5 tatuajes para mujeres en la muñeca que te gustaría tener

La muñeca es una de las zonas mas elegidas por las mujeres para realizarse tatuajes porque estos quedan muy femeninos entre los que mas se utilizan son los de estrella, corazones símbolos de escritura china, o el nombre de un hijo o de la persona amada. También hay que tener en cuenta que son de los mas delicados por la región del cuerpo que es sumamente sensible y el trabajo tiene que ser muy delicado para que este se vea bien.

Lo que primero tenemos que pensar si es este nuestro primer tatuaje es que el lugar o el profesional que nos realice el trabajo utilice los instrumentos siempre descartable y que sean lugares que sean que cumplan con todo lo necesario para que todo salga bien, porque no se olviden que es algo que nos va a acompañar siempre y mas que nada se tiene que ver bien y nosotras nos tenemos que sentir contentas de lucirlo.

1) Corazon con lineas pronunciadas en color negro que se entrelazan unas lineas terminando el Diseño tatuado

tatuajes-mujeres-muñeca

Si sus modelos preferidos son los realizados con colores básicos como el negro y minimalistas esta es una excelente opción porque vemos un pequeño tatuaje que puede verse muy bien en la piel de cualquier mujer y de todas las edades, lo mejor siempre es sentir que es parte de ustedes ese dibujo que es el que eligen para plasmarlo para toda la vida en su cuerpo.

2) Aves volando en una misma dirección, comenzando en un vuelo desde el ante brazo hasta la muñeca 

fotos-tatuajes-mujeres-muñeca

La idea de este explendido modelo es la simpleza del dibujo que se nota que el ave va en linea hacia la muñeca con un trazado muy bien logrado y sobre todo no es algo cargado sino simple que hace lucir muy femenino el diseño de este tatuaje, las mujeres buscan sentirse identificadas con lo que eligen y este dice que son libres que un pájaro en vuelo.

3) Flores en color rosa con bordes en negro con una bonita frases que acompaña para verse unico.

ideas-tatuajes-mujeres-muñeca

Este es un muy bonito ejemplo de lo que uno se puede realizar, son flores con pimpollos en color rosa y blanco con bordes negro que hace una terminación mas prolija, lo que mas se resalta es que cada uno puede agregar la frases, nombre de una persona querida para acompañar el dibujo.

4) El mundo en nuestra piel es un diseño mas geografico solo para gente con coraje

bonitos-tatuajes-mujeres-muñeca

En este diseño se puede ver el mapa geográfico que podemos hacernos mas que nada para los que les gustan mas estos temas relacionados con esta materia, esto puede realizarse en varias etapas porque ya es como un dibujo con mas detalles que llevan un poco mas de tiempo, para lograr buenos trabajos tenemos que siempre tomarnos nuestro tiempo.

5) Tres pájaros en color negro en pleno vuelo y sobre ellos una bonita frase

aves-tatuajes-mujeres-muñeca

Las aves suelen ser uno de los motivos que mas se eligen entre las mujeres porque representan la paz y la libertad, en este caso se ve una frase que ustedes pueden inspirarse y escribir la suya o tomar la que mas les guste de su autor favorito o de alguna canción. La realidad es que esta decisión es para toda la vida así que antes tenemos que estar super seguros de lo que nos queremos realizar en nuestra piel.

No olvidemos que uno de los lugares mas dolorosos para hacer este tipo de arte es esta zona, asi que a tomar valor si es lo que quieren hacer.

Siempre que uno toma una decisión tan importante como esta de hacerse tatuajes tiene que ser muy pensada y en lo posible lo hablamos con la familia, y sobre todo asesorarse muy bien del lugar en el cual se lo van a realizar que es tan importante como el de elegir que es lo que nos vamos a plasmar en el cuerpo.

Escribe tu comentario