Hermosos Diseños de Tatuajes en las Costillas para Chicas Atrevidas con Todos sus Significados

¿Tienes ganas de hacerte un tatuaje en las costillas? Entonces sin duda estas buscando una zona del cuerpo original a la hora de hacerte pero un tanto dolorosa.

La ventaja que tienes es que lo puedes ocultar con una prenda de vestir fácilmente como puede ser un vestido pero si lo quieres mostrar en el verano cuando estas en la playa usando tus bikinis preferidas puedes hacerlo dependiendo el tamaño del tattoo que elijas.

Pero siempre tienes que pensar aunque utilices vestidos largos el tomar la decisión de tatuarte te quedara para toda la vida aunque lo quieras borrar por eso siempre aconsejo que el tema que vayamos a tatuarnos sea realmente contenga un simbolismo o sea un diseño significativo para tu vida.

Por la parte corporal que estas eligiendo que es al costado de un lado que más te guste o bien en los dos lados tienes que pensar que el tamaño del tatuaje debe ser pequeño o mediano ya que sino te puede abarcar parte de la espalda o de la panza o abdomen.

Muchos de este tipo de diseños de tatuajes lo que si puede extenderse son hasta la cadera para las chicas más atrevidas y que aguantan un poco más el dolor de la maquina de tatuar.

Quedan muy bonitos dependiendo el arte y diseño que cada chica se quiera hacer.

Pero generalmente optan por tatuajes chiquitos combinando colores para que quede más completo y cubran la piel en el dibujo seleccionado siempre y cuando sea delicado.

Muchos famosos comenzaron a exponer sus tatuajes en facebook e instagram en esta parte del cuerpo marcando una moda de estilo especialmente en un zona donde no se aprovechaba tanto ese espacio.

Imágenes de Tatuajes en las Costillas

El mejor tattoo sexy son los que muestran la belleza con sutileza, elegancia que son femeninos y se fijan en cada detalle que una chica quiere mostrar para poder expresar su ideología.

Tatuajes con diseños de atrapa sueños son ideales para las costillas donde representan el filtro hacia las pesadillas en nuestras vidas viendo todo con un mejor panorama. Las plumas tiene un nivel de detalle increíble.

Tatuajes para mujeres que quiere tatuarse en la parte de las costillas una lechuza que vigila el alma como también es un guardián de la noche representando la sabiduría en lo que significa el aprendizaje de quien lo lleva consigo

Tatuaje de flor de loto para mujeres con un diseño tipo hindú representando como si fuera henna

Tatuaje para mujeres de un flor con sus pétalos rosas siendo una de las flores más elegidas por las chicas

Tatuajes pequeños y sexys en donde puedes ver una herradura de la suerte, luego tienes diferentes triángulos y un globo aerostático en mujeres

Tatuaje de La Catrina un personaje mexicano por la celebración del día de los muertos con una rosa que abarca gran parte de la espalda como también del lateral debajo del brazo

Tatuajes elegantes y minimalistas pequeños con un detalle de lineas muy especial en donde el tatuador tiene que tener muy buen pulso

 

Tatuaje para hombres en la costilla que abarca todo el lateral con un tattoo en colores llamativos representando un animal marino

Otro de los tatuajes en las costillas para hombres donde las espadas, la llamarada de fuego y el ojo principal en una forma triangular representan el tercer ojo

Otro diseño de tatuajes grandes en las costillas en este caso interpretando a un león muy original representando la belleza de su pelaje al mínimo detalle

Los tatuajes de buhos o lechuzas son muy representativos para las personas observadoras que están atentas a todo y un bonito detalle de un corazón pequeño rojo

La representación de una flor de loto dentro de los tatuajes en las costillas de manera minimalista es lo que una chica o pareja puede llegar a seleccionar dentro de sus opciones

La famosa actriz Lea Michele con un pequeño tatuaje en su parte de la costilla con el número cinco que es su número de la suerte

Vemos que los tatuajes de aves son ideales para esta zona ya que son sensuales pero a su vez transmitiendo un mensaje de libertad individual

Tatuaje grande que abarca parte del lateral derecho de la espalda y las costillas por la gran magnitud de una flor de loto la cual solamente fue sombreada con tinta negra

Los elefantes son un animal sagrado el cual transmite la buena suerte a quien lo lleva consigo en su piel

Tatuaje de la Torre Eiffel en las costillas con trazos de lineas en tinta negra

Tatuajes con nombres de parejas o personas que te gustan con flechas y corazones

Estos tatuajes son pequeños y se utilizan frases que te gustan teniendo una dirección horizontal con una letra para el tattoo que más te guste

Tattoo de frase corta para utilizar en el lateral o de bajo del brazo es muy efectivo siempre y cuando la tipografía y la oración sea de pocas palabras

Tattoo de una rosa pintada de rojo con su pétalos y el tallo verde con sus capullos

Tatuaje de una luna pintada de negro con sombras y dentro de ella una flor con sus pétalos

Tattoos de aves volando abarcando todo el contorno de lado lateral representando la libertad en el camino de la vida

Que significan los tatuajes en las costillas

Los diferentes significados de los tatuajes que puedes encontrar para esta zona pueden ser generalmente relacionado con amuletos de la suerte, algunas promesas que te haces con amigos o amigas, alguna animal que te guste de tu infancia, un diseño de un atrapasueños, algun ave que te transmite libertad en tu vida.

Otros tattoos que puedes encontrar en un catálogo de un salón de tatuadores es de calaveras que pueden tener diferentes significados dependiendo la persona que se lo hace, también se piden mucho dibujos de corazones con alguna creatividad relacionado con el amor o bien el clásico de dragones que a muchos que les gusta las series y películas medievales se sienten relacionados.

Los elefantes son otro tipo de tatuajes de animales que se hacen en las costillas las personas y esto es por que tiene el significado generalmente de atraer la buena suerte quien lo lleve tatuado pero también alargar la vida de esa persona.

Otro de los significados del elefante en tu piel es el de alejar esas envidias que muchas chicas podemos tener por diferentes motivos como también cultivar la sabiduría.

Existen más animales que también son muy solicitados como el de los lobos, tiburón y del león para demostrar la fuerza, el liderazgo y demostrar que es el más fuerte dentro de esta jungla.

Dentro de las aves el ave fenix también es otro de los diseños elegidos para esta zona corporal en donde tiene un significado de volver a comenzar y a renacer luego de un momento de la vida que fue difícil.

Como bien dice el dicho renacer de las cenizas como el ave fénix y ese mismo significado tiene hacerte este tatu.

Las alas que transmiten significativamente la libertad en el aire o bien de tener un ángel de la guarda puede ser una buena idea para tatuarte.

Las plumas muchas veces pueden ser característico de la libertad, la fuerza y la valentía ya que en las tribus indias se utilizaba mucho el tatuarse una pluma de un ave que podía ser desde un cóndor, águila o un ave que sea fuerte pero a su vez independiente.

Estos diseños modernos actuales le agregan mucho color y se fijan mucho en el detalle para que quede perfecta la marca de cada pluma.

Buscando un animal que represente la libertad y sobre todo la femineidad de la mujer es la mariposa que generalmente son tatuajes pequeños y muy bonitos en el color que lleva, ideal para el lateral del cuerpo, quedan muy hermosas, y muy interesante los distintos tipos de especies que existen.

Otro dibujo que se solicita mucho es el de las flechas que pueden estar adornados con alguna pequeña frase que te guste.

La particularidad del tatuaje de flecha es que apunta para un lugar que tu te sientas cómoda como puede ser siempre para adelante reflejando una figura con significado de apuntar a tu destino y dejar el pasado atrás.

El atrapa sueños que te nombre anteriormente es un amuleto o también considerado talismán de protección que significa que captura todos los sueños negativos filtrando y dejando solamente los sueños positivos para tu vida.

Luego tienes los tatuajes más femeninos que son florales en donde las flores que elijas pueden ser generalmente pintados con tinta de color lo cual quedan muy sensuales dependiendo la flor que elijas y si lleva ese tatuaje floral algún tipo de complemento dependiendo el tamaño del tattoo.

Las rosas de color rosa son otro de los tatuajes florales preferidos por las mujeres y los hombres que representan muchas veces amores,

El tatuaje del diente de león no puede faltar ya que es una de las flores más comunes dentro de los tatu y siempre dan buen resultado.

Los dientes de León significan todo lo relacionado a la nostalgia, inocencia como también a la pureza por eso es un tatuaje seleccionado por muchas adolescentes y mujeres adultas.

Otro tipo de diseño que me llamo la atención es el tatuaje de la herradura pero los que pude ver en fotos es por la buena suerte principalmente.

Recuerda que es una zona de tu cuerpo que están los huesos y en toda parte donde tienes más cerca de la piel la aguja de tatuar es mucho más doloroso por este motivo generalmente son tatuajes pequeños o para los más valientes medianos.

Están los que se animan a frases cortas que pueden ser en idioma español o idioma ingles acompañado por ejemplo del símbolo infinito que se utiliza mucho para representar la pasión y el amor hacia alguien o algo.

Las letras que se utilizan pueden ser cursivas o muchas veces se eligen tipo góticas o de la edad media.

Las mándalas se utilizan mucho en la parte de las costillas como en las manos por ejemplo que se hacen de henna con el significado de representar símbolos del budismo como también del hinduismo.

Muchas veces las chicas utilizamos tatuajes con colores pero la idea es que tenga un efecto a la acuarela sobre todo si quieres simular colores diluidos lo cual puede ser una buena idea de diseño para tu tatuaje.

Recuerda que te acompañará toda la vida por lo cual las tonalidades de las acuarelas o tintes que le quieras agregar es fundamental para que quede moderno dentro de la actualidad y con el paso del tiempo refleje una armonía con las lineas y expresiones que tengas en tu belleza corporal.

Siempre sin perder la elegancia, por ejemplo los tatuajes de anclas tienen diferentes significados por un lado te muestra lo estable y los pies en la tierra debes tener sin importar como vaya la corriente, te fija a tus sueños y objetivos.

Pero por otro lado el ancla representa un momento de tu vida que estuviste anclado a esa realidad y que ya no quieres permanecer en ese instante para poder avanzar a un futuro mejor, es un recuerdo que puedes llevar en tu piel aunque las experiencias sean dolorosas.

Vi un tattoo que me gusto mucho en una amiga que le fascina la música y es cantante por lo cual lo que se hizo fue las partituras de una de sus canciones, pareció una excelente idea para considerar si tu perfil es musical.

Otro de los tatuajes con significados para las costillas puede ser el simbolismo del fuego que se puede representar por la pasión que tienes a la vida o algún tipo de actividad que realizas, a la sensualidad.

También el fuego esta relacionado a quemar ese presente y renacer como el ave fénix, con la fortaleza y personalidad que se tiene frente a distintos desafíos.

Los hombres al ver una mujer que tiene tatuado una llama o fuego en su piel pueden interpretar que son dominantes, sexys.

Algo que no puede faltar dentro de los diseños son los tribales que también se solicitan mucho y se realizan para este tipo de región.

Puedes ser practicante o simplemente te gusta por una cuestión estética pero debes tener en cuenta que se enfocan a lo espiritual y a los rituales con el cosmos por lo cual si piensas que su significado se relaciona con la magia o los hechizos mágicos poco tiene que ver ese significado.

Los símbolos muchas veces solamente los entiendes tu misma y eso es más que suficiente ya que las imágenes tatuadas deben ser algo que le transmitas a tu tatuador para que entienda lo que necesitas llevar en tu cuerpo y ese tatoo te acompañe para toda la vida.

Es cumplir tus sueños tan significativos que es para tus valores y cuestiones sociales por lo cual te aconsejo que te no te hagas simplemente un tatuaje por impulso por que la piel tatuada luego sera muy difícil de modificar si te arrepientes.

Muchas veces un los dibujos de tatuajes pueden ser tan significativas para alguien que encierran un secreto para esa persona, un símbolo que solamente ella lo entenderá y no hay mayor descripción posible.

Tatuarse es un acto de convencimiento y tapar luego ese tatto sobre todo en la zona de la costilla es mucho más difícil.

Distinto seria si te quieras tatuar en el brazo, antebrazo, cuello, hombro, pierna o la muñeca.

Que tanto duelen los tatuajes en las costillas

Yo no tengo un tatuaje en la zona de la costilla pero por lo que pude preguntar la mayoría esta de acuerdo en algo que todo depende la tolerancia al dolor que tengas, pero que es una de las zonas dolorosas por estar cerca del hueso.

Por lo cual tienes que considerar este gran detalle que dependiendo del tamaño que tenga tu tatoo puede ser doloroso sin duda.

Ya que no es lo mismo si tu tatuaje tiene alguna curva, o si tiene lineas rectas, los diferentes detalles que deseas elegir puede ser un factor de mayor dolor en tu piel todo depende la experiencia de cada uno.

Por ejemplo existe estudios de tatuajes que te hacen ir por sesiones sin importar la cantidad de días que le lleve lo importante es que no sufras y la tolerante que seas al dolor.

Tengo una prima que se tatuo justo en esta zona del cuerpo la fecha del nacimiento del hijo en números romanos que realmente era un diseño hermoso y le sirvió mucho ver una galería de fotos para su inspiración donde cada numero romano iba a ser relleno con un color.

Pero cuando solo sintió la aguja haciendo las líneas se dio cuenta que el dolor era insoportable y que no podría aguantar por lo cual el tatuador le propuso hacer el diseño minimalista sin relleno y quedo muy bien optando por el minimalismo estando menos minutos de dolor expuesta.

Video con ideas de tatuajes en las costillas

Escribe tu comentario