Los mejores ejemplos de como decorar una mesa para navidad. ¡Mira la foto numero 13!

¡Síguenos!

¿Estas buscando ideas originales, creativas de centros de mesas de navidad, velas decorativas o adornos que puedas realizarlas vos misma con pocos materiales? segui leyendo este articulo y seguro te lucirás en estas fiestas.

Cuando pensas en las celebraciones siempre tenes que tener en cuenta los detalles como los colores, adornos, y accesorios que van con la fecha a decorar, después que puliste los detalles pones manos a la obra.

Todo comienza con el 8 de diciembre en donde vas a armar el árbol de navidad con sus bolas y guirnaldas, las figuras de los renos, Papa Noel, que son las mas significativas pero le podes poner tu propia personalidad a tus decoraciones sumando tu propio toque con algunos motivos como estrellas, luces de colores o blancas.

Tampoco debes olvidarte que toda decoración para tu hogar debe tener el infaltable arbol navideño y para eso te invito a que mires los diferentes modelos e ideas para tu arbol de navidad que escribi en un articulo muy visitado por decoradoras para las fiestas de diciembre.

Pero vamos al tema mas importante que por lo menos para mi es algo que marca la noche buena es poder adornar nuestra mesa para que todos los invitados se sientan cómodos en ella y el espíritu este mas navideño que nunca, y se que con algunos detalles podemos lograrlo voy a dar algunos ejemplos personales que uso para mis fiestas.

Manteles de colores, blancos o con dibujos?

Primero te voy a hablar de armar mesas con manteles blancos, si este año es tu idea usarlos lo ideal es que uses algunos objetos con colores en dorado o plata para darles un toque mas formal y con algunas flores en color rojo con algunos detalles en verde como centros de mesa pueden ir muy bien luego solo suma los platos que tambien pueden ser del color de las telas que elegiste o contrastar con algún negro, que te aseguro que te pude quedar muy bien.

Si crees que tenes que usar los manteles con dibujos con motivos, porque te gusta mas algo mas informal y mas colorido en el mercado vas a encontrar estampados de muérdago, arboles, animales divertidos personificando la navidad, y tantos mas que son ideales, pero mi consejo es que no cargues mucho la decoración si esta es tu elección pensa en esto que menos siempre es mas.

Una buena opción si buscas algo intermedio entre lo formal y lo no formal son todo lo que tiene que ver con la manteleria de color y lisa esto permite que luzca como mas fresca y joven, si ponemos colores claros como el verde o el marfil sumamos adornos mas fuertes y con colores, en cambio si tu opción es manteles de color rojo lo mejor es decorar con algunos centro de mesas blancos o con adornos trasparentes.

Manteles con colores rojo y lineas blancas con platos con la misma gama navideña con mesa de color negra

la-naturalidad-apetece-despues-de-las-mesas-navidenas-tan-recargadas_galeria_portrait

Copas, platos y velas de color rojo con un centro de mesa que tiene bolas navideñas con detalles de dorado en los cubiertos

Mesas de Navidad Decoradas de Rojo 45

Adornos navideños para colgar sobre la mesa de estrellas rojas y copos de nieve blancos con las servilletas y manteles de color blanco y rojo.

mesa-3

Mantel de mesa color rojo en diferentes tonalidades de gamas para utilizar en la noche buena con servilletas de tela de una tonalidad que mas resalta en la mesa redonda

decoracion-de-mesas-de-navidad

Una mesa de navidad mucho mas clasica en donde podemos ver que predomina el color blanco donde no siempre tiene que ser de color colorado todos los adornos.

video_aprende_a_decorar_mesas_navidenas_2_ampliacion

Con un arbol de navidad de fondo con sus luces iluminando la mesa donde toda la familia se reune tenemos un bonito detalle de paquetes de regalos con cintras de colores.

decoracion mesas navideñas

Adornos navideños que se pueden hacer con bolas de arbol de navidad con velas y todo en gama a los adornos que apliquemos que pueden ser de dorado hasta plateado

mesa-navidena-roja-02

Centro de mesa que aporta un diminuto detalle de decoración para los invitados donde los arboles de navidad

Decoración Navidad Tradición

Piñones pintados de dorados que son la semilla del pino el arbol de navidad por preferencia de todos con muerdagos.

mesas-navideñas-rústicas

Mantele para niños con adornos de navidad en platos combinados de color rojo y verde para que la magia infantil este presente cuando llegue Santa Claus

Mesas-de-Navidad-6

Adornos originales con copas y velas pequeñas en donde podemos encontrar muerdagos dentro de ellas

rama-acebo

Sorpresas y regalos en los platos de color verde pino con velones como centro de mesa

mesas de navidad

Mantel con motivos navideños donde encontramos desde bastones de dulces como muerdagos y figuras de felices fiestas con borde rojo y fondo blanco

mesas-navideñas-sencillas

Detalle de copas, pañuelos a la misma gama con los individuales como manteles sobre mesa de roble

mesas-navidad-4

Centros de mesa con adornos navideños 

¿Te gustan las manualidades realizadas con accesorios o decoraciones navideñas para tu mesa? Te quiero compartir algunos tips que pueden ser de utilidad a la hora de armar los centros que pueden ser grandes que abarquen gran parte de la mesa o pequeños pero que su objetivo sea un detalle mas en la mesa.

Un elemento super sencillo de conseguir son las piñas que pueden estar en cualquier parque, las colocamos en un plato decorado de alguna abuela y sobre las frutas del árbol podemos arrojarle algunas purpurinas y le sumamos un moño verde o rojo que les aseguro que se vera muy bonito.

Las bolas o esferas son muy decorativas para usarlas para decorar y no solamente el árbol navideño sino tambien tu mesa. La idea es que con simplemente tres de ellas y una cesta puedas armar algo muy bonito no tienes que cargarlo demasiado la idea es que se vea simple y los colores que debes usar son el dorado y plateado  te aseguro que te lucirás en esta noche buena.

Decoración de sillas para las fiesta de navidad

Las sillas cumplen un rol importante a la hora de decorar nuestra mesa navideña porque es donde nuestros invitados van a pasar la velada asi que tenemos que hacer que luzcan importantes para la ocasión.

En mi caso suelo usar siempre mantelería blanca que me permite jugar con los detalles como vestir la silla con telas y moños rojos y verdes quedan muy bien, cuanto mas detalles pongas a tu proyecto mas bonito te va a quedar.

Las flores son un buen objeto de decoración de sillas podes armar algunos ramos pequeños de las flores que mas te gusten y las podes adherir a las sillas con algunas cintas.

La idea es que vos puedas crear tus propios diseños para que sorprendas a tus invitados en esta fecha tan especial para todos los creyentes, siempre comienza por la mesa luego por las sillas y después pensa en los centros de mesa o arreglos de esta manera todo parecera un hermoso cuadro.

¿Queres aprender a decorar mesas navideñas? 

El secreto es muy sencillo saca tu espíritu navideño que esta dentro tuyo, usa los adornos reciclados, arreglos que tengas en tu hogar o tus manualidades navideñas y comienza a hacer tu propia obra que es lo que hace que sea una verdadera decoración para navidad. Te voy a sumar algunas ideas mas para que puedas sacar un poco de inspiración para que tu decoración de paredes, mesas, sala, árbol quede perfecto.

No te olvides si tienes la necesidad de que tus amigas te brinden mas ideas puedes compartir este articulo para comenzar a tener unas fiestas muy divertidas y en familia con un toque de decoración inigualable.

mesa-navidad-5 8413_mesa-de-navidad-con-llamativos-candelabros 8417_mesa-de-navidad-minimalista mesa-de-navidad-g8h mesa-navidad-roja mesas navideñas 8418_mesa-de-navidad-con-manteles-individuales-rojos

Imágenes-de-mesas-decoradas-para-navidad5 rojo-naturaleza-rosas decoracion_de_mesas_de_navidad_por_los_mejores_caterings_39043574_1200x 8288_mesa-de-navidad-con-detalles-dorados adornos navideños para mesas navideñas

mesas navideñas 8419_mesa-de-navidad-regalo-sorpresa Decoración-de-mesa-de-navidad-sencilla

Escribe tu comentario