Los Mejores Diseños de Tatuajes en la Clavícula delicados y Pequeños para lucir tu hombro al descubierto

¿Estas buscando un tatuaje que sea sexy pero a su vez pequeño?

Entonces tienes que decidirte por tatuajes en la clavícula que seguramente te hará feliz con lo que estas buscando.

Ya que este tipo de tattoo tiene la ventaja de ser pequeños y delicados ideales para mujeres pero que a su vez pueden ser tapados por una vestimenta y expuestos o mostrarlos cuando tu quieras.

Como por ejemplo en el verano cuando utilizas tu bikini el cual te aseguro que te quedara muy bien.

Sin dudarlo son los huesos más delicados que se puede hacer en esta zona del cuerpo tatoo de aves, signos, animales que te gusten, una corona para toda princesa o reina, estrellas, flechas, un corazón, estilos florales y minimalistas con flores que abarcan el cuello hasta la clavicula y cientos de creatividades más.

Algo que se puso muy de moda que hacen los tatuadores a menudo son los besos y la boca de los labios pintados en esa zona queda maravillosamente bien para las chicas.

Por eso sin duda es una zona muy femenina a la hora de hacerte un tatuaje y que se utiliza mucho aunque claro por estar cerca de un hueso es más doloroso el tatuarte que cualquier otra parte corporal clásica.

Hay que tener en cuenta que dependiendo del tatuaje puede abarcar desde el cuello como te mencione anteriormente o bien desde el hombro o pasar por la parte superior del pecho de acuerdo a la extensión del tatto y de lo que quieres que transmita en lo que significa.

Por ejemplo cuando fui averiguar algunos tattoos sobre esta parte del cuerpo el tatuador me mostró justo un diseño en el cual la chica quería buscar alguna cosa relacionada con la de libertad pero a su vez irse a vivir sola por eso eligió un tatuaje de aves en donde para ella significa que las golondrinas que eligio estaban migrando consiguiendo su libertad y esperanza.

Muchas veces el ave se la relaciona con esa libertad que toda mujer necesita en un momento de su vida y esta es una buena manera de expresarlo.

Por eso siempre tienes que considerar que el tatuaje sea pequeño para que quede lo más elegante posible lo mismo sucede con la muñeca en donde los tatuajes pequeños son la mejor opción.

Las Mejores Imágenes de tatuajes en la clavícula

Este es el compilado que estuve preparado para ti en donde encontraras tatuajes pequeños que son los más recomendados y habituales para esta zona de la piel que van perfectamente por su diminuto espacio.

Como también los que son más extensos y abarcan mayor parte de piel, para que puedas compartir con tus amigos y estés buscando una bonita creatividad.

Cada estilo puedes ver que tiene un significado dependiendo del tipo de diseño que se implemente, pero que generalmente los tatuajes femeninos apuntan a significar felicidad, libertad y experiencia que les da a quien se lo hace mayor fuerza para hacer frente a los nuevos desafíos.

Antes de comenzar hay que tener en claro que la clavícula es el hueso que la parte corporal del omóplato y la parte del esternón superior, en pocas palabras es el hueso más largo que puedes encontrar a cada lado de tu cuello.

Tatuaje en la clavicula que llega hasta el hombro de unas flores con sus ramas muy bonita y delicada aunque puede ser un tanto grande el tattoo para alguna mujer

Este tatuaje es clásico por que ya lo vi varias veces en donde desde la pluma surgen las aves como veras abarca bien el hueso de la clavícula al hacer las aves lo cual debe ser un poco doloroso

Otro tatuaje mas de de la pluma en donde se puede ver el detalle de cada linea muy bien realizado con el significado de la libertad como si fuera una flor diente de león

Este tattoo en la clavícula lo que me gusto fue la tinta de color que se le agrega a cada flor unidas por un tallo

Tatuaje de una pluma con mucho color y detalle muy linda que va desde el pecho, hombro y clavicula sin duda no es muy discreto pero si llamativo

Aves que significan libertad justo por debajo del hueso de la clavícula para lucir y mirar hacia adelante en el camino recorrido

Con la palabra fly (volar) y luego representando las etapas de un ave volando es la mejor manera de capturar un momento de la existencia donde los cambios comienzan a surgir

Tatuaje de una mariposa que queda muy bonita para el frente de una chica harán enfocar la vista hacia delante

Estrellas simulando la vía láctea y las constelaciones sin duda le quedaría muy bien algún diseño de luna en este tipo de tatuajes

Sin duda en esta galería de tatuajes para la clavícula las plumas es un elemento preferido a la hora de elegir las chicas

Tatuajes para la clavicula de una rama de un árbol con sus pichones volando que vi en instagram para compartir

Otro diseño de uno de los tatuajes pequeños lindos situado delante del pecho y por debajo del hueso del cuello

Los tatuajes del avioncito de papel siempre esta presente para lugares con poco espacio

Este es un tatuaje de henna en la clavicula donde se intenta mediante flores primero hacer un intento de ver como queda abarcando en este caso parte de la espalda y el hombro

Si eres una chica que le gusta la danza y el baile que mejor este tipo de tatuajes con bailarinas

Tatuajes para instagram, pinterest y whatsapp

Tatuaje pequeño de una corona que puedes agregarle una frase con pequeñas letras

Sobre el hueso de la clavicula puedes tatuarte dos pájaros representado la madre y la hija

Tatuajes de corazones pueden ser una buena idea para este tipo de diseño donde ves un tatuaje que puedes rellenar de color o dejar el tono de tu piel

Tatuajes de números romanos con fechas importantes

Tatuaje de golondrina volando hasta la luna

Lindos tatuajes que solo artistas pueden llegar a interpretar y plasmar en la piel

Para compartir en instagram, whatsapp, pinterest esta hermosa interpretación que parece una acuarela

Frases de tatuajes en la clavícula

En estos diseños me base principalmente en oraciones cortas ya que la diminuta zona que tienes no favorece a frases largas lo cual puede ser desde nombres de hijos, hermano, padres o familiares como también alguna palabra que siempre utilices.

Por ejemplo en la foto de la portada de este articulo (la primera imagen) puedes ver que dice en “latin alis volat propriis” que significa “vuelta con tus propias alas” como veras se relaciona con la libertad y el futuro.

Otras opciones que tienes son:

Palabras que son significativas en tu vida puede ser en español o en ingles

Tatuajes con frases largas que te hayan marcado o las utilices habitualmente para tu día a día

Cosas que te pasaron y las expresas de una manera simple con una palabra en tu clavícula para nunca olvidartela

Con la forma de una flor el tallo puede ser ser una oración o palabra que te guste adaptando la tipografía que puede ser cursiva o imprenta

Las mandalas pueden acompañar perfectamente palabras en ingles como love o free que son muy utilizadas en los tatuajes

Tatuaje que se quiere tatuar el amor de madre

Tatuajes de hakuna matata para compañeras

Tattoo clavícula con la frase celebre “la vida es bella” que es un dicho que se utiliza mucho en el significado de vivir la vida y no perder tu tiempo en pequeñeces

Tattoo con los signos vitales y una palabra conectada por una linea tatuada

¿Que Significan los Tatuajes en la Clavícula?

Existen diferentes maneras de interpretar este tipo de tatuajes en la clavicula sin importar el lado izquierdo o derecho que se realice del cuerpo.

Por un lado es el alto grado de sensualidad que tiene por la zona del cuerpo principalmente para la mujer, diferentes es el resultado de impacto visual que tiene para el hombre.

Por esta misma razón es un tattoo que se hacen las chicas mas que los chicos ademas de ser pequeño en su tamaño y quedando elegante para lucir con un vestido que sea a hombros descubiertos.

Luego se tiene el significado en si del tatuaje que dependiendo el diseño y dibujo que se realice puede cambiar bastante ya que una frase corta es ideal para esta zona como vimos en las fotos anteriores, pero que no deja de aprovechar para un estilo de diseño en el cual se quiera expresar con animales, símbolos o frases por ejemplo.

Video con ideas de tatuajes en el hueso de la clavícula

Puedes compartir todas estas ideas de tatuajes para la clavicula femeninos con tus amigas en instagram, pinterest, facebook, twitter y google+ si lo deseas asi puedes ayudar con alguna idea.

Escribe tu comentario