Decoración de baños modernos pequeños

Ideas para decorar tu baño pequeño y dejarlo moderno y elegante

Cuando vives en apartamento los baños generalmente son bastante pequeños a los que podemos ver en una casa, esto sucede ya que los espacios y metros cuadrados son muy diferentes costando muchas veces mas el metro cuadrado y esa es una de las razones por la cual no se le da prioridad o bien se agregan mas baños a el apartamento como puede ser dos o tres baños en los mejores casos.

Seguramente te ha sucedido que si vives con tu familia el baño muchas veces esta ocupado y quieres pasar por que tienes una urgencia que no puede esperar mucho mas tiempo, deseando tener tu propio baño o bien lo quieres personalizar como mas te guste a ti para poner el cepillo y la pasta de dientes donde mas te guste, las decoraciones y adornos de la bañera o cualquier otro tipo de aplique en la pared para el papel higiénico o las toallas colgadas de la mejor manera.

Por eso mismo si sigues leyendo este articulo te prepare para ti uno de los mas completos con la información necesaria donde podemos aprovechar de nuestro toilette pequeño y que sea lo mas cómodo posible ya que muchas veces no pasa por el tamaño y las dimensiones sino el aprender como aprovechar cada espacio y poner los colores correctos ya que siempre los colores claros van agrandar nuestro hogar.

Cuando vamos a remodelar nuestro baño tenemos que pensar si lo haremos por un lado con pintura o cerámicos ya que el trabajo final puede cambiar mucho. Por experiencia personal les recomiendo siempre utilizar cerámicos de colores claros principalmente como puede ser color gris, blanco, crema, camel estilo color arena del desierto o bien cualquiera que te guste pero que sea lo mas correcto posible para el estilo de tu hogar.

Otra recomendación que te puedo hacer sobre los cerámicos que vas a poner es comprar de buena marca y siempre si te piden por ejemplo cuatro cajas de cerámicos comprar una de mas ya que a futuro puede ser que tengas que hacer alguna reparación de caño de agua y que estos diseños queden discontinuados con lo cual sera luego muy difícil conseguir el reemplazo perfecto y deberas remodelar todo el baño nuevamente.

Baño elegante pequeño con decoración moderna minimalista con cuadros y muebles de baño de madera

fotos-decoracion-banos-pequenos

Baño con paredes oscuras y cieloraso blanco con placas y guarda ancha de madera

como-decorar-baño-aseo-moderno-1

Diseño de baño con pequeños cerámicos de colores estilo pixeles con cajonera de guardado y apoya mesada de baño

baño-visita-pequeño-1-500x375

Baño pequeño donde se aplica el gran espejo para mayor amplitud y cerámicos temáticos

baño-moderno

Les aseguro que aunque gasten un poco mas de dinero vale la pena hacerlo por que te aseguras estar precavida ya que en un baño siempre puede ocurrir que tengas que cambiar los caños de agua y mas si no son caños de PVC y utilizas caños de plomo que son viejos y se desgastan mas rápidamente en el tiempo. (ademas actualmente solamente se ponen caños de PVC los de plastico para las que no entienden mucho de este tema)

El cieloraso va siempre con pintura blanca pero intenta que sea una pintura de buena calidad ya que piensa que el vapor de la ducha puede descascarar rápidamente lo que recién pintaste.

Recuerda que todo diseño de interiores siempre debe tener una linea de decoración tanto con los pisos como con las paredes respetando luego los apliques que pongas. En este caso para los baños tenemos que pensar que ademas lleva un tipo de espejo que es muy importante para verte mas linda y debajo de el la bacha de baño con la mesada o vanitory que utilices todo va a depender de la cantidad de productos de belleza que utilices, por lo cual no olvides de evaluar ese detalle importante para tus muebles de baño.

Si llegaste hasta aquí con la lectura te agradezco mucho realmente, pero de nada servirá este tema si tu tienes la decoración de tu hogar de una maneras rustica tanto tu comedor como tu cocina y tu baño lo haces moderno por eso debes seguir la linea de diseño general, pero es una buena manera de dar el primer paso a renovar tu hogar.

Los azulejos para baño ya no se utilizan mas actualmente son pequeños y muy difícil de limpiar ya que juntan muchos hongos por la humedad que siempre va a tener una ducha generalmente cuando nos bañamos. Siempre recomiendo cerámicos grandes de 33 cm en adelante de tamaño.

El inodoro y el videt intenta que sean de la misma linea, modelo y diseño. Como marcas por lo menos en mi pais te puedo recomendar tanto Roca como Ferrum son excelentes y vale cada peso que pagues pero tienes otras que pueden ser accesibles.

La bañera puedes utilizar para no ocupar tanto espacio las que son de ducha donde generalmente ocupan solamente una esquina de la habitación pero la contra que tiene que te puedes bañar parada algo que tienes que evaluar si no tienes hijos es ideal.

Pero si tienes familia y niños pequeños una bañera clásica debe ser la que te corresponde elegir.

En mi experiencia personal les puedo contar que se me rompio hace tres meses mi bañera y la tuvimos que cambiar por una perdida con lo cual compre una de marca Ferrum de material acrílico el modelo es Atuel muy bonita y liviana de fácil limpiado.

Ideas para tener un baño moderno en un espacio pequeño

Materiales-ideales-para-baños-pequeños. como-decorar-un-baño-moderno-17 decoracion-de-baños-pequeños1 Decoración-de-Baños-Pequeños-Modernos Diseños-de-baños-pequeños. soluciones-para-baños-pequeños modern-bathroom Decoración-de-baños-modernos-pequeños baño-visita-pequeño-12 baño pequeño decoracion diseño-de-interiores-baños-pequeños-modernos imagenes-baño-pequeño-decorado imagenn-baño-pequeño baños-elegantes6 baño moderno pequeño baño pequeño moderno decoracion baño-pequeño-blanco-gris-y-verde

Escribe tu comentario