Bonitas actividades para el día del niño hechas a mano

¿Tienes hijos, sobrinos o nietos pequeños? Llega el dia del niño y no podemos destacar esta fecha con bonitas imágenes

En el mes de agosto se festeja en varios países en día del niño y lo que todos los adultos buscamos que se cumpla es que a nadie o mejor dicho a ningún niño y niña del planeta le falte un regalo, un juguete, una atención ese motivo para que en este día pueda sonreír.

Todos sabemos que no hace falta que sea un gran regalo que los chicos con muy poco son muy felices porque en sus vidas todavía no tienen instalado el chip del mercadeo, aunque a medida que pasa el tiempo y su edad crece sin duda ya saben que pedirnos, esa es la verdad así que si le das una linda salida en familia ellos también están mas que satisfechos porque a muchos les gusta compartir con sus padres, abuelos o tíos en este día porque quizás con la vida de trabajo de la semana no los tienen todo el tiempo para disfrutarlos.

Pensemos en algo, todos los días del niño caen domingos, los familiares suelen no trabajar o por lo menos la mayoría de ellos asi que no hay pretexto para que ese día lo festejen en familia todos juntos, comiendo alguna comida que sea la favorita de ese pequeño para que su pancita también este contenta ya que ese dia lo podemos mimar con todas esas cosas que no se las hacemos seguido.

El día del niño es un homenaje a los grandes pequeños que nos dan luz para un futuro

Para los que les gusta estar en todos los detalles les quiero dejar algunas imágenes, frases y dibujos animados para que ustedes las utilicen y puedan enviarle una dedicatoria a todos tus amigos y amigas ya que siempre llevamos a ese niño dentro aunque la edad ya no lo sea representativa.

Manualidades-para-el-Día-del-Niño8

La verdad que se me ocurren algunas utilidades para ellas, me imagino que pueden hacer ese día una reunión con la familia y amiguitos de los chicos o los mismos hermanitos si los tienen y puedes hacer juegos para que ellos se diviertan juntos y se me ocurre que lo primero que podemos hacer con alguna de las imágenes son invitaciones para que acudan a nuestra reunión o las imprimen o las envían por las redes sociales que son las que mas se utilizan en este ultimo tiempo, con solo pegarla en los perfiles ya estaría todo resuelto.

Después es organizar algunos juegos con algunas de estas bonitas ilustraciones lo que se puede llegar a hacer es imprimirlas y luego si es necesario se pintan para cumplir el paso siguiente de pegarlas sobre un cartón en donde las vamos a cortar y hacer varios rompecabezas.

Otras pueden simplemente imprimirlas para luego decorarlas y colorear entra todos y hacer concursos de votaciones para ver a quien le gusta mas los dibujos, los premios pueden ser caramelos o chocolates, otros juego que pueden hacer con las imágenes adivina que imagen tengo en la mano solo tienen que hacer mímicas para adivinar el dibujo que imprimimos, y así miles de dibujos mas para que puedan usar para entretenerse esa tarde en familia.

Con los chicos en este día tenemos que hacer algún cartel de bienvenida para la puerta y pueden usar las laminas de “Feliz dia del niño” que es dejo en este articulo que pueden servirte con mucha utilidad solamente basta que tu imaginación elabore lo que quieras hacer para regalar.

Son en total 30 de las mejores ilustraciones que encontré para que vos las puedas utilizar y hacer miles de cosas con ellas.

Manualidades-para-el-Día-del-Niño

Si se te ocurren mas juegos lo puedes sumar en los comentarios para que entre todos armemos una buena fiesta para cada niño del hogar.

Haciendo memoria cuando yo era pequeña solía jugar es en un plato en donde poníamos harina y unos tres platos para que juguemos de a tres personas grandes y chicos dentro de esa harina se ponían caramelos y con la boca y sin manos teníamos que sacarlos era muy divertido ver como quedaban las caras después de ese juego.

Enfoca esta fecha especial para tu hijo en el día y no en el regalo, en la actividad que puedes hacer con tu pequeño

¿Por que les digo esto? Sencillo

Ayer cuando fui a buscar a mis hijos al colegio vi a una madre que fue a buscar a su hijo mas temprano por que decía que se sentía mal, pero la madre le detecto que era una mentira por una razón en particular el niño le dijo apenas la vio “ahora vamos a la jugueteria a comprar el juguete para el domingo” (haciendo alusión al día del niño) automáticamente la madre le dijo “¿pero a vos no te dolía la cabeza y la panza? me hiciste salir del trabajo mas temprano!” lo cual el niño no sabia que decirle por que su mentira fue descubierta lo cual la madre sin mucho vacilar le dijo que se iba a quedar en el colegio hasta que cumpla su horario.

Manualidades-para-el-Día-del-Niño-2

A lo que voy con todo esto es que no tenemos que olvidar que el dia del niño para algunos puede ser una fecha comercial, para otros para refrescar los derechos del niño y poder colaborar para que menos pequeños en la calle les falte un hogar, alimento y una educación obligatoria para poder tener mas herramientas para el futuro.

Si les gustaron algunas de los dibujos que les deje me gustaría que dejen sus comentarios para que entre todos armemos mas ideas espero que les sirva algunas de las que les deje y si quieren pueden compartir el tema con sus grupos de las redes sociales como en facebook.

Saludos para todos los que pasan por este espacio que con tanto cariño lo armo para ustedes.

nino1 feliz-dia-niño imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 Día-del-Niño caricatura-dia-nino imagenes-dia-del-nino-10 dia-del-nino diadelnino feliz-dia-del-niño celebrando el dia del niño dibujos para los niños dia-del-nino-8-hand-1024x655-1 dianiño1 felicidades niños Feliz-dia-del-niño1 imagenes-feliz-dia-del-nino para facebook

dia-del-nino_024 Feliz Dia del Niño 14 feliz-dia-del-nino-anime-dia-del-nino_023 niño.jpg17 Feliz_Dia_del_Ni_o DIA-DEL-NIÑO-4 dia del niño Feliz Dia del Niño 6 dia-del-nino_010 dia-del-nino_007 dia-del-nino_021 bonito dia del niño feliz-dia-nino feliz-dia-del-nino-2012

Escribe tu comentario