objeto o servicio que seguramente le sera de mucha utilidad en su fecha que todo hombre desea pasar con sus hijos.

Pero antes de buscar el regalo ideal para el dia del padre tenemos que hacernos algunas preguntas desde ¿cuanto dinero quiero y puedo gastar? como también que tipo de gustos personales tiene ese hombre que seguramente estará esperando ansioso su regalo.

Les voy a contar una historia en donde el padre de mis hijos estaba esperando por primera vez su regalo ya que justamente cuando estuve embarazada a el le toco celebrar esta fecha pero algo que siempre le decía era que no es lo mismo ser padre cuando los niños no nacieron y estan en la panza de la madre que cuando ya nacieron aunque por supuesto es padre e igual manera pero se celebra y disfruta diferente.regalo-para-papa

La ansiedad de los hombres aunque lo quieran ocultar es de la misma manera que puede ser para un niño en el dia del niño por que los hombres tienen esa parte infantil que a toda mujer le gusta cuidar y proteger eso no se puede negar. O no me va a confirmar que cuando un hombre esta jugando a los video juegos o bien cualquier actividad con los niños se pone a la par o bien cuando tiene un dolor exagera mucho mas que las mujeres, es por naturaleza algo de los hombres y por eso mismo los queremos tanto.

Pero sin tanta vueltas y apuntando directamente al objetivo de este articulo les voy a dar algunos consejos de como saber que tipo de regalo hacerle a el padre de nuestros hijos teniendo en cuenta una lista de tips que tenemos que evaluar antes de comprar y gastar dinero en algo que luego le sea inservible.

1) La edad del padre influye en el regalo

Por supuesto que si influye cuantos años tiene el padre que le vamos a dar el regalo ya que no es lo mismo un papá primerizo que un padre de 30, 40 o 50 años por ejemplo ya que los gustos son diferentes como bien las convicciones y experiencias como también el poder económico de poder realizar dicho regalo por parte de su hijo como de la madre por eso influye y es un factor a tener en cuenta que tenemos que pensar.

2) Las necesidades del momento actual del Papá

Pensemos que ese hombre puede estar pasando por una etapa de su vida en donde puede necesitar mas vestimenta que otra cosa o algun objeto de electronica por ejemplo o simplemente una carta con palabras de amor y sinceras de sus hijos como bien de los seres que lo quieren y aman, o ese viaje tan esperado que necesita para despejarse cumpliendo sus sueños, por eso mismo como todo ser humano necesitamos entender por la etapa que pasa ese padre para que nuestro regalo sea bien efectivo.

3) Cuanto podemos gastar en ese regalo

Seamos realistas la situación económica no siempre es la mejor para todos nosotros y estas fechas que las calculamos todos los años como el día del madre, el día del padre o el día del niño siempre se hace algún gasto extra que no teníamos calculado y es cuando los ahorros o las tarjetas de créditos comienzan a estar a su limite por que queremos cumplir con todos los seres queridos pero siempre dependiendo de nuestra capacidad monetaria.

4) No siempre lo mas caro es lo mas efectivo como obsequio

A esto me refiero que no pienses por que tu regalo es mas caro que otro como comprar un televisor led o lcd para tu padre sera el regalo ideal ya que muchas veces lo material puede ser reemplazado simplemente con darle el regalo mas hermoso que pasaste de grado o que eres estudioso y cumples con la tarea o simplemente el escribirle una carta con un dibujo diciendo lo mucho que lo quieres y amas a tu padre. No te compliques con el regalo no pienses por que un objeto es mas costoso sea mejor para tu papá.

5) Anticiparte al día del padre preguntando que desea

Ser directo siempre es una buena idea cuando sabemos que en el calendario nos adelantamos a esa fecha tan especial donde lo importante es poder saber que es lo que a Papá le gustaria tener pero sin muchas complicaciones ya que nuestro padre se puede dar cuenta y la idea es sorprenderlo por eso la sutileza en la pregunta debe ser perfectamente realizada.

6) Manualidades para demostrar el amor que tenemos

Cuando somos pequeños en el Jardín de infantes o en el colegio infantil que estemos concurriendo siempre nuestras maestras para estas fechas tan especiales nos van a dar como tarea realizar diferentes actividades practicas como la de recortar, pegar, colorear y pintar dibujos o bien realizar figuras que seguramente sera uno de los mas importantes regalos para nuestro padre ya que sera un recuerdo de nuestra infancia y de esta fecha que vivimos juntos.

Recuerda siempre que tu regalo sera el mas bonito sin importar el tamaño, forma o el costo que tenga por eso siempre piensa que puede ser de utilidad y deseamos dejarle a nuestro padre como recuerdo para esta fecha e intentar que todos los años podamos superarnos con la sorpresa.

¿Que otro regalo se te ocurre para regalarle a tu padre? Si tienes ganas puedes ayudarme compartiendo este articulo con tus amigos con el botón de twitter para que también aporten algunas ideas de cual sera el regalo que le darán a su papá para esta fecha tan especial.

Escribe tu comentario