10 vestidos de Bautizo para Niñas que te van a Encantar! El vestido Nº9 es Maravilloso

Los mejores vestidos de bautismo para las princesas de la casa, si estas pensando en comenzar los preparativos te aviso que son muchos los detalles que tenes que cubrir sobre todo la ropa, la comida el lugar donde lo vas a celebrar y la comida sin contar los detalles de la decoración que no es un tema menor me gustaría poder pasar les los datos que yo misma voy encontrando para realizar el bautismo de mis pequeños como sabrán tengo trillizos de seis meses, que en estos meses los estoy por bautizar y comencé con todos los preparativos previos al evento.

Una de las cosas que mas me tienen preocupada es la ropa de las nenas porque ellos crecen a diario y si se los compro ahora o mando a hacer algunos de los modelos que mas me gustaron y se los voy a dejar en este tema para que los vean, es que les queden chicos cuando llegue el día y no tenga que ponerles por eso me gustaría poder decidir que hacer si comprar ahora o esperar a ultimo momento.

Pero para las mamis o madrinas que están buscando ideas de los vestidos que podemos llegar a encontrar les voy a dejar un par para que ustedes puedan elegir los que mas les gusten y los puedan mandar a hacer con sus modistas. Otro tema de decidir es si usar binchas, capellinas o mantillas ese es otro tema porque también depende el vestido que elijas, por lo general la mayoría suele elegir las vinchas de raso con flores que tienen como un toque muy delicado, la verdad que todavía en esos temas no decido que hacer, me gustaría si algunas de las mamas que me lee me puede tirar ideas para los vestidos.

Donde comprar vestidos de bautizo

Esta es una de las preguntas que muchas lectoras me hicieron y realmente todo varia de acuerdo a donde vivas ya que existen muy bonitas tiendas en Bogotá, Santiago, Madrid, Guayaquil, Barcelona, Buenos Aires, Panamá y Guatemala si necesitan las direcciones dependiendo del pais que seas me lo puedes pedir en los comentarios.

También tienes la posibilidad de hacer tu propio diseño de vestido de bautizo para tu hija con el asesoramiento de una modista que sepa que es lo mejor para tu niña dependiendo las medidas y el tipo de tela que utilices.

Recuerda adapta siempre el presupuesto de tu fiesta para que todo sea acorde a lo que puedas pagar no inviertas tanto en el vestido si luego se te va a complicar para pagar el salón de fiestas o bien la comida del catering, eso mismo le paso a una amiga que se olvido que no solamente el vestido era lo importante.

Color y tela

Puedes elegir el lino, algodón y el encaje para complementar tu tela del vestido de fiesta.

El color blanco es el ideal para este tipo de diseños de bautizo así que siempre tienes que intentar optar por este color que nunca pasa de moda y tiene un significado de pureza acorde a lo religioso del evento.

Otro de los colores que se utiliza es el marfil y algún lazo rosa para que quede mas coqueta y elegante tu hija.

El beige y la organza son tendencia actualmente para fiestas al aire libre y estación del año de otoño e invierno.

Depende mucho si es un bebé todavía o ya es una niña el diseño que le pongas.

Intenta siempre agregar accesorios que realcen el vestido de bautizo eso lograra brindar un efecto de mayor elegancia si hiciste una fiesta.

Esta muy de moda celebrar la fiesta de cumpleaños con el bautismo del niño o niña para aprovechar la fiesta y gastar menos dinero, esa puede ser una buena opción a tener en cuenta, recuerda que luego tendrás muchos más gastos y debes balancear.

En mi  caso que tengo que vestir a tres bebes les aseguro que no es tarea fácil fui a varias casas de bebes en las cuales tienen ropas de bautismo pero la verdad que no son muy lindos los modelos, mas que nada son medios anticuados por eso mismo decidí buscar algunos modelos en Internet para poder sacar idea de lo que se puede llegar a diseñar para mis dos bebotas después la del bebote quiero que sea algo mas canchero como un lindo pantalón de vestir con algún saquito haciendo juego, mas que nada para no gastar mucho pero por lo que averigüe están muy caros los vestidos y el traje del varón, así que amigas es mejor mandarlos a hacer.

Les voy a dejar los diez modelos de vestidos que a mi mas me gustaron después ustedes me pueden decir cual de ellos son sus favoritos así me ayudan a elegir los modelos, y que ponerles en la cabecita, todos los pueden compartir con sus amigas que estén en busca de ideas para el bautismo así nos ayudamos entre todas.

Estoy enamorada de cada uno de los detalles de los vestidos que subí a este tema no se con cuales quedarme, es una decisión difícil porque uno quiere que las bebes ese día se vean como las princesas que son, para mi la idea es que sean corte princesa que son los que mas se lucen y con unos zapatos sencillos porque son los que mas se lucen así no compiten con el vestido, espero que todos disfruten de los diseños que les dejo y los puedan usar para sacar idea.

Bueno queridas amigas como verán hay varios modelos de vestidos y de distintos estilos para elegir, así que espero que les sea de utilidad este tema que lo armo a medida que voy buscando cosas para el bautismo de mis trillizos, les deseo que tengan una buena fiesta y que lo celebren en familia.

Video con Vestidos para Bautizos de Niñas

Puedes obtener las mejores ideas de ropa para fiesta de tu niña que esta pasando por la etapa de dejar de ser bebé y ser una niña donde muchas veces las ideas pueden ayudarte a vestir lo más bonita posible para este momento inolvidable para los padres.

Recuerdo que cuando tome mi primera comunion luego me mostraron fotos de mi bautizo y me quede fascinada por el vestido que me hizo mi mamá, te aseguro que tu hija cuando sea mayor te lo agradecerá mucho.

Ideas de Vestidos de Bautizo para Niñas Elegantes

vestidos-bautismo-imagenes

Niña modelando vestido para bautismo

cinta-rosa-vestidos-bautismo

Vestido de Bautismo con cinta rosa con apliques

vestidos-bautismo-bonitos

Diseño de vestido de bautizo para muñeca

vestidos-de-bautismo-imagenes

Brillos y raso en vestido religioso

vestidos-de-bautismo-descargar

Apliques turquesa y azul intenso al vestido

fotos-vestidos-de-bautismo

Beba con su vestido antes de bautizar

vestido-bebanena-bautismo-comunion-fiesta-cortejo-13606-MLA3426353320_112012-F

Cinta rosa para vestido floreado

los-mejores-vestidos-de-bautismo

Color crema con apliques y redecilla

vestidos-ninas-formales-vestidos-polleras-14262-MLA20085137172_042014-Y

Cinta para vestido de niñas

Escribe tu comentario