Manualidades para pintar con tu mamá las imágenes mas emotivas

¿Buscas manualidades para realizar con tus hijos en el día de la madre? Comienza a pintar y dibujar ahora!

En unos días se festeja una fecha muy especial que sin duda tu como madre estarás orgullosa de compartir con tu hijo y cuando son pequeños una de las actividades que aprenden en el jardin de infantes o bien en el hogar es pintar y colorear, darle ese color que interpretan mediante diferentes dibujos en este caso de acuerdo a la tematica de la fecha especial del dia que se le rinde homenaje a todas las madres.

Hace unos dias cuando me propuse a realizar estar actividad estuve muchas horas buscando imágenes para hacer tarjetas para regalarles en ese día a mis alumnos de preescolar.

En cada imagen podemos encontrar niños abrazando a sus madres, como también niñas brindando amor mediante corazones, flores y símbolos de cariño a esa mamá que tanto los quiere.

Los colores que mas se utilizan para este tipo de dibujos son el rojo que representa el amor como bien cualquier otro color que desea el niño utilizar para pintar.

Lo positivo de esta actividad es que los mas pequeños de la casa puedan hacerlos ellos solos como bien acompañado de un adulto (puede ser el padre, tío, tía, abuela) para sorprender a la madre.

¿Como comenzar a pintar el dibujo para la madre en su día especial?

El dibujo puede tener desde frases, mensajes o palabras que acompañen a esa ilustración pero la manualidad mas destacada es que los pequeños se animen a pintar respetando las siluetas del dibujo.

La mejor idea es imprimirles algunos dibujos de representando el espíritu festivo hacia la madre para que ellos puedan usar su ingenio y hacer ellos mismos de manera artesanal el regalo para su mami que a ella tanto la emociona.

Piensen que lo importante no es el regalo material sino que el obsequio que puede crear su hijo para ella misma.

Creo que es uno de los mejores regalos que tu madre puede recibir.

Lo único que tienen que hacer es elegir la figura o lamina que mas te guste de las tantas imágenes que te dejo en este articulo.

Vas a encontrar a madres con sus hijos, otros con lindas frases con la leyenda día de la madre y muchas mas que pueden colorear y hacer creaciones quizás con distintos elementos que hay en la casa.

Muchas veces se pueden usar las cosas que están en la alacena como el arroz, yerba, fideos, o porque no solo con colores también pueden decorar con temperas o brillantinas que quedan muy lindas la cuestión de esto es que los niños aprendan que usando la imaginación pueden hacer tarjetas hermosas con dedicatorias para mamá.

No solo para las madres sino para todas las ocasiones como cumpleaños y otras celebraciones que ellos quieran hacer sus creaciones.

Les aseguro que van a tener que buscar un lugar para las tarjetas que les hagan sus pequeños por que es algo que a ellos les gusta hacer con mucho amor y de manera sincera.

Bueno querida amiga te voy a dejar alguna de las mejores imágenes que puedes utilizar con tu niño para colorear para que ustedes elijan cuales van a imprimir o pueden guardar todas en sus computadoras para tener varios modelos para usar, otra cosa que pueden hacer es usar los botones de compartir para que todas sus amigas los tengan también para sus hijos.

Me gustaría que tu recuerdes cuando eras pequeña y me cuentes si tu hacías tus propias tarjetas para tu mami,

en mi caso recuerdo que le solía hacer muchos dibujos en los cuales le escribía siempre que ella era la mas linda y buena, que lindos tiempos los de la infancia.

Todas las imágenes que les dejo las pueden usar para dejarles un lindo mensaje a mama que ella ese dia esta esperando para afirmar ese titulo que se gano de madre.

Cuando los niños van creciendo las mamis tenemos que ir motivandolos con distintas actividades entre ellas tenemos que hacer que ellos cada dia vayan aprendiendo mas, y una de las cosas que mas les gusta a los pequeños son las manualidades, las ilustraciones y lo mejor de esta actividad es que ellos de esta forma aprenden y mucho porque motivan las ganas de decorar y de aprender que colores van con cada dibujo.

Espero que todos disfruten de todas las imágenes que les dejo en este tema y puedan aprovechas cada una de ellas.

Si creen que este tema es interesante y les sirvió para que ustedes puedan jugar con sus hijos les pido que me dejen sus comentarios para saber cual fue su opinión, y si quieren lo pueden compartir con sus amigos de las redes sociales como las de facebook, twitter, o google plus.

Y agradezco a mi gran amiga que es Maestra Jardinera que me motivo hacer este tema en donde a ella le ayudo mucho mi recopilación ya que una semana antes comenzo a realizar esta actividad para sorprender a las madres de sus alumnos en su fecha especial.

Dibujos Dia de la Madre 31 dia-de-la-madre-para-pintar4 dia-de-la-madre-10 tarjetas-para-el-dia-de-la-madre-para-colorear-e-imprimir-marcapaginas-colorear-dia-madre-source_bvu1 Dibujos-para-colorear-del-dia-de-la-madre-4 colorear imprimir el dia de la madre flores-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre dibujo-dia-madre-pintar_3mm 12905-4-diplomas-dia-de-la-madre-dibujos-para-colorear-con-ninos dibujo-dia-de-la-madre-01 Dibujos Dia de la Madre 25 mamidia-madre-g-5 Dia-de-la-madre-para-colorear-3 te quiero mama para pintar Dibujos Dia de la Madre 1 dibujos-del-dia-de-la-madre-madre-2 dibujo-dia-de-la-madre-03 Dibujos-para-colorear-del-dia-de-la-madre-8 dibujos-del-dia-de-la-madre-para-pintar-e-imprimir dibujo para colorear de mama dibujos-para-el-dia-de-la-madre-para-colorear-dibujos_para_colorear_dia_madres dibujo-dia-madre-colorear_6lg Dibujos Dia de la Madre 33 Dibujos-del-dia-de-la-madre-con-frase-para-pintar diploma-dia-madre dibujo-dia-madre dibujos-para-colorear-felicitacion-dia-de-la-madre imagenes para el dia de la madre pintar dia-de-la-madre-01 dia-de-la-madre-09 dibujos_del_dia-de-la-madre_para_colorear Dibujos-de-postales-del-dia-de-la-madre-para-pintar

Escribe tu comentario