33 Ideas de pasteles muy deliciosos para la Noche de Brujas

¿Te gusta la repostería? ¿Celebras la noche de Halloween? te dejo las mejores ideas y recetas para tortas.

Buscando nuevos diseños para inspirarme en Halloween que cae el día 31 de octubre encontré estas ricas y sencillas tortas en fotos para que tu puedas utilizar para decorar las mesas de noche de bruja.

Mis amigas no todas celebran esta fecha pero a mi me gusta siempre buscar un día especial para celebrar y juntarme con ellas o bien con mi familia, preparando una buena película de terror para entrar en clima y ambientar un poco mi hogar con telas de araña artificiales o bien disfraces para divertirnos.

Pero no puede faltar el pastel de la fiesta lo cual es algo que me gusta mucho la repostería y para este tipo de tortas de terror tenemos que basarnos en colores oscuros (difícilmente encuentres una torta con temática de Halloween que tenga crema blanca).

Lo mejor que puedes hacer es utilizar la creatividad para que tus ideas sean las mas originales que es lo que cuenta en estas festividades sino parece mas de lo mismo como ir a distintas fiestas pero todas iguales esa es la verdad y no queremos que eso suceda sino destacarnos de los demás que nuestra fiesta sea recordada.

La idea de festejar esta fecha es que todos nos disfracemos de distintos personajes como hombre lobos, vampiros, arañas, fantasmas, ranas, perros con varias patas, hombres de dos cabezas y tantas ideas que se me ocurren a todos les podemos dar un toque de miedo para que esa noche sea mas terrorífica porque esa es la idea poder asustar, también se usan los trajes de susto mas humor que son los mas elegidos por las personas.

Recetas para tortas de Halloween que den miedo pero de lo ricas que están

Recuerdo a un gran Chef y repostero que me decia que todo entra por los ojos en lo que es la comida pero igual sucede con los pasteles en donde si tenemos una bonita tematica que llame la atención mas deliciosa sera esa porción de torta que llevemos a nuestra boca.

Pero en este caso donde utilizamos tematicas de fantasmas, esqueletos y monstruos horrendos puede ser un desafio que esa torta tenga un gusto delicioso en donde muchas veces se basan al chocolate amargo o bien chocolate con leche para los bizcochuelos o la masa de estas tortas.

Con un relleno que puede ir desde el dulce de leche hasta la crema por dentro para simular los espectros como frutas bien deliciosas y jugosas para darle el toque fresco y refrescante que seguramente tu deseas tener en tu paladar.

La chocotorta es una de mis favoritas para este tipo de fechas y me salen muy bien les voy a dar mi receta sencilla y facil.

Compramos galletitas de chocolate tres paquetes, dulce de leche repostero, queso crema un recipiente de 500 gramos. Puedes utilizar baño de reposteria de chocolate negro y blanco.

El secreto es que hagamos diferentes bases y pisos con las galletitas y entre medio pongamos el dulce de leche mezclado con el queso crema para hacer la masa que se junta entre los diferentes pisos luego decoramos como nos guste en la parte superior.

Tortas coloridas con calabaza como protagonista y fantasmas para dar miedo de mazapán

Torta Infantil -Halloween

Murciélagos y fantasmas en una cobertura de color azul oscuro que se utiliza para la noche

tortas-de-halloween-10

Otra torta de terror y miedo donde vemos los tres pisos del pastel con la temática de terror del Extraño Mundo de Jack

torta murcielagos halloween

Cementerio y fantasmas en esta torta para dar miedo en la Noche de Brujas

halloween_cake02

El extraño mundo de Jack esta muy de moda para la temática de terror

pastel de halloween

Torta con forma de calabaza de Halloween con cupcakes que acompañan con la misma masa de mostruos

torta y cupcake halloween

Una bruja no puede faltar decorando con gomitas con azucar las calabazas de color naranja

tortas infantiles halloween terror

Torta de Calabaza de terror con sus ojos, nariz y boca de chocolate

Tortas-de-Halloween-con-Calabazas-8

El color naranja esta presente en Halloween como bien las arañas y sus telas arañas

Tortas de Halloween con Calabazas 10

Torta original con tres calabazas que representan los tres pisos de pastel

Tortas-de-Halloween-con-Calabazas-12

Sencilla torta en donde simplemente se escribió Feliz Halloween y un detalle de tela araño con chocolate blanco

torta-arana

Una buena torta tiene que estar acompañada de una buena ambientación

Si están pensando en hacer alguna fiesta de terror para bailar y recibir esta tradición de Halloween de la mejor manera posible, lo primero que tienes que elegir es la decoración de la fiesta, después que tienes eso es pensar en la comida que puede ser por ejemplo galletitas con forma de araña, bananas en forma de fantasmas, y tantas cosas con las que se pueden jugar a ser los mejores cocineros la noche.

No hay que olvidar la temática de la torta que es una de las cosas mas importantes ya que va a ser como el final de la fiesta, se me ocurre que puedes hacer varios modelos como torta en forma de calabazas con arañas de galletitas, torta de monstruo con varios ojos, torta de bruja y tantas otras que se pueden llegar a preparar para los invitados.

La ventaja de esta selección de fotos de tortas inspirados en esta fecha especial terrorífica es que puedes sacar nuevas ideas de lo que se utiliza este año con los clásicos personajes de terror y lo que ustedes quieran hacer para sus fiestas, la idea de estas imágenes es que les sean de guiá para hacer sus propias tortas, por lo menos a mi me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con las decoraciones, y para los que cumplen años en esta fecha es una buena idea hacer un cumpleaños temático que es súper divertido.

Para los que les gusta este tipo de temas mas por la temática que tiene lo que pueden hacer es dejar ideas de para que los que están planeando hacerlas puedan hacerlo mejor posible y que les salga excelente, espero que les sea de utilidad este tema, si les parece lo pueden compartir con sus amigos así todos pueden tener estos modelos de tortas buscando que sean fáciles y caseras sobre todo.

Recomiendo las tortas heladas para estas fechas que son mas sencillas para cortar y que gustan mucho.

Les dejo alguna de las mejores imágenes de cupcakes, dulces, galletas y pasteles de halloween para que ustedes en esta noche de brujas se luzcan para que sean los mejores anfitriones espero que tengan una buena velada que es lo que todos queremos cuando organizamos algo,  todos tus contactos puedan hacer los mejores diseños para sorprender a sus amigos en esa noche terrorífica.

Les deseo a todos una feliz noche de brujas y que puedan festejarlo con amigos y que los niños salgan a pedir dulces y llenen sus canastas con ricas cosas.

Bonita noche de terror y deliciosos sueños.

halloween-wedding-cake Tortas de halloween 7 HalloweenCake torta calabaza halloween pastel halloween imagenes imagen torta de halloween hallowen1 calabaza-torta Frankenstein-Monster-Cake-2-logo tortas de fantasmas Las-20-mas-tenebrosas-tortas-de-Halloween-7 torta-calabaza Tortas de halloween 10 torta-aranha recetas de halloween Halloween 2 1 weird-halloween-cake tortas de halloween para bodas tortas de halloween Las-20-mas-tenebrosas-tortas-de-Halloween-13 tortas-para-halloween-291

Escribe tu comentario