103 ideas sobre Decoración Navideña para Decorar tu Hogar con Adornos Navideños en Navidad y Noche Buena

Que rápido paso el año, no puedo creer que ya estamos llegando a fin de año y la fecha de Navidad se aproxima para celebrar con los seres queridos.

Pero lo que con mas ansias espero es el poder utilizar toda mi decoración navideña que voy guardando en diferentes cajas de años anteriores para decorar mi hogar.

Tengo la costumbre de ir acumulando los adornos navideños de otros años y comprar nuevos adornos a medida que celebro la Navidad sumando un año más a este bonito festejo, que para los católicos es muy importante pero que también es una fiesta tradicional que la mayoría celebramos.

Un momento en donde la familia se reúne, te encuentras con familiares que hace mucho tiempo no ves pero sobre todas las cosas que puedes comer cosas muy ricas dentro de las recetas navideñas clásicas que todos probamos hacer.

Personalmente el decorar mi hogar con diferentes tipos de adornos navideños me alegra el corazón.

Puedes decirme exagerada, pero es que de pequeña cuando era niña tengo una grata experiencia de estas fechas navideñas en donde ademas de recibir el regalo que me trae Santa Claus o Papa Noel como lo llaman en diferentes países, recuerdo la satisfacción que me provocaba el armar el 8 de diciembre el árbol de navidad agregando diferentes adornos del árbol navideño.

Seguramente te estarás diciendo, todo muy lindo lo que cuento, pero que te vas a encontrar en este nuevo articulo con espíritu navideño.

Principalmente me quiero enfocar en la decoración de navidad, su importancia para las mujeres que nos gusta decorar el hogar y tenerlo lindo disfrutando que sea agradable a la vista.

Las que somos anfitrionas y esperamos que la familia venga ese 24 de diciembre a pasarlo en nuestra casa sin duda es una tarea pendiente que tenemos que tener en cuenta.

Puedes elegir diferentes maneras de decorar tu hogar, todo depende de tu tiempo, de la habilidad que tengas y del presupuesto económico que manejes.

Pero en este articulo querida y fiel lectora te voy a regalar la guía mas completa para encontrar lo que tu realmente buscas y necesitas para tener la decoración de navidad para el hogar más bonita y completa.

decoracion-navidad-entrada

Encontraras desde ideas navideñas, aprenderás como hacer adornos navideños en fieltro, foami, madera, pañolencia, crochet, tela dependiendo lo buena que seas en hacer manualidades, como también encontrar las mejores tiendas para comprar adornos navideños si no tienes mucho tiempo o tu fuerte no es hacer manualidades.

En mi caso que estoy pasando por una etapa que tengo mis hijos pequeños de 3 años te imaginaras que no tengo tiempo para hacer muchas manualidades o reciclar adornos navideños pero te dejo las opciones para que elijas lo que mejor se adapte a tu vida.

¿Que deseas hacer?

¿Crear tu propio Adorno de Navideño o Comprar tu Adorno de Navidad?

Si tu opción es crear tu propio adorno de navidad entonces te dejare las mejores ideas para hacer manualidades para tu casa que puede ser con materiales reciclables, rehusando desechos o bien comprando los objetos que necesites.

Si tienes poco tiempo para decorar, como me sucede actualmente a mi, te voy a recomendar como encontrar las mejores tiendas online sobre decoración que se enfoque principalmente en adornos navideños.

Decoración Navideña para el Hogar

La decoración puede ser para tu departamento o bien para el lugar de trabajo donde pasas la mayor parte del dia como puede ser la oficina o una tienda, lo que importa son los decorados navideños que le darán forma a esta nueva fantasía para niños y adultos.

Algo fundamental es que tienes que diferenciar lo que es decorar los exteriores y los interiores ya que no es lo mismo por el tipo de producto que puedes poner bajo techo y los adornos que pueden afectar las condiciones climáticas, como la nieve, la lluvia o los vientos.

Otro tipo de factor que tienes que tener presente es el tipo de materiales que vas a necesitar si tu vas hacer los adornos mediante manualidades ya que necesitaras diferentes recursos como por ejemplo cartón, foami, velas de diferentes colores, piñas secas, bastones que simulen los dulces clásicos de navidad, bolas de colores, botellas de plástico, centros de mesa, coronas, guirnaldas, esferas, faroles, pinos, cintas de colores, tijeras y algún pegamento.

Seguramente me olvido algún otro material pero a medida que vaya mencionando ideas para hacer te voy a decir los materiales que necesitas o bien me puedes preguntar en los comentarios al final del articulo.

decoracion-navidena-vintage

¿Cuando se pone la decoración de navidad?

Tradicionalmente se arma el árbol de navidad y se pone toda la decoración en navidad el 8 de diciembre de cada año, donde los accesorios navideños y arreglos para navidad son los protagonistas para armar en familia durante todo el día.

Muchas personas suben fotos a Facebook, Twitter e Instagram mostrando los adornos de navidad para el arbol.

Como también es lo más buscado en Google artículos navideños y arreglos navideños para decorar.

Debes recordar si eres católica que es el día de la virgen Inmaculada Concepción de María.

¿Cuando se quita la decoración de navidad?

Los adornos navideños se quitan después del 6 de enero que es la fecha que se celebra la llegada de los Reyes Magos y se sigue utilizando el Árbol de Navidad para los regalos de los niños.

Pero en México por ejemplo como en otros países se retiran los adornos el 2 de febrero para cumplir todas las cuestiones religiosas y ese mismo dia es la Fiesta de la Virgen de Candelaria.

Decoración Navideña para Puertas

Te voy a mencionar paso a paso algunas ideas que tengo para decorar la puerta de navidad de tu hogar o bien puede ser de una oficina, una tienda que este en la calle o cualquier puerta de entrada que recibe y le da la bienvenida a familiares como a clientes.

Es muy bonito cuando llegas a un lugar que tu quieres que tenga una temática en este caso de Navidad donde puede tener un adorno de una corona de color verde con ramas de pino al mejor estilo extensión del árbol de navidad.

O también puede aparecer algún objeto relacionado con el 24 de diciembre de Noche Buena o 25 de diciembre de Navidad como por ejemplo un paquete pequeño de regalos, unos renos del trineo de Santa Claus o el mismo Papa Noel que lo cuelgas en la entrada para recibir a ese invitado.

Generalmente se pone un clavo pequeño en la madera o un gancho que no se vea por debajo de la mirilla y se deja colgado en el centro de la puerta.

Se pone la decoración el mismo dia que se arma el árbol de navidad el 8 de diciembre ya que se aprovecha el poder hacer todo junto y quede con la tonalidad del lugar que sera los colores verdes, blanco y rojo con un toques de negro.

Otro tipo de adorno que se utiliza en la puerta son los moños grandes de color carmesí o bien entrelazados con las ramas de los pinos que pueden ser de diferentes tipos de telas.

Pueden ser brillantes o de textura rugosa, tela de encaje o de seda todo dependiendo la imaginación que tengas.

Las coronas siempre son con forma circular y pueden ser realizadas también con bolas del árbol de navidad.

Queda muy bien de color dorado o de color colorado.

decoracion-navidena-low-cost-para-tu-hogar_reference

Las botas rojas de fieltro quedan muy bonitas para decorar con algunas cajas forradas con papel de regalo y moño colorado.

Te doy una idea para hacer una corona para la puerta de navidad.

Debes tener un alambre que se pueda mover sencillamente, yo utilice una percha y la desarme, luego le di la forma circular pero también puede ser de forma cuadrada o de corazón si te animas a darle mayor forma y si eres buena con las manualidades.

Ese alambre lo puedes forrar con goma eva o bien pegarle bolas pequeñas rojas para tapar la estructura y quedara muy bonito.

En mi caso como me sobraba ramas artificiales de guirnaldas de navidad la fui pasando sobre el alambre para darle una forma estática luego la decore con pequeños lazos rojos y agregue pequeñas perlas doradas.

El bastón de caramelo también es una buena idea ya que lo deja con mucho color al centro de la puerta con colorado y blanco.

Algunas personas le ponen guirnaldas navideñas en el marco de la puerta, eso queda muy elegante pero tienes que tener cuidado de no sobrecargar la entrada con tu decoración.

El picaporte también es un lugar donde se puede decorar de una manera sencilla con tan solo hacer un circulo para pasarlo por la manija y poder colgarlo.

Aquí te dejo algunos ejemplos para que puedas inspirarte y dejes tu puerta muy linda para los invitados.

El contorno de la puerta puedes ponerle guirnaldas de color verde, carmesí con bolas brillantes y un bastón de caramelo característico de esta fecha.

También el detalle de la alfombra con el reno tipo animado queda muy bonito.

decoracion-de-navidad-para-puertas-de-colegios

Entradas de oficina que quedan divertidas con un muñeco de nieve y un Papa Noel pegando y recortando figuras de fieltro y cartulina de color.

puerta-de-navidad1

Decorativos de moda para la puerta de grandes coronas y paquetes de regalos

decoracion-de-navidad-para-puertas-de-con-cinta

El Grinch esta presente en esta entrada tan llamativa para casas

decoraciones-de-puertas-navidenas-2

Ideas de Navidad reciclando cintas de otros años que guarde en una caja para volver a utilizar

decoracion-navidad-puertas

decoracion-de-navidad-para-puertas-y-ventanas

Simulando los copos de nieve para un invierno frio

adornos-navidenos-para-decorar-las-puertas

adornos-navidenos-para-la-puerta

adornos-navidenos-picaporte-puerta

Ideas de coronas para navidad

adornos-navidenos-coronas-puerta

Decoración Navideña para el Baño

Seguramente me podrás decir exagerada a la hora de decorar una habitación de un hogar pero es que me gusta tanto estas fiestas que me pregunto ¿por que no puedo darle un toque temático navideño a mi inodoro?

Buscando algunas ideas me di cuenta que no era la única que a la tapa del bater como se dice en España o la tapa del inodoro están forradas con una tela caracterizada por ejemplo con la cara de Santa Claus o bien de un reno del trineo que nos trae los regalos.

O tener las toallas colgadas de color rojo y blanco para darle un toque mas navideño cuando entras a tu baño que sin duda es un lugar muy privado que tenemos todas las personas.

Desde ponerle un lazo rojo al papel higiénico hasta poner una pequeña alfombra con un dibujo de un muñeco de nieve simplemente ya transformamos el baño en la gama de nuestra temática navideña de interior.

Algo que hice también fue poner sobre el marco del espejo donde me miro diariamente al ir al baño una guirnalda estilo rama de pino con algunos lazos y bolas navideñas para darle un toque de celebración y festejo.

Te voy a explicar paso a paso como personalizar tu inodoro de navidad.

Para decorar tu bater o inodoro lo mejor que puedes hacer primero es tomar una hoja o cartulina grande con una fibra o lápiz para tomar el molde de las medidas de la parte de la tapa principalmente.

Luego con ese molde puedes tomar una tela del color que mas te guste dependiendo el dibujo que quieras hacer y al molde le sumas 10 centímetros más para luego pasarlo a la tela esa medida.

Una vez que ya lo tienes pasado a la tela, comienzas a recortar por el contorno y le coses con aguja e hijo un elástico para que al ponerlo en la tapa no se caída y tengas un forro o cobertor para tu tapa de inodoro.

Luego lo decoras como mas te gusta.

Una buena idea que vi es hacer la cara de Santa Claus que la barba la puedes simular pegando con pegamento algodón y haciendo los ojos, la boca y el gorro carmesí con fieltro.

No te olvides que puedes poner una cortina de baño con la temática del traje de Santa Claus de color carmesí con un cinturón negro por ejemplo o vi una muy bonita en donde esta estampada con renos o paquetes de regalos.

Más ideas en fotos de diseños de navidad para el baño:

Manualidades con ideas originales de navidad para decorar el baño de tu casa destacando todos los detalles

decoracion-navidena-para-el-bano-inodoro

decoracion-navidena-para-el-bano-adornos

decoracion-navidena-para-el-bano-bater

decoracion-navidena-para-el-bano-santa-claus

decoracion-navidena-para-el-bano-inodoro-reno

decoracion-navidena-para-cuartos-de-bano-1

banos-para-navidad1

decoracion-navidena-para-banos

Decoración Navideña para la Cocina

En la cocina tenemos la ventaja que tenemos cientos de lugares para decorar a diferencia del baño que siempre es mas pequeño.

Puedes decorar desde las alacenas hasta la mesada de cocina.

Pero algo que puede dejar un gran detalle dentro de los adornos y que no todos hacen es el mantel que haga juego con la vajilla que tienes que la puedes cambiar para el mes de diciembre.

Yo utilizo platos de color negro y rojo, ademas de utilizar unos cubiertos que tienen un grabado muy delicado con figuras del pesebre que me regalo mi hermana y son muy elegantes a la hora de cenar y almorzar con ellas.

Los utensilios de cocina los guardo en una manga y una bota simulando el traje de Santa Claus de color rojo.

La heladera y el frezeer los decoro con imanes de personajes navideños como puede ser desde el muñeco de nieve, Papa Noel, renos y algunos arboles de navidad muy diferentes entre si que quedan muy bien.

Existen otro tipo de decoraciones en donde se pueden pegar stickers en la heladera pero yo lo intente una vez pero luego para quitarlo lleva mucho trabajo.

Si tienes ventana en tu cocina te recomiendo que le pongas unas bonitas luces de colores de navidad que quedan hermosas sobre el contorno del marco.

Repasadores, trapos o las manoplas para agarrar cosas calientes puedes personalizar con la temática de navidad.

Las estrellas grandes rojas y verdes quedan muy bien si tienes una pared con azulejos o cerámicos donde se pueden pegar y quitar fácilmente luego que termina la época de fin de año.

Las sillas de la cocina como las del living pueden tener una funda de color blanco con un lazo rojo que es algo muy sencillo de hacer y siempre queda bien.

Esta idea la obtuve de un salón de fiestas muy importante al que fui a una fiesta de fin de año, con lo cual tapas la silla si no esta en buena estado y lo que se ve es la funda con el moño.

Otras ideas para tener tu cocina elegante y bonita en este 25 de diciembre:

Decoración navideña con muchos árboles navideños y muérdagos colgados

decoracion-navidena-cocina-2014-adornos-naturales

ideas-decorar-cocina-navidad5

decoracion-original-para-navidad

decoranavidadcocina

decoracin-de-cocinas-con-motivos-navideos

cocinas-navidad-elegante-madera-mesas

decoracion-navidad-cocina-navidena

decoracion-navidad-cocina

Decoración Navideña para la Oficina

La oficina es un espacio en donde tu como yo seguramente pasamos muchas horas del dia sentados o bien trabajando lo cual el espíritu navideño es hermoso contagiarlo.

Piensa que generalmente para estas fechas se trabaja mucho menos o con menor intensidad, diferente es para las tiendas que tienen que decorar sus vidrieras para obtener mayores ventas y que este acorde al escenario de la época navideña dependiendo de lo que venda.

Retomando el decorar una oficina siempre me inclino para esta fecha el darle importancia al arbol de navidad dependiendo el espacio que tengamos como también el estilo de donde trabajes.

No es lo mismo un espacio de trabajo que fuera una agencia de publicidad que de un doctor o un abogado.

La decoración para profesionales de la salud o abogados yo implementaría una decoración de navidad mucho mas formal y clásica con colores dorados en lo que respecta a las bolas del árbol navideño como plateadas.

Que no este muy sobre cargado de adornos y que sigan la misma gama de colores.

Te puede interesar este articulo donde te enseño como decorar un árbol de navidad y los diferentes adornos que puede llevar

En cambio si trabajas en un espacio de trabajo más informal me inclinaría por los colores de los adornos mas coloridos mezclando colores y adornos de los que se pongan en el árbol de navidad.

Otra idea que se utiliza mucho en las oficinas es colgar desde la pared si tienes la oportunidad bolas de diferentes colores y poner en contornos de ventanas luces que parpadean pero de un solo color para que no sea tan llamativo, no te olvides que es tu lugar de trabajo.

Colgar botas y poner lazos en los sillones de computadora y es un sencillo aporte que le da la temática navideña.

Otros ejemplos que pueden interesarte en imágenes de oficinas:

decoracion-para-oficinas-en-navidad2

decoracion-navidena-oficina

estilo-decoracion-de-la-oficina-en-navidad

decoracion-navidena-para-oficinas

decoracion-para-oficinas-en-navidad

ideas-para-decorar-en-navidad-con-fieltro-4

Decoración Navideña para Ventanas

Los ornamentos navideños para las ventanas se pueden implementar tanto en la casa como en la oficina no existe diferencias, lo que cambia son las dimensiones y tamaños de las ventanas.

Puedes utilizar luces de colores que van en los arboles de navidad o bien guirnaldas como si fueran ramas de árbol de pino que es lo mas característico en lo que son los pinos navideños.

Los arreglos de navidad que puedes poner también en los vidrios son mediante algún pegamento el cual acepte vidrio y luego se pueda despegar con facilidad para que no quede marcado.

Calcomanía o stickers pueden ser otra opción representando los copos de nieve, los arboles navideños o bien las bolas que es uno de los ornamentos de navidad mas utilizados junto con las cintas.

Intenta no sobrecargar la ventana ya que la idea es que siga cumpliendo la funciono de iluminación natural y tener contacto con el exterior.

decoracion-de-navidad-para-exteriores

decoracion-navidad-ventanas4

decorar-ventanas-en-navidad-2

 

decoracion-navidad-ventanas5

decoracion-navidad-esferas-cintas

decoracion-navidena-ventanas

decoracion-navidad-ventanas

decoracion-navidena-para-sala

Decoración de Navidad para Comedor

Este es uno de los lugares de la casa que mas me gustan ya que es donde se concentran todos los invitados para cenar en noche buena como bien para estar la familia reunida en un dia muy especial de navidad.

Generalmente se arma el árbol de navidad en el comedor o living como tu lo quieras llamar, pero lo importante es que tenemos que buscar la esquina o la posición que deseas destacarlo todo dependiendo del tamaño de nuestro comedor debe ir acorde al tamaño en lo que respecta a la altura del árbol navideño.

La mesa de navidad donde vamos a cenar para noche buena como también las comidas de navidad que tengamos debe ser una atracción en lo que respecta a la decoración.

Destacando un bonito mantel que puede ser liso de color rojo con otro superpuesto de encaje con formas navideñas de color blanco.

Otro adorno de navidad para destacar son los centros de mesa que son importantes para la mesa principal.

Donde debes destacar los colores y tonalidades que hagan juego con tus sillas, servilletas y manteles.

copa-velas-400x400

Intenta que todo sea de tela y puede ser de color rojo o blanco.

Las velas o velones de colores acorde a el traje de Santa Claus es una buena idea poner tanto en el centro de la mesa como en cada parte superior donde estén los platos puestos de los comensales.

El centro de mesa puede tener partes de ramas de pino, bolas doradas, o algún arreglo de flores que también queda bonito ya que debes recordar que no en todos los países que se celebra la navidad es invierno y el clima de verano y primavera estarán presentes.

También te dejo este articulo especial con las mejores ideas de mesas de navidad que seguramente te pueden interesar.

Como puedes ver a continuación estas mesas que adornan los comedores del hogar son una fuente de inspiración para obtener ideas:

comedores-para-fiestas_tres-elementos

Mesa con platos rojos, copas y detalles de velones blancos que queda muy bonito acompañado de un árbol de navidad que solamente tiene bolas rojas como adornos navideños.

decorar-un-comedor-para-la-navidad

muebles-decoracion-comedor-para-navidad

decorar-la-mesa-del-comedor-para-navidad

decorar-la-mesa-del-comedor-navidad-dinning-christmas-dining-table

Chimeneas son un lugar especial para poner las botas decorativas con una iluminación especial para una mesa roja

decoracion-navidena-comedor

mesa-navidena-ideas

foto-decoracion-comedor-para-navidad

decorar-la-mesa-para-navidad

comedor-navideno

comedor-de-navidad

fotos-de-comedores-navidenos2

Decoración de Navidad para Sillas

Las sillas que quieras decorar tienen que ser principalmente las del living o de la cocina para darle mayor importancia.

También influye mucho el estado que estén dichos asientos.

En mi caso como tengo niños pequeños te imaginas que están un poco golpeadas por lo cual les compre una funda de color blanco y las cubrí de una manera muy elegante con un lazo rojo de raso.

Es una muy buena idea para que quede prolijas las sillas y bien presentadas.

También si quieres puedes ponerles almohadones con la temática de navidad donde puedes forrarlos o bien comprarlos de esta manera para la parte donde te sientas o apoyas la espalda.

En el respaldo de la silla otra manera para que queden divertidas para niños y sean un poco mas infantiles si tienes pequeños en el hogar es hacer con fieltro caras de Santa Claus o bien de muñecos de nieve que es mucho mas sencillo donde ademas de darle un toque navideño sera mas divertido dando la alegría que necesitan este tipo de fiestas y celebraciones.

Te dejo algunos de los ejemplos que te mencionaba anteriormente.

comedor-navidad-01

decoracion-silla-reno-santa-claus

decorar-las-sillas-en-navidad-3

sillas-decoradas-navidad

decoracion-navidad-sillas

decoracion-sillas-navidad-39

decoracion-navidena-sillas

funda-silla-navidad-muneco-nieve

Paso a paso como hacer una funda para silla de navidad

  1. Tomas con un centímetro la medida de la parte superior de tu silla que quieres forrar
  2. Cortas la tela de preferencia color rojo como puedes ver en la figura 2 para luego coser en 2 capas como si fuera la forma de una casa
  3. Corta con la tijera la punta superior y coses con una maquina de coser si tienes o bien manual por la parte que forma un cuadrado y un triangulo
  4. En la parte inferior por donde entras la parte superior de la silla le agregas una cinta blanca que puede ser raso o bien de felpa para darle el estilo gorro de Santa Claus
  5. También lo coses por su borde para que quede prolijo
  6. Por ultimo con varios lazos pequeños los atas y haces una bola de flecos para pegar en la punta del gorro

funda-de-sillas-en-color-rojo-5

Comprar adornos navideños

Luego de mostrarte las diferentes ideas que puedes utilizar para inspirarte en tu decoración, como te mencione puedes comprar o si tienes tiempo hacer manualmente tus adornos.

Si tu caso es parecido al mio en donde el tiempo prefieres invertirlo en preparar la comida para Noche Buena o arreglarte con un vestido de fiesta para verte linda, en otras palabras dedicar el tiempo para ti.

Sin duda estos consejos para comprar adornos de navidad pueden ser de mucha utilidad.

Primero tienes que tener muy en claro que es lo que deseas decorar, focalizar la idea y los espacios en donde vas aplicar la temática de navidad.

Tampoco sirve sobrecargar la zona de tu hogar, a veces es mucho mejor poner lo justo y necesario antes de perder el tiempo poniendo muchos adornos que en definitiva lo que hacen es contaminar la visual.

comprar adornos navideños

Luego es investigar… ¿Dónde comprar adornos de Navidad?

Tienes dos opciones una es recorrer los supermercados o hipermercado que siempre puedes encontrar alguna oferta pero la calidad que ofrecen muchas veces dejan mucho que desear.

En mi caso el año pasado compre bolas de navidad para decorar el árbol navideño ya que se me habían roto algunas por mis niños.

Y la calidad que encontré realmente no era muy buena.

También busque donde comprar decoración de navidad, principalmente algunas coronas para colgar en la puerta pero la variedad no era suficientemente amplia solo tenia tres opciones para elegir.

Con lo cual este año fui mas precavida y me puse una alarma en mi teléfono móvil para que me avise 1 mes antes para hacer las compras navideñas con la ventaja de comprar a precios del año pasado en mucho casos y también sin los aumentos que siempre hacen en los precios en el mes de diciembre.

Ademas busque y me hice una lista de las mejores tiendas online con la ventaja de tener mayor variedad y poder pagar con diferentes tarjetas de crédito.

Por si fuera poco la gran mayoría hacen envíos a domicilio, y si eres como en donde el tiempo es muy escaso sin duda sera un factor determinante para hacer las compras desde tu computadora, ordenador o teléfonos móvil o como dice mi amiga Laura desde el celular.

Si quieres mi lista de tiendas online puedes pedirme en los comentarios mencionando del país que eres, ya que muchas de ellas no se encuentran en todos los países.

Una tienda online que si puedo dejarte en el articulo como recomendada que me gusto mucho por su variedad y la calidad de los productos es Livingo

Tiene un gran buscador con mas de 3000 productos solamente para Decoración de Navidad así que imaginate la cantidad de variedad que puedes encontrar.

Tienes que entrar en su sitio web, elegir Decoración en su menú izquierdo y luego seleccionar Decoración de Navidad.

Vas a poder encontrar desde Arboles de Navidad de diferentes tamaños, adornos navideños como por ejemplo muñecos de nieve colgantes, guirnaldas de luces led, cubre cojines con temática de navidad, adornos de copos de nieve, decoraciones de arboles de invierno simulando nieve en sus puntas, bastones de caramelo y lo que se te ocurra sinceramente encontré todo lo que buscaba.

Lo que más me sorprendió fue la cantidad de muebles y adornos que existen, no solo para navidad sino para que cualquier época del año, por eso mismo ya me lo guarde el sitio web en mis favoritos, para luego elegir con tranquilidad algunos productos que necesito para cuando me mude a mi nueva casa, que de eso te contare en mi próximo articulo.

Video para aprender hacer adornos navideños

Hasta aquí te regale las mejores ideas para que puedas disfrutar de una decoración para tu hogar de la mejor manera posible, espero que te sea de gran utilidad y que lo compartas en facebook con tus amigas que seguramente desean también tener su espacio lo mas bello posible para estas celebraciones de fin de año.

Escribe tu comentario