Los mas bonitos souvenirs de boda para sorprender a los invitados. ¡Utilice la Nº 10 y fue un éxito!

Se que muchas mujeres que están planeando su boda busca de ideas de souvenirs de para casarse ya que es una manera de dejarle un recuerdo precioso a los invitados que si estan en nuestra boda es por que los apreciamos y tenemos algún tipo de vinculo en común.

Entre los modelos que yo te quiero recomendar me base desde los mas clásicos como bien los mas graciosos y divertidos como los típicos de la pareja de novios que pueden ser en situación de altar o alguna pose que sea cómica, como el esposo obligado, la esposa arrastrada por el cavernícola (ya que los hombres muchas veces son un tanto rústicos), o a esa novia con algo que lo obliga a ir al altar eso que divierten a todos al verlos.

Por lo general los adornos de las tortas de casamiento son los que nos muestran como deben ser los souvenirs que vamos a elegir pero eso ya depende del gusto de cada uno como bien de cada pareja, en mi caso la verdad que me gustan los que después los invitados les pueden dar algún tipo de uso, me refiero que no lo dejen en un cajón y se olviden que nosotros los elegimos para ellos, lo mejor son los mates, las azucareras, eso tipo de adornos y porcelana que pueden ser de utilidad para la persona que asiste a tu boda de casamiento y que logra cumplir la función de regalo de boda para los invitados.

Te voy a dejar eso que estas buscando, las mejores ideas, algunas que me parecen que pueden ser lo mejor para que vos entregues en tu casamiento, son un total de treinta diseños originales y modernos de los que todos quieren tener.

El souvenir de casamiento tiene que ser unico como nuestra boda.

Piensa que siempre lleva por lo menos un mes en realizar y personalizar un bonito souvenir donde aparezca tu nombre con la de tu pareja y ademas la fecha que se hizo.

Las imágenes que les sumo a este tema son solo ilustrativas no se venden en este sitio solo son para que vos puedas inspirarte y veas cual es la tendencia que hay este año y que es lo que pueden llegar a conseguir, se pueden juntar con su pareja a elegirlos o ¿porque no? con alguna amiga que les este dando una mano con todo lo del preparativo de la boda que sabemos que es mucho trabajo que no siempre se puede hacer una sola pero lo importante es que todo se haga con calma para que salga todo mas que bien.

Casarte conlleva muchos puntos a tener en cuenta desde el pastel, la organización, vestido de boda, diseño de uñas, y muchas mas cuestiones que no podemos dejar de lado como la musica y los diferentes tipos de cuestiones referido al catering.

Los mejores detalles que ustedes pueden ofrecer en sus boda son los que ustedes mismas elijan, todo depende de la temática que le van a dar a la fiesta si es de noche o de día depende el horario es la decoración, nuestra ropa, los souvenirs y la comida es toda una organización que debemos planear tranquilos esa es la verdad, asi que señoritas manos a la obra y a ver que se les ocurre hacer a ustedes si quieren pueden sumar algunas ideas mas para que nos ayudemos entre todas.

Mi souvenir de casamiento fue un mate con bombilla

Nunca olvidare ese momento tan especial en donde con mi marido lo que propusimos algo que los invitados utilicen no queríamos que lo dejen guardado sino que puedan utilizar y un mate con una bombilla me pareció la mejor idea donde si tu estas  acostumbrada a matear sabras lo que te digo. En el vaso del mate le pusimos un bonito dibujo con nuestros nombres y la fecha lo cual ese es el significado es un ritual en donde compartimos todos nuestros mas hermosos instantes y ese fue nuestro regalo.

Bonitas botellas pequeñas como souvenirs con fragancia o liquido bebible que deseamos

Cantimploras personalidas para tu boda

 

Plantas pequeñas con un agradecimiento por venir a nuestra boda como regalo de invitación

souvenirs-economicos-casamiento

Souvenir decorado con la temática de los novios que se casan de bebidas que les guste

botellas-de-vodka-souvenirs

Otro ejemplo de plantas que van creciendo como esta nueva etapa del casamiento que pasa la pareja

Souvenirs-de-bodas-8

Broches decorados con el novio y la novia para regalar a cada invitado como si fuera que estaran juntos para toda la vida

souvenir-pinza de los novios

Velas decoradas en vasijas para el hogar de cada invitado que recuerden este casamiento importante

plato-con-vasijitas_1

Vela en copa para encender con un moño que se utiliza bastante en casamientos religiosos

souvenir_de_boda

Tarjetas de recuerdo con recetas de cocina en donde se puede poner la historia de la pareja

libritos-de-recetas-como-souvenirs

Muy original souvenir en donde el destapa corcho es fundamental para un buen vino (con forma de corazón)

souvenirs-de-casamiento-originales

Mini balde de la frapera con champagne y hielo un detalle que hasta al mas delicioso no se le puede escapar

souvenirs-originales-para-tus-invitados12

Famosos personajes con la temática de marido y mujer que pueden ser también los minions

souvenir_Lucchetti_1

Otra clasica pareja de novios vestidos para la ocasión pero con una vela para encender y una bandeja en forma de corazón

Boutique de Bodas

Llavero con el nombre de los novios y la fecha de la casamiento un souvenir muy económico y bonito para regalar

souvenir-casamiento

Chocolates con el envoltorio de un dibujo animado de los novios y sus nombres o bien puede ser un jabón

chocolates-souvenirs

Si tienes poco tiempo y no sabes que es lo que vas a hacer para esa fecha y no decidiste los motivos te recomiendo que junten a la familia y entre todos comiencen a planear y a elegir y entre ellos están los souvenirs que son muy importantes porque son una parte de la fiesta.

Las mejores ideas son las que podemos sumar entre todos, como las de entregar mates, tazas, cajas y tantas cosas mas si alguno de ustedes quiere sumar ideas lo puede hacer para que tengamos mas para elegir.

Te deseo a todas que tengan la mejor de las Bodas!

detalles-y-souvenirs-cupcakes-novia-y-novio-10107 souvenirs-matestazasbautismocumple-infantil15casamiento-4132-MLA143665124_2062-F souvenirs-casamiento fotos-souvenir-casamiento regalos-para-invitados-boda Souvenirs Casamiento Boda Novios souvenir-casamiento-cajas-vestido-de-novia-y-traje-de-novio souvenirs-casamiento-boda-novios-personalizados souvenirs-para-casamiento-en-porcelana-fria souvenirs-casamientos

Escribe tu comentario